Day of Infamy – Guía de estrategia

Day of Infamy – Guía de estrategia

4 de octubre de 2024 Desactivado Por Frank Grochowski

Day of Infamy es un shooter intenso de la Segunda Guerra Mundial creado por New World Interactive. El NWI también se conoce como Insurgencia. Day of Infamy se centra en un buen equilibrio de realismo sin hacerlo extremadamente realista. Tendrás que jugar de forma inteligente y trabajar juntos para ganar cada juego. Hay varios modos de juego que te desafiarán a ti y a tu equipo.

No hay tutorial en este juego y a menudo veo personas que no entienden algunos de los conceptos básicos del juego. Al final del juego, la habilidad separará a los fuertes de los débiles, pero una gran parte de esa habilidad es estrategia. No puedes correr y esperar matar a todos como puedes hacerlo en otros shooters populares, porque si te disparan una o dos veces, estás muerto. Esta guía tiene como objetivo responder preguntas para principiantes y ayudar a proporcionar nuevas estrategias incluso para veteranos experimentados.

Modos de juego

Multijugador

Primera línea

Frontline tiene cinco objetivos en el mapa. Serán A, B, C, D y E. A y E son una radio que debe ser destruida para ganar la ronda. C, D y D son todos puntos que deben capturarse mientras se mantiene el control del área hasta que cambie el control. Tienes que ir en orden en este modo de juego, por lo que si tu equipo tiene A y B, no puedes capturar D, primero debes capturar C. El primer equipo que destruya la radio enemiga, lo cual no se puede hacer sin antes capturar todos los puntos de control, ganará la ronda. Se darán ondas adicionales a través de la captura de objetivos.

Liberar

La liberación tendrá tres objetivos en el mapa. Serán A, B y C. Ganas este modo de juego capturando todo el mapa o eliminando a todo el equipo enemigo cuando queden 0 oleadas. Para ganar capturando todo el mapa, debes tener el control total. Puedes capturar cualquier punto en cualquier momento. Si uno de los objetivos parpadea, significa que alguien del equipo contrario está en ese momento intentando capturarlo. Un equipo puede tener los tres puntos, pero si un enemigo está en solo uno de ellos, lo que hace que el ícono parpadee, no ganarás. Hay que tener control y aclarar todos los puntos. Puedes ganar oleadas adicionales en este modo de juego capturando un objetivo.

Ofensivo

La ofensiva tendrá tres objetivos en el mapa. Serán A, B y C. Este es el modo de juego más popular en Day of Infamy. Ofensivo es el modo push. El equipo defensor comenzará con 15 oleadas y nunca podrá ganar más. El equipo atacante comenzará con 5 oleadas y obtendrá 5 oleadas adicionales por cada objetivo capturado. Sólo se puede capturar un objetivo a la vez. Una vez que hayas capturado los tres puntos de control, descubrirás que en realidad hay un cuarto objetivo. El cuarto objetivo (D) es una radio que debe ser destruida por el equipo atacante. Una vez que el equipo atacante capture los primeros tres objetivos, el equipo defensor reaparecerá y perderá todas las oleadas restantes. El equipo atacante ganará destruyendo la radio o matando a todo el equipo enemigo. El equipo defensor sólo puede ganar matando a todo el equipo enemigo sin más oleadas o manteniendo un punto mientras se acaba el tiempo.

sabotaje

Sabotaje es el modo de juego menos popular. También tiene tres objetivos, A, B y C. Habrá tres unidades de artillería que deberán ser destruidas. ¡Asegúrate de traer explosivos para destruirlos! El equipo atacante ganará destruyendo los tres objetivos. El equipo defensor ganará si aguanta hasta que se acabe el tiempo con al menos uno de los objetivos aún abierto o si elimina a todo el equipo enemigo. El equipo atacante sólo puede reaparecer destruyendo un objetivo. El equipo defensor se reagrupa cada pocos minutos para reaparecer.

Cooperativa

Atrincheramiento

El atrincheramiento es un modo de empuje en el que estás en el equipo defensor. Tendrás dos puntos para defender al mismo tiempo. Una vez capturado uno, tendrás que retirarte. Siempre tendrás dos puntos para defender. La IA seguirá viniendo para que captures cada punto uno por uno. Ganas si aguantas hasta que se acabe el tiempo. Perderás si todo tu equipo muere o si la IA captura todos los puntos. La única forma de reaparecer es hacer que un compañero de equipo regrese al punto de reagrupación para reaparecer a todo el equipo.

Ataque

Raid es un modo de juego de ataque en el que debes cazar objetivos y hacerlos explotar. Verás en el mapa que hay algunas ubicaciones posibles, pero los objetivos solo estarán en tres de ellas. Si vas a uno de los posibles objetivos y no está allí, el mapa se ajustará para todo tu equipo y todos sabrán que no hay un objetivo allí.

Fortaleza

Stronghold es un modo de empuje en el que estás en el equipo atacante. Siempre tendrás dos puntos objetivos que podrás capturar en cualquier momento. Si capturas un objetivo, tu equipo reaparecerá. Para ganar este modo de juego, debes capturar todos los objetivos antes de que acabe el tiempo.

Clases

Esta sección describe brevemente cada clase y sus usos. Incluiré todo el equipo que pueden llevar y el costo de cada pieza entre paréntesis después de cada pieza. Para obtener más información sobre equipos, consulte la sección de equipos de esta guía.

Oficial – Apoyo contra incendios

ejército americanoEjército de la CommonwealthWehrmacht
PrimarioThompson M1A1 (5) – Miras de hierro (1), eslinga (1)Thompson M1928A1 (6) – Empuñadura delantera (3), cargador extendido (1), eslinga (1)Gewehr 43 (6) – Eslinga (1)
Carabina M1 (4): bayoneta (2), miras de hierro (1), honda (1)Sten MK.V (4) – Bayoneta (2), Honda (1)MP40 (4) – Eslinga (1)
M1 Garand (3) – Bayoneta (2), Honda (1)Lee-Enfield No. 4 (1) – Bayoneta (1), Clips separadores (1), Eslinga (1)Mosquetón de 98k (1) – Clips separadores (1), cabestrillo (1)
SecundarioM1911 (2)Alta potencia (3)Mauser C96 (4)
Modelo 1917 (1) – Cargador rápido (1)Webley (2) – Cargador rápido (1)P-08 (3)
Bienvenido (1)
ExplosivoMc. II (3)Bomba No. 36 Molinos (3)Splitterringgranado (4)
Humo (1)No. 77 Humo (1)Stielhandgranate (3)
Nebelhandgranate (1)
UtilidadPrismáticos (0)Prismáticos (0)Prismáticos (0)
ChalecoEquipo pesado (5)Equipo pesado (5)Equipo pesado (5)
Juego de luces (2)Juego de luces (2)Juego de luces (2)

El oficial es probablemente la clase más importante del juego. Un buen oficial llevará a su equipo a la victoria y podrá cambiar el rumbo de la batalla. Oficial es la única clase que puede solicitar apoyo aéreo. Por supuesto, necesitarás una radio y los oficiales no pueden llevarla, así que asegúrate de comunicarte con tu equipo y permanecer con otros jugadores que tengan radios. Las radios se pueden ver en cualquier lugar de la pantalla buscando una pequeña antena de radio y dos círculos que salen de ella. Aparecerán encima de las cabezas de tus compañeros de equipo con radios para que sepas dónde están, incluso a través de las paredes. Para usar tu apoyo aéreo, párate junto a un compañero de equipo con una radio y usa tus binoculares. Haga clic con el mouse mientras mira un objetivo y aparecerá un menú de marcación. Cada llamada tiene un temporizador de enfriamiento. Aunque las radios de tu equipo tendrán un reloj sobre sus cabezas, no podrás solicitar ningún apoyo aéreo. Espere a que el reloj cambie al ícono de radio para saber que está listo para la siguiente llamada. Aparecerán las siguientes opciones:

llamada de soporteRecarga (en segundos)Descripción
Bomba de alfombra120Las bombas de alfombra enviarán un bombardero hacia arriba y arrojarán una línea de bombas sucesivamente sobre un área. Esto cubrirá un área enorme, pero es especialmente útil en mapas más estrechos con calles estrechas.
Suministros45Los suministros son exactamente lo que parecen. Casualmente, nunca los ves caer. Una caja grande caerá desde un avión arriba donde los compañeros de equipo podrán reponer munición y salud. Si tu equipo está haciendo un gran trabajo manteniendo un punto y evitando el avance del equipo enemigo, puedes dejar un suministro detrás de tu objetivo para que tu equipo pueda retirarse un poco y obtener más salud, munición y explosivos. Esto puede resultar especialmente útil a la hora de defender en el modo de juego ofensivo, cuando estás haciendo un gran trabajo manteniendo un punto. No te lo pienses sólo en este modo de juego. Incluso puede resultar muy útil durante la defensa de primera línea, ya que los objetivos deben capturarse uno a la vez.
Artillería45Los ataques de artillería probablemente serán su llamada de radio más utilizada. 5 segundos después de realizar la llamada escucharás que la artillería comienza a disparar y 10 segundos después comenzarán a aterrizar y explotar. Hay dos oleadas de ataques de artillería, así que si hay una pausa de uno o dos segundos, no creas que es seguro todavía. Todo el ataque de artillería durará 15 segundos. Esto cubre un área de buen tamaño en un círculo y generalmente debería generar algunas muertes si apuntas a un grupo de enemigos.
Presa de humo45Las barreras de humo son muy importantes para atacar un punto. Escucharás un ataque de artillería como la artillería normal, pero en lugar de caer proyectiles explosivos, caerán proyectiles de humo. Esto cubre un área enorme y te mantendrá a salvo de los ojos del enemigo. Si tu equipo tiene problemas para avanzar hacia un punto, coloca una barrera de humo justo antes del objetivo para evitar que los francotiradores alcancen a tus soldados antes de que puedan llegar al punto.
Fósforo blanco45White Phosphorus es apoyo aéreo proporcionado únicamente al Ejército de la Commonwealth. El fósforo blanco caerá cuando llames a esto y cubrirá un área, impidiendo que cualquiera pueda ingresar al área. Esto puede ser particularmente útil para cubrir puntos críticos o áreas donde al equipo enemigo le gusta pasar el rato. Si alguien entra en contacto con el fósforo blanco, sufrirá daños y morirá en apenas unos segundos. Planifica en consecuencia porque, si bien puede ser muy útil para empujar al equipo enemigo hacia un punto de cuello de botella, también te impedirá avanzar a través de ese punto de cuello de botella.
Bomba de buceo Stuka45Las bombas en picado Stuka son apoyo aéreo proporcionado únicamente a la Wehrmacht. Un avión Stuka alemán volará desde arriba y lanzará una gran bomba sobre un objetivo. Esta bomba cubrirá un área más amplia que un solo proyectil de artillería, pero solo hay uno de ellos. La ventaja aquí es que el equipo enemigo no oirá esto tan pronto como un ataque de artillería.
carrera de ametrallamiento45Los ametrallamientos son apoyo aéreo que se brinda únicamente al ejército de los EE. UU. Esta es probablemente la apariencia más aterradora de todas las llamadas de apoyo aéreo, porque un avión llega volando y simplemente dispara con ametralladora a un objetivo. Esto es excelente para eliminar francotiradores o despejar un lugar en un edificio que proporcionará cobertura de artillería.

