Parasite Eve – Tutorial completo (guía paso a paso)

Parasite Eve – Tutorial completo (guía paso a paso)

30 de julio de 2024 Desactivado Por Markus Norat

Por: José Ricardo Fortes da Silva (Ash_Riot)

RESUMEN

1 – TUTORIAL
1.1 – CONTROLES
1.2 – ICONOS (MENÚ)
1.3 – MODO BATALLA
1.4 – GUARDAR EL JUEGO
2 – RECORRIDO COMPLETO (GUÍA PASO A PASO)
2.1 – DÍA 1 – RESONANCIA
2.2 – DÍA 2 – FUSIÓN
2.3 – DÍA 3 – SELECCIÓN
2.4 – DÍA 4 – CONCEPCIÓN
2.5 – DÍA 5 – EVOLUCIÓN
2.6 – DÍA 6 – LANZAMIENTO
2.7 – EDIFICIO CHRYSLER
3 – ENERGÍA PARÁSITO
4 – ARTÍCULOS 5
– ARMAS
6 – ARMADURA


Tutorial

1. Controles

  • Direccional
    • En el campo: mueve el personaje, selecciona mensajes.
    • Menú: seleccione elementos, armas o armaduras.
    • Batalla: Mueve al personaje.
  • COMENZAR
    • En el campo y en batalla: pausa el juego.
  • Triángulo
    • En el campo y en batalla: abre el menú.
  • X
    • En el campo: Habla con la gente, abre cofres, presiona botones o palancas, etc.
    • Menú y Batalla: ejecuta un comando seleccionado.
  • Cuadrado
    • Batalla: omite un comando.
  • Círculo
    • En el campo: mantén presionado para correr.
    • Menú: Cierra el menú, cancela un comando seleccionado.
    • Batalla: cancela un comando seleccionado.
  • Analógico izquierdo
    • La misma función que los controles direccionales, pero no es necesario mantener presionado el círculo para correr.

1.2 Iconos (Menú)

  • Artículo
    • Muestra los artículos que posee. Puedes usarlos, moverlos o descartarlos. La cantidad de artículos que puedes tener en tu inventario es limitada, pero se puede aumentar.
  • PE (Energía Parásita)
    • Muestra la “magia” que posees. Para usar un EP, pasas la barra verde en la esquina inferior derecha, que se recupera gradualmente. Los EP de ataque y asistencia solo se pueden usar en batalla.
  • Armas
    • Te permite equipar armas. Puedes hacer esto en el campo y en la batalla.
  • Armadura
    • Te permite equipar armadura.
  • Sistema
    • Le permite cambiar la configuración de sonido, ventana, etc.
  • Organizar
    • Organiza automáticamente tus artículos según tus preferencias.
  • Personalizar
    • Aquí puedes combinar dos armas o armaduras para conseguir una más fuerte. Esto requiere un elemento llamado “Herramienta”. Puede agregar habilidades especiales y aumentar los parámetros del equipo.
  • BP (puntos de batalla)
    • Los BP se obtienen al subir de nivel y se pueden usar para aumentar algunos parámetros del personaje o armas y armaduras.

1.3 Modo Batalla

  • Al entrar en una batalla, se mostrarán las barras de AT (tiempo de ataque), HP y PE. Sólo podrás atacar cuando tu barra AT se llene. Hasta entonces, esquiva los ataques enemigos. Presiona X para apuntar y atacar, o el triángulo para abrir el menú y usar elementos o EP. También puedes huir de la batalla.

1.4 Guardar el juego

  • Para guardar, usa los teléfonos repartidos por varios lugares del juego. Se recomienda guardar siempre que sea posible.

Tutorial completo de Parasite Eve (guía paso a paso)

DÍA 1 – RESONANCIA

SALA CARNEGIE

Nueva York, Nochebuena, la policía Aya Brea, en una noche libre, fue a la ópera con un “pretendiente” (puedes cambiarle el nombre si quieres, la llamaré Aya de todos modos), pero ella no No parece estar muy emocionado, de todos modos, cuando tengas el control, entra al edificio, abre la puerta del final y mira la escena, la ópera sigue normalmente hasta que la soprano comienza su solo y luego la gente en el escenario y el público. empiezan a incendiarse (Ozzy Orbourne debe haber muerto de envidia jejeje!) provocando pánico y caos en el teatro, cuando recuperan el control se dirigen al escenario, mientras la soprano se acerca se sorprende de que Aya no haya sido afectada. y que debería despertarse pronto:

JEFE: Actriz

Dispárale una vez y Aya se sentirá extraña, luego obtendrá su primer EP, Curar, sigue disparando, su único ataque es un rayo, solo corre para escapar.

La Soprano dice que sus cuerpos se están comunicando y cuanto más use Aya su poder, más parecida se volverá, Aya no entiende nada y la mujer finalmente dice su nombre: Eve, Aya entonces tiene un recuerdo de una habitación de hospital donde es una niña pequeña, Eve huye, síguela, verás un agujero, saca una MEDICINA del cofre hacia el sureste, acércate al agujero y Aya escuchará venir a la policía, si quieres, regresa al entrada al teatro y habla con la policía, uno de ellos te dará municiones, habla con el paramédico y él recuperará tu HP, regresa al hoyo y elige la primera opción para bajar, después de la escena, sigue derecho, en En este corredor todas las puertas están cerradas, así que sigue recto hasta que veas una escena en la que un ratón se convierte en un monstruo, remata (te aconsejo que equipes el Club 1 para ahorrar munición) después de la batalla, entra por la puerta de la izquierda, abre los gabinetes para encontrar una MEDICINA, una de las quemadas sigue viva, habla con ella y te dice que Melissa es un monstruo y que debemos detenerla, la mujer luego muere, sal de esta habitación y entra a la otra. De frente, después de la conversación, abre los armarios para coger municiones, sal y si quieres vuelve al pasillo anterior sólo para descubrir que el payaso con el que hablamos antes también se ha convertido en un asador. Vaya a las puertas dobles a la izquierda (las otras dos están cerradas), examine el cadáver dos veces para adquirir la LLAVE DEL TEATRO, hay un cofre detrás de la partición marrón con una MEDICINA, guárdela en su teléfono y salga con la Llave del Teatro. Abrí la puerta de abajo a la derecha, habla con el loro y se convertirá en un monstruo, remata y abre el armario para buscar munición, regresa y abre la puerta de adelante, abre el armario para obtener más munición, examina el diario en la cómoda. , es el diario de Melissa, ella y otra cantante, Suzanne, estaban compitiendo por el papel principal de la ópera, pero Melissa se había sentido mal y tomó medicamentos para tratar de mejorar, poco después Suzanne murió en un incendio en su departamento y Melissa obtuvo el papel, pero ella todavía estaba enferma, adquirirás la LLAVE DE ENSAYO, sal y regresa al corredor anterior y abre una de las puertas a la derecha, toma una MEDICINA del cofre al sur y regresa, abre la puerta. a la izquierda y obtener una OFENSA +1 del cofre, este elemento se puede usar para aumentar el ataque de un arma, puedes usarlo ahora o guardarlo para más tarde, en cualquier caso, si abres el armario, aparecerá un mouse. salta, ten cuidado, sal y abre la puerta más al norte para encontrar a Melissa, parece que Eve, sea lo que sea, de alguna manera se ha apoderado del cuerpo de la soprano, por lo que ataca.

JEFE: Melissa (Eva)

Esta vez lanzará dos rayos en lugar de uno, intenta permanecer en el medio de ellos para escapar; de lo contrario, simplemente dispara y usa Medicina si tu HP cae por debajo de 20.

Ella dice algunas cosas extrañas sobre la liberación de las mitocondrias, Aya no entiende nada, después de la escena, examina el agujero detrás del piano y baja por él.

ALCANTARILLAS

Adelante y consigue el arma M1911A1 del cofre cerca de las escaleras, te aconsejo que la equipes inmediatamente, sube una de las escaleras y avanza hasta enfrentar una batalla con dos ratas, cuando las derrotes deberías ganar 2 REVIVE, este elemento revive a Aya automáticamente si su HP llega a cero, baja las escaleras y ve hacia el norte, verás a esa niña en la visión de Aya, pero ella huye, hay tres cofres en ese lugar, que contienen 2 MEDICINA y una OFENSA +1, ve a la izquierda, cerca de la puerta hay un teléfono, elige la segunda opción para guardar y luego elige la primera opción para abrir la puerta, avanza para encontrar a Eve, Aya pregunta por qué no se quemó como los demás, Eve dice que lo hará. descúbrelo pronto y que incluso si ella no entiende, sus mitocondrias lo entenderán, que evolucionará y eventualmente despertará, Eva luego huye, pero nos deja un “amigo” con quien jugar:

JEFE: Cocodrilo

Hay dos objetivos, el cuerpo principal y la cola, primero debes eliminar la cola, ya que libera una ráfaga de energía que puede causar 10 de daño si se atrapa desde la distancia, en cuanto la cola muere, la pantalla cambia y comienza. escupiendo fuego, corre cuando esto suceda, ya que si lo atrapan puede causar hasta 20 de daño, de lo contrario sigue disparando y curándote cuando sea necesario, cuando lo derrotes ganarás un KV VEST 1.

