Eat Lead: The Return of Matt Hazard – Tutorial completo (guía paso a paso)

Eat Lead: The Return of Matt Hazard – Tutorial completo (guía paso a paso)

13 de septiembre de 2024 Desactivado Por Frank Grochowski

ATENCIÓN: Todo este recorrido ha sido diseñado para facilitar el acceso. Esto significa que puede buscar en cada sección a través del código en el lado derecho de la Tabla de contenido y lo llevará directamente a esa sección. Presione Ctrl+f en su navegador para abrir el cuadro de búsqueda. En ese cuadro, ingrese el código de la derecha. Por ejemplo, para la sección Jefes, busque “EL04” y su navegador lo llevará directamente a esa sección. Si estás buscando una pasantía específica, ingresa parte del nombre de la pasantía y búscala.

Índice:

  1. Controles (EL01)
  2. Paso a paso (EL02)
  3. Poderes (EL03)
  4. Jefes (EL04)
  5. Estrategias (EL05)
  6. Enemigos (EL06)
  7. Armas (EL07)
  8. Trofeos (EL08)
  9. Descargo de responsabilidad (EL09)

1. Controles (EL01)

D-Pad
Arriba/Abajo: Activa Actualizaciones
Izquierda/Derecha: Intercambiar arma
Analógico izquierdo :
Mover Analógico derecho: Mover la cubierta de la cámara Botón triangular : Apuntar a cubrirse Botón L1: Correr Botón L2: Apuntar Botón L3: Agacharse (mientras está cubierto) Botón R1 : Recargar arma Botón R2: Arma de fuego Botón R3: Alternar hombro de cámara Inicio: Pausa


2. Paso a paso (EL02)


Nota: este tutorial se escribió en dificultad de riesgo máximo. Puede que haya menos enemigos en dificultades más fáciles.

También tenga en cuenta que las armas sólo aparecen en la lista para obtener trofeos/logros. Si quieres saber qué nivel tiene armas específicas para poder volver a ellas en busca de logros/trofeos, echa un vistazo a la lista de armas. De lo contrario, no sirven para nada.

***Si quieres desbloquear la dificultad más difícil, ve a la pantalla de selección de dificultad y presiona Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.


Ocultar y salvar


Armas:

  • Revólver calibre .45
  • revólver de 9 mm
  • metralleta
  • Botella doble

Comienzas el juego con el tutorial. Puedes ignorarlo si lo deseas, ya que solo presenta los controles. Primero, te enseñará cómo moverte, luego cubrirte, apuntar a cubrirte y luego saltar sobre la cobertura. Es muy fácil, tras saltar la última portada recibirás tu trofeo y comenzarás la fase regular.

Corre al garaje y mata al primer enemigo disparándote desde detrás de un pilar. Coge tu arma y sigue el camino de la derecha. Verás aparecer tres enemigos más a la vuelta de la esquina después de un pequeño pasillo. Escóndete en la esquina para cubrirte y sácalos. Continúe por este almacén y entre por las grandes puertas abiertas en la parte trasera para ingresar a la cocina. Corre hacia el extremo opuesto y gira a la izquierda para seguir por el pasillo. En la siguiente sección de la cocina verás tres enemigos más. Sugiero esconderse en este rincón del pasillo para eliminarlos fácilmente. Ingrese a la pequeña sala de suministros a la derecha para obtener munición adicional.

Vaya a la esquina trasera izquierda de esta cocina y verá una puerta que conduce a la siguiente cocina. Entra para que aparezcan los tres enemigos, luego regresa para usar la puerta para cubrirte. Mata rápidamente al enemigo en el balcón al otro lado de la cocina y luego mata a los dos en el nivel inferior. Después de matar a estos tres, aparecerán tres enemigos más en el nivel inferior. Uno de estos tres tendrá una ametralladora, así que ten cuidado con él. Una vez que los borre todos, escuchará que la música cambia a una canción japonesa más suave. Ahora es el momento de explorar. No vayas al pasillo del que vinieron, sino ve a la esquina trasera izquierda. Entra al vestuario y aquí habrá una ametralladora en un banco. Continúa yendo al vestuario y entra al baño abierto para conseguir una Magnum. Ahora regresa a la cocina donde tuviste ese tiroteo y entra al otro pasillo, la puerta por donde entraron los enemigos.

Un enemigo aparecerá inmediatamente a tu derecha cuando entres en esta área, mátalo y baja por ese pasillo. Baja las escaleras para que aparezcan enemigos. Habrá un enemigo escondido detrás de las plantas a la izquierda y algunos en el otro extremo de esta habitación. Tan pronto como aparezcan, date la vuelta y escóndete detrás de la barra. Mata primero a los enemigos más cercanos a ti, antes de intentar acabar con los enemigos más lejanos. Vigila el pasillo de la derecha de donde vienes, porque los enemigos correrán detrás de ti después de matar a algunas personas. Habrá algunas oleadas de ellos, por lo que estarás listo para una gran pelea. Si el tempo de la música sigue siendo rápido incluso después de que creas que los has matado a todos, todavía queda al menos uno. Si no puedes encontrarlos, te sugiero que corras detrás de la barra de la derecha y la uses como cobertura. Una vez que esté despejado, continúa por el restaurante.

