Mega Man X3 – Tutorial completo (guía paso a paso)
30 de julio de 2024Por: José Ricardo Fortes da Silva (Ash_Riot)
“En el año 21XX todos los Mavericks fueron neutralizados gracias al esfuerzo de un científico reploide llamado Dr. Doppler usando su computadora neuronal pudo suprimir cualquier comportamiento anormal en los reploides y así evitar que se salieran de control. Muchos de los reploides más avanzados se reunieron cerca de su nuevo mentor y fundaron Dopple Town, una comunidad utópica perfecta. Con el Dr. Doppler guiándolos, el mundo parecía a punto de entrar en una nueva era dorada… Pero después de unos meses… Los Mavericks, que supuestamente habían sido neutralizados por la computadora neuronal, aparecieron de repente y comenzaron una rebelión desenfrenada. . Maverick Hunters, las investigaciones terminaron indicando que el Dr. Doppler fue el cerebro detrás de esta rebelión. No pasó mucho tiempo para que X y Zero entraran en acción y destruyeran a los Mavericks invasores y llevaran al Dr. Doppler ante la justicia. Unas horas más tarde, un contacto de emergencia realizado por el cuartel general de Maverick Hunters advirtió que estaban bajo ataque de fuerzas Doppler”.
SEDE DEL CAZADOR MAVERICK
Avanza, destruyendo todo lo que aparece. Pronto Mega Man será capturado por Mac; ahora controlas a Zero. Continúa adelante y cuando subas la pared, ten cuidado con las bolas de hierro. En la siguiente zona, elimina a Mac, es muy fácil. Luego, destruye la máquina que contiene a Mega Man; Una vez más controlando a Mega Man, avanza y sube la pared para llegar al jefe del escenario.
JEFE: MECANIROIDE GIGANTESO
ATAQUES: Puñetazo Gigante
Evidentemente no te queda otra opción que el X-Buster, así que lanza disparos cargados a la cabeza e intenta esquivar sus ataques, aunque no hacen mucho daño.
De ahora en adelante puedes usar a Zero, pero solo hasta los jefes del nivel, en ese momento se va y Megaman regresa y otro inconveniente es que Zero solo tiene una sola vida en todo el juego, si muere una vez, ganarás. Puedes usarlo nuevamente, destruyamos los ocho jefes, sigue el script a continuación y no deberías tener muchos problemas.
CIUDAD CONGELADA
El mayor problema aquí es el suelo resbaladizo que puede hacerte resbalar con las púas; de lo contrario, sigue avanzando hasta llegar al jefe.
TANQUE DE CORAZÓN: toma el Ride Armor N, rompe los bloques de hielo que tienes delante para llegar al lugar donde está el tanque de corazón.
CÁPSULA DE ARMADURA (PARTE DE PIERNA) – Cuando llegues a una parte con un pasaje frente a una plataforma, súbete a la plataforma y usa un guión + salto para llegar al pasaje, pero el salto debe hacerse justo en la punta, es difícil. , pero no imposible. Cuando lo consigas, simplemente avanza hacia la cápsula, la parte de la pierna te permite volar hacia los lados y hacia arriba.
SUB-TANQUE – Necesitarás la parte de la pierna para conseguirlo, justo después de subir una escalera, podrás verlo, encima de una plataforma, sube a la parte más alta justo delante, destruye los robots para que no lo hagan. interfiere en tu camino, ahora salta hacia la izquierda y sube rápidamente para llegar a la plataforma donde está el subtanque.
JEFE: BÚFALO CONGELADO
ATAQUES: Escudo de Escarcha; Paseo de Toros; Haz de escarcha
Su punto débil es el arma Bomba Parasitaria, pero en su ausencia el X-Buster tendrá que bastar, entra a la pelea con ella cargada y golpéalo apenas comience la pelea, sube la pared cuando venga hacia ti, salta detrás de él. y golpéalo de nuevo, cuando arroje los picos de hielo, esquiva y trata de que no se queden en la pared, después de que pierda la mitad de su vida, usará un gran rayo congelante, fácil de escapar siempre que estés cerca de un pared, simplemente sube hasta la cima, cuando lo derrotes, obtendrás el arma Escudo de Escarcha.
CENTRAL HIDROELÉCTRICA
El mayor problema aquí está en la parte submarina donde hay púas en el techo, ten cuidado al saltar o desaparecerá.