Incapaz de continuar, Aya regresa a la entrada del teatro donde un periodista intenta entrevistarla, pero llega su compañero Daniel y “amablemente” lo invita a irse, luego los dos se dirigen a la comisaría.


DÍA 2 – FUSIÓN

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE NUEVA YORK PRECINTO 17 (NYPD)

Al día siguiente, Daniel informa que investigaron a Melissa, al parecer no tiene familiares ni amigos cercanos, la gente del teatro decía que ella siempre estaba enferma y que no sabían cómo aguantaba parada en el escenario, estaba tomando algún tipo. de medicamentos, pero la policía no descubrió qué era, porque cuando fueron a su apartamento, fue destruido por un incendio, Aya luego va a hablar con el jefe de policía Baker, él dice que todavía no cree lo que pasó. , pero no escatimará esfuerzos para resolver este caso, luego le da a Aya el PERMISO MOD y le dice que debe ir a la armería y hablar con Torres, salir de la oficina y entrar al vestuario de la derecha, en uno de de los lockers hay un CM VEST 1, y en el otro hay un MEDICINE 2, sal y baja las escaleras de adelante, entra por la puerta más al sur para llegar a la armería, habla con Wayne y después de la conversación Torres te pregunta si quieres salir. cualquier artículo aquí para liberar espacio, deja las 2 llaves que recogiste en el cine, ya no las necesitarás de todos modos, también deja cualquier artículo que creas que necesitas, no te preocupes, puedes recuperarlos más tarde, Cuando hayas terminado, Torres te dará el rifle M16A1. Luego muéstrale a Torres el permiso de modificación y elige el arma que acabas de ganar para agregarle otra ranura, luego Wayne te explicará sobre el sistema de personalización de armas y armaduras. Al usar una herramienta, puedes transferir los parámetros y las habilidades de un equipo a otro. otro, en el caso de las habilidades, el equipo que tiene una habilidad transferida a otro desaparecerá, así que piénsalo bien antes de hacerlo, hay una HERRAMIENTA en el cofre cerca de Wayne, munición en el cofre sobre el mostrador y una MEDICINA 1 en el cofre en la esquina superior derecha, te aconsejo que transfieras la habilidad “Auto Heal” de CM VEST 1 a KV VEST 1, cuando termines, regresa a la planta baja y dirígete hacia el norte para encontrar a Ben, el hijo de Daniel, vino a traer boletos. para el concierto en Central Park, pero Daniel está muy ocupado y no puede ir, lo que irrita al pequeño, después de la conversación dirígete hacia el sur y habla con Cathy, ella le dice que Daniel se divorció de su esposa un año antes y ganó la guardia de Ben. , pero al ser policía no tiene mucho tiempo para pasar con su hijo, entra a la oficina y va a hablar con Baker, quiere que Aya lo acompañe a una conferencia de prensa sobre el incidente, pero ella termina hablando más. de lo que debería, lo que provoca un gran alboroto y enoja a Baker. De regreso a la oficina, Baker recibe una llamada de un científico japonés que dice que sabe lo que está pasando, pero no se lo toma muy en serio. Daniel decide llevar a Aya a ver a un científico que trabaja en el museo de historia natural y que ha formulado. una nueva teoría sobre las mitocondrias, cuando recuperes el control, sal de la oficina y atraviesa las puertas dobles frente a las escaleras, sal por la puerta justo al sur y dirígete al museo.

MUSEO AMERICANO DE HISTORIA NATURAL

Vamos a la entrada y el guardia nos deja entrar, el guardia le pide a Aya que firme el libro de visitas, solo examina el lado sur del mostrador central y si quieres guarda en el teléfono de la izquierda, sube las escaleras y ve a Daniel al entrar a la habitación del Dr. Klamp, al verlo, Aya lo encuentra familiar y tiene otro destello de la habitación del hospital, luego de recomponerse le explican la situación y Klamp dice que las verdaderas mitocondrias tienen su propio código genético, es como si fuera un organismo aparte de la célula, esta produce energía para el cuerpo humano usando oxígeno y puede liberar enormes cantidades de electricidad y calor, en una sola célula hay cientos de mitocondrias y si todas comenzaran a funcionar al mismo tiempo , derretiría a un ser humano sería algo sencillo, también dice que la mitocondria es la responsable de la formación del cuerpo humano, cuando una determinada célula no es necesaria, la mitocondria envía una señal para que muera y así le da forma al cuerpo, con el tiempo las mitocondrias sufren mutaciones y se producen en exceso y esto disminuye la producción de energía, provocando el envejecimiento, Daniel pregunta si las mitocondrias hacen esto conscientemente, Klamp dice que no solo mutan, sino que también evolucionan, 10 veces más rápido que los humanos, por lo que Es posible que tengan conciencia propia, dice que un científico investigó las mitocondrias para rastrear el origen de la humanidad y eso lo llevó a una mujer en África, su mitocondria se llamaba “Eva”, Aya luego cuenta sobre la Eva que conoció y la El doctor se asusta y no dice nada más, vuelve a la policía de Nueva York.

Dirígete al pasillo y entra por la puerta blanca más al norte para llegar a la sala de reuniones, Baker informa que el concierto en Central Park ha sido cancelado, pero aun así la gente se está reuniendo en el lugar y ahora debemos evitar que ocurra una nueva masacre, recuerda Daniel. que Ben y su madre Lorraine fueron al concierto y huyeron, Baker te da otro PERMISO MOD y te pide que apoyes a Daniel, ve a la armería y después de la escena, habla con Wayne y quédate con el Permiso Mod, consigue una MEDICINA del cofre hacia el noreste y munición del cofre en el mostrador, salga de la estación de policía.

PARQUE CENTRAL

Daniel intenta entrar, pero descubre por las malas que no es bienvenido allí, Aya luego le promete que salvará a Ben, entrará y guardará en el teléfono, sacará munición del cofre entre los árboles y avanzará a la siguiente área. , en la esquina A la derecha, bien escondido hay un cofre con una MEDICINA 1, entra por la puerta un poco antes y toma una pistola M9 del cofre, avanza hasta una puerta, entra y toma la armadura SP VEST 1 Desde el gabinete colgante, mira en el cajón cercano a través de la LLAVE DEL ZOO, sal y ve a la izquierda, pasando directamente por las puertas dobles, en la siguiente área ve al norte y llegarás a una bifurcación, toma el camino de la derecha y cruza el puente. , en el cofre al sureste hay municiones, en el otro al suroeste hay una MEDICINA 2, sigue el camino de la izquierda y en la siguiente zona entra al lago helado y ve al oeste, toma una HERRAMIENTA del cofre, ahora, ve a las puertas dobles, pasa por la parte donde el vidrio está roto, da la vuelta para llegar a 3 cofres que contienen una MEDICINA 2, una CURA VENENO y una DEFENSA +2, regresa a la bifurcación y esta vez ve a la izquierda. y entra por la puerta al final.

Otra bifurcación, pero un cadáver te impide ir a la izquierda, así que ve hacia el norte hasta llegar a las gradas, ves la ola, donde Eve hace que el público se derrita, pero no en el buen sentido, después de la escena vuelve a la pantalla anterior y ve. Justo hasta llegar al escenario, Aya pregunta por qué está haciendo esto, pero ella solo dice que Aya llegó demasiado tarde y no interferirá con sus planes y luego huye, regresa a la bifurcación y ahora puedes ir a la izquierda, mira. en la glorieta para dos cofres que contienen munición y un REVIVE, ve al norte y consigue más munición del cofre del norte, guarda en tu teléfono y regresa, continúa hacia la izquierda y en la siguiente área verás a la niña de la memoria de Aya, sigue el camino de la izquierda hasta la siguiente área, ve hacia el sur. Toma el camino del medio hasta el cofre que contiene una HERRAMIENTA, sigue el camino del sureste, baja las escaleras y obtén una DEFENSA +1 del cofre, continúa hacia la derecha y en la siguiente área. obtén un SV VEST 1 del cofre, usa una herramienta para transferir la habilidad de Capacidad +1 para SP Vest 1, continúa a la siguiente área, toma el camino del medio y obtén más munición del cofre, ahora regresa a la izquierda hasta que Vuelve a ver a la niña, síguela a la siguiente área, avanza hasta llegar a una gran fuente, baja por el camino y obtén un CR EVADE +1 y un DEFENSE +1 de los cofres, en la siguiente área guarda y continúa. adelante para enfrentar a un jefe:

JEFE: Gusano gigante

Está dividido en cuatro partes, su ataque principal consiste en lanzar una bomba que explota y lanza púas en varias direcciones, pero no es difícil de esquivar, a medida que matas una parte las demás se hacen más grandes y tu poder de ataque aumenta, te lo aconsejo. para usar Barrera desde el principio y curar con elementos cuando sea necesario, cuando lo derrotes ganarás 2 DEFENSA +1 munición.

Vuelve al teléfono para guardar nuevamente y luego sigue adelante para encontrar a Eve, súbete al carruaje y ella te llevará a un viaje inolvidable:

JEFE: Eva

Tendrás un espacio mínimo para moverte, si te quedan elementos de curación, usa Barrera al principio para protegerte de sus ataques físicos, cuando suba significa que te lanzará una bomba de energía, presta atención a donde está. caerá e irá a la zona segura, de lo contrario, dispara hasta que se rinda.

