Dino Crisis – Tutorial completo (guía paso a paso)

Dino Crisis – Tutorial completo (guía paso a paso)

16 de febrero de 2024 Desactivado Por Markus Norat

Por: José Ricardo Fortes da Silva (Ash_Riot)

ADVERTENCIA:  Este tutorial se realizó en dificultad Normal, si juegas en Fácil encontrarás diferentes elementos en algunos lugares.

CONTROL S

Direccional hacia arriba direccionesestashacia la izquierda o hacia la derecha – Girar en una deDireccional
Direccional hacia abajo – Caminar hacia atrás– Caminar hacia adelante R1 – Apuntar R2 – Girar 180º L1 – Cambiar el objetivo a otro objetivo Inicio – Pausa Seleccionar – Opciones de juego.

MENÚ DE OPCIONES

OBJETO: se utiliza para utilizar elementos curativos o elementos clave, así como para organizarlos.
EQUIPAR – Se utiliza para equipar armas y municiones, aquí también puedes combinar piezas que mejoran las armas.
MAPA: se utiliza para ver el mapa.
MEZCLAR: aquí puedes mezclar dos elementos para formar uno nuevo.
SALIR: cierra el menú.


DINO CRISIS – RECORRIDO 100% COMPLETO (GUÍA PASO A PASO)

INTRODUCCIÓN

Un grupo de agentes especiales es enviado a un laboratorio ubicado en una isla remota, su misión es capturar al Dr. Edward Kirk quien supuestamente está realizando extraños experimentos en ese lugar, al llegar a la isla uno de los agentes termina separándose de los demás. y termina en medio del bosque donde es devorado por un Tiranosaurio, mientras tanto los demás llegan al laboratorio y encuentran todo muy tranquilo.

CAPÍTULO 1 – BIENVENIDO A LA ISLA DINOSAURIO

Cuando tomes el control de Regina, camina un poco y habla con Gail, después de la conversación ve a una caja y empújala para descubrir un Med Pak M, aquí hay una puerta cerrada, volveremos aquí más tarde, ahora pasa por el verde. puerta y consigue en esta habitación una Reanimación y la Llave del Área BG, sal y ve a la puerta del sur, después de la conversación, atraviesa y avanza hasta que encuentres a Gail examinando un
cuerpo mutilado, examina el cuerpo para obtener una Med Pack M, continúa hacia adelante y habla con Gail, él le dice a Regina que entre mientras él hace guardia, entra por la siguiente puerta y avanza hasta que veas cuatro palancas, examina el panel de adelante para ver cuatro bobinas, elige las opciones CENTRO, DERECHA. , CENTRAR Y CANCELAR, ahora tira de las palancas para encender el generador, regresa y escucharás disparos, sal de esta habitación y Gail ya no estará allí, avanza y Regina será atacada por un velociraptor, mátalo si quieres. o huir de él (una advertencia, la munición no es algo muy abundante en este juego), de todos modos, regresa y después de la conversación con Rick, atraviesa la puerta del norte.

Avanza hasta que Regina suba al conducto de ventilación, ve a un agujero, hay otro más adelante, pero no vayas allí ahora, baja y consigue munición adelante, el panel verde en la pared es una Caja de Emergencia (llamémosla solo desde Box) en él puedes almacenar elementos curativos, pero está bloqueado y para abrirlo necesitas un elemento llamado Enchufe, entra por la puerta lateral para encontrar a Rick, esta es la Sala de control, después de la conversación, sal y sigue para ir a a la derecha de una puerta, entra y toma la escopeta de frente, también toma el disco de entrada DDK H y un enchufe en la parte superior del gabinete, regresa a la caja y ábrela, guarda o toma lo que quieras y regresa a En la habitación donde conseguiste la escopeta, ve a la habitación lateral y encontrarás un cuerpo, toma la llave del panel 2 cerca de ella, examina el botón al lado de la otra puerta para activar la computadora, examínala para obtener información sobre la cerradura DDK. sistema, sal por la otra puerta (puedes guardar si quieres), Rick activará el control láser, ve a la izquierda y entra por la puerta de al lado, (te aconsejo que mates al raptor que está aquí antes), consigue el disco de código DDK H y An Dart M, examina la carpeta azul y regresa a la sala de computadoras, examina la caja fuerte e ingresa la contraseña 0426 para abrirla, obtén una Reanimación y la Llave de entrada, ve a la ubicación de los láseres y apágalo. y siga hasta la puerta de adelante.