Marina – Resistencia mejorada

ejército americanoEjército de la CommonwealthWehrmacht
PrimarioM1 Garand (4) – Granada de fusil (4), bayoneta (1), honda (1)Lee-Enfield No. 4 (1) – Granada de rifle (4), bayoneta (1), espiga (1), cabestrillo (1), clips extractores (1)Mosquetón 98K (1): granada de rifle (4), bayoneta (1), cabestrillo (1), clips extractores (1)
Springfield 1903 (1) – Granada de fusil (4), bayoneta (1), honda (1), clips extractores (1)
SecundarioM1911 (5)Alta potencia (5)P-38 (5)
Modelo 1917 (4) – Cargador rápido (1)Webley (3) – Cargador rápido (1)
Explosivomk. II (3)Bomba No. 36 Molinos (3)Splitterringgranado (4)
Humo (2)Granada nº 69 (3)Stielhandgranate (3)
No. 77 Humo (2)Nebelhandgranate (2)
UtilidadBinoculares (2)Binoculares (2)Binoculares (2)
ChalecoEquipo pesado (5)Equipo pesado (5)Equipo pesado (5)
Juego de luces (2)Juego de luces (2)Juego de luces (2)
MochilaEquipo de radio (3)Equipo de radio (3)Equipo de radio (3)

Los marines son probablemente los menos buscados, pero siguen siendo una clase muy útil. Los marines destacan a media y larga distancia. Todas tus armas son muy precisas y poderosas. Los estadounidenses tienen la única opción sin mecanismo de cerrojo con el M1 Garand. Todas las demás facciones tienen acciones de cerrojo, por lo que una buena puntería es esencial para ser un francotirador exitoso. Los marines también tienen granadas de rifle que pueden resultar muy útiles. Son difíciles de apuntar, así que practica en un servidor vacío, pero puedes acabar rápidamente con los francotiradores o ametralladoras enemigas con uno de estos.

Asalto – Movimiento más rápido

ejército americanoEjército de la CommonwealthWehrmacht
PrimarioThompson M1A1 (6) – Eslinga (1)Sten MK.II (4) – Honda (1)C96 M1932 (5) – Eslinga (1)
Pistola engrasadora M3 (4) – Tirachinas (1)Ítaca (3) – Honda (1)MP40 (4) – Eslinga (1)
SecundarioM1911 (4)Alta potencia (4)PPK (4)
Modelo 1917 (3) – Cargador rápido (1)Webley (2) – Cargador rápido (1)P-38 (3)
Explosivomk. II (3)Granada nº 69 (3)Splitterringgranado (4)
Humo (2)No. 77 Humo (2)Stielhandgranate (3)
Nebelhandgranate (2)
UtilidadN / AN / AN / A
ChalecoEquipo pesado (5)Equipo pesado (5)Equipo pesado (5)
Juego de luces (1)Juego de luces (1)Juego de luces (1)
MochilaEquipo de radio (3)Equipo de radio (3)Equipo de radio (3)

Serás la primera línea de ataque si eliges la agresión. La clase de asalto está armada con una metralleta totalmente automática. Estas armas son excelentes para eliminar rápidamente a los enemigos a corta distancia, pero eso es todo. No desafíes a enemigos de mediano y largo alcance, probablemente perderás estas batallas. Estas armas no son muy precisas, pero tienen una alta cadencia de tiro. Asegúrate de llevar muchas granadas, tanto de fragmentación como de humo. Trate de permanecer dentro de los edificios con este y use humo siempre que tenga que ingresar a una calle o patio abierto. Aprovecha el movimiento más rápido al atacar los puntos de control.

Apoyo: más resistente a la represión

ejército americanoEjército de la CommonwealthWehrmacht
PrimarioBarra M1918 (5): bípode (2), cabestrillo (1)Pistola Bren (4) – Honda (1)FG42 (6) – Mira telescópica 4x (5), Tirachinas (1)
Pistola Lewis (6)STG 44 (7) – Eslinga (1)
MG 34 (4)
SecundarioM1911 (4)Alta potencia (4)PPK (5)
Webley (3) – Cargador rápido (3)P-38 (4)
Explosivomk. II (3)Bomba No. 36 Molinos (3)Einstoss-46 (4)
Humo (1)No. 77 Humo (1)Splitterringgranado (4)
Stielhandgranate (3)
Nebelhandgranate (1)
UtilidadBinoculares (1)Binoculares (1)Binoculares (1)
ChalecoEquipo pesado (4)Equipo pesado (4)Equipo pesado (4)
Juego de luces (2)Juego de luces (2)Juego de luces (2)

El apoyo es una gran clase ofensiva. Las armas primarias son muy poderosas y útiles incluso a larga distancia. Tenerlos completamente automáticos también brinda una ventaja adicional a corta distancia. Por este motivo, son las mejores armas del juego. Puedes reprimir en gran medida al enemigo con tus opciones LMG o rifle de asalto. No necesariamente quieres liderar el ataque, aunque puedes apoyarlo. Ser segundo o tercero en un ataque es exactamente donde quieres estar. Deje que la incursión ataque según sea necesario y ayude a despejar habitaciones a cierta distancia, o reduzca el fuego de supresión sobre algunos objetivos para darle tiempo a su equipo para avanzar.

Lanzallamas: capacidad de peso adicional

ejército americanoEjército de la CommonwealthWehrmacht
PrimarioLanzallamas M2 (6)Lanzallamas (6)Flammenwerfer 41 (6)
SecundarioM1911 (4)Alta potencia (4)Mauser C96 (4)
Modelo 1917 (3) – Cargador rápido (1)Webley (3) – Cargador rápido (1)P-38 (3)
ExplosivoHumo (1)No. 77 HumoNebelhandgranate (1)
UtilidadN / AN / AN / A
ChalecoEquipo pesado (6)Equipo pesado (6)Equipo pesado (6)
Juego de luces (2)Juego de luces (2)Juego de luces (2)
MochilaTanque de combustible (0)Tanque de combustible (0)Tanque de combustible (0)

Lanzallamas es una clase genial y divertida para jugar a corta distancia. Podrás acabar rápidamente con un enemigo con el lanzallamas y ni siquiera será necesario fijar la puntería. La llama puede viajar unos 10 metros delante de ti y también tiene un efecto de daño en el tiempo si prendes fuego a tu enemigo. Quieres intentar distanciarte de tus compañeros de equipo. No sólo es fácil matarlos con tu lanzallamas, sino que si te disparan por la espalda, tu tanque de combustible puede explotar y vaciar tu escuadrón. También ten en cuenta que puedes suicidarte disparando a una pared justo en frente de ti. Los lanzallamas son excelentes para despejar un edificio, pero asegúrate de no dispararlos cuando estés demasiado cerca de una pared. Tenga especial cuidado cerca de ventanas y puertas.

Comunicaciones – Acelera las capturas

ejército americanoEjército de la CommonwealthWehrmacht
PrimarioCarabina M1 (4) – Bayoneta (2), Honda (1)Ítaca (3) – Bayoneta (2), Honda (1)Gewehr 43 (6) – Eslinga (1)
M1 Garand (3) – Bayoneta (2), Honda (1)Lee-Enfield No. 4 (1) – Bayoneta (2), Clips separadores (1), Eslinga (1)Mosquetón de 98k (1) – Tirachinas (1), Clips separadores (1)
SecundarioM1911 (3)Alta potencia (3)P-38 (3)
Webley (2) – Cargador rápido (1)PPK (3)
Explosivomk. II (3)Bomba No. 36 Molinos (3)Stielhandgranate (3)
Humo (1)Granada nº 76 WP (2)Nebelhandgranate (1)
No. 77 Humo (1)
UtilidadBinoculares (1)Binoculares (1)Binoculares (1)
ChalecoEquipo pesado (5)Equipo pesado (5)Equipo pesado (5)
Juego de luces (2)Juego de luces (2)Juego de luces (2)
MochilaEquipo de radio (0)Equipo de radio (0)Equipo de radio (0)

Las comunicaciones son los expertos de la radio. ¡Asegúrese de llevar su radio y quedarse con su oficial! Asegúrese de proteger a su oficial a toda costa y esté cerca de él cuando quiera realizar una llamada de soporte. Manténgase boca abajo cerca de su oficial cuando esté haciendo la llamada para mantenerse a salvo y esté atento a cualquier dirección de donde venga el enemigo. Asegúrate de que el oficial se mantenga con vida mientras sea vulnerable con los binoculares en sus manos. También tienes la posibilidad de acelerar una captura. No deberías estar liderando las cargas de comunicaciones, incluso si pudieras acelerar las capturas. Sólo sube cuando sea seguro y preferiblemente cuando tu oficial haya hecho una llamada, haya subido solo o haya sido asesinado y tengas que esperar a que reaparezca y te alcance.

Ingeniero – Recarga más rápida

ejército americanoEjército de la CommonwealthWehrmacht
PrimarioPistola engrasadora M3 (5) – Tirachinas (1)Sten Mk.II (5) – Honda (1)MP40 (5) – Eslinga (1)
Springfield 1903 (1) – Bayoneta (2), Clips separadores (1), Tirachinas (1)Lee-Enfield No. 4 (1) – Bayoneta (2), Clips separadores (1), Eslinga (1)Mosquetón de 98k (1) – Bayoneta (2), Clips separadores (1), Eslinga (1)
SecundarioM1911 (3)Alta potencia (2)PPK (3)
Modelo 1917 (2) – Cargador rápido (1)P-38 (2)
ExplosivoBazuca (5) – WP Rockets (1)PIAT (5)Naufragio Panzer (5)
Carga de TNT (4)Carga de TNT (4)Einstoss-46 (4)
mk. II (1)Granada nº 69 (1)Sprengbuchse (4)
Granada nº 76 WP (1)Panzerfausto (4)
División de gránulos (2)
UtilidadN / AN / AN / A
ChalecoEquipo pesado (5)Equipo pesado (5)Equipo pesado (5)
Juego de luces (2)Juego de luces (2)Juego de luces (2)

Los ingenieros son expertos en explosivos. Los lanzacohetes son excelentes para limpiar nidos de ametralladoras o francotiradores. WP Rockets con el US Bazooka mantendrá un área despejada por más tiempo si el enemigo se mantiene alerta y esperando a que sus cohetes pasen primero. Asegúrate de llevar al menos TNT si no llevas una bazuca. Puedes volar ciertas paredes que tienen grietas para abrir un nuevo camino para tu equipo. TNT también puede eliminar rápidamente a un grupo de enemigos en un solo lugar si puedes ubicarte en una buena posición. Solo presta atención al TNT, tiene un temporizador y tarda unos segundos en encender la mecha antes de tirarlo. De hecho, las bazucas funcionan de la misma manera: tardan un segundo en dispararse después de apretar el gatillo, así que no apartes la mirada del objetivo hasta que el cohete se dispare o podrías matarte.