El carruaje termina volcándose y Aya se desmaya, la escena cambia a Daniel que espera impaciente, luego aparece Ben y dice que vino con su madre, pero ella estaba actuando raro, él empezó a sentirse mal y se fue de allí, pero Lorraine se quedó, o es decir ahora es un charco de baba, de regreso en la comisaría Baker dice que la ciudad debe ser evacuada antes de que mueran más personas, todavía no hay noticias de Aya y Daniel dice que la buscará y deja a Ben al cuidado de Cathy. , lleva al niño a conocer a Sheeva, uno de los perros de la unidad K9, mientras tanto, mientras tanto…

SOHO

En otra parte de la ciudad, un japonés intenta convencer a algunos policías para que lo dejen pasar, sin mucho éxito, luego uno de los policías se incendia y el japonés aprovecha para romper el bloqueo. Aya se despierta en una casa abandonada al lado del japonés que se presenta como Kunihiro Maeda y dice que es un científico, entonces llega Daniel y cuenta la situación, Aya cuenta cómo la gente se derritió y Maeda dice que esto es nuevo, ya que. no sucedió en Japón, revela que sucedió algo similar, pero en una escala mucho menor, dice que todo comenzó cuando la esposa de un científico tuvo un accidente automovilístico, el científico intentó implantar ciertas células en su hígado para mantenerla con vida. , llamó a estas células “Eva”, las células del hígado se multiplicaron y pronto sus mitocondrias se apoderaron de todo su cuerpo, luego de adquirir el esperma del científico, Eva intentó concebir una especie de ser supremo, pero este ser no pudo mantener su cuerpo por de largo, la mujer terminó muriendo y fue registrada como donante de órganos, sus riñones fueron trasplantados a una joven y a través de ellos Eve le implantó un óvulo fertilizado, esto es todo lo que Maeda sabe, pero al escuchar que Aya no es afectada por Eve , se confunde y Aya comienza a pensar que ella es un monstruo y le dice a Daniel que mejor se vaya, pero Daniel dice que es una mierda que siempre apoyará a su pareja, luego se va y Aya recuerda a su hermana que murió en un accidente automovilístico. junto con su madre.


DÍA 3 – SELECCIÓN

Cuando recuperes el control toma munición del cofre y vete, después de la conversación con Maeda, Daniel llega en un vehículo y dice que necesitaremos armas más grandes y nos dice que “hagamos unas cuantas compras”, vayamos a la izquierda para llegar a una tienda de armas. tienda, ella está cerrada, pero Daniel se sale con la suya, entra y festeja, obtén un ALCANCE +1 del cofre, examina el objeto verde para obtener una ametralladora M11, el objeto rojo para obtener un CLUB 2, munición en el cofre más adelante una HERRAMIENTA en el cofre al sur (está algo escondido), en el cofre cerca de la entrada hay una GORRA DE BALA +2, creo que eso es todo, sal y ve a la derecha del vehículo para llegar a un farmacia, entra y consigue un REVIVE de los cofres y una MEDICINA 2, examina los estantes para encontrar un REVIVE 3 y un CURE-M, entra a la habitación del noroeste y consigue un CM EVADE +1 y una HERRAMIENTA de los cofres. , guárdalo en tu teléfono y regresa al vehículo, examina el asiento lateral del pasajero y responde Sí para salir, dirígete al Museo.

Una vez allí, el grupo se dirige a la habitación del Dr. Klamp, Maeda usa su equipo para analizar la sustancia viscosa que tomó de su chaqueta, luego dice que las mitocondrias de Eve, las mitocondrias normales, nunca podrían controlar sus núcleos de las células en la sustancia viscosa. hacer eso, pero Eva pasó por un proceso de evolución gigantesco, las mitocondrias necesitan oxígeno para generar energía para el núcleo, por lo que ambos se benefician, pero Eva encontró una manera de revertir esta relación, Aya luego le pide a Maeda que pruebe sus células y al hacerlo descubre que Las células de Aya tienen la capacidad de repeler las mitocondrias de Eve, pero todavía no puede explicar por qué sucede esto, entonces aparece el Dr. Klamp y no le gusta en absoluto tener visitas en su laboratorio, mira en el microscopio y cuando ve lo que hay. allí, quiere saber de dónde vinieron estas células. Maeda no está de acuerdo, pero Klamp pronto concluye que son de Aya y hace una serie de preguntas sobre su condición, por lo que Daniel ve el nombre de Ben y Lorraine en una hoja de papel y exige explicaciones. de Klamp, Aya logra calmarlo y Klamp nos echa de allí, volvemos a la comisaría.

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE NUEVA YORK PRECINTO 17 (NYPD)

Cuando llegan el lugar estará completamente destruido, el grupo pronto concluye que Eve está aquí y Daniel corre a buscar a Ben, Maeda le da a Aya un HAMAYA, hasta donde yo sé esto es inútil, así que deshazte de él en el primer cofre. lo encuentras, ve al pasillo, entra al vestuario y saca una MEDICINA 3 del armario, ve a la oficina, entra a la habitación de Baker y habla con el oficial de policía caído, él dice que Baker fue a buscar a Ben, ve a la Armería y verás a Torres gravemente herido, antes de morir le pide a Wayne que cuide bien el lugar, luego de lo cual Wayne le entregará la pistola M92F, el arma de Torres, Wayne revela que a Torres no le gustaban mucho las armas desde su hija. Fue asesinado a tiros accidentalmente años antes, desde ese momento Torres dedicó su vida a que las armas fueran más seguras, guarda lo que no necesitas y desecha tus Juncos, de hecho, siempre que consigas un Junco, no lo tires, intenta conservar la mayor cantidad posible y entrégaselo -en cuanto a Wayne, cuando entregues un número determinado obtendrás algo interesante, consigue munición del cofre en el mostrador y una MEDICINA 2 del cofre hacia el noreste, vete y dirígete a la perrera.

Habla con Cathy y ella dice que Sheeva se volvió loca y la atacó, Ben fue tras ella, habla con ella nuevamente para conseguir más munición, vuelve arriba y habla con Nix al norte, él te dará más munición, entra a la reunión. habitación y obtenga un CM VEST 2 del cofre, regrese y suba las escaleras hasta el segundo piso, hable con el oficial de policía caído para obtener más munición, entre por la puerta justo después de la reja para llegar a la cárcel, coloque el cofre cerca del puerta para un EP +1, y una HERRAMIENTA en el cofre de la celda, entra por la puerta marrón para llegar a la sala de interrogatorios, mata a los monstruos que saltan del espejo y consigue una MEDICINA 3 en el cofre, examina el objeto brillante en la mesa. para adquirir la LLAVE DE ALMACENAMIENTO, sal y vuelve al subsuelo, abre la puerta del norte y consigue una ametralladora MP5K, una HERRAMIENTA y una OFENSA +1 de los cofres, regresa al segundo piso y ve a la habitación en el a la izquierda, consigue una MEDICINA en el cofre encima de la mesa y un CR EVADE +1 en la esquina sureste, guarda en tu teléfono, sal y dirígete hacia el norte, mira la escena donde Sheeva se convierte en un monstruo y Baker intenta proteger a Ben. entra a la habitación justo a la derecha para llegar al laboratorio criminalístico, habla con el doctor y ella recuperará tu HP, pero solo una vez, sal y habla con el policía caído, él te dará la LLAVE DEL ARMARIO, si quieres, ve Ve al vestuario y consigue una TARJETA COMERCIAL en el último casillero a la izquierda, que tiene el mismo uso del Mod Permit, de todos modos ve por la puerta del norte para encontrar el monstruo que mató a Torres, remata para obtener un SG550. Rifle, obtén DEFENSA +1 del cofre, habla con el policía dos veces para conseguir munición, examina la esquina superior derecha para encontrar una habitación secreta y toma la armadura N JACKET del cofre, sal y dirígete hacia el este, entra por la puerta doble en Al final y derrota a los monstruos para obtener una CURA COMPLETA, regresa y sigue el pasillo, entra por la puerta al final para encontrar a Ben y Baker, que está gravemente herido, es hora de enfrentar a Sheeva.

JEFE: Sheeva

La batalla más difícil hasta ahora, espero que hayas ahorrado muchos elementos de curación, sus ataques principales son un láser que es muy fácil de esquivar y una bomba de energía que no es tan fácil, cuando suelte esta corre lo más lejos posible. Si es posible, usa Barrera justo al principio, él tiene tres cabezas y debes destruir las tres, solo dispara hasta acabar con ellas, cuando lo derrotes obtendrás una pistola M9-2.

Ve a hablar con Baker y Ben, Daniel llega y agradece a su jefe por proteger a su hijo y Ben le pide a Aya que encuentre a quien le hizo esto a Sheeva y le haga pagar.


DÍA 4 – CONCEPCIÓN

Al día siguiente, Daniel está a cargo de la estación de policía hasta que Baker se recupera, se pregunta por qué Eve los atacó y Warner cree que Maeda podría saberlo, dirígete al laboratorio criminalístico para encontrarlo, Daniel pregunta el motivo del ataque de Eve, Maeda cree que fue. para distraerse, dice que el cuerpo que Eve posee actualmente no durará mucho, por lo que debe estar en algún hospital que tenga un banco de esperma para poder crear el “Ser Supremo”, Daniel dice que hay un hospital con estas características. , Aya luego va allí con Maeda, esta vez Daniel se quedará para limpiar el desorden.