Vaya a la entrada del restaurante y gire a la izquierda. Mata a los dos enemigos en este pasillo cubriéndose. Corre un poco más para que aparezcan más enemigos a la derecha. Siéntete libre de regresar al lugar de donde viniste en busca de una cobertura decente y eliminarlos. Después de matar a esos dos probablemente escuches algunos pasos, solo será un guardia bajando las escaleras, así que intenta interrumpirlo y matarlo cuerpo a cuerpo. Comienza a correr escaleras arriba para ver bajar más guardias. Baja y entra en la habitación anterior para ponerte a cubierto. Sube lentamente las escaleras mientras matas a las personas en la cima. Serán un total de tres de ellos.

Cuando la habitación esté vacía, sube la pequeña escalera de la izquierda. Entrarás en una escena donde te enfrentarás a Sonny Tang. Entonces tendrás que luchar contra él. La pelea es básicamente como Dance Dance Revolution, simplemente presiona rápidamente los botones que aparecen en pantalla. De hecho, te dan una cantidad decente de tiempo. Siempre que veas un botón parpadeante con un contorno rojo y una barra debajo, debes seguir presionando ese botón rápidamente. Lo mismo ocurre cuando ves una palanca analógica con una flecha rodeándola, debes girar la palanca analógica rápidamente.

Casi inmediatamente después de la pelea, verás tres enemigos corriendo detrás de ti en la esquina trasera izquierda. Uno de ellos probablemente correrá hacia el lado derecho, mientras que el resto se quedará hacia la izquierda. Mata al de la derecha rápidamente y vuelve corriendo al pasillo por el que viniste antes de la escena. No bajes las escaleras por donde viniste; en su lugar, continúa por el pasillo como si nunca hubieras entrado en esta zona del bar. Usa la esquina para cubrirte y mata a todos los enemigos en el lado izquierdo de la barra a través del pequeño pasillo. Continúa hasta donde vinieron todos los enemigos y verás uno corriendo hacia ti por un amplio pasillo. Mátalo rápidamente y corre hasta el final.

Usa la esquina derecha para cubrirte y elimina a los dos guardias que corren lentamente hacia ti desde la derecha. Ahora corre allí y verás un bar. Corre rápidamente tras él y aparecerán dos enemigos delante de ti y dos detrás. Intenta matar a los dos que están delante de ti disparando al extintor cuando haya uno cerca, luego date la vuelta y mata a los dos que están detrás de ti. Mientras todo esto sucede, aparecerán dos guardias más al final de las pequeñas escaleras frente al bar, mátalos. Cuando esta habitación esté vacía, baja las escaleras y ve a la derecha para entrar en otro camino.

Usa la esquina para cubrirte y matar al enemigo solitario al aire libre. Corre hacia la derecha y mata al guardia que se esconde en la habitación de al lado, detrás de un mostrador. Ahora vuelve corriendo a la pared izquierda y escóndete detrás de ella mientras matas al resto. Cuando estén todos muertos, corre alrededor del mostrador y ve a la esquina trasera izquierda de esta habitación para que un guardia más te ataque. Mátalo y atraviesa la puerta por la que entró. Corre por este pequeño pasillo y entra a la siguiente habitación.

En esta habitación, corre hacia la derecha y escóndete detrás de la fuente. Aparecerán tres enemigos en el amplio pasillo, mátalos y lucharás contra otra oleada seguida de otra oleada. Después de matarlos a todos, entra por la puerta detrás de la fuente para luchar contra Sting en una pelea similar a la de Sonny Tang. Después de derrotarlo, entrarás en otra escena que te llevará lentamente a la siguiente etapa.


Carne roja


Armas:

  • Arma de peligro
  • metralleta
  • Seis tiros
  • Escopeta
  • AK-47

Inmediatamente comenzarás esta fase con varios enemigos apareciendo detrás del mostrador de carne. Intentarán rodearte, así que no los dejes. Inmediatamente cúbrete a la izquierda y dispara a cualquiera que venga por la izquierda. Presta atención cuando empieces a recibir disparos desde la derecha, porque es cuando tendrás que moverte allí y eliminar a los enemigos. Después de matarlos a todos, toma munición extra y ve detrás del mostrador de carne. Mata a los dos enemigos en esta habitación y notarás el congelador abierto, entra en él.

Mata a todos los enemigos aquí mientras usas la carne como cobertura. Solo ten cuidado porque la carne se desmoronará cuantas más dosis absorba. Después de limpiar la habitación, siéntete libre de destruir el resto de la carne aquí para obtener el trofeo. Para ahorrar munición, dispara al hueso largo para destruirlo más rápido. La mitad superior permanecerá colgando, así que no desperdicies toda tu munición tratando de destruirla, ya que no lo harás ni es necesario. Después de terminar en el congelador de carne, pasa por la puerta de atrás. Ve aquí y la puerta se abrirá. Mata a los dos enemigos que están afuera y sal del edificio para ingresar a otra escena.

Verás aparecer a dos vaqueros durante esta escena, escóndete rápidamente detrás del carro de la izquierda y elimínalos. Después de matarlos, aparecerán cuatro enemigos más. Dos de los enemigos estarán en el suelo donde aparecieron los dos anteriores y los otros dos estarán en el balcón sobre el pasillo. Usa el carro como cobertura y mata a los dos en el suelo cuando se acerquen a ti. Cuando el terreno esté despejado, mata a los dos en el balcón y entra al pasillo.

Entra al salón y aparecerán más bandidos aquí. Usa la estatua del medio como cubierta. Mata al enemigo con la escopeta de la derecha y luego mata al enemigo con los seis tiros de la izquierda. Sube las escaleras por la puerta de la izquierda cuando esta habitación esté vacía. Corre por el balcón de este club de striptease y mata al bandido que aparecerá frente a ti. Continúa corriendo por el balcón y mata a dos enemigos más que aparecerán en la siguiente esquina. A medida que rodeas la gran pared, verás dos enemigos frente a ti y dos más aparecen más abajo en el balcón en el que te encuentras. Mata a los dos frente a ti cuando estén más cerca y luego usa la cobertura y el tiempo para dispararles a ambos en la cabeza desde el balcón.

