24: The Game – Tutorial completo (guía paso a paso)

24: The Game – Tutorial completo (guía paso a paso)

26 de abril de 2024 Desactivado Por Markus Norat

Por: Gabriel Mazzi

HORA 1
06:06 – Asalto al barco
1. Sube a bordo del barco por la escalera a tu izquierda. Completa el tutorial de puntería y elimina a ambos enemigos. Luego, atraviesa la puerta y baja las escaleras. Mantente alejado de la puerta hasta que tu equipo use los explosivos para despejar el pasaje, avanza y entra a la habitación de la derecha para conseguir suministros.
2. Otra puerta que necesita explosivos para abrirse. Deja que tus compañeros se encarguen de ello. En el interior, sube a la plataforma de hierro y acaba con todos en esta sala. Con el camino despejado, continúa por la puerta del lado opuesto. Ten cuidado con los francotiradores que vienen corriendo. Una cuenta atrás indicará que tienes cuatro minutos para encontrar la bomba.
3. En la nueva área, usa los tambores para provocar una explosión y acabar con los enemigos. Sube a las cajas y continúa siguiendo a los otros soldados. Después de detonar a los enemigos, encontrarás la bomba en la habitación, en la esquina izquierda.
06:53 – Ricin Wlrecl to Blow
4. Es hora de desactivar la bomba. No se asuste. El procedimiento es muy simple. Mire de cerca el diagrama y encuentre los cables que conectan el circuito a la estrella. Simplemente presione los botones correspondientes. Repite el procedimiento con tres circuitos diferentes antes de que se acabe el tiempo.

HORA 2
07:08 – Chase Found Out
5. Tu primer objetivo es localizar y destruir cuatro puestos de comunicación.
Están identificados en el mapa de su computadora portátil con estrellas amarillas. Una vez frente a uno de estos postes, simplemente presiona O(BALL) para destruirlo.
6. Cuando llegues a la última estación, encontrarás una tarjeta de acceso sobre la mesa. Tómalo, regresa al pasillo al comienzo de la misión y abre la puerta con la luz roja. Presiona el botón en la pequeña habitación de la izquierda y entra al ascensor que está abajo, a la derecha.
7. Arriba, acaba con todos los enemigos y avanza en busca de Tarket y Carr. El primer enemigo es sencillo de derrotar. Sólo dispárale. Carr, además de muchos tiros, necesita ser derrotado en menos de dos minutos, lo que aumenta el desafío. Una vez que los dos enemigos hayan sido eliminados, regresa, localiza el punto amarillo en tu mapa y corre hacia allí para escapar antes de que todo explote.

HORA 3
08:03 – Siguiendo a Daniels
8. Dentro del auto, deberías encontrar la casa de Robert Daniel en menos de cuatro minutos. Una vez más, el mapa es imprescindible. Tan pronto como llegues al lugar, los enemigos huirán. Eso sí, hay que seguirlos por las calles. Síguelos de cerca hasta que la camioneta abra sus puertas. En este momento, lo mejor es mantener una pequeña distancia para evitar que le disparen. Continúe hasta que se detenga.
08:48 – Daniels Takeclown
9. Una furgoneta se aparcará en la zona y deberás eliminar a todos los enemigos que se encuentren en ella. Conteste el teléfono presionando 123. El panel de control le notificará que está enviando los planos del edificio a su computadora portátil. Sube a cualquiera de los autos y acelera todo para atravesar las puertas traseras. Mata al vigilante, sube y entra al ascensor.

HORA 4
09:07 – Interrqgatlng Daniels
12. Debes interrogar a Daniels. Para que el chico coopere, debes presionar los botones correctos para mantener el indicador en azul. Al hacer una pregunta TRIÁNGULO, hablas con enojo y aumentas tu nivel de estrés. Con CUADRADO mantienes el nivel en la posición actual y con X hablas con calma, reduciendo el estrés de la persona interrogada. Mantenga siempre la barra en azul. Cuando llegues a la décima pregunta, finaliza el interrogatorio usando el botón O(BALL) Daniels abre la boca.
09:38 – Búsqueda de francotiradores
13. Con la información de Daniels, descubres el ataque que están planeando y la ubicación. Tu equipo deberá utilizar el satélite para localizar la posición de cada uno de los tiradores. Tienes cuatro minutos para hacer esto. Usa el joystick analógico izquierdo para seleccionar uno de los cinco edificios. Cada marca roja indica un punto caliente. Selecciónelos, luego presione y mantenga presionado el botón X para analizarlos. Sé rápido, ya que necesitas localizar a nueve francotiradores.
09:48 – Eliminando al enemigo
14. Con la ubicación de todos los tiradores, Jack debe eliminar a cada uno de ellos. Usa el joystick analógico derecho para enfocar cada uno y el joystick izquierdo para acercar. Tenga cuidado de no disparar a los civiles.