CALLE. HOSPITAL FRANCISCO

Al llegar Maeda nota que Eve está ahí y Aya le dice que espere afuera, luego le da un MAYOKE, otro amuleto inútil, bueno entra al hospital, abre la puerta del norte y toma una HERRAMIENTA del cofre, en el cofre. al suroeste tiene munición, guarda si quieres y sigue el corredor hacia la izquierda, después de la escena, presiona al lado del ascensor sur y entra, examina el panel, pero algo corta los cables y Aya terminará bajo tierra, examina el panel. nuevamente para abrir la puerta, sal y Eve cortará la luz del lugar, ve hacia el sur y entra por la puerta justo al norte para llegar a un almacén, toma el objeto brillante que es el FUSE 1, en los cofres hay municiones. y un rifle M79, sal por la puerta del noroeste y verás a Maya, ve al sur y entra por la puerta del norte para llegar a la morgue, obtén una DEFENSA +1 en el cofre del suroeste, ve al norte y en el siguiente área, consigue una MEDICINA 3 en el cofre, examina el cajón derecho para obtener la LLAVE DE AUTOPSIA, guarda si quieres y sal por la puerta del sur, verás un panel con una luz azul, recuerda esta ubicación, ve al sur y abre la puerta al sur del almacén, obtén una OFENSA +2 en el cofre del sureste y en el cofre del noreste una HERRAMIENTA, atraviesa la puerta justo al norte, examina el cuerpo para encontrar la TARJETA AZUL y obtén un CR EVADE +1 del cofre, coge el FUSE 2 que brilla en la esquina noreste, regresa al lugar con el azul claro y examínalo para desbloquear la puerta del norte.

Consigue una ametralladora M10 del cofre, ve hacia el sur y examina el objeto brillante en el piso para obtener una OFENSA +2, regresa y entra por la puerta del norte, toma una HERRAMIENTA del cofre superior y una MEDICINA 2 en el otro. , examina el objeto brillante en la parte superior sureste para obtener un FUSIBLE 3, regresa y examina el panel al norte, examina la palanca y elige la opción “Reparar cables”, luego coloca los 3 fusibles a la derecha, finalmente examina. la palanca y elija la opción “Activar encendido”, para volver a encender la energía, vaya a la derecha y tome el ascensor norte, regrese a la recepción y las puertas dobles hacia el norte se abrirán, guarde y pase por ella, encontrará una enfermera y un paciente que inmediatamente intenta salir de aquí, la enfermera dice que una colega suya está atrapada en otra habitación y le pide a Aya que la rescate, detrás de una de las cortinas hay un cofre que contiene un EP. +1, ve a la izquierda y Aya recordará que ya estaba en esa habitación con su hermana, luego de eso hablará con la enfermera quien dice que hay un lugar donde almacenan nitrógeno líquido, Aya pregunta para qué lo usan, pero ella dice que no lo sabe y luego le da a Aya la TARJETA VERDE, toma una del baúl SP JACKET, se dirige a los ascensores y la otra enfermera le dirá que el nitrógeno líquido es para preservar el esperma almacenado en el banco, Aya pregunta cómo para apagarlo, dice que hay una válvula en algún lugar del depósito, también dice que el laboratorio de investigación de esperma aquí está en el piso 13, después de que ella se haya ido, examina la luz verde para desbloquear la puerta, síguela.

Consigue un ALCANCE +1 en el cofre al norte, entra por la puerta al norte de la que viniste y te enfrentarás a una versión más grande de esos monstruos que escupen veneno, al derrotarlo ganarás un B VEST 1, si te queda una herramienta, transfiere la habilidad “Antiveneno” para la armadura que estás usando ahora (probablemente la chaqueta N), saca munición del cofre y gira la manivela cerca de él, regresa a los ascensores y entra al del norte, examina el panel y elige la tercera opción para ir al piso 13, dirígete hacia el sur y entra por la puerta de la izquierda, toma un rifle G3A3 del cofre en la esquina suroeste, examina la máquina cerca de la flecha roja para empujarla y revelar una flecha roja. botón, presiónelo para desbloquear la puerta hacia el noreste, atraviésela, obtenga un CR EVADE +1 del cofre y continúe hacia adelante, entre por la puerta de la derecha y obtenga un CURE-M y munición de los cofres, examine el brillante Objeto en la parte superior del papel azul para obtener información sobre Maya y la madre de Maya, recibirás una BASURA, luego examina el otro objeto para descubrir que Melissa y Maya fueron admitidas en este hospital el mismo día, luego encontrarás el LLAVE DEL ASCENSOR, guárdala en tu teléfono y desbloquea el ascensor hacia el norte, mira la escena donde la Armada Americana se prepara para atacar a los monstruos en Central Park, luego examina el panel para subir a la terraza, donde te espera un jefe:

JEFE: Arácnido

Lanza una red que cubre un área grande y si te golpea quedarás paralizado por mucho tiempo y serás un blanco fácil, evita esto a toda costa, también lanza una bola de fuego que es muy fácil de esquivar, usa Prisa derecha. al principio y dispara con tu arma con mayor alcance, después de unos cuantos disparos el escenario cambiará y tendrás menos espacio para moverte, él empezará a usar la red con más frecuencia, continúa con el mismo esquema y cúrate si baja tu HP por debajo de 100, cuando lo derrotes ganarás una pistola G23.

Aya encuentra a Eve, le confirma que pretende dar a luz al Ser Supremo, unos aviones llegan para atacarla, pero no son rival para el inmenso poder de Eve, quien huye, uno de los aviones está a punto de estrellarse en el hospital. ve rápidamente a la esquina suroeste y Aya bajará por un ascensor para limpiacristales, pero un monstruo te ataca, remata y Aya frenará el ascensor, llegan Daniel y Maeda y el grupo se dirige a la comisaría, al llegar, vayan. a la habitación del Capitán y Warner dice que descubrió que hace un tiempo un médico fue despedido del hospital por vender una lista de pacientes a cierto científico, también dice que mucho antes de que todo esto comenzara, Melissa fue vista varias veces entrando. En el museo a altas horas de la noche, es decir, Klamp sabe más de lo que dijo, Daniel dice que buscará más pistas.


DÍA 5 – EVOLUCIÓN

Ten en cuenta que hay nuevos lugares en el mapa: Chinatown y Warehouse, este último es completamente opcional, pero puedes conseguir excelentes objetos allí, el problema es que los monstruos son extremadamente fuertes y suponiendo que estés alrededor del nivel 20 y con tu equipo actual, No sería muy recomendable ir ahora, así que dirígete a Chinatown.

BARRIO CHINO

Ve al norte a la siguiente área, obtén un EP +1 y una MEDICINA 3 de los cofres a los lados, ve a la siguiente área, toma el rifle M79-2 de los cofres a la izquierda, y una OFENSA +2, a la A la derecha del teléfono hay una habitación secreta, entra y busca una HERRAMIENTA en la esquina inferior derecha, regresa y continúa adelante para encontrar a Maeda examinando una alcantarilla, él dice que hay algo allí y Aya dice que investigará y le dice. para avisar a Daniel, Maeda le da a Aya una NARITA, otro amuleto, por alguna razón no puedes deshacerte de este, saca munición del cofre del norte y baja por la alcantarilla, este lugar es un verdadero laberinto y es muy fácil. para perderte aquí así que presta mucha atención, dirígete al oeste, toma la munición en el cofre, ve al sur y examina el objeto brillante para encontrar una OFENSA +1, regresa al área anterior y continúa hacia el oeste, en el camino hay un CURE-D brillando en el suelo, síguelo hasta llegar a un cofre que contiene una MEDICINA 4, regresa todo el camino hacia el este hasta llegar a un callejón sin salida, regresa a la pantalla anterior y ve hacia el sur, en el siguiente cruce, ve al este y consigue el cofre detrás de los escombros, una DEFENSA +1, regresa y ve hacia el sur dos veces hasta llegar a una zona con un puente, obtén una DEFENSA +2 del cofre, entra al corredor de la izquierda y ve al cruce, aquí hay un cofre medio escondido que contiene la escopeta M870, ve hacia el oeste hasta encontrar un cofre que contiene un rifle M203-3, continúa hacia el oeste hasta el siguiente cruce, ve hacia el norte y consigue un CR PROTECTOR del cofre, regresa y ve hacia el sur. hasta llegar a la zona del puente.