Ametralladora – Munición extra

ejército americanoEjército de la CommonwealthWehrmacht
PrimarioBrowning M1919 (6)Vickers (7)MG 42 (6)
SecundarioM1911 (3)Alta potencia (3)P-08 (4)
Webley (2) – Cargador rápido (1)P-38 (3)
Explosivomk. II (3)Bomba No. 36 Molinos (3)Stielhandgranate (3)
Humo (2)No. 77 Humo (2)Nebelhandgranate (2)
UtilidadBinoculares (2)Binoculares (2)Binoculares (2)
ChalecoEquipo pesado (3)Equipo pesado (3)Equipo pesado (3)
Juego de luces (1)Juego de luces (1)Juego de luces (1)

Las ametralladoras se explican por sí solas. Instalas una tienda en algún lugar y lanzas fuego de cobertura, derribando a cualquier enemigo que pase. Esta clase es ideal para defender cualquier área. Si tu equipo avanza, intenta escalar donde sea seguro, pero quédate siempre detrás de ellos. Puedes recostarte o caminar hasta una repisa para desplegar tu bípode. Si puedes conseguir una buena posición que pueda cubrir tus propios flancos, podrás dominar a un equipo enemigo. Ten cuidado, el enemigo también te atacará porque serás la mayor amenaza. No te quedes en un lugar por mucho tiempo o rápidamente saldrán y te dispararán.

Francotirador: aguanta la respiración por más tiempo

ejército americanoEjército de la CommonwealthWehrmacht
PrimarioSpringfield 1903 (1) – visor 7x (4), cabestrillo (1), clips separadores (0)Lee-Enfield No. 4 (1) – Mira telescópica 7x (4), cabestrillo (1), clips separadores (0)Gewehr 43 (7) – visor 4x (4), eslinga (1)
Mosquetón de 98k (1): mira telescópica 7x (4), mira telescópica 4x (4), cabestrillo (1), clips separadores (1)
SecundarioM1911 (3)Alta potencia (3)PPK (3)
Modelo 1917 (2) – Cargador rápido (0)Bienvenido (1)
ExplosivoHumo (2)No. 77 Humo (2)Nebehandgranate (2)
UtilidadBinoculares (1)Binoculares (1)Binoculares (1)
ChalecoEquipo pesado (5)Equipo pesado (5)Equipo pesado (5)
Juego de luces (2)Juego de luces (2)Juego de luces (2)

Los francotiradores son tu otra clase que se explica por sí misma. Cada juego los tiene, siéntate a distancia y acaba con los enemigos uno por uno. Obviamente, necesitarás mano firme y buena puntería, pero también querrás jugar de forma inteligente. Encuentre una ubicación que pueda ver una gran parte del mapa, que le proporcione sombra para esconderse y que no sea demasiado obvia. A muchos tiradores les gusta sentarse junto a las ventanas, pero ese es el primer lugar donde la gente suele mirar. Muévete con frecuencia porque el destello del cañón revelará tu posición. Disparar (y ser un tirador) se trata de conocer la posición de tu objetivo. Si estás constantemente en el mismo lugar, rápidamente aparecerá un enemigo y te matará antes de que te des cuenta de lo sucedido.

Equipo

ejército americano

Armas primarias

Carabina M1

La carabina M1 es la M1 Garand del pobre. Es un rifle semiautomático, por lo que tendrás que hacer clic en cada disparo. Todavía puede disparar muy rápido, casi tan rápido como puedes presionar el botón de disparo. Esta arma funciona muy bien a media distancia por este motivo. También es útil a larga distancia, pero no es tan bueno como el M1 Garand en ese sentido. Sugiero tomar esto en lugar del Thompson si eres un oficial y quieres estar en un mapa más grande y abierto como Dog Red. La única otra opción de clase que tienes para la Carabina M1 es Ingeniero y será esta o Springfield. Si te gustan los rifles de cerrojo, puedes elegir el Springfield, pero creo que la carabina M1 es un arma mucho más versátil y debería ser la mejor opción para los ingenieros. Puedes atacar con miras de hierro (que te sugiero evitar porque parece limitar más tu visión), una bayoneta que puede ser útil si tienes púas adicionales y una honda. La honda te permitirá cambiar de arma rápidamente, por lo que si no tienes un arma, te sugiero gastar el punto en otra parte.

M1 Garand

Aquí está tu icónico rifle del ejército estadounidense de la Segunda Guerra Mundial. Es semiautomático y excelente a medio y largo alcance. Al ser semiautomática, el arma también se puede utilizar a corta distancia, pero en ese momento te resultará difícil enfrentarte a una metralleta. Los marines en particular pueden acoplar una granada de rifle a su M1 Garand. La granada de rifle puede ser una herramienta muy útil para destruir un nido de francotirador o ametralladora escondido en una ventana o puerta. Se necesita algo de tiempo para detonar, por lo que si el enemigo puede verlo, tendrá tiempo de correr. Sin embargo, no hace ruido como una bazuca, por lo que puede ser útil para matar sigilosamente en las situaciones adecuadas. Puedes colocarle una bayoneta que puede resultar útil. También puedes equipar una honda si llevas un arma.

Barra M1918

La Slash M1918 es, en mi opinión, la mejor arma versátil para el ejército de EE. UU. Es una ametralladora ligera que sólo tiene fallos debido a su cargador de 20 balas. El corte del M1918 es realmente poderoso y preciso, sorprendentemente incluso a larga distancia. La velocidad de disparo no supera a la de una metralleta, pero es lo suficientemente poderosa como para que no necesariamente la necesites. Realmente no hay un punto débil en ninguna situación. Puede aplicar un bípode para eliminar el retroceso a expensas de la movilidad. También se puede aplicar un cabestrillo para cambiar a un arma más rápidamente.

M1919 marrón

Esta es la única opción de ametralladora del ejército estadounidense. Obtienes un bípode, que necesitarás debido al retroceso de disparar tantos tiros en tan poco tiempo. Encuentra un buen lugar para esconderte, monta tu bípode y destruye a los enemigos que aparezcan.

Lanzallamas M2

El lanzallamas es más divertido que cualquier otra cosa. Es muy eficaz, pero sólo en distancias cortas. Sin embargo, ten cuidado al manipularlo, ya que será muy fácil matar a compañeros de equipo e incluso tirarte contra una pared. Por este motivo, debes tener especial cuidado cerca de puertas y ventanas al disparar el lanzallamas. No hay archivos adjuntos que puedas poner en esto, no es que necesites ninguno.

pistola de engrase m3

La pistola engrasadora M3 es una de las dos metralletas a las que tiene acceso el ejército de EE. UU. Comparado con el Thompson M1A1, diría que es más débil en todos los sentidos. La velocidad de disparo es un poco más lenta en comparación con la Thompson y ambos causan el mismo daño. Sin embargo, tener una velocidad de disparo más baja significa que el retroceso no es tan fuerte. Dicho esto, si puedes usar la Thompson M1A1, te sugiero que la uses en lugar de la pistola engrasadora M3. También se puede aplicar un cabestrillo para un acceso más rápido a su arma.

Springfield 1903

El Springfield 1903 es el único rifle de cerrojo en la selección del ejército de los EE. UU. Es excelente a medio y largo alcance y muy poderoso. No te quedes atrapado en situaciones de corta distancia con esta arma. Si fallas el primer disparo, probablemente morirás y necesitarás otra ronda. Puedes usar esto como una clase de francotirador, pero te recomiendo que optes por el M1 Garand. También puedes poner una granada de rifle en esta arma, similar a la M1 Garand, si juegas como fusilero, lo que puede ser útil para eliminar objetivos de forma un poco más silenciosa que una bazuca. También puedes usar una bayoneta con la Springfield 1903 o una honda para cambiar al arma más rápidamente. Sugiero ir con cabestrillo a Springfield. Un secundario puede ser muy valioso en situaciones de corto alcance si estás usando el Springfield 1903. También puedes usar clips extractores para tiempos de recarga mucho más rápidos, pero solo puedes usarlos cuando el rifle esté completamente vacío. Si tienes la costumbre de recargar con la mayor frecuencia posible, los clips de stripper no te serán muy útiles. Esta también es su única opción como francotirador y puedes aplicarle una mira de 7x. Por esa razón, esta es tu mejor arma de largo alcance para el ejército estadounidense.

Thompson M1A1

Una de las dos metralletas que tiene el ejército estadounidense. El Thompson tiene una alta cadencia de disparo y sólo es realmente preciso a corta distancia. Pulveriza a los enemigos mientras corres para triunfar con esta arma. Puedes ponerle miras de hierro como oficial (lo que en mi opinión limita tu visión, sugiero no gastar el punto de suministro extra en esto) y un cabestrillo para varias clases. La honda te permitirá cambiar al arma más rápidamente. Si no tienes arma, no pierdas el tiempo con la honda.

Armas secundarias

M1911

La M1911 es una pistola semiautomática. No hay mucho que hacer, sin duda es la mejor opción secundaria para el ejército de EE. UU. si puedes ahorrarle puntos de suministro.

Modelo 1917

El Modelo 1917 es un revólver. El M1911 es mejor en todos los sentidos, especialmente en el tiempo de recarga. Podrías usar un cargador rápido como punto de suministro adicional para recargar mucho más rápido, pero pase lo que pase, si recargas con el Modelo 1917, perderás las balas que aún queden en el arma.

Explosivos

Bazuca

La bazuca es lo que crees que es. Cuesta muchos puntos de suministro, pero puede merecer la pena. Es una gran herramienta especialmente para eliminar francotiradores o ametralladoras. Simplemente dispara a un grupo de enemigos y podrás eliminarlos a todos. También puedes gastar otro punto en cohetes de fósforo blanco. Dejarán un área ardiendo durante unos 30 segundos, manteniendo cubierta la ubicación del tirador durante más tiempo. Sin embargo, las inyecciones regulares causarán más daño y causarán más muertes. Planifique con anticipación al elegirlos. Si hay una ventana que los francotiradores utilizan constantemente, los cohetes WP serían más útiles allí. Solo ten en cuenta que cada vez que disparas la bazuca, hay un retraso. Si disparas e inmediatamente te das la vuelta, podrías terminar disparando a la pared frente a ti y matándote. Asegúrate de que el cohete se dispare antes de moverse.

mk. II

El MK. II es tu granada de fragmentación estándar. Esta es tu granada que lanzas en un intento de matar a tus enemigos.