HORA 5
– Datos de PDA descubiertos
15. Su computadora portátil está dañada y necesita decodificar los datos para recuperar información esencial de la misión. Primero debes separar los archivos recuperados por scandisk. Cuando el cursor esté sobre rojo, presione O(BALL). Cuando esté encima del color azul, presione X.
16. Una vez separados los datos, es necesario descifrar los dos archivos. Simplemente organiza las letras. Se vuelven verdes en la posición correcta. Haz esto con ambas secuencias.
10:24-Tienda de Ho Shin
17. Entra a la tienda y habla con el dependiente. Haga las preguntas en el siguiente orden (2-1 -2-1-1-1-1-2). Para resumir la conversación, te dirá que no puede ayudar y que debes buscar al dueño de la tienda: el Sr. Ho Shin, que está atrás. Ve a la parte trasera de la tienda para hablar con la figura. No encontrarás nada. Regrese al frente de la tienda para descubrir que el propio empleado es Ho Shin. Corre tras él por el callejón sin perder tiempo, ya que no puede escapar.

HORA 6
11:06 – Al apartamento
18 de Lee Jin Yu. Misión rápida y sencilla. Toma el primer auto que aparece frente a ti y corre hacia el departamento de Lee Jin Yu. Para elegir la mejor ruta, presione 199 y vea el mapa.
11:25 – El hallazgo inesperado de Tony
19. Debes localizar e interrogar a Lee. Está en el sexto piso. Sube allí. Su objetivo está siendo rehén. Mata a todos los criminales que se interpongan en tu camino, pero ten cuidado, ya que hay muchos civiles en el edificio. Cuando llegues al sexto piso, busca el apartamento 628. Es bueno tener cuidado aquí. Mata a los bandidos que están solos y luego apunta a la cabeza del criminal que tiene a Lee como rehén. Si tu objetivo muere, la misión habrá terminado.

HORA 7
12:03 – Traer a Lee Jin Yu
20. Llevar a Lee a CTU. Súbete a la autopista para llegar más rápido a tu destino y sigue las ubicaciones indicadas en tu mapa. Los bandidos están intentando recuperar a su prisionero a toda costa, así que ten cuidado de no volar por los aires.
12:17 – Deteniendo el ataque al Metro
21. Encuentra y arresta a Eddie Cain. No dejes que muera bajo ninguna circunstancia. Destruye a todos los enemigos en el área y protege a los civiles. Baja siempre por las escaleras mecánicas. En el nivel más bajo, Eddie correrá por las vías. Síguelo con cuidado de no ser atropellado por un tren. Ingresa al primer callejón a la izquierda y atraviesa la puerta para ceder tu objetivo.

HORA 8
01:05 %u2013 M3
22. Siga el pasillo frente a usted y use el dispositivo para desarmar el sistema de seguridad de la puerta. Mata a todos los oponentes en esta sala. Ahora simplemente sigue los pasillos que escoltan a Kim a la habitación M3. Elimina a todos los enemigos en el área antes de entrar a una nueva habitación con la chica; de lo contrario, Kim se pondrá histérica y no se moverá.
01:35 – Kim regresa al
23. Ahora controlas a la hija de Jack. La mesa a tu izquierda tiene una pistola y una PDA. Recogelos. Tu primer objetivo es llegar al tercer piso. Kim no tiene experiencia con armas, así que no confíes en su puntería. Lo mejor que puedes hacer es estar atento al mapa y evitar los puntos rojos, para no encontrarte con ningún guardia.
24. En la segunda habitación. hay una puerta cerrada. Desbloquea los dispositivos y entra. Cuando llegues a las escaleras del tercer piso, ve a la izquierda y elimina al guardia tan pronto como te dé la espalda. Localizarás la puerta de la habitación a la que quieres entrar, pero está cerrada con llave. Ignorala y sigue adelante. Pasa lentamente, sin llamar la atención de los enemigos, entra por el conducto de aire a tu derecha y continúa hasta el final. Cuando salga. Ten cuidado con el guardia. Cruza hacia el lado izquierdo y entra en otro conducto.
25. Al salir camina sin llamar la atención, baja la rampa y entra a la habitación. Tomemos como ejemplo al guardia que está de espaldas. En el siguiente pasillo hay dos guardias más. Espere hasta que les den la espalda y los aniquilen. Estás en la zona de seguridad y debes entrar con cuidado. Tu presencia no se puede notar.
26. Ve a tu izquierda, entra a la habitación y coge la tarjeta. Retrocedemos un poco y tomamos el camino de la derecha. Ingrese a la primera habitación a la izquierda usando su nueva tarjeta.