Ingrese al corredor justo a la derecha y obtenga una MEDICINA 3 del cofre, regrese y suba las escaleras, vaya a la derecha a un cofre con un CLUB 3, regrese y vaya hacia el sur, vea la escena donde una bola de limo se dirige hacia el depósito de agua de la ciudad, baja las escaleras a la izquierda, derrota a 2 Cocodrilos para obtener 2 OFENSA +1, toma una HERRAMIENTA del cofre y regresa, ve a la izquierda y toma una MEDICINA 3 del cofre, sube las escaleras y entra por la puerta al final, pasa por la puerta de la derecha, saca munición del cofre y examina el panel de control y elige las opciones “Encenderlo” y “Bomba 1”, examínalo nuevamente y elige las opciones “Dejarlo”. ON” y “Bomba 2”, examina por tercera vez y elige la opción “Apagarlo”, guarda en el teléfono de la derecha y pasa por la puerta del noroeste, sube las escaleras de la derecha para llegar al metro. , sube a la plataforma y obtén una MEDICINA 3 del cofre hacia el norte, guarda si quieres y ve hacia el sur a la siguiente área, obtén un CR EVADE +1 del cofre, aquí hay una puerta cerrada, recuerda este lugar, ve al carril izquierdo y ve hacia el norte, en la siguiente área toma una MEDICINA 3 del cofre y continúa hacia adelante para encontrar un jefe:

JEFE: Ciempiés gigante

Sus principales ataques son bolas de veneno que lanza al aire y caen encima de ti pudiendo envenenarte y también un rayo que si te impacta te causará ceguera, pero es fácil de esquivar, usa Prisa y quédate detrás de él disparando. hasta que se divida en cuatro y te rodee, en este momento usa Barrera y detona una parte a la vez, cúrate con ítems si es necesario, al derrotarlo recibirás, entre otros ítems, un Rifle M79-13.

Ingrese al vagón hacia el sureste y obtenga 2 HERRAMIENTAS y un PROTECTOR B de los cofres, regrese y diríjase hacia el norte hasta que encuentre un oficial de policía muerto, examínelo para obtener la LLAVE DE LA PUERTA, regrese e inserte el Disco 2, vaya a la puerta cerrada. puerta y abre -o con la llave, estarás en el mapa y tu próxima parada es el museo, pero primero pasa por la estación de policía y guarda algunas cosas con Wayne, ahora vayamos al Almacén.

MUELLE Nº 3 ALMACÉN (OPCIONAL)

Después de hablar con el oficial de policía, toma la pistola PPK del cofre, ingresa al edificio y toma un CM PROTECTOR del baúl del montacargas, ve a la derecha y examina el objeto brillante para obtener la LLAVE DEL ALMACÉN, más adelante hay un cofre que contiene un rifle M203- 2, entra por la puerta del norte y pasa por la puerta del sur, coge un PROTECTOR SP del cofre justo delante, un COHETE del otro más al sur, sube a la cima y ve a un cofre con una OFENSA +2, guárdalo en tu teléfono y atraviesa la puerta cerca de las escaleras, cruza el puente y entra por la puerta al final, obtén una OFENSA +2, DEFENSA +2 y una HERRAMIENTA en los cofres, baja el cable hacia el norte y prepárate para un jefe:

JEFE: Cangrejo gigante

Esta criatura es muy ignorante, sus ataques principales son un láser que persigue y es muy difícil escapar y las burbujas que además de causar mucho daño también bajan tu defensa, puedes evitarlas acercándote a ella, la cosa aquí no es para apresurarte, usa Barrera justo al principio para protegerte del láser y espera el momento en que lance las burbujas, luego acércate a él por los lados y dispara, remata primero con las pinzas y luego con el cuerpo principal, ten un buen stock de Medicamentos y tal vez 2 Revives para cualquier emergencia, al derrotarlo ganarás el Lanzacohetes AT-4.

Hay un objeto brillante en la esquina noroeste, espera a que el vapor se detenga y consigue una HERRAMIENTA, ahora regresa fuera de aquí, pasa por la estación de policía y guarda lo que no necesites con Wayne, cuando estés Listo, dirígete al Museo.

MUSEO

Cuando llegues Aya verá a alguien entrando por la puerta del noroeste, guarda si quieres y síguelo, ve a la siguiente habitación, en la esquina suroeste hay una MEDICINA 3, pasa por la puerta del norte, derrota a los monstruos. y consigue una HERRAMIENTA y una pistola G22, la puerta del norte está cerrada, así que regresa hasta la entrada y dirígete hacia el norte, examina el panel y elige la opción 9 para obtener un elemento aleatorio, avanza hasta que te encuentres cara a cara. con un escorpión gigante, examina el panel y elige la segunda opción para obtener otro elemento aleatorio, derrota al escorpión y continúa hacia adelante y en la siguiente habitación sigue el camino hacia el norte, el del sur está cerrado, obtén un M204-4. lanzagranadas desde el cofre cerca de las escaleras, no subas todavía, ve al norte para llegar a una habitación con algunas estatuas, regresa y Aya escuchará un ruido y regresará para ver qué es, derrota a los monstruos para obtener 3 MEDICINA 4, ahora sube las escaleras, examina el panel y elige la segunda opción para otro elemento aleatorio, en el cofre un poco al sur hay un CR EVADE +1 y un OFENSE +1, ve al norte y entra por la siguiente puerta. .

Ve a las escaleras y elige la tercera opción para bajar, obtén una OFENSA +1 del cofre y atraviesa la puerta, obtén una HERRAMIENTA del cofre escondido detrás de la estatua, regresa y sube al tercer piso y consigue un COHETE. desde el cofre y atraviesa la puerta, examina el panel hacia el sureste, elige la primera opción para otro elemento aleatorio, ve al suroeste y examina el panel hacia el sur, elige la tercera opción para… ya sabes, bueno, continúa hacia el sur hasta ves una escalera, baja y consigue un REVIVE en el cofre, los caminos al sur y a la derecha están bloqueados y el del norte está bloqueado, así que sube la escalera y ve a la derecha, derrota al pterodáctilo y consigue una MEDICINA 4 en el cofre, continúa hacia adelante hasta llegar a una habitación con una escalera, no puedes pasar por ella, así que pasa por la puerta de la izquierda, alguien te cerrará desde afuera, toma un SV PROTECTOR del cofre y ve. Sal por la ventana rota, camina hacia la derecha hasta que Aya vea una ventana más abajo, elige la segunda opción para bajar y atravesarla, la puerta de la izquierda está cerrada, así que pasa por la de la derecha, ve al norte. y obtén un DEFENSA +1 del cofre escondido en la tienda, continúa adelante hasta llegar a una habitación con piso rojo.

Pasa por la puerta del norte y luego por la siguiente, saca una ametralladora MP5PDW del cofre hacia el noroeste, examina el panel hacia el noreste y elige la primera opción para desactivar la alarma, mira a la derecha un ascensor oculto, examina el panel y ve al 4to piso, toma una HERRAMIENTA, una Escopeta M500, una CHAQUETA B y un CURE-D de los cofres, regresa al ascensor y baja al 2do piso (no puedes ir al 4to piso). otros), guarda y sal de esta habitación, mira la escena donde un slime se apodera del esqueleto de un Tyrannosaurus, después de eso, ve a la izquierda y luego al norte, baja las escaleras y regresa hasta el vestíbulo de entrada, ahora puedes sube las escaleras hacia el sureste, haz eso y sigue la puerta de la izquierda y luego pasa por la siguiente que ahora está desbloqueada, examina el panel y elige la primera opción para obtener otro elemento aleatorio, regresa al pasillo y entra. la puerta de la derecha para encontrar al Dr. Klam…, no, espera, es Maeda, dice que vino aquí para probar algo y que Daniel está en camino, le da a Aya el ARMA DE MAEDA y le dice que puede ayudar contra Eve y sus criaturas, pero por favor no el equipo (al menos no ahora).

Maeda luego dice que Eva fue creada usando las células de Maya, la hermana de Aya y que Klamp estaba trabajando en un tipo de esperma artificial sin mitocondrias, solo el núcleo, entonces aparece Klamp y dice que Aya no interferirá con sus planes e intenta atacar. ella con un bisturí, pero Daniel aparece en el momento justo para detenerlo, Klamp entonces confiesa su plan, Eva quiere dar a luz al ser supremo, pero hubo un problema, al ser fecundada con esperma natural, provocó sus mitocondrias. una rebelión e impidió el nacimiento, entonces Klamp creó un espermatozoide artificial, sin mitocondrias y ahora Eva está esperando al Ser Supremo y no hay nada que podamos hacer, entonces llama a Eva y la temperatura en la habitación aumenta, Daniel logra escapar. con Maeda saltando por la ventana, pero Klamp se convierte en una barbacoa, Aya luego toma la LLAVE KLAMP de su cuerpo, sale de esta habitación y pasa por la puerta de la izquierda y luego por la siguiente, abre la puerta del norte. sube las escaleras y prepárate para un jefe:

JEFE: Triceratops

Sus ataques principales son un rayo que viaja en forma circular, trata de quedarte en el medio para escapar, también tiene un cabezazo que puede quitarte más de 100 HP, no es mucho para esquivar, pero cuidado, dispara hasta que finalmente pierde la cabeza (literalmente) y comienza a usar rayos con más frecuencia, sigue disparando y curándote cada vez que tu HP caiga por debajo de 150.

Camina un poco hacia el sur y el Triceratops usa sus últimas fuerzas para tirar a Aya al piso de abajo, toma munición y una MEDICINA 4 de los cofres, camina un poco y llega el rey de los dinosaurios a la fiesta:

JEFE: T-Rex

Creo que es bueno estar ya en el nivel 33 aquí o tendrás serios problemas, si ese es el caso usa inmediatamente PE Liberate, le hace un gran daño al animal, sus ataques principales son un soplo de fuego del que puedes escapar. acercándote a él y también dos bolas de fuego de las que es casi imposible escapar y pueden causar otros 100 de daño cada una, es bueno tener una armadura con Auto-Poción y muchos elementos curativos en tu inventario y también alrededor de 2 o 3 Reanimaciones para cualquiera. En caso de emergencia, sigue disparando al animal hasta que se detenga, llena nuevamente y luego descarga Liberate una vez más, repite este esquema hasta terminar con él, cuando lo derrotes ganarás una pistola M8000.