Fumar

El humo no hará daño a nadie, pero levantará una gran nube de humo. Las granadas de humo son muy útiles en Day of Infamy y pueden ayudar a todo tu equipo a sobrevivir. El enemigo no puede matar lo que no puede ver y usarlos te ayudará a avanzar a un lugar de forma segura.

carga de TNT

Las cargas de TNT son los explosivos más grandes que puedes conseguir. Lo complicado de ellos es que debes acercarte mucho a tu objetivo para usarlos y encender la mecha antes de lanzarla. ¡Asegúrate de no estar cerca de él cuando explote!

Ejército de la Commonwealth

Armas primarias

Fusil ametrallador

El Bren Gun es el rifle de asalto que solo se entrega a la clase de apoyo. Es el más débil de todos los armamentos de apoyo del juego, pero sigue siendo un arma útil. Es completamente automático, por lo que puede resultar útil a corta distancia, pero destaca a media distancia. También es un arma viable a larga distancia, pero intentaría ceñirme a ese término medio si tienes la Bren Gun. Puede colocarle un cabestrillo para acceder más rápido a un arma.

Echador de llama

El lanzallamas es más divertido que cualquier otra cosa. Es muy eficaz, pero sólo en distancias cortas. Sin embargo, ten cuidado al manipularlo, ya que será muy fácil matar a compañeros de equipo e incluso tirarte contra una pared. Por este motivo, debes tener especial cuidado cerca de puertas y ventanas al disparar el lanzallamas. No hay archivos adjuntos que puedas poner en esto, no es que necesites ninguno.

Ítaca

La Ithaca es la única escopeta del juego. En teoría, debería ser excelente a corta distancia, pero simplemente no funciona muy bien en Day of Infamy. Sugiero mantenerse alejado de él. Puedes intentarlo, pero no es tan poderoso como debería ser. Es una escopeta de bombeo, por lo que tiene una cadencia de tiro baja y su alcance efectivo es de mucho tiro. Puedes equiparlo con una bayoneta o un cabestrillo.

Lee-Enfield No.

El Lee-Enfield No. 4 es su rifle de cerrojo. De hecho, el Ejército de la Commonwealth no tiene acceso a un rifle semiautomático. Esta arma es muy efectiva a medio o largo alcance, pero es posible que desees llevar una honda y una pistola si te encuentras en una situación de corta distancia. Puedes ponerle una granada de rifle como si fuera un francotirador, lo que puede ser excelente para eliminar enemigos a larga distancia escondidos en una ventana o en un nido de francotiradores en algún lugar. La bayoneta y la púa son en realidad solo bayonetas con un modelo diferente, ambas causan el mismo daño, así que elige la que prefieras. También puedes usar clips de desmontaje, pero esto solo se usará si tu arma está completamente vacía. El Lee-Enfield No. 4 también es tu única opción como francotirador y puede equiparse con una mira de 7x. El alcance hará de esta su mejor opción de largo alcance en el Ejército de la Commonwealth.

pistola lewis

La Lewis Gun es una de las dos opciones de ametralladoras del Ejército de la Commonwealth. Solo tiene capacidad para 50 balas por cargador, por lo que puedes recargar con bastante frecuencia. En comparación, Vickers tiene 200. Sugiero gastar el punto extra en Vickers porque ambos tratan con lo mismo. También puedes preocuparte menos por recargar Vickers.

Sten MK. V

El Sten MK. V es una de las dos metralletas a las que tiene acceso el ejército de la Commonwealth. El Sten MK. V es en realidad una muy buena metralleta y puede realizar un gran trabajo a corta distancia. Puedes equipar una bayoneta con esto o una honda si llevas un arma.

Thompson M1928A1

Una de las dos metralletas a las que tiene acceso el Ejército de la Commonwealth. De hecho, esta arma sólo está disponible para la clase de oficiales y es la mejor opción para los oficiales de primaria. El Thompson M1928A1 tiene una alta velocidad de disparo y puede atacar rápidamente a enemigos a corta distancia. Puedes ponerle una empuñadura delantera para ayudar a disminuir el retroceso. También puedes conectar un cargador extendido para disparar más tiros antes de tener que recargar. Una honda también es una opción como la mayoría de las otras armas.

Vickers

Una de las dos opciones de ametralladoras para el ejército de la Commonwealth y es mucho mejor. Solo cuesta un punto más que la Lewis Gun, pero puede disparar aproximadamente 4 veces más tiros antes de que tengas que recargar. Hacen aproximadamente el mismo daño y causan lo mismo, pero también puedes preocuparte menos por recargar y atrapar a los Vickers.

Armas secundarias

Energía alta

Una de las dos opciones de arma para el Ejército de la Commonwealth y es semiautomática. Si tienes puntos y quieres una secundaria, elige Hi-Power.

Webley

El Webley es un revólver. Recargar hará que pierdas todas las balas restantes en el revólver. La recarga también lleva un tiempo a menos que lleves un cargador rápido.

Bienvenido

Con diferencia, la peor arma del juego. Hay que recámara cada cartucho, lo que lo hace tan versátil como un rifle de cerrojo, aunque no tan potente ni preciso. Podría ser mejor que una pala si es tu única opción en términos de puntos, pero aun así recomiendo encontrar cualquier otro uso para los puntos además del Welrod. Manténgase alejado del Welrod.

Explosivos

Bomba #36 Molinos

Esta es tu granada de fragmentación estándar. Lánzalo a los enemigos que quieras matar y espera que no huyan antes de que eso suceda.

Granada nº 69

Esta también es una granada de fragmentación, pero no es tan poderosa como la bomba Mills No. 36. Lo interesante de este es que no tiene temporizador, detona al golpear el suelo o la pared. La explosión cubrirá un radio más pequeño, pero obtendrás mucho más control y le darás al enemigo menos tiempo para huir. Por esta razón, recomiendo encarecidamente usar esta granada en lugar de Mills Bomb. Obtendrás más muertes si eres inteligente con este que con Mills Bomb.

Granada nº 76 WP

La granada WP es tu granada de fósforo blanco. Piense en ello como un molotov. Lo arrojas en una zona y emitirá una nube de fósforo blanco, quemando a cualquiera que lo toque. Esto es excelente para cerrar puntos de estrangulamiento y evitar que un enemigo avance o mantener a un francotirador o ametrallador enemigo fuera de una ventana cuando los flanqueas.

No. 77 Humo

La granada de humo no dañará a tus enemigos, pero proporcionará cobertura a tu equipo a medida que avanza hacia un objetivo. Esta es la única granada de humo en el juego que detonará al impactar contra el suelo o una pared, en lugar de detonar después de un cronómetro. Ten muy en cuenta esto cuando juegues a Commonwealth Army. Por lo general, planeas rodar o saltar sobre granadas de humo para llegar a la posición ideal, pero eso no funcionará con esta.

PIAT

El Piat es un mortero portátil que puedes llevar contigo. Notarás al disparar que sigue una trayectoria muy pronunciada. Verás en las miras de hierro que hay tres agujeros, apuntarás por el agujero central. A larga distancia, debes apuntar usando el orificio inferior para ajustar la trayectoria del Piat. El alcance también es limitado, pero es ideal para destruir nidos de francotiradores o ametralladoras a media y larga distancia.

carga de TNT

Las cargas de TNT son los explosivos más grandes que puedes conseguir. Lo complicado de ellos es que debes acercarte mucho a tu objetivo para usarlos y encender la mecha antes de lanzarla. ¡Asegúrate de no estar cerca de él cuando explote!

Wehrmacht

Armas primarias

C96M1932

El C96 M1932 está disponible únicamente para ingenieros. Es una ametralladora, pero no es muy precisa. Puedes equiparlo con un cargador extendido o una eslinga. Solo recomendaría hacer esto si planeas ir a corto alcance solo con el Karabiner 98k para ingeniero.

FG42

El FG42 está disponible solo como soporte y cuesta 8 puntos de suministro. Tiene un índice de disparo más alto que el STG 44, pero no creo que valga la pena los puntos extra. Sin embargo, puedes equipar una mira telescópica 4x, que es la única arma completamente automática a la que puedes colocarle una mira telescópica en este juego. Esto puede hacer que el arma sea muy útil a medio y largo alcance, especialmente si estás cubriendo un área restringida a larga distancia.

Flammenwerfer 41

El lanzallamas es más divertido que cualquier otra cosa. Es muy eficaz, pero sólo en distancias cortas. Sin embargo, ten cuidado al manipularlo, ya que será muy fácil matar a compañeros de equipo e incluso tirarte contra una pared. Por este motivo, debes tener especial cuidado cerca de puertas y ventanas al disparar el lanzallamas. No hay archivos adjuntos que puedas poner en esto, no es que necesites ninguno.

Casa 43

El Gewehr 43 es la única opción de rifle semiautomático alemán. Es excelente a medio alcance y viable a corto y largo alcance. Puedes disparar tan rápido como hacer clic con el botón izquierdo del mouse, por lo que aún puede ser útil a corta distancia, pero no combina muy bien con una metralleta. Puedes colocarle un cabestrillo a esta arma para acceder más rápido al arma lateral. De hecho, esta también es una opción para francotiradores, que es el único rifle de francotirador semiautomático. Sin embargo, solo puede equipar una mira 4x, por lo que no serás tan letal a larga distancia como lo serías con el Karabiner 98k.

Mosquetón de 98k

Este es su modelo estándar, rifle de cerrojo alemán. Es muy preciso y potente, pero el hecho de que sea de cerrojo no lo hace muy útil a corta distancia. Cíñete a un alcance medio o largo con el Karabiner 98k para ser una fuerza letal. Puedes equipar una granada de rifle como francotirador, lo que puede ser útil para destruir una ametralladora o un nido de francotiradores a larga distancia. También puedes equipar una bayoneta que te brindará una útil opción cuerpo a cuerpo sin tener que cambiar de arma. Un cabestrillo es otra opción que recomiendo para distancias cortas si tienes los puntos. El último equipo que puedes conseguir son los clips de desmontaje, pero solo se utilizarán si vacías completamente el arma y la recargas desde allí.

MG34

La MG34 es una de las dos ametralladoras a las que tienen acceso los alemanes. Se le dará un bípode para manejar esto. Recomiendo encarecidamente optar por el MG42, incluso si necesita guardar puntos de suministro en otro lugar. Dispara a mayor velocidad y tiene un cargador muy grande.

MG42

La MG42 es tu ametralladora común y corriente. Es lo mejor del juego. El cargador es enorme y la velocidad de disparo es la más rápida del juego. Toma esto, instala un campamento en un lugar seguro y destruye cualquier oposición que se te presente.