HORA 9
02:07 – Tp the Roof
27. Una vez más en control de la estrella principal, tendrás que buscar la sala de armas. Primero localiza las escaleras y ve allí. La habitación deseada está en el tercer piso, así que sube. Reconocerás esta habitación. Su hija pasó por allí sin hacer ruido, pero al igual que usted, ahora está en el lugar de Jack Bauer. no hay necesidad de tener tanto cuidado. Mata a todos los guardias que encuentres y continúa hacia la izquierda hasta llegar a la sala de armas. Recibirás el código por radio. Simplemente ingréselo en el panel al lado de la puerta. Si olvida su contraseña, simplemente abra la PDA y confirme el código.
28. Tan pronto como entras a la habitación. Coge toda la munición y la protección que puedas y regresa. Tienes dos minutos para llegar a las escaleras y subir al tejado. Mata a los hombres que están allí y. luego cambia tu arma por un rifle.
29. Escóndete detrás de cajas y dispara al helicóptero siempre que sea posible. Busca un chaleco que un enemigo dejó tirado en la zona para mayor protección en este enfrentamiento. Dispara sin parar hasta que todos los enemigos caigan de una vez por todas.
02:37 – Chase Undercover
30. Siga recto hacia la autopista. Utilizando siempre el mapa como guía. Tenga cuidado
con las barreras policiales. Cuando pases por uno de ellos, te perseguirán como loco. Después de perderlos, aún tendrás que ir al último punto para cambiar de coche.
02:51 – Reinicia
31. El sistema CTU falló y debes restaurarlo. Reorganice los datos como en la misión de la Hora 5. Presione X para el azul, O (BOLA) para el rojo y TRIÁNGULO para el verde. En la segunda parte, deberás memorizar el código que te dieron e ingresarlo. Si olvida su contraseña, ingrese una incorrecta y presione O(BALL) para recibir números nuevamente. Debes hacer esto con dos secuencias.
32. Es hora de un nuevo rompecabezas. Tienes unos segundos para recordar dónde están los puntos donde no debes salir con tus datos de red. Luego, moviendo tu joystick analógico izquierdo, debes seleccionar el destino del cursor y presionar X para confirmar. Es necesario tomar varios puntos en las ubicaciones correctas antes de llegar al centro de la red. Si cometes un error, tendrás que empezar de nuevo. Los dados no se vuelven a mostrar, pero puedes intentarlo hasta que se acabe el tiempo.

HORA 10
03:03 – A la Agencia
33. Con Jack, tienes poco más de dos minutos para llegar a la comisaría. Toma el primer auto que aparece frente a ti y dirígete allí. Elige tu camino cuidadosamente en el mapa antes de seguir adelante.
03:11 – A través de la agencia
34. Debes obedecer las órdenes de Madsen y conseguirle el programa para descifrar códigos. Tu primer objetivo es entrar a la habitación. Habla con el asistente y responde en orden (2 – 3 %u2013 1 -2). Obtendrás el pase, pero estarás desarmado.
35. Pasa por el detector de metales y sigue al grupo. Cuando paren, deberás dirigirte a las taquillas. Madsen pasa el código. Introdúcelo en el panel y obtén el pase de seguridad. Regresa al grupo y continúa siguiendo a todos.
36. Cuando el equipo se detenga nuevamente, corre a la habitación marcada en el mapa. Cuando llegues a la computadora, mantén presionado el botón %u2022. Regrese al grupo nuevamente. Corre, agarra al guardia por detrás y arrástralo al centro de los sofás. Regresa al grupo y síguelos hasta el final. Cuando finalice el recorrido, continúe hacia adelante. El guardia revisará su pase y le dejará pasar.
37. Sube las escaleras. Aquí no es necesario que te escondas de los guardias. Sólo te arrestarán si te pillan abriendo una puerta. Pero eso es exactamente lo que debes hacer. Corre a la habitación marcada en el mapa. Desactive el sistema de seguridad y entre. Esta habitación es sensible al calor, así que no permanezcas en un mismo lugar por mucho tiempo. Coge el cable satelital y vete. 38. Corre a la otra habitación y, cuando el guardia no esté en la puerta, ábrela y entra. Utilice el ordenador, sin olvidar el sensor de calor en el suelo. Sal y ve a la última habitación. Abre la puerta y entra. Sube corriendo las escaleras y sube al tejado. Dirígete al punto indicado y escribe las cinco secuencias que te indica Madsen.