Sal por la puerta al suroeste, guarda y entra al ascensor, ve al cuarto piso y obtén una RECUPERACIÓN COMPLETA del cofre, baja al segundo y regresa a la habitación donde te enfrentaste al Triceratops, atraviesa la puerta hacia el hacia el sur, después de la escena, atraviesa los vidrios rotos y toma una HERRAMIENTA y una pistola M9-3 de los cofres del suroeste, regresa por la puerta del norte y baja las escaleras, atraviesa la puerta del sur y atraviesa los vidrios rotos para llegar a una habitación con dos cofres que contienen un CR VEST 2 y una SUPER HERRAMIENTA, este elemento tiene la misma función que las Herramientas, con la diferencia que el arma o armadura que tiene el estado o habilidades transferidas a otra no desaparece, regresa a la habitación al sur de la habitación del Triceratops y sube las escaleras, entra por la puerta abierta y encuentra a Eve que está a punto de dar a luz, pero antes de que Aya pueda detenerla, llama a su mascota, quien se la lleva. Aya sale del museo y encuentra a Daniel y Maeda sanos y salvos, Maeda dice que descubrió que Melissa tuvo un trasplante de riñón hace años y que esos riñones eran de Maya, en esa cirugía estuvo presente un joven residente llamado Hans Klamp, luego de la cirugía, Melissa Comenzó a tomar medicamentos contra el rechazo del órgano, pero con el tiempo estos medicamentos se debilitaron de tal manera que Eva logró tomar el control de su cuerpo, el resto es historia.

Mientras tanto, la Armada prepara otro ataque contra Eve, pero fracasan estrepitosamente, Aya, Daniel y Maeda miran impotentes, luego llega un helicóptero y un soldado dice que requieren a Aya en el portaaviones Nimitz, al llegar el almirante Williams le pide a Aya que vuele con un helicóptero a la criatura y lanzarle una bomba, el problema es que hay que tirarla a quemarropa y Aya es la única apta para la misión, Aya acepta la misión y se dirige hacia el monstruo, ve la escena donde algunos Los soldados se sacrifican para que Aya pueda acercarse lo suficiente para lanzar la bomba, ella termina teniendo éxito, la criatura es destruida y Eve queda expuesta, guarda tu juego, Aya se dirige a la Estatua de la Libertad para encontrar a Eve, ella pregunta por qué Aya insiste en del lado de los humanos, si tiene la capacidad de evolucionar, Aya responde que si eso es cierto, usará esa capacidad para acabar con ella, Eve luego dice que a lo largo de los siglos, las mitocondrias han permitido a los humanos vivir y prosperar hasta crear el ser perfecto. ambiente para ellos, ahora que esto ha sucedido, ya no son necesarios y deben desaparecer.

JEFE: Eva

Ella tiene 2 formas, en la primera tiene varios ataques que se pueden evitar corriendo a su alrededor, el problema es que también tiene una en la que te agarra y te golpea varias veces y puede causar hasta 500 de daño, así que intenta mantén una distancia segura, usa Liberate siempre que sea posible y envía balas hasta que la barra de EP se llene nuevamente, en la segunda forma, ella se mueve más rápido y se vuelve más difícil de golpear, sus ataques pueden causar estados negativos como parálisis y disminución y son muy Es difícil de esquivar, intenta acertar algunos tiros y cuando la barra de EP se llene, envía a Liberate para acabar con él de una vez por todas.

Eve muere, pero Aya tiene la sensación de que aún no ha terminado.


DÍA 6 – LIBERACIÓN

PORTAAVIONES SS NIMITZ

Daniel felicita a Aya por su logro, pero ella no parece tan aliviada, cuando recuperes el control entra por la parte izquierda, Wayne estará aquí, después de la conversación, quédate con él todo lo que no necesites y toma cualquier Medicina 4 o Revive que has seguido con él, cuando termines, Wayne se ofrece a nombrar un arma y armadura que quieras, al hacer esto puedes llevarla a New Game+, así que piénsalo, cuando hayas terminado, habla con el soldado de la izquierda y él te dará algunos artículos gratis, toma todo lo que puedas, usa tus BP para aumentar el tiempo activo y el ataque de tu arma más fuerte y cuando termines guarda y sal, cuando todo parezca terminado, Sucede lo que todos temían, nace el “Being Supremo” y su energía es tan grande que explota todas las naves a su alrededor, el portaaviones comienza a ser evacuado, pero Aya decide quedarse y enfrentar al bebé, Maeda aún intenta darle algo a Aya, pero Daniel piensa que son más esos amuletos inútiles que lo arrastran fuera de allí, el bebé sube a bordo y es hora de la batalla final.

JEFE FINAL: Ultimate Beign

En la primera forma casi siempre usa una onda sónica, solo aléjate, luego acércate, dispara y aléjate nuevamente, repite este esquema, pero cuidado, llega un momento en que finge estar derrotado y cuando te acercas él usa un ataque que te mata instantáneamente, en la segunda forma lanza algunas bolas de energía que son muy fáciles de esquivar, usa Liberate de inmediato para destruir la mitad de su HP, luego se dividirá en dos partes, acaba con la parte voladora de inmediato. , que ya debe estar en sus últimas patas, la parte que queda en el suelo suelta un rayo que te sigue durante una buena parte y puede tomar hasta 120 HP, dispárale siempre que puedas y cuando se llene la barra de EP envía Liberate. Nuevamente llega la tercera forma pateando traseros, es muy rápido y todos sus ataques son casi imposibles de esquivar (la prisa ayuda un poco) y causan daños absurdos, espero que tengas una armadura con Auto-Heal equipada o no durarás mucho aquí. , de lo contrario, simplemente dispara y usa Liberate siempre que sea posible, una pareja debe cuidar de él, en la cuarta y última forma, tus ataques solo le harán cosquillas, no te molestes en usar Liberate, guarda tu EP para curarte usando Heal 3, solo sigue disparando y curándote, si es necesario, hasta que la escena cambie al helicóptero donde están Daniel y Maeda, quien dice que quería darle a Aya munición especial con las células de Aya, Daniel luego se arranca el peine y salta del helicóptero para dárselo. a su compañero, de vuelta a la batalla, dispara al bastardo con el arma de Maeda, cada disparo causa 999 de daño a la criatura, no debería tardar mucho en sacudirse como un lagarto con un calambre.

El animal no se rinde y Aya dice que debe haber algo en el barco para acabar con él de una vez por todas, no pierdas el tiempo, si te toca se acabó el juego, entra por la puerta de la izquierda y luego por la siguiente. uno, ve a la izquierda hacia Fork y entra por la siguiente puerta y luego a la siguiente, ve hacia el norte en la bifurcación y baja las escaleras al final, examina el panel hacia el sur para sobrecargar la caldera, sube las escaleras hacia el suroeste. (ten cuidado de no tocar al animal) y sigue adelante, no dudes ni un momento o te atrapará, pronto Aya saltará del barco que explotará y enviará al bastardo al más allá, en los muelles revela Maeda. a Aya la razón por la que tiene sus poderes, cuando era niña, Aya tenía un defecto en uno de sus ojos y cuando Maya murió, le trasplantaron sus córneas, pero a diferencia de Melissa, las mitocondrias de Maya viven en armonía con las células de Aya, ahora disfruta el final y después de los créditos, guarda tu juego, inserta el disco 1 y en la pantalla de inicio elige EX Game, comenzarás el juego en el nivel 1 pero tendrás el arma y la armadura que llamaste Wayne en el portaaviones, después Durante los eventos en el Carnegie Hall tendrás acceso a una nueva ubicación para explorar.


EDIFICIO CHRYSLER

Hay 77 pisos llenos de objetos geniales, pero también monstruos muy fuertes para tu nivel actual, lo peor de todo es que dan poca experiencia, recomiendo primero completar el Día 2 y solo luego arriesgarte en los primeros 10 pisos, completar el Día 4 y quizás puedas sobrevivir hasta el piso veinte, pero de ahí en adelante se pone peor y se recomienda tener el PE Liberate y el mejor equipo posible, de todos modos cada piso es aleatorio, por lo que no podré guiar. estás aquí, pero no. Es muy difícil encontrar el camino, cada piso tiene un ascensor (¡no me digas!) y una habitación que contiene cofres con varios objetos raros, entre ellos se encuentran CARTAS COLECCIONABLES, que puedes regalarle a Wayne y en Al regresar aumentará el número de ranuras de un arma o armadura dos veces, si le das 10 Trading Cards, elige la opción “Rare T-Card Collection” y te dará un KIT DE HERRAMIENTAS, una caja con infinitas herramientas y si dale 15 cartas y te dará un SUPER TOOL KIT con infinitas Super Herramientas, así que no subas al siguiente piso sin encontrar esta habitación primero, pero cuidado, en algunos cofres puede haber un monstruo llamado Mimic que tiene un ataque devastador que puede causar hasta 500 de daño, pero puedes derrotarlo fácilmente usando un arma con efecto tranquilizante, en ocasiones suelta un Revive, cada 10 pisos te enfrentarás a un jefe y al derrotarlo adquirirás una LLAVE CHRYSLER. que te da acceso a los ascensores, luego puedes salir, regresar a la estación de policía, liberar espacio en tu inventario, personalizar algunas armas y armaduras, guardar y luego regresar y continuar donde lo dejaste, son 7 llaves en total y al llegar al piso 77 tendrás un jefe especial y al derrotarlo podrás ver el final alternativo del juego, a continuación se muestran las estrategias de cada jefe:

piso 10

JEFE: Arácnido

Esta criatura es enorme y no te dejará mucho espacio para moverte, sus ataques son una enorme red que si es golpeada causa más de 50 de daño además de paralizarte, y una bola de fuego que puede causar hasta 150 de daño, usa Prisa para tener más oportunidades de escapar de ella, sin embargo, dispara siempre que sea posible y cúrate con elementos cuando sea necesario, al derrotarla ganarás la CLAVE CHRYSLER 1.

