Disc Jam – Guía

Disc Jam – Guía

4 de octubre de 2024 Desactivado Por Frank Grochowski

Disc Jam es un juego multijugador para 2 a 4 jugadores que combina tenis y air hockey. Se lanza un disco de un lado a otro entre los lados y el objetivo es aterrizar en el suelo de la zona del oponente o hacer que pase por el equipo contrario y golpear la pared trasera de su zona. ¡El primer equipo que alcance 50 puntos dos veces gana el juego! Combina reflejos rápidos, estrategia, inteligencia y habilidad en este emocionante y trepidante juego para vencer al equipo contrario.

Si tiene alguna sugerencia para esta guía, no dude en contactarme en FrankTheTank3388@gmail.com. Siempre estoy buscando consejos para mejorar mi juego y puedo pasar la voz a todos los lectores que acceden a esta guía. ¡Cualquier ayuda, comentario o crítica siempre es bienvenida para mejorar mi trabajo!

Sistema de puntuación

El objetivo en Disc Jam es sumar 50 puntos dos veces. Cada juego se divide en hasta tres sets. Quien llegue primero a 50 puntos en cada set ganará ese set. El primer equipo que gane dos sets ganará el juego. Naturalmente, si un equipo gana los dos primeros sets, no será necesario un tercer set y no se jugará. Verás en medio del campo de juego que la puntuación sube un punto cada vez que se toca el disco. Cuanto más larga sea una ronda, más puntos recibirá el ganador de esa ronda. Si anotas con un servicio, recibirás 10 puntos. Anotar en cualquier otro momento te dará los puntos que aparecen en el tablero en el medio del campo.

Habilidades ofensivas

Lanzamiento estándar

Se utiliza un inicio estándar presionando el botón A en el controlador XBox y simplemente iniciará el disco directamente. No se utilizan otros botones con esta versión. Este tiro se defiende fácilmente cuando el oponente está en una buena posición, pero rara vez se usa bien. Por ejemplo, si estás en un lado y el jugador contrario está en el otro, lanzarlo rápidamente hacia adelante a lo largo de la pared puede hacer que el disco pase sigilosamente al jugador contrario antes de que tenga tiempo de alcanzarlo.

Lanzamiento perfecto

Un lanzamiento perfecto es lanzar el disco inmediatamente en cuanto lo consigas. Tienes un segundo para lanzar el disco hasta que salga de tus manos, pero lanzarlo inmediatamente dejará un rastro rosa y te dará mayor velocidad. Si consigues tres tiros perfectos seguidos, tendrás “energía” y podrás lanzar a máxima velocidad. Fallar un tiro perfecto reiniciará el contador y perderás tu estado de energía.

Lóbulo

Los globos son grandes jugadas de cambio. Puedes iniciar el disco usando el botón X en el controlador XBox. Si logras atrapar a un jugador contrario fuera de posición, intenta lanzar el disco a la esquina opuesta al jugador. Por ejemplo, si el jugador contrario está en la esquina trasera izquierda de tu zona, tíralo a la esquina delantera derecha. Los globos funcionan mucho mejor en el medio del campo porque tienen que recorrer una distancia más corta. Intenta evitarlo al final de las zonas. Si a un jugador le gusta permanecer en la parte trasera de la zona, asegúrese de mantenerlo honesto lanzando algunos globos al frente de su zona.

Giro rápido

Se pueden utilizar giros rápidos presionando el gatillo izquierdo o derecho. El disco se publicará un poco más rápido, pero son mucho más predecibles. Los giros rápidos siempre se moverán hacia el centro de la pantalla, alejándose de cualquier dirección que hayas presionado.

Curva especializada

En los giros hábiles es donde realmente puedes llevar tu juego a un nuevo nivel. Practica en el tutorial avanzado, pero básicamente si mantienes presionada una dirección y luego giras rápidamente en la otra dirección, el disco tendrá una curva mucho más fuerte. Unos cuantos lanzamientos perfectos consecutivos acelerarán el disco y, combinados con algunos giros hábiles, pueden resultar muy difíciles de defender. Puntos de bonificación si golpeas una pared en una curva con suficiente fuerza, puedes hacer que rebote a lo largo de la pared, lo que realmente puede hacer que el jugador contrario se vuelva loco.