HORA 11
04:04 – Jack es Chasecl
39. Aquí solo debes ser rápido y estar atento al mapa hasta llegar a tu destino.
04:28 -Madsen atacado
40. Sube al tanque de agua. Coge el rifle y mata a todos los enemigos que veas. Utiliza tambores explosivos para hacerte la vida más fácil. Baja y entra al cobertizo. Protege a Madsen, matando a todos los enemigos que entren al almacén.

HORA 12
05:1 1 – Chase se infiltra en el laboratorio tecnológico
41. Espere a que el hombre que habla con el asistente se vaya y deje la tarjeta. Recoge el objeto cuando entre la chica y úsalo en la puerta de la izquierda. Entra y dirígete al siguiente punto marcado en el mapa sin aparecer en el campo de visión de ningún guardia.
42. Siempre que puedas, elimina a los guardias agarrándolos por detrás para evitar las alarmas. Accede a la puerta desactivando el sistema y continúa hacia adelante. Intenta utilizar el escenario para pasar por las cámaras sin ser detectado. No permanezcas en su campo de visión por mucho tiempo o sonará la alarma.
43. Pasa por varias habitaciones hasta llegar al punto indicado. Toma el sintetizador y continúa hasta encontrar las jaulas de los monos. Cruza bajo y con mucho cuidado, de lo contrario los guardias oirán el ruido. Continúe hacia adelante hasta llegar a la salida indicada en el mapa.

HORA 13
06:04 – Cuestionando a rjonna
44. Otro interrogatorio. Si el primero fue un trabajo duro, imagina este. La chica está totalmente drogada y si la dejas demasiado tranquila se desmayará y entrará en coma. Así que sea rápido y equilibre el nivel de estrés de las preguntas. Para colmo, cuando queden tres preguntas por resolver, la barra empezará a oscilar y tendrás que pulsar los botones en el momento exacto.
06:22 – Yendo detrás de Del Toro
45. Ahora debes dirigirte al piso más alto del edificio. Busque las escaleras en la parte inferior para llegar al segundo nivel. Continúe adelante con sumo cuidado. En esta planta la escalera principal está abierta, pero. en el tercero busca el balcón para progresar.
46. ​​Ve al final del pasillo y entra en la habitación de tu derecha. Una vez que llegues al sector principal, elimina a todos los enemigos para completar la misión.

HORA 14
07:05 – Jack rastrea a Kim hasta la Base
47 de Madsen. Jack está rastreando una señal en un intento de encontrar a Kim. Sigue la señalización por varios puntos de la ciudad hasta encontrar la ubicación final indicada.
07:11 – Jack se dirige a la base
48 de Madsen. Jack ahora tiene una pistola con silenciador, lo que significa que en esta misión debes ser discreto. Dirígete hacia tu destino escondiéndote detrás de cajas y barriles y sin hacer ningún ruido. Cuando veas a un guardia, apunta directamente a la cabeza; de lo contrario, correrá y activará la alarma.
49. Nada más entrar al edificio principal, utiliza los pilares para esconderte y eliminar a los diferentes enemigos sin llamar la atención. Luego, entra por la puerta de la derecha y sube las escaleras metálicas. Tienes seis minutos para llegar al lugar donde está atrapada Kim. Mata a todos los guardias dentro de esta habitación y baja con cuidado hacia el ala norte. Entra por la puerta y, en el área libre, pasa las luces sin que nadie te vea, luego ingresa al almacén y salva a Kim.