Ingrese por la puerta abierta más abajo en el balcón y siga este camino. Mata a los dos enemigos al final de esta pequeña habitación y pasa por la puerta de al lado. Corre detrás del sistema informático en el medio de la habitación contigua y úsalo como cobertura. Muchos enemigos aparecerán en esta sala. Los bandidos emergerán de cada lado mientras que los guardias regulares entrarán por las puertas traseras. Mátalos a todos y pasa por la puerta de la izquierda. Baja estas escaleras hasta la puerta de al lado.

Habrá muchas máquinas tragamonedas en la sala de al lado. Todos son destructibles, pero pueden recibir una paliza antes de romperse, así que úsalos como cobertura para matar a los guardias en el extremo opuesto de esta habitación. Ve a la siguiente sala del casino y escóndete detrás de las mesas de dados para matar a los guardias en el balcón. Después de matarlos, corre hacia la derecha y usa el pilar para cubrirte mientras matas a cuatro enemigos más. Después de matarlos, corre por la puerta de la derecha en la parte de atrás. Sube las escaleras justo en frente de ti, está en el rincón muy oscuro.

Mata a los dos vaqueros que aparecerán frente a ti. Ahora corre por este balcón y entra a la oficina del gerente al final para ver una escena. Después de la escena, tendrás que luchar contra los enemigos con Kitty mientras el control de calidad te abre una salida, así que ve allí y encuentra algo de cobertura mientras luchas contra muchos enemigos. Intenta despejar el nivel superior y luego elimina a los enemigos de abajo mientras tengas la ventaja de estar por encima de ellos. Baja las escaleras cuando los enemigos sean eliminados para generar muchos más. Sube las escaleras ahora y quítalas todas.

Entrarás en otra escena cuando todos estos enemigos mueran, donde Kitty abandona el escenario. También desbloquearás la mejora Hielo, que hace que tus disparos sean más potentes. Pasa por la puerta de salida por la que comenzarás después de la escena. Baja a la zona de alcantarillado y aparecerán tres rusos más. Mátalos y sube las escaleras donde estaban, corre hacia la derecha para entrar al club de striptease. Al otro lado de los bailarines aparecerán cuatro rusos. Sácalos rápidamente y ve al lado opuesto del club por unos cuantos más, mátalos rápidamente.

Verás un conjunto de escaleras a la derecha, súbelas y verás aparecer unos sacos de arena justo frente a ti. Sube para atraer la atención de los enemigos y luego regresa corriendo para cubrirte. Mátalos a todos y corre por la puerta de al lado para que aparezcan tres rusos más en el suelo. Mátalos y mira el balcón de la izquierda, mata al ruso que está en él. Corre hacia el pasillo de la izquierda y luego afuera para ver una breve escena.

Después de la escena, algunos rusos aparecerán frente a ti, matan rápidamente a uno y atacan al otro mientras corre hacia ti. Date la vuelta y se abrirá una puerta cuando estén muertos, entra. Coge munición si la necesitas y pasa por la puerta de al lado para ver una escena. No estoy seguro de si los desarrolladores hicieron esto a propósito, pero te darás cuenta de que la primera letra de los misiles ni siquiera es rusa, es solo la letra N. Probablemente estaban buscando la letra rusa “ee”, que se parece a una N invertida. De todos modos, después de la escena, tendrás que estar en un gran tiroteo.

Usa una cobertura para matar a los rusos cerca de ti, pero no te quedes en un lugar por mucho tiempo porque el general Neutronov te arrojará granadas. Ve al final de los silos de misiles donde podrás recoger munición extra. Dispara al general Neutronov siempre que tengas la oportunidad, pero también asegúrate de que no aparezcan rusos desde donde empezaste. Intenta equilibrar tu enfoque en cada uno para no morir por los rusos restantes, pero para que puedas avanzar. Después de un rato, el general Neutronov huirá y aparecerá una rampa, sube corriendo.

En la siguiente plataforma verás aparecer a tres rusos. Mátalos y corre hacia cada interruptor de la derecha. Activa cada uno presionando Cuadrado y verás aparecer tanques rojos debajo del General Neutronov. Destruye los tanques mientras luchas contra los rusos que aparecen detrás de ti. Una vez que los tres estén destruidos, verás otra escena rápida y la siguiente rampa descenderá para ti. Trepar.

Sube a las plataformas y mata a los dos rusos que aparecen. Sigue corriendo hasta la plataforma más alta y dispara un poco más al General Neutronov. Rápidamente se posicionará para usar la barandilla y bloquearte. Siempre que haga esto, baja por las plataformas para conseguir un mejor ángulo para disparar. Notarás un límite de tiempo, así que intenta matarlo rápidamente mientras luchas contra los rusos sobrantes que aparecen. Después de matarlo, cruza el puente y presiona el botón de la bomba para desactivarla.


Francotiradores, helicópteros y magos, ¡Dios mío!


Armas:

  • Arma de peligro
  • Rifle de francotirador
  • AK-47
  • metralleta
  • Pistola de agua
  • Ametralladora de agua
  • Escopeta
  • lanzagranadas

Sostén el rifle de francotirador montado en la repisa justo frente a ti y comienza a matar enemigos. Verás en la esquina superior derecha un rastreador de cuántos enemigos has matado. Hay veinte en total. Son bastante obvios en la pantalla. Si no puedes ver ninguno, simplemente aléjate o presta atención al lugar donde el mago dispara sus hechizos. Después de eliminar a los veinte enemigos, entrarás en una escena rápida y serás llevado directamente a la siguiente área.