MP40

El MP40 es la principal opción de metralleta alemana. Es una gran metralleta que puede resultar útil para liderar cualquier ataque. Tu alta cadencia de tiro a menudo puede darte una ventaja a corta distancia. El único accesorio que puedes colocar es una honda que puede no ser muy útil con un arma completamente automática, pero si tienes puntos, será mejor que consigas una con una secundaria.

GTE 44

El STG 44 sólo está disponible para la clase de apoyo y es muy útil en cualquier rango. Es un arma poderosa que puede atacar rápidamente a un enemigo a corta distancia debido a su alta velocidad de disparo o incluso a media y larga distancia debido a su precisión. También es poderoso, lo que te ayudará a eliminar enemigos rápidamente. Se puede colocar un cabestrillo para cambiar a un arma secundaria más rápidamente.

Armas secundarias

Mauser C96

Esta es un arma semiautomática estándar. Todas las armas alemanas se sienten igual en este juego. sugiero ir

P-08

Esta es un arma semiautomática estándar. Todas las armas alemanas se sienten igual en este juego. Te sugiero elegir la más barata o si prefieres una mira de hierro sobre la otra, elige esa.

P-38

Esta es un arma semiautomática estándar. Todas las armas alemanas se sienten igual en este juego. Te sugiero elegir la más barata o si prefieres una mira de hierro sobre la otra, elige esa.

PPK

Esta es un arma semiautomática estándar. Todas las armas alemanas se sienten igual en este juego. Te sugiero elegir la más barata o si prefieres una mira de hierro sobre la otra, elige esa.

Explosivos

Einstoss-46

Este es un tipo de lanzallamas. Es un arma de un solo uso y no puedes dispararla durante mucho tiempo. El principal beneficio de esto es que las llamas permanecerán encendidas por un tiempo. Esto puede ser muy útil en la puerta correcta o en el punto de estrangulamiento y puede evitar que el enemigo se acerque.

Nebelhandgranate

La Nebelhandgranate es la granada de humo alemana. Esto liberará una gran nube de humo que puede darle a tu equipo la cobertura que necesita para avanzar a una posición.

Panzerfausto

El Panzerfaust es uno de los dos lanzacohetes de que disponen los alemanes. Este es el más débil de los dos, pero también cuesta menos. Hay una trayectoria para este lanzacohetes, por lo que caerá rápidamente con el tiempo. Asegúrese de ajustar la altura mientras apunta.

Panzerschrek

El Panzerschrek es el otro lanzacohetes de los alemanes y es un poco más potente y con un radio de explosión mayor. Si tienes los puntos, ve con este.

Stielhandgranate

La Stielhandgranate es la granada de fragmentación estándar, similar a la MK. II para el ejército estadounidense. Lánzalo a un objetivo y espera a que explote para matar a uno o dos enemigos.

granada de anillo divisorio

La Splitterringgranate es la mayor explosión que puedes obtener de una granada en este juego. Es básicamente una granada de fragmentación dominada. Si tienes los puntos, te sugiero que hagas esto. Puede causar daños graves.

Sprengbuchse

Esta es su tarifa TNT para los alemanes. Tiene un gran radio de explosión y es muy poderoso. Tendrás que acercarte para aprovecharlo. Considere también el tiempo necesario para encender la mecha y tirarla. Tiene un temporizador, por lo que no puedes detonarlo cuando lo ordenes.

Estrategias

¡Comunicar!

Lo más importante que debes hacer en cualquier shooter es comunicarte realmente con tu equipo. La comunicación es aún más importante en un juego de disparos intenso como este. Coge tu micrófono y tus auriculares. Comunícate con la gente tanto como puedas. Grita dónde están los enemigos. Incluso si solo estás hablando con un compañero de equipo específico para decirle que hay un enemigo a la vuelta de la esquina. Esto puede darle a tu equipo una ventaja sobre el enemigo y darle una ventaja a tu equipo. También necesitarás comunicarte cuando ataques en equipo, porque si te lanzas uno por uno, todos morirán. Planifiquen un ataque, arrojen humo y ataquen juntos.

¡Usa humo!

Las granadas de humo son increíblemente útiles en el Día de la Infamia. Incluso diría que son los explosivos más útiles del juego. No podrás matar con uno, pero ese no es su propósito. Su propósito mucho más valioso es mejorar su posición. Al ser un tirador incondicional, la gente observa constantemente carreteras vacías y áreas abiertas en la distancia. Un disparo de un francotirador probablemente te matará o un ametrallador puede derribarte. Pero no pueden dispararte si les arrojas humo y les bloqueas la vista. Sea inteligente al respecto. A menudo veo gente tirando cigarrillos lejos de la portería y atravesándola corriendo. Correr a través del humo siempre puede ser peligroso porque el enemigo te verá antes que tú. Pero pon esos cigarrillos justo en el blanco. El enemigo no podrá ver bien frente a ti y podrás llegar con seguridad al objetivo antes de llegar al humo.

Apunta hacia abajo

¡Apunta hacia abajo!

Apuntar marca una gran diferencia en la precisión del disparo desde la cadera. Incluso esa fracción de segundo necesaria para apuntar valdrá la pena sólo por la precisión. Echa un vistazo a la imagen de la izquierda. Disparé 15 tiros a la misma distancia contra esta pared. Uno fue disparado desde la cadera y el otro mientras apuntaba. Disparé los tiros uno a la vez para que el retroceso no se viera afectado. Si mantuviera el fuego automático, esperaría que la propagación de las balas fuera mucho mayor. Los agujeros de bala de la derecha están dirigidos a la mira y los agujeros de bala de la izquierda son de fuego de cadera. Todo ello apuntando al mismo lugar. Apuntar claramente hace una gran diferencia y si no lo haces, sólo te estás lastimando a ti mismo.

Combinación oficial / radio

Un buen oficial controlará la batalla y será un factor determinante en la victoria. Sin embargo, sin una radio que siga al oficial, éste no podrá hacer mucho. Si es oficial, asegúrese de comunicarse con su radio para permanecer con usted. El trabajo del operador de radio es mantener con vida al oficial para que pueda hacer la llamada, pero sin sacar la cabeza en el intento de hacerlo. Eres tan importante como él. El oficial, sin embargo, será muy vulnerable con binoculares en mano, así que mantente atento a cualquier lugar desde donde el enemigo pueda atacar. Cuando se realiza una llamada, corresponde al oficial comunicarse con su equipo sobre la llamada. No querrás matar a tus compañeros de equipo con un ataque de artillería. Hágales saber cuando esté haciendo una llamada para que puedan cronometrar el ataque adecuadamente. Además, a veces el kit de radio puede dispararse y empezar a generar chispas. Si esto sucede, el oficial no podrá realizar una llamada con su radio. La única forma de conseguir una radio nueva es repostar o morir. Tenga en cuenta también que algunas clases tienen acceso a kits de radio. No es necesario estar en el curso de Comunicación para realizarlo.

Aprende los mapas

Lo que te hará más exitoso que cualquier otra cosa en este juego es aprender cada rincón de cada mapa. El conocimiento de los mapas es vital, especialmente teniendo en cuenta que los mapas son bastante grandes. Saber dónde ponerse a cubierto, flanquear a tu enemigo, dónde colocar el humo de forma efectiva, etc. es muy importante. Aprenderás adónde les gusta ir a otros jugadores y encontrarás formas efectivas de derrotarlos y matarlos antes de que sepan qué los golpeó.

Usa auriculares

El sonido es muy importante. No solo escuches disparos o explosiones, también escucha pasos. Los auriculares te dirán de qué dirección viene un enemigo o revelarán la posición de un francotirador. Hay un botón para caminar, úsalo con frecuencia para que el enemigo no pueda oírte. Por mucho que quieras escuchar al enemigo, no quieres que él te escuche a ti. También tenga en cuenta que en este sentido, puede escuchar el chat de voz de proximidad. Si un enemigo está cerca de ti y habla a través del chat de voz, puedes escuchar lo que dice. El enemigo también podrá escuchar lo que dices. Ten en cuenta esto siempre que creas que hay un enemigo cerca.

Flanquear

La mejor manera de eliminar a un equipo enemigo siempre será flanquearlo, independientemente del juego, pero esto es especialmente cierto en un shooter extremo como Day of Infamy. Si logras ponerte detrás del enemigo, unos pocos disparos en la espalda de cada enemigo los matarán. Juega con inteligencia porque normalmente habrá alguien vigilando los flancos. Retire la cubierta y continúe cuando sea seguro hacerlo. Cuando consigas ponerte detrás de algunos enemigos, entra allí y mátalos a todos lo más rápido que puedas. No corras a la siguiente habitación después de despejar una, incluso mientras estás flanqueando. Alguien más adelante probablemente oirá el disparo y se dará vuelta para ver qué está pasando.

Adaptarse a la situación

No elijas simplemente una clase que te guste y un arma que te guste cada vez. Cada juego es diferente. Algunas armas son más útiles en determinados mapas, pero nunca son claras, siempre son mejores. Aprende a manejar todas las armas del juego y ajústalas en consecuencia. Los ajustes adecuados pueden cambiar la batalla a tu favor. Si te quedas con un arma la mayor parte del tiempo, nunca aprenderás a ajustarla. A veces, un equipo será muy bueno para lidiar con francotiradores y, si normalmente juegas como francotirador, es posible que quieras cambiar a otra clase. Aprenda mediante prueba y error, cambiando su estrategia según sea necesario para ayudar en la batalla por la victoria.

Usar funda

Usar cobertura es extremadamente importante para un francotirador incondicional. Dale a tu enemigo un objetivo lo más pequeño posible para mantenerlo con vida. A veces, al capturar un objetivo, solo quieres esconderte detrás de una cobertura para capturarlo o incluso evitar que el enemigo capture el objetivo. Encuentra una esquina en los casos en los que el enemigo no pueda flanquearte y observa de dónde vendría el enemigo.

Capturando objetivos

Al capturar un objetivo, notarás que el ícono en la parte inferior de la pantalla parpadeará. Esto significa que está presente un miembro de un equipo que no controla este punto. Para ganar modos de juego en los que necesitas capturar puntos, debes borrar cada punto por completo y capturarlos. Como resultado, mantente atento al reloj para detectar cualquier juego que esté llegando a sus últimos segundos. Si el reloj marca las 0:00 y te falta un punto, corre rápidamente hacia un punto y avanza sobre él. El cronómetro se detendrá, pero el juego no terminará hasta que todos los puntos estén bajo control total.

¡Reagruparse!