HORA 15
08:02 – paisaje de la Base 50 de Madsen.
Ahora que has encontrado a tu hija, debes escapar del lugar con vida. Usando el botón R2 puedes ordenarle a Kim que te espere en el lugar o que lo siga. Antes de entrar a una habitación, lo mejor es pedirle a la chica que te espere afuera. Entra, limpia el área y luego regresa para llamar a carros y barriles explosivos para ahorrar tiempo y energía en el combate. Con el área despejada, simplemente corre hacia tu auto acompañado de la chica.
08:34 – Jack y Kim escapan
del 52. Tu objetivo es llegar a la sede de CTU, pero la persecución es frenética, así que mantente alerta. Siga hasta el final de la alcantarilla, evitando obstáculos. Cuando llegues a las calles de la ciudad, simplemente corre por los puntos indicados en el mapa del juego. Consulta siempre el mapa y ten cuidado de no entrar en ninguna calle equivocada, de lo contrario estarás rodeado de perseguidores y te resultará difícil volver a la ruta correcta.
08:47 – Deshabilitar el codificador de datos
53. Madsen ha destruido el sistema de datos de la CTU y su objetivo es recuperar la conexión entre dos circuitos. El sistema es el mismo que en la Hora 5.

HORA 16
09:01 – Localización de las bombas
54. Incluso después de restablecer la comunicación, todavía hay un problema. Madsen instaló un sistema de seguridad en varios puntos de CTU. Aquí hay un nuevo rompecabezas. Es necesario encontrar y desactivar diez bombas. Utiliza uno de los sticks analógicos para localizarlos y, cuando encuentres cada uno, mantén la palanca en posición hasta que se decodifique la frecuencia de cada bomba.
09:06 – Tony lidera un equipo hasta la bomba
55. Sube al tercer nivel eliminando a todos los que aparecen frente a ti. Es fundamental utilizar paredes y obstáculos como escudo ya que te enfrentarás a mucha gente. Tienes un compañero. En el tercer piso, despeje el área. Ten cuidado con los enemigos que están en lo alto del fondo. Con el área limpia llegue al lugar indicado. Aquí es donde está la bomba.
09:27 – Desactivación de bomba
56. El primer paso para desactivar la bomba definitivamente es descifrar los códigos de letras de los circuitos. Date prisa, tienes poco más de un minuto. Una vez descifrados los códigos, enciende los cuatro circuitos para desarmar la bomba.
09:31 – Jack lidera un equipo hacia la bomba
57. Jack no está solo aquí. Tiene otros dos compañeros. Elimina a los francotiradores en la cima de la torre y luego dirígete allí. Dispara a los explosivos del lado izquierdo para despejar el camino y pasar con tus amigos.
58. Ahora Jack y los agentes del CTU deben escoltar a sus aliados. Elimina a todos los francotiradores en la parte superior del edificio para evitar que maten a tu equipo. Una vez completada la tarea, deberás buscar otro punto adecuado para seguir matando a los francotiradores más adelante.
59. Una vez que llegues al lugar correcto, elimina a los tiradores, baja y reúnete con tu grupo. Entra en el edificio y baja al nivel más bajo. Lleva a tus compañeros a la bomba de forma segura.
09:52 – Ataque al lugar de la bomba
60. Debes proteger a la agente Landis mientras ella desactiva la bomba. Elimina a todos los que intenten quitarle la paz a la chica. Pero acercarse demasiado a ella no ayuda, ya que sus disparos la asustan. Colócate lejos de ella y dispara a los enemigos, para que la chica complete la tarea rápidamente.

HORA 17
10:03 – Después del Terremoto
61. La ciudad está sumida en el caos y las calles llenas de agujeros. Ten cuidado con ellos. Su destino es la UTA. Sigue los puntos marcados en el mapa para evitar problemas.
10:11 – Madsen tiene Kate
62. Sigue a Kate por las vías del metro, pero ten cuidado con los agujeros. Si te caes. La mitad de su energía se había ido.
10:45 – Golpeando tras Madsen
63. Persigue el coche que lleva a Kate. Manténgase alerta mientras el terremoto continúa provocando múltiples explosiones. La persecución es larga y sólo se detiene cuando el coche sufre un accidente menor.

