Evil Dead: Hail to the King – Tutorial completo (guía paso a paso)
17 de enero de 2024PRIMER CD
Justo al principio, consigue la cinta guardada y busca la página del necronomicon en el piano.
Sal de la casa y ve a la izquierda, toma la pala de las cenizas y continúa caminando detrás de la casa por el lado derecho, toma la palanca, entra al cobertizo de la izquierda y regresa a la casa. Sigue el camino de la izquierda hasta encontrar la manivela, destruye el cadáver y consigue la cantimplora. Continúa adelante y cuando llegues a la plantación, ve a la izquierda y luego a la derecha, toma el cable de encendido del cortacésped.
Ahora regresa por el mismo camino y usa el cable de encendido del generador para abrir la puerta de la mansión.
Mata a los zombies que caminan y entra al lugar donde encuentras el boomstick.
Recoge el periódico que está en el suelo y súbete a la mesa, utiliza la palanca para entrar a la habitación de arriba y, tras la conversación, recibirás la llave oxidada.
Baja y sal por la puerta para encontrar la revista Modern Moonshire.
Ve a la puerta del final y usa la llave oxidada en la otra puerta.
Destruye a los cerdos y toma la bomba de agua, sal de la habitación y usa la bomba y la manivela del generador para drenar la sangre.
Abre el desagüe y baja, mata al cerdo y consigue el amuleto.
Vuelve a la habitación y ve a la mujer convertirse en una gran araña, golpéala en las piernas cuando se ponga verde.
Después de matarla, recibirás el herbicida y la segunda página del necronomicon.
Ve a la plantación, en un lugar cerrado por vegetación más verde, usa el herbicida y luego te enfrentarás a un árbol, golpea su lengua.
Después de matarla, recibirás la llave del auto y la tercera página del necromicon.
Vuelve a la primera casa, sigue el camino que tienes delante, usa la llave del coche y consigue la batería.
La cuarta página del necromicon está en la parte trasera del auto.
Ve hacia el otro lado y, tras el picnic, gira a la derecha y cruza el campamento.
Por el contrario, utilice la pala en el pasaje bloqueado, coloque la batería del automóvil en los cables para encender las luces.
Ve al fondo, revisa el registro y te enfrentarás a otro enemigo. Para destruirlo deberás derribar los pilares para que los escombros caigan sobre él.
Debes conseguir la llave de la sala de tiro con arco.
Sigue el mismo lugar por donde entraste, sal de la cueva, atraviesa el campamento y usa la llave de la sala de tiro con arco en la puerta de la derecha, obtendrás la última página del necronomicon.
Acaba con los exploradores que te atacan con tiro con arco, revisa el armario al lado de la puerta y regresa al lugar donde conseguiste la llave del coche.
Entra por la puerta y ve a la izquierda, en el primer edificio hay un sombrero marrón, tómalo.
Continúa, toma la lápida y entra al otro edificio.
Hay tres tumbas a la izquierda, ve allí y usa la lápida en el primer plato y el sombrero en la segunda tumba. En el cuarto edificio, toma el retoño malvado y úsalo frente al cuarto hoyo.
Destruye el cráneo en la iglesia. Baja las escaleras debajo del ataúd, toma la llave, en la penúltima habitación, ingresa a la última habitación, usa la llave en la tubería y ve a la otra habitación nuevamente.
Cuando entres habrá un monstruo, quédate cerca de él, golpeándolo con la sierra.
Después de matarla, este será el final del primer CD.
SEGUNDO CD
Toma el shiraz y sube la colina para deshacerte de las calaveras y pagar el pasador, el mango y el motor.
Ve a la izquierda hasta llegar al puente de madera.
Usa los tres elementos en el puente y crúzalo, recibe el aviso de ejecución y habla con el prisionero en la celda opuesta.
Vuelve a cruzar el puente y entra por la puerta de la izquierda.
Habla con el vendedor y activa un mecanismo detrás de la tienda.
Sal y habla con otro vendedor, para conseguir la cuerda, entra al templo y consigue el polvo explosivo, y ve al primer vendedor, por el tanque de combustible.
Ahora regresa con el prisionero y combina la cuerda, la pólvora explosiva y el tanque de combustible en la puerta de la celda. Entra al templo y ve a la derecha y entra por la última puerta.
Toma las notas astronómicas y ve a la otra habitación para conseguir la llave de la tierra.
Ahora regresa por el pasillo de la izquierda. En la primera puerta está la nota de investigación del gremio, toma la llave del sol y usa la llave de la tierra en la otra puerta del pasillo, toma el orbe de la tierra.
Vuelve al pasillo de la derecha y usa la llave del sol en la puerta a la que no fuiste antes, y consigue el orbe del sol; Úselo en el primer pilar en el centro del templo y el orbe terrestre en el tercero.
Entra en el pasaje y acaba con el enemigo.
Baja las escaleras, activa el mecanismo de la izquierda y entra al pasillo, acaba con el tipo y activa la palanca.
Sal y sube las escaleras, al final hay otra palanca.
Sal del templo y ve al castillo, entra por la puerta de la izquierda y, en la otra habitación, ve a la izquierda.
Pasa las dos calaveras y coge el gancho, en el pasillo usa el gancho de la cadena en la pared para abrir la puerta de la derecha.
En el nuevo pasillo, ingresa por la primera puerta y obtén más piezas de mejora.
Sube las escaleras y coge la llave de la calavera, sal de la habitación y usa la llave de la calavera al final del pasillo, consigue el registro del capitán y atraviesa la otra puerta para conseguir el molde de la llave.
Vuelve al pasillo, en la puerta anterior, usa el molde de la llave que está en la mesa para conseguir la llave de la almena.
Sube las escaleras y usa la llave de almena en el mecanismo.
Tome el camino roto detrás del barril y baje, ingrese a la primera habitación en el primer pasillo.
Pasa por la puerta de la derecha y continúa caminando por la otra puerta.
Después de pasar el cráneo, toma el martillo y combínalo con la pista rota para obtener la pista. Sube las escaleras y usa la pista donde estaba la pista rota.
Para rematar la armadura, acércala a las cadenas y tira de la cadena, repitiendo hasta que muera.
Coge la palanca de la bomba en la trastienda y regresa al templo. Baja las escaleras, en la habitación de la izquierda, usa la segunda máquina para bajar el nivel del agua.
Sal y acaba con el enemigo, luego atraviesa la puerta de acero. Acaba con los enemigos y toma la mano.
Sal a buscar otro portal, destruye a los dos enemigos y toma la antorcha, enciéndela con la otra antorcha en las escaleras, sube las escaleras y usa la antorcha con la otra antorcha que está en el escritorio, para que puedas ver. el lugar.
Siga la misma secuencia que las tablas de los libros en el estante, para que se abra un nuevo pasaje.
Consigue el libro de hechizos, sal y abre el último portal, tendrás que derrotar a este enemigo golpeándolo muy rápidamente.
Luego volverá a aparecer, deberás golpear los cuatro pilares y luego el corte, repitiendo varias veces, hasta destruirlo, y ya podrás disfrutar de la animación final.
¡Fin!
Facebook Comments