Este es el salón principal, busca en esta área un An Aid, ve a la puerta más pequeña y toma un Med Pak M, regresa y abre las puertas dobles con la llave de entrada, ve hasta que encuentres un cuerpo, examínalo para obtener An An Aid, también obtén el DDK Code Disk N y la munición de escopeta, regresa y sube las escaleras, toma el Hemostato y empuja la caja para encontrar otro An Aid, pasa por la siguiente puerta y ve directamente a la puerta al final de el corredor, entre por la puerta de adelante, examine la carpeta amarilla para obtener información, regrese al pasillo y mate al raptor que está aquí, consiga munición de escopeta y entre por las puertas dobles, mate a otro raptor y obtenga reanimación, vaya al Finalice y examine el panel, ingrese la contraseña 8159 para abrir la caja fuerte y obtenga las diapositivas de la pistola, úsela en la pistola para mejorarla, salga de esta habitación y examine el panel al lado de la puerta de adelante, ingrese la contraseña HEAD para abrir la puerta. , ingresa y encontrarás a un científico herido, él te da la Clave del Panel 1 y muere, consigue
munición de escopeta y el Disco de Entrada N del DDK, examina el lugar con dos medallas y usa ambas Teclas del Panel, ingresa la contraseña 705037 para abrir la caja fuerte. y consigue la Keycard L, intenta irte y aparece el Tyrannosaurus y se comerá al científico muerto y si no quieres ser parte del menú, sal de aquí.

Regrese al pasillo principal y vaya a la puerta detrás de las escaleras, examine el panel e ingrese la contraseña RECIÉN LLEGADO para abrirlo, aquí está la sala del ascensor, tome el enchufe de la derecha, aquí hay un cuadro rojo, en él encontrará encuentra municiones, pero necesitas dos enchufes para abrirla, empuja la caja para obtener una ayuda de recuperación, examina el panel en el medio de la habitación para obtener un mapa de esa área, atraviesa la puerta más pequeña, consigue una ayuda y muévete. adelante, desactivando los láseres en el camino, ignora la puerta cerca de ellos por ahora, continúa adelante, aparecerán dos raptores, huye de ellos y entra por la puerta al final del pasillo, toma la llave BG Room B1 y un raptor aparecerá atacarte, cuando aparezca la palabra PELIGRO presiona todos los botones como loco, pronto llega Gail para salvarte, después de la conversación, sal y examina el cuerpo para conseguir otro enchufe, regresa a la caja roja y ábrela, toma lo que que necesitas y regresa al control de la sala, después de la conversación, ve al área exterior donde comenzó el juego y abre la puerta que estaba cerrada con la llave BG Room B1.

Obtenga An Aid y baje las escaleras, atraviese la puerta y obtenga la batería de inicio R justo después, continúe hacia adelante hasta que vea cuatro palancas, empuje el estante para encontrar un enchufe, use la batería en el dispositivo de adelante y examine Vuelve a elegir las opciones IZQUIERDA, CENTRO, DERECHA, IZQUIERDA, CENTRO, IZQUIERDA, CANCELAR, tira de las palancas para encender el generador, Rick te llama a la sala de control, ve allí.

CAPÍTULO 2 – DOS CAMINOS, UN DESTINO

Rick dice que encontró la señal del Agente Tom que se infiltró aquí y quiere ir a rescatarlo, pero en otro lado hay alguien más que podría ser el Dr. Kird y Gail quiere ir allí, ahora tendrás que elegir cuál de los dos. irá a seguir:

PRIMERA ELECCIÓN – OPCIÓN 1 – IR CON GAIL DESPUÉS DEL DR. IGLESIA

Sal de la habitación y ve a la izquierda, baja las escaleras y entra por la primera puerta que encuentres, adentro toma la ID Card, un Med Pak M, en el estante y un Recover Aid en la siguiente habitación, sal y continúa hacia adelante y entra a la siguiente. puerta, encontrarás a Gail, un hombre sale corriendo y Gail va tras él y al poco tiempo el portón se cierra impidiendo que Regina los siga, ve a la siguiente puerta, camina un poco y un raptor te ataca, deshazte de él y entra. las puertas dobles, toma An Dart M y ve a un cuerpo, examínalo para obtener información, ahora regresa a la sala de control, pero no entres, luego ve a la siguiente habitación, sal por la Al otro lado y ve a la izquierda hasta una puerta con un símbolo, puedes abrirla con la tarjeta de identificación, obtener un enchufe, el dispositivo FC y el disco de código DDK E, aquí también hay un cuadro amarillo, en él puedes encontrar ambas municiones. En cuanto a los elementos curativos, toma o guarda lo que quieras y ve al lugar donde comenzó el juego.