En realidad, este es un buen lugar para conseguir el trofeo Better Than One. Cúbrete rápidamente detrás de las cajas de la izquierda. Ve al lado izquierdo y verás la puerta abierta con dos enemigos uno detrás del otro. Alinea tu punto de mira para que esté en la cabeza de uno con el otro directamente detrás de ellos y apunta y dispara rápidamente. Si realmente quieres el trofeo y no lo consigues, simplemente huye y muere para reaparecer y vuelve a intentarlo. De todos modos, sigamos con el paso a paso. Mata a esos dos guardias y al guardia en el balcón de arriba.

Corre a la izquierda y busca detrás de algunas cajas un rifle de francotirador. Sigue moviéndote hacia la izquierda y verás aparecer dos enemigos, uno a cada lado. Enfréntalos y empieza a disparar para matarlos a ambos. Notarás algunos andamios detrás del guardia a tu derecha, crúzalos para llegar al otro techo. Corre alrededor de estos generadores y mata a los tres enemigos que encuentres. Ejecuta algunos generadores más y mata a un enemigo más. Corre por el techo para ver otra escena y otro rifle de francotirador montado. Apunta con el rifle de francotirador y mata a diecisiete guardias en el suelo para ayudar a cubrir al mago.

Después de luchar contra estas oleadas de enemigos, entrarás en otra escena. Mata al enemigo después de la escena. Sube las escaleras de la izquierda y mata al enemigo que baja. Ve al otro extremo de este techo y cruza el andamio mientras disparas a los enemigos en el siguiente techo. Una vez que ambos estén muertos, continúa bajando por este techo. Baja las escaleras para ver una escena rápida. Sostenga el rifle de francotirador montado y cubra al mago. Cuando mates la primera oleada, dejarás de interactuar con el rifle de francotirador para luchar contra algunos enemigos detrás de ti. Después de matar a los dos soldados, corre hacia el arma montada para cubrir a Bill el Mago nuevamente. Después de que termines de ayudarlo, verás otra escena.

Ahora Sting ha vuelto para vengarse desde otro tejado. No dejes que te apunte por mucho tiempo o te disparará en la cabeza. El botón de apuntar a cubrir funciona muy bien para esta parte del escenario. Dirígete a las escaleras para continuar por el techo mientras te escondes detrás de cada cubierta que puedas encontrar. Ten cuidado cuando llegues a lo alto de las escaleras porque las cajas se destruirán después de que dispare, por lo que tendrás que moverte aún más rápido. Sube el siguiente tramo de escaleras cuando llegues allí. Mata a los dos soldados en la cima cuando aparezcan.

Pasa por la puerta abierta y baja las escaleras. Entra por la primera puerta que esté abierta y gira a la izquierda. Continúa por este camino y entra al almacén de un enemigo solitario en el nivel inferior. Mátalo rápidamente y baja las escaleras. Te encontrarás con algunos enemigos habituales, pero no tires tu pistola de agua durante el resto del nivel. Verás aparecer dos enemigos más debajo del balcón del que viniste. Mátalos y entra por la puerta en la esquina de la habitación. Entra por la puerta abierta a las escaleras. Corre hasta el final de las escaleras y sal de ellas. Gira a la izquierda y mata a dos enemigos más en esta parte del almacén.

Después de matarlos a ambos, verás aparecer otro soldado de agua, así que usa tu pistola de agua contra él. Corre hacia la izquierda y atraviesa la puerta abierta en la esquina de la habitación. Sube las escaleras para que aparezcan algunos objetos, mata al enemigo que aparecerá en el pasillo. Notarás que las puertas del lado derecho se abren. Allí aparecerá otro soldado, así que mátalo. Después de que lo mates, aparecerá uno más, así que mátalo también. Pasa por la puerta al final del pasillo cuando se abra.

Corre por la pasarela y usa la cubierta del lado izquierdo para evitar a Sting. Habrá dos guardias más en la habitación de al lado, pero no te preocupes demasiado por ellos, tu tarea principal es evitar a Sting. Corre hacia la habitación cuando estés listo y ve a la esquina inmediatamente a la izquierda. Mata a los dos guardias y corre hacia la siguiente pasarela. Utilice la cubierta del lado izquierdo nuevamente para evitar Sting. Quédate en el ático hasta que aparezcan los dos guardias en la siguiente habitación. Mátalos y entra. Cruza la siguiente pasarela usando la cubierta y baja las escaleras cuando llegues a ellas.

Ingresa al nivel inferior del almacén y mata a dos guardias más mientras corres para protegerte de Sting. Busca un montón de cajas a medida que avanzas por el almacén. Habrá dos enemigos más en la siguiente habitación, pero Sting no podrá verte, así que usa la puerta como cobertura. Después de matarlos, sal por la puerta trasera y rodea un contenedor de almacenamiento para algunos enemigos. Después de matar a estos tres, corre por el callejón y entra a la siguiente parte del almacén. Entrarás en una escena con un helicóptero disparándote que no puedes dañar. Luego corre justo detrás del montacargas y ataca al enemigo allí. Corre detrás de esas cajas azules para protegerte del helicóptero. Mira la oficina y mata a los dos enemigos que están dentro.