Algunos servidores tendrán una función de reagrupación. La única forma de reaparecer es que alguien regrese al marcador de reagrupación en el objetivo anterior. También puedes reaparecer capturando un punto o si todo el equipo defensor muere. Sin embargo, reagruparse es el mejor método. Mire el mapa manteniendo presionada la pestaña y vea si alguien se dirige al punto de reagrupación. Si nadie va y estás en condiciones de retirarte, dirígete al punto de reagrupación y comunícate con tu equipo. Hágales saber que dejará su puesto para unirse a su equipo. Volver con más de 10 personas, aunque tengas que salir un minuto, será mucho más valioso que quedarte en algún lugar solo y sin ayuda. Solo ten cuidado, no renuncies por completo al objetivo de reaparecer tu equipo. Si eres el único en el objetivo y el equipo enemigo está intentando capturarte, mantén el objetivo y diles a tus compañeros restantes que se reagrupen.

Pelea confusa

El combate cuerpo a cuerpo es bastante simple en este juego: dos golpes en el frente de alguien o uno en la espalda pueden matarlo. Dado que el juego es pesado, es posible que quieras dispararle a alguien por la espalda antes de que se dé la vuelta y te vea. El combate cuerpo a cuerpo puede ser divertido y puede valer la pena correr el riesgo con fines de sigilo si estás detrás de las líneas enemigas. También puede ser útil si estás cerca y necesitas recargar. Puede que sea más rápido golpearlos una vez con un cuchillo que esperar toda la animación de recarga.

Recoger armas caídas

Además del combate cuerpo a cuerpo cuando necesites recargar, mantente atento al suelo. Siempre puedes recoger un arma caída para matar a un enemigo más rápido de lo que recargarías. Solo ten cuidado, esto puede ser arriesgado porque no sabes cuántas balas le quedan a esa arma. Si te involucras en un tiroteo a corta distancia y ambos están recargando, definitivamente tomará desprevenido a tu enemigo. Si tomas otra arma, no tendrás cargadores a menos que sea la misma arma con la que empezaste. Una vez que la situación esté clara, definitivamente querrás tomar tu arma original y recargarla a menos que te quedes sin munición. Si este es el caso, es posible que desees reabastecerte en un depósito de suministros o regresar al lugar de generación de tu equipo.

Utilice el mapa del marcador

Echa un vistazo al mapa del marcador de vez en cuando. Saber dónde están tus compañeros de equipo será vital. Si planeas avanzar por el flanco derecho y ves a un compañero de equipo allí arriba, sabes que el camino probablemente esté despejado. Nunca pienses que estás seguro en cualquier lugar, pero puedes ir un poco más rápido sabiendo que un compañero de equipo puede ayudarte sin siquiera saberlo. También puede conocer qué áreas no están cubiertas para saber dónde sería más útil. Es buena idea dispersarse, tener gente en los puntos, cubriendo los flancos, en posiciones de francotirador, etc. Usar el mapa te ayudará a descubrir qué hacer incluso antes de colocarte en posición.

Conteniendo la respiración

Puedes mantener presionado el botón de carrera (cambiar de forma predeterminada) para contener la respiración mientras apuntas con la mira de hierro. Esto ampliará un poco más y estabilizará su influencia. Esto no necesariamente mejorará tu puntería, pero reducir la oscilación hará que apuntar sea más fácil. Esta es una gran característica para usar a larga distancia para eliminar enemigos. Sin embargo, no es muy útil a corta distancia, ya que generalmente tienes un tiempo limitado en ese punto.

Abriendo nuevas vacantes

Verás repartidos por los mapas que hay algunas paredes débiles y con grietas. Puedes hacerlos estallar con explosivos, principalmente bazucas o cargas de TNT. Esto le dará a su equipo un nuevo punto de acceso. Los más notables se encuentran en los bunkers izquierdo y central de Dog Red durante el ataque. Puedes brindarle a tu equipo una entrada mucho más segura a un área que puede cambiar el rumbo de la batalla a tu favor. Asegúrate de aprovecharlos cuando los veas.

granadas de fusil

Las granadas de rifle son una herramienta muy útil que puede matar enemigos detrás de una cobertura baja con bastante facilidad o incluso eliminar a un grupo de enemigos en un edificio si puedes posicionarte bien sobre ellos. Caen rápidamente a lo largo de la distancia, por lo que tendrás que ajustar la altura de tu tiro para ellos. Tienen su propia mira, que les ayudará a apuntar pero también a descubrir cómo practicar el lanzamiento de granadas. Notarás que necesitas tiempo para cargar la granada en el rifle y retirarla del rifle. Si tienes una granada cargada y cambias de arma, cuando vuelvas al rifle, volverá a disparar balas normales. Ten en cuenta esto cada vez que cambies de arma. En realidad, esta es una forma más rápida de cambiar de granadas a proyectiles de rifle normales, así que esté atento a este truco si desea cambiar de granadas a balas.

Mapas

Bastoña

Bastoña

Bastoña debe verse en dos secciones. La sección norte del mapa es sólo un bosque nevado. No hay muchos árboles donde refugiarse, pero hay algunos búnkeres y pequeños muros detrás de los cuales esconderse. Al norte de Charlie en el mapa hay algunos edificios pequeños y pequeños muros de protección. Charlie es un búnker que se puede capturar en el exterior, en el suelo o incluso encima. Tumbarse en esta área y permanecer en el punto puede evitar que el equipo enemigo lo capture o mantenerse a salvo de los francotiradores durante la captura. Toda esta zona del bosque es muy peligrosa, nunca sabrás cuándo estás en la mira del enemigo hasta que te disparen. Un punto importante con el que hay que tener cuidado es donde marqué 1 en el mapa de arriba. Hay una colina allí y a los francotiradores del norte les gusta sentarse allí, tratando de dispararle a cualquiera contra Charlie. Si atacas desde el norte, ofrece una gran cobertura y, de hecho, es un excelente lugar para que un oficial haga llamadas.

La ciudad es una zona mucho más restringida en el mapa. Hay mucha más cobertura aquí y muchos edificios a los que puedes ingresar. Al entrar al pueblo a través del bosque, puedes seguir la carretera directamente hacia Baker. También puedes ir hacia el este a través de algunas paredes rotas y entrar a los edificios para cubrirte. Un área lateral está indicada por el número 2 en el mapa de arriba. Hay un gran arco que te llevará al lado sur de Baker. Esta es la única entrada del pueblo a esta área, pero se puede ver toda la calle hacia la iglesia en la esquina sureste. Un francotirador puede ser valioso aquí o si puedes lanzar una granada de humo por el camino para proteger la proa del fuego del francotirador. Al atacar o defender a Baker desde la ciudad, puedes pasar por los callejones y dirigirte hacia el marcador 3 en el mapa. Puedes ver la mayor parte de Baker aquí y estar boca abajo en ese callejón te mantendrá a salvo de los francotiradores en la distancia. Simplemente estás cansado de que te disparen granadas o bazucas. Por otro lado, asegúrate de mantener el callejón cubierto de explosivos. También puedes entrar a muchas casas de esa zona. Hay una puerta en el lado norte de ese callejón que puede conducir a algunas casas al oeste de Baker. Realmente no puedes tener una buena vista del propio Baker, pero tienes algunas ventanas para ayudar a defender a Baker. Puede obtener una vista aérea de la mayor parte del mapa desde aquí, ya sea que esté mirando un campo nevado o la ciudad.

La iglesia está en la esquina sureste y puedes entrar por cualquier lado. El lado norte de la iglesia tiene una torre a la que puedes subir con varias ventanas para salir, pero no te quedes en las ventanas por mucho tiempo. La gente mira allí primero y te recogerá más rápido de lo que sabes dónde están. Si echas un vistazo de vez en cuando y eres lo suficientemente rápido, podrás hacer un buen uso de estas ventanas. El patio al oeste de la iglesia está abierto y por tanto es muy peligroso. Asegúrate de usar humo según sea necesario para atacar la iglesia desde el oeste. Si miras el marcador 4 en el mapa de arriba, esa esquina no puede ser flanqueada desde el norte. Los enemigos deben doblar la esquina para dispararte, por lo que es una buena zona para defenderte. Suele haber defensores allí. Asegúrate de vigilar esta área cuando ataques desde el oeste. También hay una ventana en el edificio en esa esquina donde puedes lanzar granadas para intentar despejar esa área, pero generalmente hay un francotirador en la torre de la iglesia vigilando esa ventana.

Comacchio

Comacchio

Comacchio es un mapa muy difícil de obtener ventaja. La mayor parte de la batalla se centrará en el puente central de Baker Point. De hecho, es muy peligroso cruzar el río ya que disminuye drásticamente su velocidad. En realidad, Able es mucho más difícil de defender que Charlier por la única razón de que puedes entrar a las casas que lo rodean. Charlie tiene un edificio destruido cerca del punto, pero no hay mucha cobertura allí. Verás de dónde viene un enemigo en Charlie.

Algunos puntos a tener en cuenta según los marcadores del mapa de arriba:

  1. Este edificio es generalmente el favorito de los alemanes para defenderse. Hay muchas ventanas por todas partes y puedes conseguir muchas muertes desde aquí. Se puede acceder al nivel inferior desde la orilla del río, así que asegúrate de tener a alguien cubriéndote, ya que es una excelente manera de atacar este punto.
  2. Estos edificios también son muy útiles en el lado alemán. De hecho, puedes subir al tejado del edificio del oeste. También puedes correr hacia el río y esconderte rápidamente detrás de una pared mientras estás en Baker.
  3. Puedes llegar temprano al río como el ejército estadounidense. Puedes cruzar inmediatamente saltando a un bote. También hay otro barco al que saltar más adelante, pero esto te deja en riesgo de que los enemigos te disparen.
  4. Aquí no hay barcos para cruzar, pero dirigirse hacia el sur río abajo lo dejará fuera de su vista, lo que le dará tiempo para cruzar de manera segura.
  5. Esta es la zona popular para que se sienten los francotiradores estadounidenses. Es más difícil de flanquear que su homólogo alemán, pero no tiene techo. Esto deja al segundo piso susceptible a ataques de artillería o incluso granadas.
  6. Esta zona es menos popular para el lado americano, pero también es escenario de mucha acción. De hecho, puedes ingresar desde el río y subir escaleras para llegar a la entrada del edificio a nivel de calle. También hay algunas ventanas para fotografiar en este edificio.

Creta

CretaCreta tiene un gran campo a ambos lados del mapa, lo que puede hacer que atacar el objetivo final sea muy difícil en ciertos modos de juego. El medio es una ciudad que tiene cobertura en casi todas partes, por lo que un paso en falso en cualquier lugar de este mapa puede provocar la muerte. El punto D en este mapa sólo se puede capturar en el segundo piso de algunos apartamentos. La casa al sur tiene un puente para cruzar el segundo piso a la derecha en el marcador 4, pero estarás expuesto al fuego desde ambos lados. Tenga cuidado al cruzar este puente.