Rick se comunicará contigo, te dirá que encontró a Tom, pero ya era demasiado tarde, después de la conversación, ve a la puerta de la izquierda, usa un tranquilizante en los raptores y consigue munición de escopeta y un Reanimación en esa zona, entra al al lado y serás atacado por un pterodáctilo, una vez más presiona todos los botones hasta que te libere, recoge el arma que se te cayó y dirígete a la puerta blanca a la derecha, toma el disco de entrada DDK L en la mesa y el DDK Code Disk L en el cuerpo de Tom, intenta regresar y cuando llegues al área con los dos raptores, el piso colapsará, presiona rápidamente todos los botones para subir, regresa a la habitación donde está
Tom y entra al al lado, ve a la siguiente, ve rápidamente a la siguiente puerta y baja las escaleras, recoge la llave de la grúa B1 del suelo y empuja el estante para encontrar una ayuda, aquí hay seis paneles que controlan el gas. Las tuberías, están dispuestas más o menos así:

1 2
3 4
5 6

Debes conectar los tubos del mismo color así que elige las opciones de la siguiente manera, en este orden: 5=ROJO, 3=VERDE, 1=AZUL, 2=ROJO, 4=VERDE, 6=AZUL, esto activará el ascensor grande. , en el área antes de la habitación donde está Tom, ve allí, en el camino un pterodáctilo intentará arrojarte al ventilador, creo que ya sabes qué hacer, bueno, cuando llegues al ascensor examina el panel dos veces. para bajar, llegarás a un lugar lleno de contenedores que bloquean tu camino, sube la escalera de la derecha y empuja el estante para encontrar un Hemostato, dirígete a un panel y usa la Llave de Grúa B1 en él, las flechas indican cómo muchas veces la grúa se moverá, puedes moverla, dos veces hacia la derecha y una vez hacia la izquierda, dos veces hacia arriba y una vez hacia abajo, GANCHO se usa para levantar un contenedor y LIBERAR se usa para soltarlo, elige las direcciones en las que moverá la grúa, elija GANCHO y luego haga clic en INICIO, luego elija la dirección donde soltará el contenedor, elija LIBERAR y haga clic en INICIO, cuando pueda abrir el camino, haga clic en SALIR y vaya a las puertas dobles.

PRIMERA ELECCIÓN – OPCIÓN 2 – IR CON RICK SAVE TOM

Sal de la habitación y ve al lugar donde empezó el juego, verás a Rick, síguelo, consigue las Slag Bullets y un Resuscitation en el camino, llegarás al gran ascensor y un pterodáctilo te agarrará, presiona todos los botones. botones para liberarte, recoge tu arma que cayó y ve a la puerta blanca a la derecha, encontrarás a Rick y Tom que están gravemente heridos, él te da el disco de código DDK L y se desmaya, toma el disco de entrada DDK L en la mesa y entra por la puerta. Luego, ve a la siguiente, ve rápidamente a la siguiente puerta y baja las escaleras, recoge la llave de grúa B1 del suelo y empuja el estante para encontrar una ayuda, aquí hay seis. Paneles que controlan las tuberías de gas, están dispuestos más o menos así:

1 2
3 4
5 6

Debes conectar los tubos del mismo color así que elige las opciones de la siguiente manera, en este orden: 5=ROJO, 3=VERDE, 1=AZUL, 2=ROJO, 4=VERDE, 6=AZUL, esto activará el ascensor grande. , ve allí y toca el panel de control, habla con Rick y él ayudará a Tom a llegar allí, cuando bajes, el camino estará bloqueado por contenedores, sube la escalera y empuja el estante para conseguir una ayuda, ve a un panel de control y use la llave de grúa B1 en él, las flechas indican cuántas veces se moverá la grúa, puede moverla, dos veces hacia la derecha y una vez hacia la izquierda, dos veces hacia arriba y una vez hacia abajo
, el GANCHO es para recoger un contenedor y LIBERAR se usa para liberarlo, elija las direcciones en las que moverá la grúa, elija GANCHO luego haga clic en INICIO, luego elija la dirección donde liberará el contenedor, elija LIBERAR y haga clic en INICIO, cuando pueda abrir el manera, haga clic en SALIR y vaya a las puertas dobles.

Verás una escena donde Tom y Rick son atacados por un Raptor, avanza hasta llegar a un lugar donde unos pequeños dinosaurios están devorando el cuerpo de un raptor, avanza y entra por la primera puerta que veas, encontrarás a Rick, Tom. Terminó siendo asesinado por el secuestrador, después de la conversación, toma la tarjeta de identificación que está en la mesa, un enchufe en la caja marrón y dos Med Pak M en el armario, sal y avanza hacia una escalera, sube y estarás dentro. el pasillo donde está la sala de control, vaya a la siguiente habitación, salga por el otro lado y vaya a la izquierda hasta una puerta con un símbolo, puede abrirla con la tarjeta de identificación, obtener un enchufe, el dispositivo FC y el disco de código DDK E, Aquí también hay un cuadro amarillo, en él puedes encontrar tanto munición como elementos curativos, toma o guarda lo que quieras.