TANQUE CORAZÓN – Fácil, en la parte donde tienes que escalar muchas paredes, simplemente sube lo más alto que puedas y lo verás detrás de un robot cañón, el resto depende de ti.
CAMBIO-K (RIDE ARMADURA) – Tan pronto como llegues a la parte del agua, quédate en el borde del primer hoyo y luego lleva el arma Escudo de Hielo, súbete al bloque de hielo y deja que te lleve hacia arriba, deberías ver el objeto. en una plataforma, consíguelo.
CÁPSULA DE ARMADURA (CHIP DE PIERNA): en la parte del agua, usa Ride Armor F, ve al ventilador y destrúyelo, sal de la armadura y lleva el arma Frost Shield, súbete al bloque de hielo y sube la pared en la parte superior. Para alcanzar En la cápsula, el Leg Chip te permite realizar dos Air Dashes seguidos, pero si lo recoges no podrás recoger ningún otro chip, así que piénsalo detenidamente.
SUBJEFE: HOTAREECA
ATAQUES: Ráfaga de Misiles; bolas de púas
Golpéalo con un tiro cargado, él vendrá hacia ti, pasa debajo de él con el tablero y golpéalo nuevamente, repite este esquema hasta que lo saques del camino.
JEFE: CABALLITO DE MAR TÓXICO
ATAQUES: Explosión Ácida; Súper salto; Bola de ácido doble; Esfumarse
Fácil, su punto débil es el arma del escudo de hielo, cuando salte, dispare y use un tablero para escapar, caerá justo encima del hielo, repite este esquema y no perderás ni un poco de vida, cuando Si lo derrotas, ganarás el arma Acid Burst.
A partir de ahora podrás (o debería decir, debes) enfrentarte a los secuaces del Dr. Doppler: Bit y Byte, así como a un viejo conocido del primer episodio, por lo que te aconsejo que tengas siempre los subtanques llenos.
MINAS SUBTERRÁNEAS
El mayor problema en esta etapa son los robots perforadores, que pueden resultar un poco molestos, pero sigue avanzando y ten cuidado en la parte con púas.
TANQUE DE CORAZÓN: cuando escalas una pared y hay dos caminos, ve a la derecha y usa el arma cargada Triad Thunder para quitar la piedra del camino y obtener el tanque de corazón.
SUB-TANQUE – Fácil, incluso diría que es casi obligatorio conseguirlo, justo antes de bajar a la primera puerta, sube al muro más alto de la derecha y consíguelo.
CÁPSULA DE ARMADURA (PARTE CABEZA) – Cuando llegues a un lugar donde una roca te impide seguir el camino hacia la izquierda, lleva el arma Triad Thunder para deshacerte de ella y llegar a donde está la cápsula, la Parte Cabeza tiene un radar que muestra un mapa del escenario y también la ubicación de sus ítems, además, en la pantalla de selección de escenario muestra los ítems que tiene cada escenario, los que están en rosa son los que aún no has recogido.
SUBJEFE: TRITURADORA DEL INFIERNO
ATAQUES: Carga
Lo único que hace es venir hacia ti, escalar la pared cuando esto suceda, luego caer y golpearlo con tiros cargados, repite este esquema hasta que lo detone.
JEFE: RINOCERONTE DEL TÚNEL
ATAQUES: Taladro Cuerno; Colmillo de tornado
Usa Acid Burst aquí, cuando comience la batalla él vendrá hacia ti, escala la pared, salta detrás de él y golpéalo, ve a la otra pared y repite el esquema, sus ataques requieren mucha energía, así que es bueno tener un submarino. -tanque lleno, por si acaso, cuando lo derrotes, obtendrás el arma Tornado Fang.
PLANTA DE ENERGÍA
Ten cuidado con los picos en los ascensores, sal en el momento adecuado para no lastimarte, otra parte molesta es donde hay unas bolas eléctricas en la pared, cuando llegues a la mitad del nivel, si ya lo has vencido. Vile (más detalles a continuación) te enfrentarás a Bit, prepárate:
JEFE: POCO
ATAQUES: Llama de persecución; Corte aéreo; Anillo de retención
Pedreira, te aconsejo que tengas al menos dos sub-tanques completos aquí, tiene varios ataques que son muy difíciles de esquivar, su punto débil es el arma Frost Shield, golpéalo siempre que puedas y no dudes en usar sub- tanques si es necesario, buena suerte.
