A Way Out – Guía Platino / Logros
8 de junio de 2024Dificultad: 2/10 Tiempo: 6-7 horas Trofeos/Logros: 15 (Bronce: 0 – Plata: 4 – Oro: 10 – Platino: 1) Perdibles: Todos, pero hay una selección de capítulos. En línea: Se puede realizar en línea o localmente. Trofeos/Logros específicos: Todos Coleccionables: 0 Jugadas mínimas: 1 Plataformas disponibles: PlayStation 4, Xbox One y PC – Computadora (Microsoft Windows). |
A Way Out es un juego de acción y aventuras diseñado para jugarse de forma totalmente cooperativa con un amigo. Desarrollado por la empresa Hazelight, la misma que hizo “It Takes Two”, que fue el juego del año en 2021. Aventuras de fuga de prisión, fugas, persecuciones y tiroteos, acompañadas de una emotiva historia y una gran narrativa, todo ello esto en par de dosis.
Conseguir todos los trofeos/logros es muy sencillo. Simplemente haz algunas cosas específicas en ciertos capítulos que explicaré y demostraré con imágenes. Por eso, es muy importante que mires atentamente las imágenes y leas las explicaciones.
Todos los trofeos los obtienen ambos jugadores o un usuario diferente, excepto el trofeo/logro “Home run” que debe obtenerse una vez con cada jugador.
Disfruta del juego normalmente, pero lee la explicación del trofeo/logro o mira la imagen para tenerlo en cuenta antes de progresar para no perderte ninguno. Los trofeos se describen en orden cronológico, es decir, a medida que avanzas en la historia y están separados por capítulos.
Es posible platino el juego incluso antes de terminar la campaña, pero recomiendo terminar la historia para disfrutar más del juego.
*El juego se jugó en Playstation 4 y todas las capturas de pantalla se capturaron durante el juego.
Capítulo: La fuga – El patio.
Paralelos – Estableciste un nuevo récord.
Este será tu primer trofeo/logro. Con Leo, habla con el chico que está ayudando al otro a hacer paralelos. Luego, con Leo, haz 20 repeticiones en paralelo de lado.
Nota: te parecerá imposible hacer las últimas repeticiones, pero sigue intentándolo.
Capítulo: La fuga – Fuga de prisión.
Libertad : liberaste a alguien del cautiverio.
Necesariamente pasarás por esta zona, nada más entrar a la casa, suelta al pájaro de la jaula.
Capítulo: Los fugitivos – Un respiro.
Hora de un descanso – Te tomaste un descanso de todo.
Al comienzo de este capítulo, gire a la derecha y siga el pasaje en la imagen a continuación. Ambos jugadores deben hacer clic en el cuadrado tan pronto como encuentren un “banco de piedra”.
Capítulo: Los Fugitivos – La granja.
Tesoro eterno : te has conectado con el pasado.
Después de cambiarte de ropa en el hogar de ancianos, ve al reloj que se muestra en la imagen a continuación. Ambos jugadores deben hacer clic en el cuadrado (aunque no muestra el cuadrado en la pantalla), lo que abrirá una puerta secreta al subir las escaleras, ingresar a esta área secreta e interactuar con el cofre con cualquier personaje.
En sincronía : la música se tocaba en armonía.
Todavía dentro de la casa. Debes interactuar con los instrumentos musicales que allí se encuentran. El piano con Vincent y el banjo con Leo. Puedes elegir la dificultad fácil y hacer clic en los botones que aparecen al mismo tiempo que el otro jugador.
Da algunas vueltas : hiciste lo que el viento no pudo.
Ve al molino de viento al salir de la casa. Ambos personajes deben subir a la cima y uno de ellos debe presionar el cuadrado varias veces hasta que aparezca una escena.
Capítulo: Preparativos – El reencuentro.
Sin trampas : expusiste la infidelidad de alguien.
Cuando llegue al campamento de vehículos recreativos, hable con una señora que está sentada con un bate de béisbol en la mano. Luego ve al otro remolque cercano y haz clic cuadrado en la puerta, luego habla con la dama nuevamente y síguela.
Fuiste tú quien lo empezó : ya no somos niños.
Siéntate en el columpio con Vincent y Leo, juntos.
Jonrón – Claramente eres bueno con el bate.
Aún dentro del campamento, juega béisbol. Sólo el jugador con el bate ganará el trofeo al conectar un jonrón.
Nota: esto también es un poco complicado.
Asistente de mecánico : ayudaste a arreglar la bicicleta.
Cómo Vincent ayuda a la esposa de Leo después de conocerla. Interactúa con ella por primera vez y ofrécele ayuda, luego te llamará e interactuará con ella nuevamente. Ella te pedirá que consigas una herramienta, tómala y dásela.
Capítulo: Preparativos – Interrogatorio violento.
Ira controlada : los deseos más oscuros han sido saciados.
Durante la tortura, arrastra al capataz con ambos personajes hasta el borde de la superficie. Leo debe posicionarse frente a la mesa y presionar el cuadrado (aunque no muestra el cuadrado en la pantalla), mientras que Vincent puede interactuar con los objetos. Después de unos segundos con Leo mirando la mesa la pantalla cambiará, ve hacia el capataz e interactúa con él.
Capítulo: Preparativos – Una nueva vida.
Vive el sueño : “Houston, tuvimos un problema”.
Dentro del hospital, tras tomar el ascensor. Busca este sofá y televisor, enciende el televisor y luego ambos personajes deben sentarse en el sofá. Después de unos segundos aparecerá una escena y aparecerá el trofeo/logro.
Capítulo: Venganza – Despegue.
¡LLAMADA DE SOCORRO! – Casi alzas el vuelo.
Después de decidir qué método utilizará, vaya al área de la imagen de abajo hacia el avión. Leo debe interactuar con el helicóptero y Vincent puede hacer otras cosas.
Escape de la realidad : jugaste videojuegos con un amigo.
Recomiendo dejar este trofeo para el final para tener una buena captura de platino. Simplemente juega arcade con Vincent y Leo.
Todas las salidas : obtén todos los trofeos.
Facebook Comments