AQUÍ LOS CAMINOS SE JUNTAN

Ve a la sala del ascensor, usa el Dispositivo FC en el cuerpo que está aquí, ahora pasa por la siguiente puerta y entra por la siguiente para llegar a la Oficina, ve a la computadora y usa la Tarjeta de Identificación en ella, ingresa la contraseña 58104 y elige Sí, ahora regresa a la sala del ascensor y entra en el que tiene la luz verde encendida, serás atacado por un raptor, deshazte de él y ve a la puerta de adelante, examina el panel al lado y entra con la contraseña. LABORATORIO para abrirlo, entra y avanza hasta la primera puerta que encuentres, entra y busca las miras de la pistola, úsala en la pistola para mejorarla, ve a la siguiente puerta, huye de los raptores y entra por la primera puerta que encuentres. , adentro toma el Disco de Entrada DDK E en la mesa y un Enchufe en el estante, la otra puerta aquí está cerrada, regresamos más tarde, salimos de esta habitación y continuamos hacia la siguiente puerta, examinamos la computadora que está encendida y entramos al contraseña 7248 para desbloquear la puerta de la habitación anterior, ve allí y entra por ella.

Você verá um cientista que está preso numa sala com gás venenoso, examine o painel a frente e escolha as opções: BLUE, GREEN, GRENN, RED e BLUE, para neutralizar o gás, entre e fale com ele, antes de morrer ele te dá o B1 Key Chip, examine o corpo dele para pegar um Small Size Key, tente sair e um raptor te ataca, livre-se dele e se quiser, ligue o gás para matá-lo, siga para a sala onde pegou a Handgun Sights e examine a tela azul na parede, use nela o B1 Key Chip e entre com a senha 3695, agora você terá que arrumar os blocos de acordo com a figura que está abaixo, não é difícil, ao conseguir, siga para o local onde acendeu uma luz verde, use lá o B1 Key Chip para pegar o Keycard R, siga para o Computer Room e vá até a tela na parede, há dois slots para cartão de cada lado dela, use o Key Card L no slot esquerdo, mas é preciso que duas pessoas passem os dois cartões ao mesmo tempo, escolha Yes para chamar Gail, quando ele chegar, os dois irão abrir uma porta, só que há mais uma atrás dela, examine o painel do lado e entre com a senha ENERGY para abrí- allí.

Verás una especie de simulador, después de la escena, toma el An Dart M y empuja el estante para encontrar la culata de escopeta, úsala en la escopeta para mejorarla, sal de la habitación y todas las puertas quedarán selladas, atrapando a Regina y Gail, después de la conversación, examina la caja de herramientas roja para conseguir un Destornillador, úsalo en el dispositivo que está justo enfrente para abrirlo, examínalo y tendrás que rotar los tres paneles para formar un camino, de izquierda a derecha. no gires el primer panel, gira el segundo una vez hacia la derecha y el tercero una vez hacia la derecha, presiona X dos veces en cada uno para colocarlos en el panel inferior, colócalos en ese orden, el tercero, el primero y el segundo. , esto debería abrir las puertas, Rick se pondrá en contacto y dirá que pueden escapar por un pasaje secreto en la sala del simulador, pero Gail prefiere regresar por donde vinimos, ahora tendrás que decidir si sigues el consejo de Rick o te vas. después de Gail.

SEGUNDA ELECCIÓN – OPCIÓN 1 – SIGUIENDO A GAIL
Regresa hasta la habitación donde hay un ascensor, habrá un grupo de aves rapaces en el camino, la puerta que se cerró antes ahora está abierta, ve a la ubicación de los contenedores y encontrarás a Gail, quien logró capturar al Dr. Kirk.

SEGUNDA ELECCIÓN – OPCIÓN 2 – SIGUIENDO LA IDEA DE RICK
Ve a la sala del simulador (te aconsejo guardar primero) y ve al panel de control al final, tendrás que jugar un juego de memoria, los dos primeros no son muy difíciles, ya que el tercero requiere una excelente memoria, si cometes dos errores el sistema se desactiva, si esto sucede reinicia y vuelve a intentar, cuando lo logras se abre una trampilla, Regina termina en la ubicación de los Contenedores donde encuentra a Kirk y Gail.