TANQUE DE CORAZÓN: cuando subas al segundo ascensor, ve hasta el final y sal por la derecha, deslízate hacia abajo por la pared izquierda y usa una carrera de aire para llegar al de la derecha, deslízate para obtener el tanque de corazón y ten cuidado de no hacerlo. caer sobre las púas.
CÁPSULA DE ARMADURA (PARTE DEL CUERPO) – Cuando subas al tercer ascensor, ve hasta el final y sal por la derecha, lleva el arma Gravity Wheel para llegar a donde está la cápsula. La parte del cuerpo aumenta tu defensa y cuando te golpean. genera un campo de fuerza temporal.
SUB-TANQUE: justo después de obtener la parte del cuerpo, avanza, cuando llegues a la parte naranja, sube a la cima, consigue una armadura de paseo y regresa, cae y abrirás un pasaje secreto, ve al final para consíguelo el Sub-Tanque.
CAMINO ALTERNATIVO: Justo al comienzo del nivel, cuando llegues a un ascensor, baja y síguelo hasta una cápsula de teletransportación. Terminarás en una fábrica. Sigue avanzando y, cuando subas por la pared, ten cuidado con la chatarra que cae. Pronto llegarás a una puerta y encontrarás a ese viejo conocido: Vile ha regresado y va al ataque.
JEFE: VILLE Y GOLIAT
ATAQUES: Golpe de Goliat
Utiliza su armadura Goliat; todo lo que hace es acercarse a ti y golpearte. Usa el mismo esquema que usaste contra Tunnel Rhino; la diferencia es que esta vez usarás el X-Buster. Al derrotarlo, Vile no se rinde y continúa el ataque.
JEFE: VILLA
ATAQUES: Pilar de Fuego; Ametralladora
Alterna entre dos ataques, uno en el que salta hacia ti y lanza una columna de fuego que recorre el suelo. Sube la pared hasta la cima y salta al otro lado para escapar, y luego golpéalo. Luego disparará desde arriba con su ametralladora. Espera a que empiece a disparar y luego sube la pared hasta la cima para escapar. Sigue repitiendo este esquema y esta puede ser una batalla fácil, aunque lleva mucho tiempo.
Nota: Si quieres obtener la espada de Zero hacia el final del juego, debes derrotar a Vile con el arma Spinning Blade de Crush Crawfish. Esto hará que muera de una vez por todas y no vuelva más tarde. Si usas otra arma, Vile huirá y te enfrentarás a él nuevamente, y no conseguirás la espada. Pero este es sólo el primer paso para lograrlo, te lo explicaré más adelante.
Ahora tienes 50 segundos para salir de aquí, antes de que explote la fábrica, sigue adelante y detona lo que aparezca en frente, ten cuidado sobre todo en la parte donde se derrumba el piso, al llegar a la cápsula de teletransportación, regresas al inicio de la fase.
JEFE: BAGRE VOLTIO
ATAQUES: Chispa terrestre; Mordida de salto; Trueno de la tríada; Campo eléctrico
Su punto débil es el arma Tornado Fang, dispárale cuando salte encima de ti, sube la pared y muévete al otro lado, repite este esquema y cuando pierda la mitad de su vida, estará en el medio de la pantalla, mantente cerca de él, sin miedo y cuando salte dispárale para que aterrice justo encima del taladro, cuando lo derrotes obtendrás el arma Triad Thunder.
LOS MUELLES
Esta es la fase más fácil de las ocho, simplemente avanza y cuando llegues a un callejón aparentemente sin salida, dispara el cohete para despejar el camino y llegar al jefe:
CAMBIO-H (RIDE ARMOR): justo después del comienzo del nivel, un poco más adelante del lugar donde obtienes el Ride Armor, carga el arma Triad Thunder para abrir un pasaje secreto, cae en él para encontrar el objeto.
TANQUE CORAZÓN: toma el Ride Armor N y ve al lugar donde cae un robot rojo, destruyendo la plataforma, cae sosteniendo el panel direccional hacia la izquierda, golpea la parte agrietada para revelar un pasaje secreto donde está el tanque corazón.
CÁPSULA DE ARMADURA (CHIP DE CUERPO): justo después de obtener el Heart Tank, aún con Ride Armor, continúa hacia adelante y cae en el primer agujero que encuentres, golpea la parte agrietada para revelar otro pasaje que conduce a la cápsula, el Body Chip aumenta aún más. tu defensa, pero no te aconsejo tomarlo, luego sabrás por qué.