Superlanzamientos

Los súper lanzamientos no ocurren con mucha frecuencia, pero hay dos formas de activarlos. Una es que cuando arrojes el disco a tu zona, verás un círculo brillante en el suelo. Permanece en él el tiempo suficiente antes de que caiga el disco y verás que tu personaje comienza a brillar. Si te quedas quieto el tiempo suficiente y lanzas un tiro perfecto, obtendrás un súper tiro. También puedes activarlo manteniendo presionado el botón A para cargar completamente el escudo y desviar el disco. Ambos son difíciles de lograr porque un jugador nunca te colocará en una posición en la que tengas tiempo suficiente para cargar un súper lanzamiento y tu velocidad de movimiento sea muy limitada mientras cargas tu escudo. Si presionas el gatillo izquierdo o derecho con un súper lanzamiento, el disco se lanzará a la pared como una sierra circular y se adherirá a ella. Al lanzar el disco se realizará un lanzamiento más rápido, lo que aún puede resultar muy útil. Realizar un lanzamiento normal utilizará tu habilidad de lanzamiento especial (puedes elegir entre tres en la pantalla de personalización en el menú principal). Los tres lanzamientos especiales son:

  • Pitágoras: el disco se soltará y girará 90 grados a intervalos regulares.
  • La Espiral – El disco se soltará y girará en espiral hacia la zona opuesta.
  • The Zed: el disco se soltará y volará en diagonal, girando a intervalos regulares.

De hecho, tienes tiempo para moverte después de recogerlo y el lanzamiento especial está activo. Siéntete libre de moverte un poco para confundir realmente a tu oponente.

Si realizas un tiro especial y obtienes un tiro perfecto, a su vez lanzarás tu propio tiro especial. Sugiero practicar con cada lanzamiento especial en el modo de juego libre para familiarizarse con ellos. El disco siempre se mueve de manera consistente con cada lanzamiento especial, por lo que no es demasiado difícil defenderlo.

Habilidades defensivas

bloque de cosas

Los bloqueos de cosas se pueden realizar colocando el escudo justo en el medio del campo y bloqueando el disco. Esto hará que el disco gire hacia la zona del oponente y le dará al jugador defensor muy poco tiempo para atrapar el disco. Esto se puede contrarrestar fácilmente haciendo un giro, así que no lo hagas demasiado obvio cuando planees bloquear cosas.

Corredizo

Deslizarte te permitirá cubrir una distancia corta en un período de tiempo muy rápido. Probablemente no consigas un tiro perfecto, pero será necesario deslizarte para evitar que el equipo contrario anote, lo cual es mucho más importante que conseguir un tiro perfecto.

Boleto

En el modo dobles, puedes pasar el disco a tu compañero de equipo. Esto puede resultar útil en jugadas complicadas para anotar cuando un jugador del equipo contrario está fuera de posición.

Personajes

Hay cuatro personajes diferentes en este juego y cada uno tiene su propio estilo de juego. Te sugiero probarlos todos para descubrir qué personaje te gusta usar más. Ninguno de los dos se siente particularmente débil o fuerte, por lo que siempre puedes alternar entre ellos. Si decides seguir con un personaje desde el principio, te sugiero que intentes cambiar después de una hora aproximadamente. Las habilidades que aprendes desde el principio pueden resultar muy beneficiosas para otro personaje.

Caimán

Gator es tu personaje predeterminado que no tiene fortalezas ni debilidades.

haruka

Haruka es la corredora más rápida, pero es bastante débil en todas las demás categorías. No puede lanzar rápido y tiene el deslizamiento más débil, pero tiene una curva moderada en su lanzamiento.

Makena

Makenna tiene velocidad y planeo moderados. Su especialidad es tener unas curvas muy marcadas.

Stanton

Stanton no tiene una velocidad de carrera rápida, pero puede deslizarse muy bien. También tiene un tiro muy potente.

Estrategias

¡Redefiniendo tu posición!

El círculo de servicio en el medio de la zona es donde quieres estar cuando no tienes el disco. Esta posición le dará tiempo para alcanzar un disco lanzado a cualquier lugar. Obviamente, tendrás que alejarte de este punto para conseguir el disco, pero justo después de lanzarlo, debes comenzar a regresar inmediatamente a este círculo de servicio.

Restablecer el jugo de tu oponente

Es muy difícil defenderse de la energía del oponente. También es muy difícil conseguir un lanzamiento perfecto. Lanza un globo cuando tu oponente haga algunos tiros perfectos para sacarlo del modo jugo. Sólo asegúrate de tirarlo lejos de ellos, ¡no querrás darles un tiro especial!

Desliza solo cuando sea necesario

Deslizarse es una excelente manera de llegar a algún lugar rápidamente, pero atrapar un disco en un tobogán ciertamente significa que no podrás realizar un lanzamiento perfecto. Deslízate dentro del disco solo cuando sea necesario para asegurar que tus lanzamientos sean perfectos.

Usa el escudo para reducir la velocidad.

Si el disco viene hacia ti muy rápido y no tienes tiempo de atraparlo y realizar el lanzamiento deseado, levanta tu escudo muy rápidamente. Esto detendrá el disco y lo abrirá. Aún tendrás que posicionarte porque él no aparece de inmediato, pero a menudo te dará tiempo suficiente para configurar la jugada que deseas. Solo ten cuidado, si el disco golpea tu espalda (tengas el escudo levantado o no), te derribará.

ser impredecible

Gran parte de Disc Jam trata sobre reflejos. No repitas los mismos movimientos. Haz que tu oponente adivine cada uno de tus movimientos. Lanza algunos globos allí, lanza algunos tiros directos. A veces, tomar un turno mientras apuntas directamente a tu oponente puede desequilibrarlo. Pensarán que les va bien, pero luego se desvían.