CAPÍTULO 3 – MISIÓN CUMPLIDA, HORA DE SALIR

Luego de la conversación dirígete a la sala de control, en el camino ingresa a la enfermería donde obtuviste el DNI, en la siguiente sala hay dos cajas que se pueden abrir con la Llave Tamaño Pequeño, tendrás que elegir una, la uno de la izquierda tiene Resucitación, el de la derecha tiene un Multiplicador, depende de ti, en la sala de control, toma el ascensor, allí arriba, toma las balas de escoria y la llave de la antena cerca de la otra puerta, sal por ella. , guarda (esto no es una sugerencia, es una orden) y ve a la puerta al final, usa la tecla de antena en el panel de control para activar la antena, sal y aparecerá el Tyrannosaurus, después de la escena, corre hacia el termina, pero la puerta está cerrada, en este momento pensarás: F!@#$%, pero mantén la calma, sigue moviéndote de un lado a otro y usa un Med Pak cuando sea necesario, pronto Rick desbloqueará la puerta.

Regina llamará a un helicóptero para sacarlos de allí, regresará a la sala de control y luego irá al salón principal, saldrá por la puerta principal y se dirigirá a la puerta de hierro cerca del cuerpo, entrará y seguirá un largo pasillo hasta un pasillo negro. puerta, en el camino hay un hemostato, entra y sube las escaleras de adelante, ve hasta el final y coge la pistola de granadas y algo de munición, regresa y empuja las cajas para poder pasar, si cometes un error, simplemente sal de la habitación y entra de nuevo. De nuevo, cuando lo hagas, consigue más balas de granada al final y atraviesa la puerta, finalmente llega el helicóptero y seremos rescatados… En serio, no pensaste que esto iba a terminar ahora, ¿acaso tú? El viejo Tyrannosaurus aparece y arruina todo, después de la escena, escapa de él caminando en círculos por esta zona, hasta que Rick te llame, dirígete al ascensor para escapar.

CAPÍTULO 4 – ENCONTRAR OTRA SALIDA

Después de bajar por el ascensor, avanza hasta que veas una escena con pequeños dinosaurios, huye de ellos hasta que veas un pasaje a la derecha, síguelo y entra por la puerta y síguelo hasta un cuerpo, examínalo para obtener una ayuda y También obtenga la tarjeta CO Pass cerca de allí, salga y vaya a la puerta de al lado, terminará en el gran ascensor, Regina y Rick bajarán a otra área, después de hablar, busque en esta área balas de granada y balas de escoria. , ve a la puerta a la derecha del ascensor grande, ve hasta el final y empuja el estante para encontrar un multiplicador, busca uno de esos dispositivos de batería y examínalo para conseguir uno, dirígete a donde está Rick y lo usará. la batería para restablecer la energía en el lugar, dirígete hacia donde fue y entra por la puerta con una luz arriba.

Toma la B3 Crane Card 1 y la B3 Crane Card 2 de aquí, también hay Slag Bullets y empujando el estante encontrarás un enchufe, habla con Rick y pasa por la otra puerta, camina un poco y verás un cuerpo con un elemento en la parte superior, luego un nuevo tipo de dinosaurio te atacará, presiona todos los botones rápidamente para evitar ser aplastado por el contenedor, corre hacia la puerta más grande, aquí hay otro dinosaurio negro, derríbalo con un tranquilizante y consigue la grúa B3. Tarjeta 3 y la Llave del Área CO, regresa a la habitación anterior y sube la escalera, ve a otra escalera, sube y examina el panel, usa una de las Tarjetas de Grúa para operar la grúa, saca los contenedores del camino hasta que puedas llegar a donde está el cuerpo, ve allí y toma el disco de entrada W del DDK, regresa a la sala de control y luego ve al pasillo grande, ve a las puertas dobles y entra usando la tecla de área CO, sigue una largo pasillo hasta la siguiente puerta, ten cuidado con los dinosaurios, en la siguiente habitación, examina el cuerpo para conseguir un Enchufe, entra al par y ve a unas escaleras, hay dos dinosaurios más aquí, sube y consigue la An Aid, pase el raptor y vaya a la puerta de al lado, ingrese a la sala de computadoras y obtenga el disco de entrada DDK y el chip clave B2 1.