Piso 20

JEFE: Cocodrilo x2

Estos dos te harán pasar un mal rato, sus ataques principales son ondas de energía que se propagan y pueden causar 100 de daño, intenta quedarte entre ellos para escapar, también hay una bola de fuego que explota y sus fragmentos van por todas partes y pueden causar hasta 150. de daño, si ya tienes Prisa úsala apenas comience la batalla y siempre que termine el efecto concentra tus ataques en uno de ellos y cuando caiga derriba al otro, es bueno haber traído muchas Medicinas 2 o 3 , úsalo cada vez que tu HP baje de 150, al derrotarlos ganarás la CRYSLER KEY 2 y un REVIVE.

Piso 30

JEFE: Ciempiés

Una versión mucho más poderosa de la que enfrentas en el metro, su ataque físico puede causar más de 100 de daño, también tiene rayos que causan daños similares y también ceguera y bombas venenosas que son el menor de tus problemas, usa Prisa pronto. Al principio, incluso así no será fácil escapar de su ataque físico, ten una armadura con Auto-Medicina y una buena provisión de Medicina 3 y tal vez 3 Revive, después de recibir algo de daño se dividirá en cuatro partes, y las cosas se complican. es más sus ataques causan hasta 100 de daño además de varios estados negativos, intenta terminar primero con la cola, ya que causa ceguera, el peor de los estados en mi opinión, luego con la cabeza que causa veneno y luego el resto. , un arma de tiro en hielo ayuda aquí, pero lo más recomendado es una pistola con un alcance muy alto, al derrotarla te dará la CHRYSLER KEY 3.

Piso 40

JEFE: Triceratops

Básicamente una versión más fuerte de lo que enfrentaste en el Museo, con los mismos ataques, usa Liberate de inmediato para hacerlo perder la cabeza, sigue disparando y curándote cuando sea necesario y cuando la barra de EP se llene, envía otro Liberate para cuando termines el trabajo. , al derrotarlo obtendrás la LLAVE CHRYSLER 4.

Piso 50

JEFE: Cucaracha

Cucarachas, ¿por qué tienen que ser cucarachas? Oh bueno, esta criatura puede ser tu peor pesadilla si no sabes que hacer, al principio solo ataca con sus antenas y este ataque duele, puede causar más de 300 de daño, usa Prisa de inmediato y comienza a enviar balas con tu arma más fuerte, llegará un momento en que eclosionará una larva y luego comenzará a volar (que genial, una cucaracha voladora gigante) y soltará una bomba venenosa fácil de esquivar, debes concentrar tus ataques en esta larva y matarla. antes que su madre, porque si la madre muere primero la hija generará otra larva, haciendo que esta batalla sea interminable, después de que ella caiga solo detona a la madre, buena suerte, al derrotarlo ganarás la CLAVE CRYSLER 5.

Piso 60

JEFE: Cangrejo gigante

Otra versión mejorada, esta vez del cangrejo al que te enfrentaste en Warehouse, usa Prisa justo al principio y cada vez que termine el efecto para escapar de los láseres y cuando suelte las burbujas ve a su lado y dispara, destruye las dos garras y luego la principal. cuerpo, cuando lo derrotes ganarás CHRYSLER KEY 6.

Piso 70

JEFE: Abeja Reina

Inicialmente usa una onda de energía seguida de dos proyectiles, curiosamente la mejor manera de escapar es acercarse lo más posible sin tocarse y luego retirarse para evitar los proyectiles, también sigue convocando abejas más pequeñas que pueden atacarte o recuperarte. HP de la reina, así que acaba con ellos antes de que lo hagan, una pistola es la mejor arma aquí si te queda algo de BP, usa todo para aumentar su ataque, trata de no usar Liberate y guarda tu EP para usar Haste o Full Recover, porque después de recibir un buen daño, usará un ataque del que hasta donde yo sé es imposible escapar y puede quitarle más de 500 HP, así que mantenlo por encima de eso, también comienza a convocar abejas más grandes, que lanzan unas espinas muy Es difícil escapar, incluso con Prisa, que causa hasta 500 de daño y también causa Confusión, dispárales también y continúa atacando y usando Prisa cada vez que termine el efecto, cuando lo derrotes, ganarás CHRYSLER KEY 7.

Desde el piso 71 no hay misterio, ni objetos, ni enemigos, solo sube las escaleras hasta el piso 77 donde encontrarás a Maya, la hermana de Aya, pero ella se presenta como la Eva original, dice que hizo su nido aquí para Si Melissa falla, entonces tomaría su lugar en la dominación mundial, tortura a Aya dejándola hablar con su hermana, quien no entiende en qué se ha convertido y solo quiere irse a casa, después de lo cual Eve retoma el mando y se va al ataque. .

JEFE FINAL SECRETO: Maya Brea (Eva original)

Como era de esperar, ella es el enemigo más difícil del juego, sigue teletransportándose, lo que hace que sea un poco difícil golpearla, inicialmente usa un puñetazo que puede tomar hasta 300 HP, usa Prisa para que sea más fácil escapar. Ella también convoca a un ayudante que te causa estados negativos como parálisis y confusión, en este momento NO LA ATAQUES o ella llamará a otro ayudante que recuperará 1000 HP de ella y si eres lo suficientemente imprudente como para no seguir mi consejo, la próxima vez ella recuperarás 2000 y luego 3000 y así sucesivamente, espera a que el ayudante se vaya y solo entonces ataca de nuevo, no uses Liberate, conserva tu EP para usar Haste o Full Recover en caso de emergencia, espero que tu inventario esté lleno de Medicinas. y Revive y Aun así, puede que no sea suficiente, el arma más recomendada aquí es una Pistola con Bonificación Crítica, Doble Comando (O Triple Comando) y Quickdraw y al menos 350 de ataque, además de armadura con Auto Heal y Max HP Up. , no te apresures, espera a ver qué hará y luego haz tu acción, después de recibir algo de daño comenzará a usar un ataque del que es imposible escapar y reduce su HP a 1, los ayudantes también pueden aumentar su defensa a la estratosfera haciendo que sus disparos solo le hagan cosquillas, el efecto solo termina cuando usa el ataque anterior, pero lo peor de todo es un ataque triple que puede matarte de 2 golpes, si de milagro sobrevives el tercer golpe seguramente te enviará al Además, usa Prisa inmediatamente para intentar escapar y sigue atacando hasta que acabes con ella, lo que puede llevar mucho tiempo.

Eve ainda tenta tomar o controle do corpo de Aya, mas Maya vem em socorro de sua irmã e manda Eve para as profundezas do inferno de uma vez por todas, Aya então entende que sua irmã sempre esteve com ela e agora as duas finalmente poderão voltar para la casa.

FIN


Energía parásita

CURAR – Recupera 30 HP

SANACIÓN 2 – Recupera 60 HP

SANACIÓN 3 – Recupera 280 HP

DETOX – Curar intoxicaciones

MEDIC – Cura todos los estados negativos

BARRERA: utiliza la barra HE para absorber el daño.

DISPARO DE ENERGÍA: Inflige daño a un enemigo según la cantidad de balas que posee, usa toda la barra de EP.

ESCANEAR: muestra los HP y las debilidades del objetivo.

LENTO: hace que el objetivo sea más lento.

PRISA: aumenta la velocidad de movimiento de Aya y la barra AT.

CONFUSIÓN: deja al enemigo confundido.

GENE HEAL: Restaura HP gradualmente hasta que la barra EP esté vacía.

PREAUMENTAR: revive automáticamente a Aya si su HP llega a 0.

RECUPERACIÓN COMPLETA: recupera todos los HP.

LIBERAR: inflige un daño extremo a todos los enemigos y utiliza toda la barra de EP.


Elementos

MEDICINA 1 – Recupera 45 HP

MEDICINA 2 – Recupera 90 HP

MEDICINA 3 – Recupera 180 HP

MEDICINA 4 – Recupera 400 HP

REVIVE: resucita automáticamente cuando HP llega a 0.

CURE-P – Elimina y previene el envenenamiento por unos segundos.

CURE-M – Elimina y previene la parálisis por unos segundos.

CURE-D – Elimina y previene la ceguera por unos segundos.

CURE-C – Elimina y previene la confusión durante unos segundos.