El marcador 5 es una excelente zona de flanqueo para el lado alemán. Los alemanes suelen ocupar esta zona, así que ten cuidado si eres de la Commonwealth. Si puedes cubrir esta área como Commonwealth, tienes grandes posibilidades de ganar el mapa. También puedes entrar por una pequeña puerta aquí para flanquear completamente a Charlie en ambos lados. Esta puerta suele ser muy disputada y la salida está fácilmente protegida por el lado de la Commonwealth. Dicho esto, es una posición de gran valor y mantener esta posición de flanco puede ganar el juego para tu equipo.

El marcador 3 es una iglesia. Hay tres entradas en el piso superior y un sótano que conduce a otra entrada en el cuarto lado de la iglesia. Esta es una ubicación clave para atacar o defender el punto de origen en el medio del mapa. Mantener esta posición suele ser trabajo de la Commonwealth, pero al igual que con el Marcador 5, mantener esta posición para su equipo es vital para el éxito de ambos equipos.

El marcador 1 puede ser la posición más valiosa de todo el mapa. El edificio es pequeño y tiene una sola escalera que se puede defender fácilmente. Puedes lanzar granadas fácilmente desde el primer piso. El primer piso también es muy oscuro, lo que proporciona mucha cobertura. Mantenga este edificio a toda costa. Si puedes defender este edificio de los alemanes, ganarás este mapa.

El marcador 2 tiene algunas ventanas que suelen albergar a francotiradores de la Commonwealth. Es un área restringida para los alemanes, por lo que a la gente le encanta esconderse allí e intentar disparar a cualquiera que en la calle ataque el punto noreste. Tira muchos cigarrillos aquí y vigila todas las ventanas si eres alemán.

perro rojo

perro rojo

Dog Red es tu ataque en el mapa de Omaha Beach. En realidad, es muy equilibrado considerando las defensas alemanas. Hay mucho humo en la playa durante todo el juego, por lo que estarás a salvo del fuego enemigo en el agua. Evidentemente, acercarse a los bunkers será muy peligroso. Hay algunos tanques volados y sacos de arena para cubrirse, pero no muchos. Los alemanes pueden ir un rato a la playa y estarán prácticamente en línea con Able. Las barreras de humo son útiles para acercarse. A la hora de atacar, recomiendo atacar los bunkers laterales y dirigirse hacia el centro desde allí. Se puede acceder al marcador 3 en el mapa de arriba desde abajo con un explosivo. Creo que atacar desde este búnker es el método más útil para el ejército americano. El marcador 4 en el mapa de arriba es realmente bueno para defender porque a los estadounidenses les resulta más difícil flanquear esta zona. Aún puede ser una opción de ataque viable si puedes llevar algunos soldados a ese búnker para cubrir al resto de tu equipo que sube la colina. De hecho, puedes ingresar a Able desde el frente del búnker en el lado este, por lo que subir esa colina es todo un ataque. También hay un agujero frente al búnker de Able en la playa que también puedes destruir y entrar, pero tendrás que subir las escaleras para comenzar a capturarlo.

Hay toda una serie de búnkeres subterráneos entre Able y Baker. Es fantástico aprender estos búnkeres y recomiendo ir a un servidor vacío aquí sólo para aprender estos túneles. Estar en la superficie te dejará víctima de muchos disparos de francotiradores, especialmente desde el marcador 1 en el mapa de arriba. A los francotiradores les encanta quedarse en este búnker. También hay el marcador 2 donde la gente se esconderá para disparar, o una colina justo detrás donde los francotiradores pueden conseguir una buena posición. Puedes ingresar a los túneles a través de Able o a través de un búnker al sur de Baker. También hay una salida a estos búnkeres al otro lado de la carretera en Baker y podría ser una excelente manera para que los estadounidenses flanqueen a los enemigos en Baker. Solo mantente atento a los marcadores 1 y 2 si estás atacando allí, especialmente al marcador 2. Lanza un humo fuera de la salida del búnker para cubrirte y corre alrededor de la pared para llegar a Baker.

El único túnel hacia Charlie está en el búnker en el marcador 2. Puedes rodear cualquier lugar después de capturar a Baker, los alemanes generalmente están retenidos en esta área. Aún debes tener cuidado con los enemigos externos. El túnel en el marcador 2 también está fuertemente fortificado por los alemanes, como debería estar. Después de atravesar este túnel, puedes ir a la izquierda y usar un interruptor en la pared para abrir la puerta del búnker. Esto dará a los estadounidenses un acceso más fácil a Charlie. También se puede cerrar en cualquier momento, así que mantén el interruptor bajo el control de tu equipo.

foy

foy

Foy puede ser un mapa complicado porque es prácticamente un gran triángulo. Al atacar desde el sur, debes preocuparte por dos direcciones para enfrentar a los enemigos. Hay las mismas posibilidades de que haya gente en cualquiera de los dos caminos. La carretera este tiene más edificios cubiertos por todas partes. El lado este detrás de los edificios está menos concurrido, pero puede ubicarte en una excelente ubicación para ambos lados.

El marcador 2 es un granero. Mantener esta área puede darle a tu equipo una posición fuerte en el lado oeste del mapa. También hay unos muros bajos que proporcionan una gran cobertura. Puedes entrar al granero o mirar por la puerta a ambos lados para intentar cubrir la calle. Quedarse en el patio trasero tampoco es mala idea para proteger el flanco de tu equipo. Se puede acceder al marcador 3 a través del marcador 2. Tienes que ingresar a los edificios para atravesar este callejón y hay mucha cobertura con ventanas en estas casas. Esto hace que toda la calle norte sea muy peligrosa, incluso los patios detrás de los edificios en el extremo norte.

El marcador 1 también es un área muy útil para ambos lados. Hay ventanas en los edificios del lado norte para proteger el flanco y entrar desde el sur es una excelente manera de flanquear al equipo enemigo. Pocas personas observan esta zona y unos pocos cigarrillos pueden llevarle con seguridad a través de un gran campo. Ésta es sólo una gran zona de flanqueo para ambos bandos.

Ortona

Ortona

Able y Charlie están firmemente a favor de los bandos defensores, pero Baker está bajo una fuerte presión de ambos lados. Baker se encuentra en un gran patio con muchos edificios con ventanas alrededor para vigilar. Intente recostarse detrás de una cubierta del lado de su equipo y haga que sus compañeros de equipo lo cubran en las ventanas. El punto 2 es sorprendentemente útil tanto para los ejércitos de la Commonwealth como para los alemanes. Los alemanes pueden entrar en una zona del segundo piso que tiene una ventana y que, de lo contrario, sería destruida por la iglesia. Se puede ingresar a la Comunidad por una escalera hacia el sur. El lado de la Commonwealth entrará por el tercer piso y no podrás entrar a ambos por el mismo lado. Sin embargo, hay escombros en el patio que llegarán al costado del segundo piso donde los alemanes pueden llegar, pero tendrás que salir al aire libre para alcanzarlos. El marcador 4 también es un punto de cobertura popular de Baker para el ejército de la Commonwealth por parte de francotiradores, así que ten cuidado.

El marcador 1 tiene muchos edificios por los que puedes pasar y hay puentes que conectan los edificios. Aquí puedes caminar por la calle sin poner un pie en la calle. También hay mucha cobertura en los callejones, pero los puentes que atraviesan las ventanas de los edificios pueden conducir a un posicionamiento estratégico valioso.

El marcador 3 está dentro de la iglesia y tiene mucha cobertura, así que ten cuidado cada vez que lo pises. Puedes hacer un agujero en la parte trasera para llegar al marcador 5 y hay vigas por las que puedes pasar para acceder al techo. Las esquinas occidentales tienen escaleras para llegar al piso superior. Hay un callejón poco transitado al noreste de la iglesia que a los francotiradores del lado alemán les gusta tomar y a la Commonwealth le gusta intentar flanquear. El marcador 5 es un patio que normalmente no recibe mucho tráfico del ejército de la Commonwealth, pero sigue siendo un área peligrosa. Hay muchos edificios destruidos y la gente podría esconderse en cualquiera de estas ventanas. Como es poco probable que esta zona esté ocupada por soldados de la Commonwealth, es un gran escondite si eres de la Commonwealth o incluso si eres un alemán cansado de que los soldados de la Commonwealth ataquen esa zona. Por lo general, la gente no revisa estos edificios y esto puede permitirte derrotar enemigos.

El marcador 6 también tiene muchos escondites para francotiradores. Charlie puede ser difícil de capturar debido a estas ventanas. Hay muchos escondites donde los soldados alemanes pueden esconderse para proteger a Charlie. No tienen el mejor ángulo en el punto en sí, pero tienen un gran ángulo para eliminar enemigos antes de que lleguen al punto.

Reichswald

Reichswald

Reichswald es el paraíso de los francotiradores. Es casi todo al aire libre, con muchos árboles y colinas para encontrar refugio. Esto puede hacer que este mapa sea muy frustrante porque a menudo morirás sin darte cuenta desde dónde te disparan. Able está en una colina y si atacas desde el oeste necesitarás mucho humo para acercarte al búnker que hay allí. Baker está bastante equilibrado y tiene un pequeño búnker subterráneo donde puedes mantenerte a salvo del fuego de los francotiradores. Hablando de fuego de francotiradores, los marcadores 3 y 4 suelen tener francotiradores custodiando el puente, así que ten cuidado en esa zona. El marcador 2 es una gran zona montañosa y atacar desde el oeste es muy difícil aquí. Tendrás que pasar por un sendero que sube constantemente el cerro. Hay mucha cobertura y es fácil de defender desde el este.

Charlie es una casa grande a la que puedes entrar por cualquier lado. Intente subir las escaleras si puede y utilice las ventanas del piso superior. El marcador #1 tiene mucha gente escondiéndose para defenderse y el cobertizo en el agua no tiene buena cobertura. Tira cigarrillos cuando te acerques a Charlie. Se puede disparar al cobertizo cerca del agua, por lo que si te quedas allí, el enemigo simplemente tendrá que rociar en tu dirección y probablemente te matará.

Saint-Lô

Saint-Lo

Este mapa debería centrarse más en marcadores que en objetivos:

  1. Este edificio tiene muchas ventanas para salir a la carretera. De hecho, este es el punto capaz en modo ofensivo. Hay un agujero entre el primer y segundo piso, por lo que defender desde arriba puede funcionar muy bien. Se puede acceder a la zona trasera y subir una rampa para flanquear esta zona. También puedes esconderte debajo de esa rampa para tener un buen escondite.
  2. Este callejón es una parte extremadamente vital del mapa. Se puede entrar por un agujero subterráneo en el lado americano o por fuera en el lado alemán. Es una gran zona para flanquear a ambos lados, así que intenta mantener el control de esta zona.
  3. Esta área es Baker en la ofensiva y se parece mucho al marcador 1. Hay dos pisos, agujeros en los pisos y múltiples entradas. Puedes disparar en la calle en una zona densamente poblada.
  4. Esta zona suele estar defendida por ambos bandos. Aquí podrías disparar por la calle para ambos equipos con mucho éxito.
  5. Los callejones aquí suelen estar menos transitados, pero pueden proporcionar una gran cobertura para avanzar y flanquear con éxito.
  6. Esta área es Charlie en ofensiva y esta parte en particular recibe la mayor cobertura. Aquí hay una colina y mucha cobertura para el lado alemán.