Vuelve al corredor anterior y sube por la ventilación, baja por el otro lado y avanza hasta encontrar un An Dart S, retrocede un poco y ve al otro lado hasta que veas un objeto, cuando intentas conseguirlo. Si serás atacado por una versión más pequeña resistente de los raptores, lo mejor que puedes hacer es derribarlos con un tranquilizante, toma la C Cardkey y ve a la habitación cerca de las cajas roja y verde, allí encontrarás a Gail, después la conversación toma las Slag Bullets y un enchufe en la estantería, sal y ve a la puerta con una C al frente, adentro toma el disco de código DDK W, sal y regresa por la ventilación, regresa hasta el habitación con un cuerpo donde conseguiste un Enchufe, ve al panel azul al lado de una puerta e ingresa la contraseña WATERWAY para abrirla, entra y camina un poco, aparece Rick, durante la conversación alguien llama por una radio que está con el cuerpo , Rick dice que vienen por el ascensor grande, debes ir allí, tomar el chip de llave B2 2 y un enchufe del cuerpo en esta habitación, dirigirte al ascensor grande.

Al llegar Regina escucha gritos por la radio y cuando llega el ascensor, nuestro amigo Tyrannosaurus llega a cenar, pero termina llevándose el mayor susto y se desmaya, pero el lugar queda sin energía, examina el dispositivo de batería y consigue la batería. que Rick había colocado allí, ve al lugar donde lo conseguiste y úsalo en el dispositivo, examínalo y elige las opciones A, C, D y Cancelar para restaurar la energía, ve al ascensor grande y examina los cuerpos para obtener un enchufe. , la Port Card Key y el DDK Input Disk D, regresan a la habitación donde está Rick y Regina le da la Port Card Key, con ella Rick abrirá un pasaje en esta habitación, pero al entrar descubren una especie de portal que Debería haber sido un efecto secundario de los experimentos de Kirk, después de la conversación, toma el DDK Code Disk S y dirígete al lugar donde obtuviste el primer chip clave B2, coloca los dos chips clave en las ranuras al lado de la pantalla en la pared. y examínelo, ingrese la contraseña 0392 y mueva los bloques para formar las figuras debajo de ellos, cuando tenga éxito, salga y examine el panel al lado de la puerta al final, ingrese la contraseña ESTABILIZADOR para abrirlo, siga recto hasta el siguiente puerta, ahora ve a la izquierda hasta llegar a los láseres, desactívalos y entra por la puerta de al lado, hay un Reanimación delante.

Dentro coge el DDK Code Disk Disk, sal de aquí y regresa a la habitación anterior, ve a una puerta con un panel azul en el costado, examínala e ingresa la contraseña DOCTORKIRK para abrir la puerta, avanza hasta una luz verde frente al puerta, use el chip de llave B2 2 para abrirla, use el chip de llave B2 1 en la otra luz verde para abrir la otra puerta, avance hasta llegar a una habitación con lo que parece ser un gran generador de energía. continúa hasta la siguiente puerta, busca en esa área un enchufe, baja las escaleras y empuja el gabinete para encontrar un intensificador, también busca la tarjeta de acceso Lv. B, volte e siga pela outra porta, você verá uma mulher ferida, examine o painel a esquerda dela para outro daqueles enigmas dos três paineis, gire o painel 1 para a esquerda uma vez, faça o mesmo com o painel 2, não gire o 3, agora coloque-os no espaço de baixo na ordem 2, 3 e 1, agora volte para a sala anterior e examine o painel logo a frente da porta, após a cena, um tiro é ouvido, volte a sala onde está a mulher ferida e você verá que alguém a matou, examine a parte ensaguentada a esquerda dela e use aí o FC Device, siga para a porta seguinte e Regina vai seguir um homem, logo ela acaba sendo rendida pelo Dr. Kirk, mas Gail chega para salvá -allí.

CAPÍTULO 5 – INICIALIZADORES Y ESTABILIZADORES

Kirk revela que estuvo investigando una nueva forma de energía pero terminó creando un portal a la era prehistórica que trajo a los dinosaurios a la era actual, también dice que para salir de aquí es necesario destruir el portal que está en el sala de llegadas, para esto debemos activar el generador grande, pero necesitamos dos componentes, el Inicializador y el Estabilizador, recibirás la Tarjeta Llave Lv. R, llega Rick y después de otra discusión, tendrás que tomar una decisión más:

TERCERA ELECCIÓN – OPCIÓN 1 – SIGUIENDO LA ESTRATEGIA DE GAIL

Vas a la ubicación de los contenedores, pasas por la puerta más grande y vas a la puerta con una A al frente, avanzas y entras a la habitación al final, vas a un ascensor y subes, al final puedes conseguir el Inicializador y el Estabilizador, ahora vaya a la habitación donde obtuvo el primer Chip Clave B2, en la computadora cerca del cuerpo use la Tarjeta de Identificación, ingrese la contraseña 31415 y elija Sí, ahora vaya al generador grande, luego vaya al Tercer Control de Energía Habitación, examina el panel de control donde hay una carpeta amarilla, elige Sí y regresa a la habitación anterior, baja por el ascensor a la derecha de las dos puertas, síguelo hasta que veas una luz verde, examínalo para abrir un compartimento. , usa el Inicializador en él, un poco más lejos, examina el panel de control y elige Sí, regresa por el ascensor y busca otra luz verde, examínala para activar un puente, síguela hasta otra luz verde, examínala para abrir otra compartimento, usa el Estabilizador en él y mueve el panel de la izquierda, ahora verás una escena donde Regina hace el resto sola, mientras tanto, en la habitación donde están Gail y Kirk, el techo comienza a colapsar y Gail termina Al quedar atrapado, Kirk escapa, pero Gail le pone un rastreador, sigue donde está Gail y Regina lo lleva a la sala de llegadas, Rick desactiva el portal y dice que deben irse ahora, pero Gail, incluso gravemente herida, está decidida a atrapar a Kirk. De todos modos, ahora tendrás que hacer tu última elección.

TERCERA ELECCIÓN – OPCIÓN 2 – SIGUIENDO LA ESTRATEGIA DE RICK

Rick te dará el Disco de planificación, irá al lugar donde obtuviste el último DDK (mira en el mapa, el lugar en rojo), examina el gabinete en la esquina e ingresa la contraseña 1281 para abrirlo y obtener las piezas de la escopeta. usa la Escopeta para mejorarlo, ahora ve a la puerta con la luz verde, entra y busca una cosa azul que se mueve dentro de un dispositivo, usa el Disco de Planificación allí para obtener una de las partes del Inicializador, sal y ve a la ubicación donde ahí está la puerta que se abrió con la contraseña DOCTORKIRK, ingresa a la habitación con una A en la puerta y empuja el gabinete, toma el Enchufe y examina el panel en la pared, ahora examina el panel de control y ingresa con la contraseña 367204, toma la Core Parts y también las GG Parts en el corredor de la izquierda, úsalas en el Grenade Gun para mejorarlo, sal de esta habitación y ve al Experiment Room Hall, ve a la habitación donde hay una C en la puerta (que no sea la uno que acaba de hacer), en el panel cerca de la carpeta amarilla use el Disco de planificación e ingrese la contraseña 0367 para obtener otra parte en el Estabilizador, ahora vaya al panel de control con un círculo azul y use el Disco de planificación allí, ingrese la contraseña 0204 para obtener las dos partes que faltan, ahora regresa a la habitación donde obtuviste la primera parte.

Busca un panel de control con una pantalla similar a una colmena, usa algunas de las piezas que conseguiste allí, tendrás que ensamblarlas, solo mantén la línea verde en dirección a las piezas que llegan, nada complicado, una vez que lo consigas. , recibirás el Inicializador y el Estabilizador, ahora ve a la habitación donde obtuviste el primer chip clave B2, en la computadora cerca del cuerpo usa la tarjeta de identificación, ingresa la contraseña 31415 y elige Sí, ahora ve al generador grande. luego ve a la Tercera Sala de Control de Energía, examina el panel de control donde hay una carpeta amarilla, elige Sí y regresa a la sala anterior, baja por el ascensor a la derecha de las dos puertas, síguelo hasta que veas una luz verde. , examínelo para abrir un compartimento, use el Inicializador en él, un poco más lejos, examine el panel de control y elija Sí, regrese por el ascensor y busque otra luz verde, examínelo para activar un puente, sígalo hasta otro verde. luz, examínalo para abrir otro compartimiento, usa el Estabilizador en él y mueve el panel de la izquierda, ahora verás una escena donde Regina hace el resto por su cuenta, mientras tanto, en la habitación donde están Gail y Kirk, el techo comienza a colapsar y Gail termina atrapada, Kirk escapa, pero Gail le pone un rastreador, va a donde está Gail y Regina lo lleva a la sala de llegadas, Rick desactiva el portal y dice que deben irse ahora, pero Gail, Incluso gravemente herido, está decidido a atraparlo. De cualquier manera, Kirk, ahora tendrá que tomar su última decisión.