DEFENSA +1-4 – Aumenta la defensa física de la armadura.

PE +1-4: aumenta la defensa de la armadura contra PE.

CR EVADE +1-4: aumenta la evasión contra ataques críticos de armadura.

OFENSA +1-4 – Aumenta el daño del arma.

ALCANCE +1-4: aumenta el alcance del arma.

BULLET CAP +1-4: aumenta el número máximo de balas en un arma.

HERRAMIENTA: Transfiere estados o habilidades de un arma/armadura a otra, el equipo al que se le transfirieron los estados o habilidades desaparece.

SUPER HERRAMIENTA – Misma función que la Herramienta con la diferencia de que el equipo al que se le transfirió el estado o habilidades no desaparece.


Armas

5.1 – CASSETTES

Bastones disponibles en “Parasite Eve”, incluidas sus ubicaciones y habilidades:

NombreUbicaciónCapacidad
Club 1HogarNinguno
Club 2SohoRobo de artículos: puede robar artículos
Club 3barrio chinoRobo de artículo
Quickdraw: gran oportunidad de atacar primero.
Club 4edificio ChryslerRobo de artículo
Bonificación crítica: aumenta las posibilidades de daño crítico.
Contraataque: puede contraatacar al recibir daño.
Club 5edificio ChryslerRobar artículo
Dibujo rapido

5.2 – PISTOLAS

Pistolas disponibles en “Parasite Eve”, incluidas sus ubicaciones y habilidades:

NombreUbicaciónCapacidad
AM444edificio ChryslerNinguno
G19SohoNinguno
G20edificio ChryslerEncimera
G22MuseoNinguno
G23HospitalNinguno
M1911A1sala CarnegieNinguno
M1911A2barrio chinoNinguno
M1911A3edificio ChryslerNinguno
M1911A4edificio ChryslerNinguno
M1911A5edificio ChryslerNinguno
M712edificio ChryslerEncimera
M800MuseoDoble comando: realiza dos acciones en un turno.
M84FArma inicialNinguno
M9Parque CentralNinguno
M9-2policía de Nueva YorkNinguno
M9-3MuseoDoble comando
M92Fpolicía de Nueva YorkNinguno
M96edificio ChryslerNinguno
M96Redificio ChryslerTriple Comando: realiza tres acciones en un turno.
El arma de Maedagana maedaNinguno
Marcos 23edificio ChryslerDibujo rapido
MDE50AE7Tira 300 basura con WayneNinguno
P220sala CarnegieNinguno
P220-2MuseoNinguno
P226edificio ChryslerNinguno
P228edificio ChryslerEncimera
P229edificio ChryslerNinguno
P8Parque CentralNinguno
PPKDepósitoDibujo rapido
SP1CTira 300 basura con WayneNinguno
USPedificio ChryslerNinguno
USP-2edificio ChryslerNinguno
USP-3edificio ChryslerDibujo rapido
USP-TUTira 300 basura con WayneEncimera

5.3 – ESCOPETAS

Escopetas disponibles en “Parasite Eve”, incluidas sus ubicaciones y habilidades:

NombreUbicaciónCapacidad
M10BTira 300 basura con WayneExplosión: el disparo se propaga y puede alcanzar múltiples objetivos.
M500MuseoExplosión
M500-2edificio ChryslerExplosión
MA10barrio chinoExplosión
MA10-2edificio ChryslerExplosión
disidenteedificio ChryslerExplosión
T12edificio ChryslerExplosión

5.4 – LANZAMIENTO DE GRANADA

Lanzadores de granadas disponibles en “Parasite Eve”, incluidas sus ubicaciones y habilidades:

NombreUbicaciónCapacidad
M203Parque CentralExplosivo: inflige daño por fuego.
M203-2DepósitoExplosivo
M203-3barrio chinoÁcido: el objetivo pierde HP gradualmente
M203-4MuseoCongelar: inflige daño por hielo
M203-5edificio ChryslerNinguno
M203-6edificio ChryslerCianuro – Puede matar instantáneamente
M79HospitalTranquilizante: pone al objetivo a dormir.
M79-2barrio chinoÁcido
M79-3SubterraneoCongelar
M79-4edificio ChryslerNinguno
M79-5edificio ChryslerNinguno
M79-6edificio ChryslerNinguno

5.5 – RIFLES

Rifles disponibles en “Parasite Eve”, incluidas sus ubicaciones y habilidades:

NombreUbicaciónCapacidad
AK 47Tira 300 basura con WayneEncimera
FA-MASedificio ChryslerNinguno
M16A1policía de Nueva YorkNinguno
M16A2edificio ChryslerNinguno
REVISTATira 300 basura con WayneBonificación crítica: aumenta las posibilidades de causar daño crítico.
G3A3HospitalNinguno
PSG-1edificio ChryslerNinguno
RAEedificio ChryslerNinguno
SG550policía de Nueva YorkNinguno
XM177E2edificio ChryslerBonificación crítica

5.6 – Ametralladoras

Ametralladoras disponibles en “Parasite Eve”, incluidas sus ubicaciones y habilidades:

NombreUbicaciónCapacidad
UZ completaedificio ChryslerDisparo aleatorio: alcanza objetivos aleatorios
M10HospitalDisparo aleatorio
M11SohoDisparo aleatorio
microuzHospitalDisparo aleatorio
miniuzHospitalDisparo aleatorio
MP5A5edificio ChryslerDisparo aleatorio
MP5Kpolicía de Nueva YorkNinguno
MP5PDWMuseoDisparo aleatorio
MP5SD6edificio ChryslerDisparo aleatorio
P90Tira 300 basura con WayneDisparo aleatorio
PPSH41Tira 300 basura con WayneNinguno

5.7 – LANZAMIENTO DE COHETE

Lanzamientos de cohetes disponibles en “Parasite Eve”, incluidas sus ubicaciones:

NombreUbicaciónCapacidad
A LAS 4DepósitoNinguno
AT4-1edificio ChryslerNinguno
LEY80Tira 300 basura con WayneNinguno

Nota: Los lanzacohetes no se pueden personalizar.


Armadura

Armadura disponible en “Parasite Eve”, incluidas sus ubicaciones y habilidades:

NombreUbicaciónCapacidad
Chaleco NHogarNinguno
Protector Nsala CarnegieNinguno
Chaqueta Npolicía de Nueva YorkNinguno
Traje NMuseoNinguno
Chaleco Kv 1sala CarnegieNinguno
protector kvedificio ChryslerNinguno
Chaqueta KVedificio ChryslerNinguno
KvTraje 1edificio ChryslerNinguno
Armadura Kv 1edificio ChryslerNinguno
cm chaleco 1policía de Nueva YorkCuración automática: cuando el HP es bajo, utiliza automáticamente la mejor medicina disponible.
Chaleco Cm 2policía de Nueva YorkAuto curación
Protector De CmDepósitoAuto curación
chaqueta cmedificio ChryslerAuto curación
traje cm 1edificio ChryslerAuto Cure: utiliza automáticamente elementos de eliminación de estados negativos.
Armadura cm 1edificio ChryslerCuración automática
Curación automática
Armadura Cm 2edificio ChryslerLuz PE: la barra PE tardará más en disminuir la velocidad.
Attack Down: disminuye el poder de ataque.
Chaleco Sp 1Parque CentralNinguno
Chaleco Sp 2edificio ChryslerNinguno
Chaqueta SPHospitalNinguno
Protector SpDepósitoNinguno
Traje espacial 1edificio ChryslerNinguno
Armadura Sp 1edificio ChryslerNinguno
Armadura Sp 2edificio ChryslerAttack Up: aumenta el poder de ataque.
Chaleco Sv 1Parque CentralCapacidad +1: aumenta la cantidad máxima de artículos en el inventario en 1.
Protector SVMuseoCapacidad +1
Chaqueta SVedificio ChryslerCapacidad +1
SvTraje 1edificio ChryslerCapacidad +2: aumenta la cantidad máxima de artículos en el inventario en 2.
SVTraje 2edificio ChryslerCapacidad +2
Armadura SV 1edificio ChryslerCapacidad +4: aumenta la cantidad máxima de artículos en el inventario en 4.
Armadura SV 2edificio ChryslerCapacidad +4
Chaleco B 1HospitalAntiveneno – Aumenta la resistencia contra el envenenamiento.
Protector BSubterraneoAntirigidez – Aumenta la resistencia contra la parálisis.
Chaqueta B 1MuseoAntídoto
Chaqueta B 2edificio ChryslerAntioscuridad – Aumenta la resistencia contra la ceguera.
Traje B 1edificio ChryslerAntiveneno, Antirigidez, Antioscuridad
Traje B 2edificio ChryslerAnti-confusión – Aumenta la resistencia contra la confusión.
Ataque hacia abajo
Armadura Bedificio ChryslerAntiveneno, Antirigidez, Ataque hacia abajo
chaleco cr 1SohoNinguno
chaleco cr 2MuseoNinguno
protector crbarrio chinoHU Up: aumenta el HP máximo.
AT Slow: la barra AT se llena más lentamente.
Chaqueta CRedificio ChryslerNinguno
traje cr 1edificio ChryslerHP arriba, AT lento
Armadura CR 1edificio ChryslerHP arriba, AT lento, ataque arriba
Armadura CR 2edificio ChryslerHP arriba

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