JEFE: APLASTAR CANGREJOS
ATAQUES: Lanzamiento de garras; Tiro en espiral; Cargo posterior
Usa el arma Triad Thunder sobre él, sube la pared y ve al otro lado, repite este esquema hasta que detone esta langosta, cuando la derrotes, obtendrás el arma Spinning Blade.
JARDÍN BOTÁNICO
En esta etapa hay un enemigo interesante, unos robots mosquitos que son invencibles pero que solo atacan si les disparas, también pueden ayudarte de vez en cuando, sin embargo esta etapa también tiene muchas espinas, ten cuidado, si tienes Ya derrotaste a Bit y Vile y estás siguiendo el script, deberías encontrar a Byte en esta etapa, vamos:
JEFE: BYTE
ATAQUES: Repeler los míos; Entrada al hombro; Puñetazo giratorio
Al principio podrías pensar que es imposible, porque el tipo es muy duro, lanza una especie de mina magnética en la pared, lo que te dificulta escalar y esquivar su siguiente ataque, un súper puñetazo que te envía hacia adelante y luego retrocede, usa el arma Tornado Fang contra él, cuando lance la mina, espera a que llegue a la pared, dispara y haz un salto triangular, es decir, salta sobre la pared y luego sobre Byte, repite este esquema y tienes. al menos dos subtanques llenos, buena suerte.
SUB-TANQUE – Cuando comience la etapa, avanza hasta que no puedas avanzar más, detona el robot rojo y quédate donde estabas, cuando el mosquito baje, súbete a él para llegar al sub-tanque que es claramente visible.
CÁPSULA DE ARMADURA (PARTE DEL BRAZO): después de obtener el subtanque, sigue las plataformas hasta una escalera, súbela y síguela hasta el final, usa el arma Tornado Fang en la pared agrietada, avanza hasta que veas la cápsula, salta y usa un tablero aéreo para llegar allí, la parte del brazo te permite disparar dos tiros cargados o un súper tiro si cargas y disparas ambos rápidamente, además de permitirte cargar las armas de los jefes.
SUBJEFE: BUSCADOR DE GUSANO
ATAQUES: Cavar; Lanzamiento de cachorros
Molesto, sigue soltando cachorros que le molestan, usa el arma Triad Thunder para acabar con él rápidamente.
TANQUE DE CORAZÓN: Al final del nivel, encima de la puerta que conduce al jefe, usa el robot mosquito para llegar allí.
JEFE: TIGRE DE NEÓN
ATAQUES: Ray Splasher; Golpe de garra; Trepador de pared; Garra brillante
Usa el arma Spinnig Blade contra él, seguirá moviéndose de un lado a otro, dispara hasta terminar, así de simple, cuando lo derrotes obtendrás el arma Ray Splasher.
AEROPUERTO
Fase fácil, sin muchos secretos, avanza detonando todo lo que aparezca hasta llegar al jefe.
TANQUE CORAZÓN – Solo puedes conseguirlo después de vencer al jefe de esta etapa, está justo al principio detrás de unas cajas de metal, cuando regreses aquí después de vencer a Gravity Beetle, las cajas habrán desaparecido y podrás conseguirlo.
CAMBIO-F (RIDE ARMOR) – Después de pasar por la parte de las cajas de metal y subir la escalera, lo verás en una plataforma arriba, sube la pared hasta la cima, deslízate un poco, salta hacia la derecha y usa un guión. hasta alcanzarlo es difícil y tendrás que practicar un poco hasta hacerlo bien.
CÁPSULA DE ARMADURA (CHIP DE BRAZO): después de pasar por la segunda puerta, sube la pared y consigue el Ride Armor N, ahora ve a una pared agrietada, golpéala para revelar un pasaje secreto, síguelo hasta la cápsula, el chip de brazo te da el Arma Hyper Crush que te permite usar disparos cargados simplemente presionando Y, no necesitas sostenerla, pero no la levantes, créeme.
JEFE: ESCARABAJO DE GRAVEDAD
ATAQUES: Pozo de gravedad; Deslizamiento De Cuerno; Agujero negro
Usa la pistola Ray Splasher, dispara cuando salte, si se acerca demasiado, muévete hacia el otro lado y sigue disparando, cuando lo derrotes, obtendrás la pistola Gravity Well.