HORA 18
11:03 – La búsqueda de Radford
64. Tu objetivo es ayudar a los guardias locales a limpiar las calles de criminales y. para empeorar todo. el gobernador está como rehén. Camina por los callejones hasta entrar al edificio donde se encuentra.
11:42 – Situación de rehenes
65. El esquema aquí es el mismo que el de los interrogatorios normales, solo que esta vez tu objetivo es hacer que el secuestrador se rinda y libere al gobernador. Tenga cuidado, especialmente al dar su última respuesta. Si te equivocas, el gobernador muere.

HORA 19
00:08 – Acceso a los laboratorios de computación
66. Sigue al pirata hasta un lugar tranquilo. donde no haya enemigo, y mátalo sin llamar la atención de nadie. Registra el cuerpo del tipo y toma su tarjeta de escáner. Regresa a donde dejaste a Jack y dale la tarjeta. Ingresa al edificio nuevamente y ve a la esquina izquierda. Ingresa a la sala donde están las computadoras, mata al administrador y desarma el sistema de seguridad.
00:30 – Encontrar los datos de la CTU Driye
67. Ingrese al primer pasaje a su izquierda, agáchese y pase a los guardias sin llamar la atención. Escóndete entre las bahías protectoras y avanza hacia la habitación donde está el disco duro de la CTU.
00:41 – Escapando de la base
68 de Joseph Sin Chung. Ahora el fugitivo y escapa. Usa la tarjeta para salir del laboratorio, encuentra a Chase afuera y regresa (¿de dónde vinieron tantos enemigos?).

HORA 20
01:02 – Buscando a Kate
69. Ingrese al primer edificio. Mata a todos y usa tu tarjeta en el por^a» Eso es todo, encontraste a Kate.
01:35 – Protege a Chase
70. Sube al techo del edificio y mata a los enemigos y al francotirador que está detrás. Desde arriba. Protege a Chase y elimina a todos los que intentan impedir que llegue al coche. Cuando el chico entre, tu misión estará completa.

HORA 21
02:08 – Chase Ambushed
71. Después del accidente automovilístico, debes huir. Camina por el bosque. tener cuidado con los enemigos. No tienes armas y tu salud es precaria. Entra por la puerta y recoge todos los elementos a tu izquierda. Tu objetivo ahora es eliminar a J. Sin Chung. Sube las montañas tras él. Pero ten cuidado donde disparas, porque el tipo te arroja varios barriles de explosivos. Un tiro en falso y te habrás ido. En la parte superior. el desafortunado se esconderá detrás del muro. Solo apunta y asusta al chico.
02:26 – El Informam
72. Este lugar está rodeado de helicópteros y debes cruzarlo evitando sus ataques. Espera hasta que el primer helicóptero deje de disparar y entre por la puerta de cristal. Dentro del lugar, aprovecha para recuperar energías en el kit que se encuentra en la pared del fondo.
73. Sal por la otra puerta de cristal y corre hacia el otro extremo de la habitación. No te detengas por nada. Entra por la puerta de madera con todo. Recoge el kit del sofá y pasa por la otra puerta. Mata a los enemigos que se encuentran cerca de los coches del parque de atracciones, consigue las armas y recupera energía.
74. Usa la pared al lado de la puerta como escudo. Necesitas golpear el helicóptero. Espera a que deje de disparar y usa el contraataque. Cuando consigas sacar dos barras de energía, volará hasta el fondo. Corre hacia Ia. Al lado de los parlantes. hay otro equipo. l Colócate junto a la caja y elimina a todos los enemigos.
75. Con la costa despejada, termina el trabajo con el helicóptero, repitiendo la estrategia del paso anterior. Cuando hayas terminado, avanza, mata a todos los oponentes que aparezcan, luego ve al auto de la izquierda para completar la misión.
02:38 – Buscando en la oficina
76 de Radford. Sube al último piso. Ni siquiera intentes tomar la escalera principal, ya que el terremoto la derribó. Continúa adelante hasta llegar a la habitación con un agujero en el suelo. Baje con cuidado y active la energía de emergencia. Luego, regresa y entra a la habitación indicada. Está bloqueado por una letra de contraseña que debes decodificar.
77. En este piso está colocada la escalera. Sube por él y síguelo hasta el punto indicado. Tenga cuidado de no matar a personas inocentes. Para ingresar a la sala del gobernador, pase su tarjeta. Dentro, mata a los dos guardias y enciende los tres circuitos para abrir la caja fuerte. Consigue las pruebas contra el gobernador.