Ahora sólo tienes que preocuparte por el helicóptero, así que escóndete detrás de esas cajas hasta que el helicóptero deje de disparar. Tan pronto como se detenga, corre a la oficina y escóndete al otro lado de la puerta. Deja que el helicóptero dispare un poco más, corre alrededor de la barra y escóndete al otro lado. Tan pronto como vuelva a disparar, ve a la puerta y sube las escaleras. Mata a los dos enemigos aquí y dirígete a la siguiente pasarela. Calcula cuidadosamente tus movimientos entre coberturas mientras el helicóptero no te esté disparando. Cuando llegas al final del camino con las cajas, se vuelve un poco más difícil. Mata al enemigo que tienes delante con tu arma e intenta cronometrar tu carrera por el pasillo justo cuando termine de disparar. Esto debería darte tiempo suficiente para llegar a la portada al final.

Mata a los guardias en esta habitación y cúbrete justo antes de la puerta. Calcula el tiempo para que empiece a funcionar en el momento en que el helicóptero termine sus rondas. Probablemente te dispararán un par de veces al salir, pero no deberías morir a menos que salgas muy temprano. Pase por la puerta en la esquina trasera derecha de esta oficina. Baja estas escaleras hasta la siguiente oficina. Sal para hacer que los enemigos aparezcan a la derecha y corre hacia las escaleras para cubrirte. Mátalos y ve a la siguiente puerta fuera de la oficina para cubrirte. Corre para generar tres enemigos más y regresa a la oficina entre disparos de helicópteros. Mátalos y cúbrete al salir de la oficina. Ve a la esquina derecha entre las tomas del helicóptero para ver otra escena.

Bill el Mago te recompensará por salvarlo varias veces quitándote el helicóptero para que no tengas que lidiar con él. Después de esta escena desbloquearás la mejora de fuego. Sal por la puerta y corre hacia el extremo derecho. Mata al guardia que cruza el campo abierto y espera a que se abra la puerta. Mata al guardia que sale de él. Entra por la puerta por la que acaba de salir. Aparecerán dos guardias más en el pasillo cuando entres a esta oficina. Mátalos y continúa por el pasillo. Baja las escaleras y entra a la siguiente oficina para ver otra escena con Sting.

Coge tu pistola de agua de nuevo y cúbrete. Mata a los enemigos en esta oficina con la pistola de agua. Ahora que están muertos, recorre la oficina mientras te proteges de Sting. Entra por la puerta en la esquina trasera izquierda de esta oficina y corre por el pasillo. Baja las escaleras al final de este pasillo para ver otra escena. Escóndete detrás de una computadora en medio del pasillo para protegerte. Habrá tres enemigos acuáticos frente a ti. Brillan en la oscuridad para que puedas verlos. Mátalos y sigue el camino, evitando el rifle de francotirador de Sting.

Ahora tienes que correr al otro lado de la sala del generador. Habrá algunos enemigos de agua más en tu camino, así que elimínalos de forma segura con tu pistola de agua. De hecho, puedes abrazar las paredes entre todos los demás generadores para obtener cobertura adicional de Sting. El centro es un poco difícil, así que mucho cuidado al llegar. También hay mucha munición a los lados de los generadores si tienes poca munición. Después de matar al último enemigo acuático, entrarás en otra escena en la que te enfrentarás a Sting. Será igual que la última pelea con Sting, solo presiona los botones que aparecen en pantalla hasta derrotarlo.


Ataque por la puerta trasera de la casa grande.


Armas:

  • Arma de peligro
  • Botella doble
  • AK-47
  • Escopeta
  • lanzagranadas
  • Pistola de agua
  • Ametralladora de agua
  • Rifle de francotirador
  • Seis tiros

Corre afuera y usa la esquina de la casa para cubrirte. Mata a los dos guardias que aparecen y rodea el costado de la casa. Aparecerán dos guardias más, así que usa las flores o la fuente como cobertura para matarlos. Muévete hacia el lugar de donde vinieron para matar a tres enemigos más. Vuelve a cubrirte mientras los matas. Ahora deberías estar a salvo, camina por la casa. Pasa por esa puerta azul y sube las escaleras hasta la cancha de tenis. Tan pronto como ingreses a la cancha de tenis, verás una breve escena.

Corre hacia la esquina derecha y mata al ruso allí. Ahora recorre la cancha de tenis para matar a dos rusos más. Una vez que todos los rusos estén muertos, podrás aprovechar el tiempo para asestar tiros en la cabeza a todos los zombies que aparecerán en la cancha de tenis. Después de matarlos, sal de la cancha de tenis por las puertas abiertas de la izquierda. Sube el siguiente tramo de escaleras. Ingresa a la casa de la piscina en la parte superior y prepárate para un tiroteo. Primero dos guardias entrarán por la puerta opuesta, y luego tres. Cuando los tres entren, también aparecerán zombis por toda la habitación. Después de eliminarlos a todos, sal por la puerta y sube la rampa a tu izquierda.

Mata a los tres guardias de la izquierda para que aparezcan algunos zombies. Continúa hacia la izquierda cuando subas la rampa y todos los enemigos estén muertos y agarra el lanzagranadas. De aquí surgirán más guardias y zombis, así que regresa para cubrirte. Sube por la pequeña rampa de donde vinieron los guardias para que aparezcan algunos enemigos del agua. Vuelve a cubrirte y sácalos. Asegúrate de conseguir una pistola de agua porque son débiles contra el agua. Sube las escaleras a la izquierda de la rampa por la que viniste. Corre por el balcón y mata a los dos guardias. Cuando los mates, aparecerán algunos zombies, así que mátalos también. Continúa por el balcón hasta subir la siguiente rampa. Entra por la puerta que se abre a la izquierda.