FÁBRICA
Otro nivel muy fácil, solo ten cuidado en la zona de la cinta transportadora, para no morir en los picos.
SUBJEFE: SHURIKEIN
ATAQUES: Star Ram; Paseo cuadrado
Envíale disparos cargados e intenta esquivar sus ataques; es bueno tener al menos un subtanque lleno.
CÁPSULA DE ARMADURA (CHIP PARA CABEZA): después de subir al primer ascensor, sube por la abertura en el techo y toma el Ride Armor H, cae y camina un poco, usa un guión + salto (mantén presionado el salto) para llegar al pasaje de el otro lado donde está la cápsula, el chip de la cabeza, te permite recuperar salud estando quieto, no lo pilles, créeme, luego me lo agradecerás.
CHANGE-N – (RIDE ARMOR) – Justo después de pasar al subjefe, vas a una parte con algunas cajas, destrúyelas con el arma Tornado Fang hasta que encuentres un pasaje secreto, baja por él y encontrarás el Ride Armor. Destruye la máquina que la sujeta para atraparla.
Nota: Solo podrás usar las otras Ride Armors después de obtener esta primero.
TANQUE DE CORAZÓN: después de obtener el Ride Armor, avanza con él hasta que no puedas más, sal y trepa la pared para llegar a donde está el tanque de corazón.
JEFE: EXPLOSIÓN AVISPÓN
ATAQUES: Enjambre de abejas; Ataque de picadura; Bomba parásita
Usa el arma Gravity Wheel, cargada si es posible para causar aún más daño, ten cuidado con las abejitas que lanza, ten al menos un sub-tanque lleno, por si acaso, al derrotarlo, obtienes el arma Parasitic Bomb.
LABORATORIO DEL DR. DOPPLER (PARTE 1)
Cuidado con el techo lleno de púas, en algunas partes baja y puede sorprenderte, cuando alcances un robot usando un Ride Armor rematalo antes de que el techo te aplaste, ahora solo avanza hasta el jefe que puede variar.
CÁPSULA DE ARMADURA (ARMADURA DE ORO) – Poco después de encontrar a Zero, en un agujero antes del piso de chatarra, deslízate por la pared derecha hasta ingresar a un área secreta, la cápsula solo estará allí si has recolectado los 4 subtanques, los 8. tanques de corazones, las 4 partes de armadura y ningún chip de armadura y aún tienes que llegar aquí con vida completa, la armadura dorada te brinda todas las habilidades de chip que no obtuviste, como el doble impulso aéreo, el arma Hyper Crush, y la capacidad de recuperar la vida estando quieto.
JEFE: GODKARMACHINE O INARY
ATAQUES: Mano Viva; Haz de espada
Esta vez Bit y Byte están unidos, pero en este caso la unión no es la fuerza, simplemente usa el arma Ray Splasher y no te darán el más mínimo problema, no te preocupes por sus ataques.
JEFE: TRITURADOR DE PRENSA
ATAQUES: Garra Extendida; Caída de basura; Tiro de ácido; Inundación ácida
Te enfrentarás a este jefe si has destruido a Bit y Byte con las armas Frost Shield y Tornado Fang respectivamente, bueno, vayamos a la estrategia, usa el arma Tornado Fang contra esta criatura, ten cuidado con su garra, y con la chatarra que cae del techo. Después de perder su gran nariz, llenará el piso con ácido, se quedará en la pared y seguirá disparando hacia la parte superior.
LABORATORIO DEL DR. DOPPLER (PARTE 2)
A parte mais perigosa aqui é quando você tem que subir em plataformas com paredes cheias de espinhos, você deve ter muito cuidado ao passar de uma para a outra, para não atingí-los, no mais é só seguir em frente até o chefe que também puede variar:
JEFE: GOLIAT
ATAQUES: Golpe Goliat; Creador de barreras; Tiro en espiral
Usa el arma Bomba Parasitaria, el esquema es el mismo que en la primera pelea, puedes ganar sin perder vida, pero al igual que en la primera pelea no termina aquí.
JEFE: VIL MK-2
ATAQUES: Pilar de Fuego; Ametralladora; pistola paralizante; Estrangular
Tiene los mismos ataques que antes y algunos nuevos, pero todos son fáciles de esquivar, el secreto es no acercarte mucho a él, usa el arma Spinning Blade para acabar con él de una vez por todas.