HORA 22
03:09 – DOO System Hack
78. Debes enviar los datos que tienes a mano al departamento de defensa. Ilumina tantos puntos en la pantalla como puedas. Cuantos más puntos enciendas, más tiempo tendrás para la siguiente tarea. No está permitido pasar dos veces por el mismo punto.
79. El procedimiento ahora es el mismo que en el paso anterior, pero no puedes aceptar puntos rojos. Memoriza el camino mientras esté visible y síguelo evitando dichos puntos. Luego, simplemente separe los colores para decodificar los cuatro archivos.
03:43 – Blindado Tïuck Pursult
80. Corre a toda velocidad por el camino de tierra, siguiendo la furgoneta blindada. Tenga cuidado en la ruta, ya que las rocas ruedan todo el tiempo. Para empeorar las cosas, no puedes atravesar ningún rayo de luz. de lo contrario, los chicos notarán tu presencia y la misión habrá terminado. Cuando te acerques a la base militar, deja entrar la furgoneta y toma el camino de la izquierda. Abandona el coche y baja por el pasillo a pie. Luego evita las luces y dirígete hacia la furgoneta.

HORA 23
04:03 – Fuerte Lesker&undefinido; s Sala de control
81. Chase necesita llegar a la sala de control. Y necesito mantener el disfraz, por eso. No dispares para evitar llamar la atención. Sube al coche y sigue los pasillos sin atropellar a nadie. En el salón principal, sal del auto y prepárate para la acción.
82. Ahora entrarás a un lugar restringido. Tu disfraz se ha ido. Mata a todos en el lugar sin piedad. Sube las escaleras y corre. Tienes cuatro minutos para llegar a tu destino.
04:32 – Descifrando los Cocles
83. Necesitas activar cuatro terminales descifrando el código de letras. El primero es amarillo, el segundo es azul. el tercero es verde y el cuarto rojo. Tienes cuatro minutos y medio para hacer todo esto.
04:39 – (Escape de Fort Lesker
84. Jack necesita encontrar a Chase para que
los dos puedan escapar de la fortaleza juntos. Llueven enemigos en esta fase. Cuando estés en las habitaciones centrales, escóndete detrás de los pilares y golpea a los enemigos en el lado opuesto.
Sube las escaleras. En el siguiente pasillo, mantente atento al rayo de luz en el suelo para ver una bomba detrás de los enemigos que rodean a Chase y avanza
. habitación que necesitas para proteger a Chase mientras libera el sistema de puertas 86. Con la puerta abierta, sube las escaleras, toma el auto y sigue los pasillos. Cuando ya no sea posible usar el auto, sal y continúa a pie.

HORA 24
05:02 – Raicling the Docks
87. Tu misión es localizar a los enemigos y eliminarlos. Un helicóptero enviará refuerzos para ayudarte. Escóndete detrás de las cajas y dispara a los tambores y a los coches para matar a varios enemigos al mismo tiempo. Ten cuidado, porque también hay enemigos en las torres de transmisión.
05:19-Jack vs. Madsen
88. Ahora debes perseguir a Madsen. Antes de subir la escalera de abajo, toma el botiquín. En la parte superior. al bajar por el otro lado. Ten cuidado, que Madsen disparará y un hierro caerá muy cerca de ti. Mata a sus secuaces y continúa adelante. Pasa la plataforma en el mar.
89. Dentro del almacén. Madsen te envía varios cilindros. Manténgase alerta y apriete rápidamente el gatillo para evitar que lo golpeen. Después de detonarlos, aprovecha el botiquín médico que hay en la pared izquierda, sal y acaba con todos los hombres en los muelles. Síguelo hasta el fondo. Madsen intentará escapar con una lancha rápida. Apunta y acaba con ella.
05:35 – Tomando el barco
90. Antes del gran final deberás afrontar una misión muy sencilla para calentar. A bordo de un helicóptero, elimina a todos los enemigos del barco para que Jack y su equipo puedan aterrizar sanos y salvos.
05:43 – El enfrentamiento final
Ahora es el momento de salvar a Kate y acabar con Max. Baja dos niveles en el yate infestado de hombres armados. No perdones a nadie. Asegúrese de revisar todos los { ya que contienen chalecos y kits l cuando salga. Más enemigos te esperan. Tienes poco más de un minuto para acabar con todos ellos. Corre y baja otro nivel para ver a Max. Dispárale algunos tiros sin golpear a Kate y completarás otro día en la vida de Jack Bauer.

Facebook Comments