Encontrarás a Dexter en esta habitación, pero no está tan agradecido como cabría esperar por intentar salvarlo. En cambio, intenta matarlo con clones robóticos de Kitty y una chica del salvaje oeste. Simplemente dispárales hasta que estén doblados e indefensos. Probablemente deberías esperar hasta que ambos estén en esta posición después de dispararles a ambos, pero no es necesario. Cuando se estén inclinando, simplemente corre hacia ellos y atácalos una vez para matarlos a ambos. Si tienes problemas, puedes usar el poder del hielo para matarlos sin tener que luchar cuerpo a cuerpo. Tenga esto en cuenta porque si no ayuda aquí, podría ayudar más adelante en la pasantía. No olvides coger tus ametralladoras dobles, te serán útiles. Pasa por la puerta de la esquina y sigue estos pasillos hasta Dexter, donde tendrás que luchar contra él. Será una batalla cuerpo a cuerpo contra el jefe, al igual que las contra Sting, así que simplemente presiona los botones que indica la pantalla para derrotarlo.

Pasa por la puerta abierta en la esquina de esta habitación. Dirígete a las escaleras y verás dos robots más queridos de Dexter. Mátalos de la misma manera que mataste a los dos anteriores y baja las escaleras para que aparezcan tres guardias. Sube las escaleras para cubrirte y sácalos. Ahora que la habitación está despejada, debes bajar corriendo las escaleras y atravesar la puerta en la esquina debajo de las escaleras. Atraviesa algunas puertas más hasta llegar al garaje de Dexter. Al entrar al garaje, comenzará una escena. Entrarás en un combate cuerpo a cuerpo ridículamente simple con Dexter después de esa escena, y luego entrarás en otra escena.

Tendrás que volver a la casa de huéspedes donde empezaste este nivel. Sal y baja por la pequeña rampa para generar algunos de los queridos de Dexter. Busca algo de cobertura y deja que se acerquen a ti. Espera hasta que se acerquen mucho antes de dispararles y matarlos cuerpo a cuerpo. Simplemente quédate en esta área y continúa haciendo esto hasta que mates a tres de ellos. Un cuarto aparecerá al otro lado del patio, pero no se acercará a ti, así que dirígete hacia él. A medida que te acerques, verás aparecer algunos vaqueros más. Vuelve a cubrirte y mata a los cuatro.

Después de matar a los vaqueros, continúa por el patio. Ahora verás aparecer a algunos rusos y empezar a correr hacia ti. Una vez más, retírese para cubrirse y mate a los rusos. Corre hacia la querida y mátala para que aparezca otro detrás de ella. Acaba con ella y escucharás su canción de victoria por limpiar esta área. Baja por la rampa y aparecerán más enemigos acuáticos. Sube por la rampa para ponerte a cubierto y eliminarlos. Después de matar a los tres de abajo, baja la rampa y entra a la casa de la piscina.

Tan pronto como entres, entrarán dos queridos. Poco después de que entren, entrarán dos guardias. Sugiero intentar matar al menos a uno de ellos antes de que aparezcan los guardias y luego ponerse a cubierto. Mata a los guardias primero cuando aparezcan y luego apunta a los pequeños que aún están en pie. También aparecerán dos zombis después de un tiempo en la casa de la piscina, así que mátalos tan pronto como aparezcan. Sal de la casa de la piscina por la puerta opuesta y aparecerán dos enemigos acuáticos, mátalos rápidamente. Continúa por el camino y entra a la cancha de tenis para ver una escena.

Verás aparecer a tres pequeños queridos en la cancha de tenis. Elimina dos de ellos y deja vivir uno. Intenta arrastrarlo hasta donde ingresaste a la cancha de tenis. Cuando esté cerca del final de la cancha, mátala y aparecerán algunos enemigos acuáticos por toda la cancha de tenis. Mátalos a todos mientras regresas por donde entraste a la cancha de tenis para cubrirte. Después de matarlos, baja las escaleras hacia la casa de huéspedes.

Obtén la mejora del escudo y el lanzagranadas. Apunta con tu lanzagranadas a los rusos que suben las escaleras para matarlos rápidamente. Corre hasta el fondo y, con suerte, un querido disparándote. Hazle daño rápidamente antes de que se escape para que puedas atacarla cuerpo a cuerpo y no tengas que preocuparte por ella. Después de matar a ese querido, todavía quedará uno más junto con varios guardias y zombies. Mata a los guardias hasta que estén todos muertos mientras matas a los zombis que se acerquen incómodamente. Después de matar a los guardias, regresa a un área segura del último querido y acaba con los zombies. Cuando todos los zombies estén muertos, mata al último para finalizar el nivel.


Mismo barco, diferente bahía


Armas:

  • Arma de peligro
  • metralleta
  • AK-47
  • Botella doble
  • Pistola de energía
  • Rifle de plasma
  • lanzagranadas

Cúbrete inmediatamente detrás del pilar de la izquierda y elimina a los cuatro guardias que vienen corriendo hacia ti. Uno de ellos se convertirá en zombie, así que mata a ese zombie también. Baja corriendo las escaleras y mata a los enemigos que huyen junto con el zombie que aparecerá. Después de matarlos, se abrirá una puerta de la que saldrán más enemigos, mátalos también. Atraviesa la puerta de donde vino la última oleada de enemigos después de limpiar la habitación.