JEFE: VOLT KURAGEIL
ATAQUES: Ráfaga de Torpedos; Tiro Triangular; Garra de tentáculo
Ninguno de sus ataques es realmente preocupante, ya que la batalla es bajo el agua y esto hace que sea muy fácil esquivarlos, si te enfrentas a este jefe entonces deberías tener el Beam Saber de Zero, úsalo contra él un par de veces y deberías acabar con él. apagado. .
Nota: En esta fase puedes obtener el Beam Saber de Zero, si has matado a Vile con el arma Spinning Blade, tan pronto como comience la fase cambia a Zero y ve a la primera puerta verás un robot insecto que cambia de color tal como está. golpear, no es difícil y no deberías tener problemas para vencerlo, cuando lo logra el robot cae encima de Zero causando un gran daño, en ese momento aparece X y Zero dice que regresará al laboratorio del Dr. Cain para hacer reparaciones y entrega el X tu Beam Saber, para usarlo solo carga el X-Buster hasta que la energía se vuelva verde, al igual que el Hadouken en Mega Man X y el Shoryuken en Mega Man X2, el Beam Saber causa un daño extremadamente alto a los enemigos y lo que es Mejor, no es necesario tener plena salud para usarlo.
LABORATORIO DEL DR. DOPPLER (PARTE 3)
Continúa adelante hasta llegar a un lugar lleno de cápsulas de teletransportación, aquí tendrás que enfrentarte a los ocho jefes nuevamente, el plan para vencerlos es el mismo, pero ahora las batallas serán mucho más fáciles, cuando termines solo avanza hasta Encuentras al jefe del escenario.
JEFE: DR. DOPLER
ATAQUES: Triple Disparo; Ariete de barrera; Campo de absorción
Fácil, logré vencerlo sin perder vida, usa el arma Acid Rush, esquiva las bolas de energía y espera a que venga hacia ti, luego salta por detrás y solo entonces dispara, si disparas en otro momento absorberá la ataca y recupera vida, repite este esquema hasta detonarlo.
LABORATORIO DEL DR. DOPPLER (FIN)
Avanza hasta encontrar a Zero, después de que se haya ido, sube las escaleras y sube la pared, prepárate para la batalla final.
JEFE: SIGMA
ATAQUES: Velocidad de fuego; Disparo aéreo; Corte de escudo
Es muy rápido así que no lo dudes, esquiva las bolas de fuego y golpéalo con el arma Spinning Blade cuando salte, después de perder la mitad de su vida, lanzará su escudo, sé rápido para esquivarlo, trata de no usar ningún submarino. tanque, o como mucho uno, sé que es difícil, pero lo que viene después no es más fácil.
JEFE FINAL: KAISER SIGMA
ATAQUES: Bomba Kaiser; Misil Kaiser; Haz káiser
Te aconsejo que tengas los 4 sub-tanques llenos aquí, aun así no será fácil, debes golpearle la cabeza, usar el arma Hyper Crush y cuando se acabe usa el X-Buster, ninguna otra arma es efectiva contra él, si tienes el Beam Saber, te puede facilitar un poco las cosas, el secreto es disparar a la parte roja superior de la armadura, todos sus ataques son muy difíciles de esquivar, pero si tienes la Armadura Dorada, el daño se minimizará, buena suerte, pero cuando lo derrotes, no termina ahí, aún tienes que escapar de la lava que se eleva, escalando la pared, no será fácil, tendrás que usar toda tu habilidad aquí, y lo que es peor, si mueres ahora tendrás que enfrentarte a él de nuevo, pero si puedes llegar a la cima, disfruta del final.
“X ha destruido los planes de Sigma una vez más, pero muchas preguntas aún ocupan su mente: ¿Por qué los humanos tienen que luchar contra los Reploids y por qué los Reploids tienen que luchar entre sí? Mientras X mira los escombros en llamas del Laboratorio del Dr. Doppler, su cuerpo tiembla con una extraña tristeza. Lo que me depara el destino, reflexiona. Sólo le queda esperar que finalmente se revele el plan del Dr. Light para él. Ajeno a X, su destino ya está decidido, para salvar a la humanidad deberá destruir a Zero, pero sólo el tiempo dirá cuándo y por qué…”
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