CUARTA ELECCIÓN – OPCIÓN 1 – IR CON GAIL DESPUÉS DE KIRK (FINAL 1)

Debes ir a la habitación donde conseguiste el último DDK (mira el mapa), una vez allí, te encuentras con Gail y Kirk y descubres que en realidad tu misión era obtener toda la información sobre Third Energy, tal como el gobierno pretendía usarla. como arma, Gail te entrega un disco con toda esta información y luego muere, Regina lleva a Kirk a la sala de llegadas, luego de la conversación ve al pasillo donde solía estar el portal, avanza hasta llegar a una sala grande, donde verás al Tyrannosaurus, aparentemente muerto, bueno, ve a una puerta negra, el grupo saldrá en un aerodeslizador, pero el grandullón no está muerto del todo y comienza a perseguirlos, después de la escena, consigue un enchufe y unas granadas. del baúl y abre la caja amarilla, toma todo lo que necesitas y sube la escalera, ahora debes dispararle al animal en la boca cuando se acerque, después de unos cuatro disparos, Rick se encargará del resto, ahora solo disfruta del final. .

CUARTA OPCIÓN – OPCIÓN 2 – DEJAR A KIRK ATRÁS Y SALIR (FINAL 2)

Regina noqueará a Gail y Rick te llevará al Hovercraft, síguelos y cuando llegues allí, Rick dice que la batería del Hovercraft está vacía y te pide que la llenes, regresa a la habitación anterior y busca unos barriles rojos. debajo usa la batería que hay en ellos para llenarlo, regresa al Hovercraft y se siente un temblor, no necesitas ser un genio para saber que nuestro amigo T-Rex ha regresado, Rick te pide que lo mantengas alejado mientras prepara el Hovercraft, toma las granadas que te da Rick y regresa a la habitación anterior y prepárate para enfrentar al grandullón, huye de él y dispara cada vez que aparezca la palabra FUEGO en la pantalla, después de unos dos o tres disparos. , simplemente disfruta el final.

OBTENER EL FINAL 3

Elige la estrategia de Rick, pero en lugar de ir a donde está el Hovercraft, sal de esta habitación y pasa por las puertas dobles, sigue el pasillo hasta la siguiente puerta y luego pasa por la puerta con una A al frente, entra al transporte que tiene una verde. luz, al otro lado, pasa por la puerta grande y entra a otro transporte, pasa por la puerta de al lado y encontrarás a Kirk, aquí hay un helicóptero, después de que Regina domina al doctor, Rick la llama y le dice que el aerodeslizador fue destruido por el T-Rex, habla del helicóptero y Rick dice que está en camino, toma las granadas de la maleta y un Multiplicador más adelante, equipa el lanzagranadas y regresa a la habitación anterior, llegan Rick y Gail, pero el gran El tipo está justo detrás, dispara cada vez que se acerque y usa un Med Pak si es necesario, pronto llegarás al otro lado y luego simplemente disfrutarás del final.

Después de los créditos Regina te dará el informe de la misión, luego puedes guardar y comenzar el juego nuevamente para obtener los otros dos finales, cuando obtienes un final, comienzas con la Escopeta y cuando obtienes dos, comienzas con la Pistola de Granadas. en la segunda y tercera partida encontrarás diferentes elementos en algunas ubicaciones, también podrás cambiar la ropa de la heroína y tendrás acceso a un minijuego llamado “Operación Wipe Out”, donde tendrás que detonar todos los dinosaurios que se encuentren. en el camino es muy difícil, cuando consigas los tres finales podrás volver a jugar con la Pistola de Granadas con munición infinita, solo para intentar completarla en un tiempo récord y listo, gracias y hasta el próximo tutorial. .


ELEMENTOS

NOMBRE: EFECTO
Hemostático:  Detiene el sangrado pero no recupera energía
Med Pak S:  Recupera poca energía
Med Pak M:  Recupera toda la energía
Med Pak L:  Recupera toda la energía y detiene el sangrado
Reanimación:  Revive automáticamente
An Aid:  Aumenta el poder de los dardos anestésicos
Recuperación Ayuda:  Aumenta el poder de los elementos curativos
Intensificador:  Aumenta el poder de algunos elementos
Multiplicador:  Aumenta la cantidad de algunos elementos
Un Dardo S:  Pone a dormir al objetivo, pero se necesita más de uno para que funcione y el efecto no dura mucho tiempo.
Un Dardo M:  Duerme al objetivo con un solo disparo, pero el efecto no dura mucho.
Un Dardo L:  Duerme al objetivo con un solo disparo, el efecto dura mucho tiempo.
Dardo venenoso:  mata al objetivo con un solo disparo.


ARMAS

PISTOLA –  Arma de bajo calibre, solo recomiendo usarla contra aves rapaces y aun así, sería bueno estar protegido por una rejilla láser.
ESCOPETA –  Arma de gran calibre, recomendada para casi todo tipo de enemigo debido a la gran variedad de munición.
PISTOLA DE GRANADA:  el arma más poderosa del juego, recomendada para enfrentar al T-Rex.

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