Determinar los saltos de pared

Notarás que hay dos tipos de saltos que pueden realizarse desde una pared: un paseo por la pared y un salto fuerte. El salto fuerte golpeará la pared y saldrá directamente de la pared en un ángulo predeterminado. El paseo en la pared seguirá girando y curvándose hacia la pared después de golpearla. Aprender a determinar cada salto es crucial para convertirse en un buen reproductor de Disc Jam. Hay dos factores determinantes a destacar. El recorrido por la pared enviará el disco en un ángulo más pronunciado que el salto fuerte. Aún más fácil de notar, el movimiento en la pared tendrá un efecto de sonido de giro especial cuando el lanzador suelte el disco. Escuche la cola de sonido para aprender cómo ajustar la reproducción para capturar el disco.

Juega la posición de tu oponente

Para anotar consistentemente en este juego, debes tener reflejos rápidos y disparar el disco en consecuencia. Lo primero aquí es centrarse en tomas perfectas. Lanzar tres seguidos te pondrá en modo acelerado, lo que lanzará el disco tan rápido como tu personaje pueda. Aparte de eso, debes asegurarte de hacer todo lo posible para lanzar el disco lo más lejos posible del enemigo. Si el enemigo está cerca de la línea central y al costado, simplemente da una vuelta rápida a su alrededor. Si realizas el mismo lanzamiento varias veces seguidas, el oponente comenzará a inclinarse en esa dirección. Por ejemplo, si sigues inclinándote hacia la derecha, probablemente comenzarán a tocarse más hacia la derecha. Aprovecha y gira a la izquierda cuando estén más a la derecha. Asegúrate de usar globos especialmente cuando el oponente esté en una esquina.

Logros

Enfoques desafiantes

Completa el tutorial básico. Esto es simple y, francamente, debes entenderlo incluso antes de intentar interpretar a otra persona.

Camino a la maestría

Complete el tutorial avanzado. Nuevamente, esto debe hacerse incluso antes de intentar interpretar a otra persona.

Maestro individual

Gana un partido individual. Definitivamente ganarás una partida individual si juegas el tiempo suficiente. El juego puede ser complicado al principio, así que no te rindas si pierdes los primeros juegos.

Maestro de dobles

Gana un partido de dobles. Recomendaría continuar con los individuales hasta que domines el juego y luego probar con los dobles. Tendrás un compañero de equipo y no querrás ser responsable de él mientras aún estás aprendiendo el juego.

Stanton Supremo

Gana una partida con Stanton.

Makenna maníaca

Gana una partida con Makenna.

Gator es más grande

Gana una partida como Gator.

Haruka ajetreo

Gana una partida como Haruka.

¡Cierre!

Gana una partida sin perder un solo movimiento. Este logro requerirá perfección de tu parte. No dejes que tu oponente anote ni un solo punto durante todo el partido. Esto incluye ambos sets, por lo que tendrás que ganar dos sets por 50 puntos sin permitir que el jugador o equipo contrario sume ni un solo punto.

¡Hacia!

Consigue puntos con un servicio. Deberías lograr esto relativamente rápido una vez que domines los giros. Eventualmente encontrarás a alguien que comete un error en el servicio.

¡Con Autoridad!

Marca el punto final de un partido usando un Super Throw. Esto puede resultar difícil porque los súper lanzamientos son muy poco comunes. Si estás jugando contra un mal jugador y solo necesitas un movimiento más para ganar, especialmente si el jugador contrario aún no ha anotado ningún punto, te recomiendo intentar quedarte atrás con un escudo completamente cargado para tener una gran ventaja. tirar. O tal vez estás dominando tanto a un oponente que está AFK, usa tu escudo cargado para realizar un súper lanzamiento fácil. Si estás realmente desesperado, también puedes intentar lanzárselo directamente al jugador contrario para darle un súper tiro y devolvérselo rápidamente.

Imparable

Gana 50 partidas públicas en línea. Simplemente gana 50 juegos contra jugadores aleatorios en línea. Esto no cuenta contra amigos en salas privadas, debes hacer cola contra oponentes aleatorios. Te llegará a tiempo.

Descargo de responsabilidad

Estas preguntas frecuentes/tutorial tienen copyright © 2017 de Frank Grochowski. Las leyes internacionales de derechos de autor protegen estas preguntas frecuentes/tutorial. No puede vender estas preguntas frecuentes/tutorial para obtener ningún tipo de beneficio. No puede reproducir estas preguntas frecuentes/tutorial de ninguna manera sin mi consentimiento por escrito. Sin embargo, se le permite descargar estas preguntas frecuentes/tutorial para uso personal.

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