Salerno

Salerno

Salerno tiene la mayor cantidad de edificios a los que puedes ingresar en cualquier mapa de este juego. El marcador 1 es capaz en modo ofensivo y tiene una enorme sección ampliada en el lado sur. Esto se puede capturar desde arriba y normalmente se defiende desde arriba. Desde el piso superior, puedes cruzar un puente hacia el este para poder ingresar al siguiente conjunto de edificios que conducen al Marcador 2. Al igual que los túneles en los búnkeres en Dog Red, querrás conocer cada rincón de estos. casas. De hecho, incluso puedes acercarte a la línea de casas en el marcador 4 desde aquí, así que usa esta área con prudencia en ambos lados.

El marcador 3 es la iglesia, cuyo mantenimiento es tan valioso como las casas del marcador 2. Ambos equipos podrían atacar con éxito desde aquí. De hecho, puedes subir a la cima de la torre de la iglesia desde aquí y disparar a los enemigos que están debajo, pero no te quedes aquí por mucho tiempo antes de que el enemigo te note. Baker es una fuente en un gran patio en una colina. Desciende hacia el sur, de donde proviene el ataque del ejército estadounidense. Las granadas rodarán hacia el sur, pero el sur tendrá mejor cobertura. Asegúrate de cubrir esta área con humo cuando ataques. Habrá fuego proveniente de prácticamente todas las ventanas aquí y ningún lugar es realmente seguro en este momento.

Los marcadores 4 y 5 son simplemente un buen lugar para que los alemanes se defiendan, así que si eres estadounidense, flanquea estas áreas lo mejor que puedas. Charlie es probablemente el punto más difícil de capturar en este mapa porque los alemanes pueden llegar de muchas maneras, así que ten cuidado, haz que alguien vigile todos los callejones y entre a la casa cercana.

Sicilia

Sicilia

Sicilia es similar a Dog Red. Hay una gran playa desde donde ataca el ejército de la Commonwealth y hay una parte de la ciudad. Puede resultar difícil llegar al punto A porque no hay mucha cobertura. Los francotiradores suelen estar en los marcadores 1 y 3 para los alemanes y puedes encontrar algunos jugadores de asalto en el marcador 2. Si puedes controlar el marcador 2, puedes obtener una gran ventaja táctica en este mapa. Es un búnker grande, así que una vez que llegues allí, estarás bastante seguro. Llegar allí es la parte complicada.

El marcador 4, que conduce a Baker, es un gran arco y una iglesia que domina toda la playa. Esta zona es muy peligrosa para ambos equipos dependiendo de quién tenga el control de esta zona. La iglesia puede darte un terreno más alto desde el que disparar y el arco simplemente no ofrece mucha cobertura. Si tu equipo captura a Baker, sostenlo antes de seguir adelante. Debes mantener a algunas personas en Baker en todo momento, incluso si tu equipo pasa al siguiente punto.

Los marcadores 5 y 6 son las mejores áreas de flanqueo en este juego. Ambos brindan mucha cobertura y pueden derribar enemigos. El marcador 7 será un área desde la cual los alemanes defenderán a Charlie. Los cuadrados en el marcador 5 pueden ser particularmente confusos, por lo que es útil aprender cómo están dispuestos. El área de la ciudad en general puede ser mucho más mortal si juegas con inteligencia. El área de la playa es principalmente peligrosa para los francotiradores, así que ajusta tu clase y equipamiento según el área del mapa que estás atacando.

Logros

Pionero yo

Capturar un punto de control

Conquistador II

Captura 10 puntos de control.

Conquistador III

Captura 25 puntos de control.

Conquistador IV

Captura cien puntos de control.

Héroe Nacional I

Consigue un objetivo para revivir a tu equipo si eres la última persona con vida.

Héroe Nacional II

Consigue un objetivo para revivir a tu equipo si eres la última persona con vida 5 veces

Héroe Nacional III

Consigue un objetivo para revivir a tu equipo si eres la última persona con vida 10 veces.

Héroe Nacional IV

Consigue el objetivo de revivir a tu equipo si eres la última persona con vida 25 veces

Mala recepción yo

Destruye la radio estacionaria enemiga

Mala recepción II

Destruye la radio estacionaria enemiga 5 veces.

Mala recepción III

Destruye la radio estacionaria enemiga 10 veces.

Mala recepción intravenosa

Destruye la radio estacionaria enemiga 25 veces.

yo los pego

Matar a alguien usando una bayoneta

Pégalos II

Mata a diez personas con una bayoneta.

Pégalos III

Mata a 25 personas usando una bayoneta.

Pégalos IV

Mata a cien personas con una bayoneta.

primera sangre

Consigue la primera muerte en una ronda.

los quemo

Matar a alguien usando un lanzallamas

Quémalos II

Mata a diez personas usando un lanzallamas.

Quémalos III

Mata a 25 personas usando un lanzallamas.

Quemarlos IV

Mata a cien personas usando un lanzallamas.

Apalancamiento yo

Matar a alguien usando un rifle de cerrojo

Apalancamiento II

Mata a diez personas con un rifle de cerrojo.

Apalancamiento III

Mata a 25 personas con un rifle de cerrojo.

Apalancamiento IV

Mata a cien personas con un rifle de cerrojo

Instantánea I

Matar a alguien usando un arma semiautomática.

Instantánea II

Mata a diez personas usando un arma semiautomática.

Instantánea III

Mata a 25 personas usando un arma semiautomática.

Francotirador IV instantáneo

Mata a cien personas usando un arma semiautomática.

Especialista en Filtración I

Matar a alguien usando un arma totalmente automática.

Especialista en Filtración II

Mata a diez personas usando un arma totalmente automática.

Especialista en Filtración III

Mata a 25 personas usando un arma totalmente automática.

Especialista en filtración intravenosa

Mata a cien personas usando un arma totalmente automática.

Fotografía con flash I

Matar a alguien usando una ametralladora

Fotografía Flash II

Mata a diez personas con una ametralladora.

Fotografía Flash III

Mata a 25 personas usando una ametralladora.

Fotografía Flash IV

Mata a cien personas con una ametralladora.

portero yo

Matar a alguien usando un rifle de francotirador

Portero II

Mata a diez personas con un rifle de francotirador.

Portero III

Mata a 25 personas con un rifle de francotirador.

Portero IV

Mata a cien personas con un rifle de francotirador.

Boomstick me

Matar a alguien usando una granada

Boomstick II

Mata a diez personas con tus granadas.

Boomstick III

Mata a 25 personas con tus granadas.

Boomstick IV

Mata a cien personas con tus granadas

Cortar y cortar en dados

Mata a cinco personas con un cuchillo en una sola ronda.

Lanzamiento

Mata a cinco personas en una sola ronda usando la bayoneta de tu arma

Guerra de llamas

Mata a alguien que esté disparando su lanzallamas con un lanzallamas.

¡Prohibido!

Solicita un ataque de artillería como líder de tu equipo

En caja

Mata a un enemigo con una entrega de suministros.

Veterano de Enfield I

Mata a 100 personas con la Enfield

Veterano de Enfield II

Mata a 200 personas con la Enfield

Veterano de Enfield III

Mata a 400 personas con la Enfield

Veterano de Enfield IV

Mata a 800 personas con la Enfield

Veterano de Springfield I

Mata a 100 personas con el Springfield

Veterano de Springfield II

Mata a 200 personas con el Springfield

Veterano de Springfield III

Mata a 400 personas con el Springfield

Veterano de Springfield IV

Mata a 800 personas con el Springfield

Veterano K98 I

Mata a 100 personas con el K98

Veterano K98 II

Mata a 200 personas con el K98.

Veterano K98 III

Mata a 400 personas con el K98.

Veterano K98 IV

Mata a 800 personas con el K98

Veterano Garand I

Mata a 100 personas con el Garand.

Garand Veterano II

Mata a 200 personas con el Garand.

Garand Veterano III

Mata a 400 personas con el Garand.

Veterano de Garand IV

Mata a 800 personas con el Garand.

Veterano G43 I

Mata a 100 personas con el G43.

Veterano G43 II

Mata a 200 personas con el G43.

Veterano G43 III

Mata a 400 personas con el G43.

Veterano G43 IV

Mata a 800 personas con el G43.

Enfield Deadeye II

10 tiros a la cabeza con la Enfield

Enfield Deadeye II

50 tiros a la cabeza con la Enfield

Enfield Deadeye III

100 tiros a la cabeza con la Enfield

Enfield Deadeye IV

200 tiros a la cabeza con la Enfield

Springfield ojo muerto I

10 disparos a la cabeza con el Springfield

Springfield Ojo Muerto II

50 disparos a la cabeza con el Springfield

Springfield Ojo Muerto III

100 tiros a la cabeza con el Springfield

Springfield Ojo Muerto IV

200 tiros a la cabeza con el Springfield

K98 Ojo Muerto I

10 tiros en la cabeza con el K98

K98 Ojo Muerto II

50 tiros en la cabeza con el K98

K98 Ojo Muerto III

100 tiros en la cabeza con el K98

K98 Ojo Muerto IV

200 tiros en la cabeza con el K98

Garand Dead Eye II

10 disparos a la cabeza con el Garand

Garand Dead Eye II

50 tiros a la cabeza con el Garand

Garand Ojo Muerto III

100 tiros a la cabeza con el Garand

Garand Deadeye IV

200 tiros a la cabeza con el Garand

G43 Ojo Muerto I

10 disparos a la cabeza con el G43

G43 Ojo Muerto II

50 disparos a la cabeza con el G43

G43 Ojo Muerto III

100 disparos a la cabeza con el G43

G43 Ojo Muerto IV

200 disparos a la cabeza con el G43

¿Puedes cavar?

Mata a 20 personas con el arma cuerpo a cuerpo estadounidense.

en las trincheras

Mata a 20 personas con el arma cuerpo a cuerpo de la Commonwealth.

Obras Viales

Mata a 20 personas con el arma cuerpo a cuerpo de Axis.

Sándwich de porro

Mata a 40 personas con la herramienta de atrincheramiento de EE. UU.

Leñador

Mata a 40 personas con la herramienta de atrincheramiento de la Commonwealth

ley de newton

Mata a 40 personas con la herramienta de atrincheramiento de Axis.

Llevar a la fuerza

Mata a 80 personas con el hacha.

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