Usa la puerta de al lado como cobertura y deja que los enemigos del nivel inferior vengan hacia ti. Habrá dos en el nivel inferior, dos en el nivel superior y uno en el submarino suspendido en el medio. Después de dar algunos pasos dentro de la habitación, aparecerá otro enemigo en el nivel superior. Ahora entra y ve al lado izquierdo de la habitación. Es posible que desees hacer estallar los explosivos de tu lado sólo para estar seguro. Cuando te dirijas a la esquina de la habitación, la puerta se abrirá y dos guardias entrarán corriendo y los matarás. Ve a la esquina derecha cuando todos estén muertos y sube las escaleras.

Usa el pilar ligeramente a la izquierda para cubrirte y aparecerán dos rusos. Mátalos y ve al lado derecho de este balcón. Tres guardias correrán desde la esquina de esta habitación y los matarán. Corre hacia las duchas de donde vinieron estos enemigos y baja las escaleras. Mientras corres por este estrecho pasillo, verás que el pasillo se desplaza hacia la izquierda. Habrá una pequeña habitación con un enemigo con una metralleta. Simplemente atácalo para ahorrar munición, toma tus armas y continúa. Continúe hasta llegar a la siguiente habitación grande. Mata a los dos guardias y entra. A medida que recojas el peligro, aparecerán muchos enemigos por detrás, así que mátalos rápidamente. Corre hacia las escaleras de atrás y sube las escaleras. Mata a los dos enemigos en la parte superior y entrarás en una escena.

Cúbrete inmediatamente detrás de la caja que está justo frente a ti y espera a que Master Chef genere algunos escudos para ti. Muévete lentamente hacia ellos mientras los dañas a ambos lentamente. Después de matar a uno, tres guardias entrarán corriendo por la puerta de la esquina izquierda. Elimina a los guardias antes de empezar a trabajar en el último marine espacial. Después de matar a los Marines Espaciales y a los tres guardias, verás otra escena rápida. Recoge munición y cambia de arma si quieres, te sugiero que consigas las armas de los Marines Espaciales. Cuando estés listo, atraviesa la puerta abierta en la esquina derecha y entra al ascensor para ver otra escena que es básicamente solo una pantalla de carga.

Habrá un Marine Espacial a cada lado del pasillo cuando salgas del ascensor, así que intenta trabajar en ángulo con ellos para eliminarlos fácilmente. Una vez que los mates, ambos generarán zombis, así que mata a los zombis también. Entra al comedor y aparecerán dos Marines Espaciales. Mátalos con la cubierta del pasillo y entra para que los Marines tengan más espacio para entrar a la habitación. Vuelve al pasillo nuevamente para cubrirte y mátalos a todos. Corre hacia el extremo opuesto para que aparezcan dos más en la parte de atrás. Nuevamente, regresa al pasillo para matarlos a ambos de manera segura y luego se abrirá la puerta de atrás. Ingrese después de abastecerse de munición.

Una vez que salgas, verás una mejora de Max Shield inmediatamente a la izquierda. Cógelo y corre hasta el borde del yate. Verás aparecer dos enemigos. Sugiero atacarlos a ambos rápidamente y luego aparecerán cuatro más. Dos en el lado derecho del yate y dos en el nivel superior. Corre hacia los dos en el nivel inferior y atácalos también. Deberías poder hacer esto lo suficientemente rápido como para iniciar el combate cuerpo a cuerpo con el cuarto enemigo en el nivel inferior antes de que se acabe la mejora Max Shield. También estarás fuera de la vista de los enemigos en el nivel superior. Desde aquí, sal lentamente y carga tu rifle mientras trabajas en el ángulo para poder disparar a los marines en la parte superior sin que te disparen.

Continúa por este lado del yate y aparecerá un Marine Espacial. Escóndete detrás del pequeño objeto brillante y mátalo fácilmente. Baja un poco más para que aparezcan dos más en el extremo opuesto del yate, mátalos y ve hacia la derecha cuando puedas para que aparezcan más marines. Corre hacia donde aparecieron y baja por este lado del barco. Usa la puerta justo antes del banco para ponerte a cubierto, ya que aparecerán dos Marines Espaciales más. Sigue avanzando hasta el final del barco y aparecerá un marine solitario. Mátalo y ve hasta el final para que aparezcan tres más. Ahora considero regresar para protegerme mientras me quitas esto.

La puerta del teatro ahora se abrirá. Al entrar, aparecerá un Marine Espacial en cada puerta a los lados de la barra. Mátalos a ambos y usa cualquiera de las puertas como cobertura. Ahora habrá dos Marines Espaciales en la parte superior del teatro apuntándote, mátalos también. Uno de ellos se convertirá en zombie, así que elimínalo también. A medida que subas las escaleras del teatro, aparecerán dos Marines Espaciales más. Vuelve a cubrirte y elimínalos a ambos. Sube las escaleras y entra en esa habitación para que aparezcan dos Marines Espaciales más. Usa la puerta por la que acabas de entrar como cobertura para sacarlos a ambos y entra por la puerta que se abrió detrás de ellos.

Corre por este pasillo y usa la puerta de al lado para cubrirte. Verás dos Marines Espaciales en la parte trasera de esta habitación, sácalos a ambos. Después de matarlos a ambos, entra a la habitación y corre hasta que aparezcan dos Marines Espaciales más. Utilice los generadores de escudo térmico como cobertura para sacarlos, mientras la puerta se cierra detrás de usted. Después de matarlos, acércate un poco más para que aparezcan más marines espaciales, mátalos a ambos. Acércate aún más para que aparezcan los dos últimos. Después de limpiar esta habitación, verás la puerta en la esquina izquierda abierta, sal de la habitación por ella.

Muévete rápidamente hacia la derecha y usa el banco para cubrirte. Mata al solitario marine espacial que aparecerá frente a ti. Después de que lo mates, aparecerán dos más. Uno estará atrás a la derecha, detrás de las escaleras, mientras que el otro estará en las escaleras. Ese Marine Espacial que acabas de matar también se convertirá en un zombi, así que elimínalo antes de que se acerque demasiado. Mata a los dos Marines Espaciales, toma munición y sube las escaleras. Un Marine Espacial aparecerá a cada lado, así que cúbrete y elimínalos uno a la vez. Ahora corre hacia el centro del barco y entra al helipuerto para ver una escena. Después de la escena, tendrás que luchar contra el jefe, Tentacle Beast of Tramm.

Esta batalla contra el jefe comenzará cuando los tentáculos rompan la plataforma. Cuidado con cuáles están a punto de romperse y quítate del camino. De vez en cuando, un tentáculo se atasca en la plataforma, ahora es tu oportunidad de disparar a la gema naranja brillante que se encuentra en él. También aparecerán Marines Espaciales en la nave, así que elimínalos rápidamente. Los tentáculos con los que destruyes la joya no volverán a atacar, así que intenta quedarte allí para estar seguro. Si es un tentáculo de esquina, usa el cañón en esa esquina como cobertura para que puedas matar fácilmente a cualquier marine espacial que aparezca. Sugiero sostener la pistola de energía y cambiar cualquier otra arma que tengas por la metralleta en el medio de la cubierta. Seguirá reapareciendo, por lo que siempre te proporcionará munición. Después de disparar a los seis tentáculos, llegarás a un punto de control.

Ahora se vuelve aún más difícil. Dispara a los pequeños tentáculos laterales para que aparezca un tentáculo grande. El gran tentáculo sostendrá una bomba, dispara la bomba antes de que la arroje. Mientras todo esto sucede, los marines espaciales también aparecerán para acosarte y proporcionarte munición de pistola de energía. Mátalos cuando sea necesario. Intenta matar al primer Marine Espacial que aparezca y luego apunta a un tentáculo en la esquina opuesta a donde apareció ese Marine Espacial. Usa esta esquina como cobertura mientras matas a los Marines Espaciales, luego apunta a los tentáculos uno a la vez. Una vez que hayas matado todos estos tentáculos, afortunadamente llegarás a otro punto de control.

Ahora aparecerán tres tentáculos en el costado del barco. Debes disparar a la punta de cada uno el tiempo suficiente para matarlos. Sugiero centrar tu fuego en uno a la vez. Matarás a uno y se reproducirá una escena. El tentáculo que acabas de matar reaparecerá. Mata a otro y obtendrás otra escena en la que QA explica que los programadores los están reapareciendo, pero ella los arregló. Ahora acaba con la bestia matando los dos últimos tentáculos y ganando esta fase.


Fragmée


Armas:

  • Arma de peligro
  • AK-47
  • Pistola de agua
  • Rifle de francotirador
  • Ametralladora de agua
  • Pistola de energía

Habrá muchos rusos en esta zona abierta. Usa el camión que está al lado para cubrirte mientras los eliminas. Habrá un total de cuatro oleadas, incluida la primera que ya se ha generado, a medida que avances por esta zona, así que ten cuidado. Ingrese al almacén por la puerta abierta en la esquina izquierda. Abre la puerta y dentro aparecen varios enemigos acuáticos. Toma la mejora Max Shield justo dentro de la puerta e intenta eliminarlos rápidamente. Después de matarlos, sube las escaleras y recorre el pasillo hasta la siguiente esquina. Úsalo como cobertura mientras matas a muchos más enemigos acuáticos. Hay una camioneta Max Karnarge justo a la derecha en la esquina si tienes problemas. También hay muchos explosivos que aprovechar. Cuando los mates, algunos más correrán escaleras abajo.

Después de despejar esta habitación, sube las escaleras y atraviesa la puerta abierta en la esquina trasera derecha. Corre por el pasillo hasta que veas unas cajas y aparecen los rusos. Sólo habrá dos rusos, así que mátalos a ambos. Ambos se convertirán en zombies después de que los mates y luego aparecerán dos rusos más. Mátalos por dos zombies más otra vez. Una vez más, después de matar a estos dos, aparecerán dos rusos más, pero estos no se convertirán en zombies, así que mátalos rápidamente. Después de matarlos, atraviesa la puerta abierta y párate en las escaleras para que aparezcan algunos enemigos de agua en la habitación de abajo. Quédate aquí y sácalos o toma la mejora Master Shield en la esquina inferior frente a las escaleras y sácalos rápidamente. Sube las escaleras en la esquina izquierda cuando haya luz para ver una escena.

Baja las escaleras después de la escena, gira a la derecha y entra por la puerta abierta. Baja las escaleras. La primera habitación de abajo estará vacía. Ve a la puerta y úsala como cobertura mientras disparas a los enemigos del agua en la habitación de al lado. Mata a los enemigos en esta sala y dirígete al ascensor en la esquina trasera derecha para ver una breve escena que es básicamente una pantalla de carga. Después de salir del ascensor, ve a la habitación de la derecha. Habrá algunos enemigos de agua aquí, así que cúbrelos y mátalos. Después de matarlos, ve a la puerta trasera y mata a los enemigos restantes para ver una escena.

Mata a los dos enemigos del agua al pie de las escaleras y baja las escaleras. Habrá un Escudo Maestro debajo de las escaleras por las que acabas de llegar. Recógelo y corre por el camino sinuoso mientras matas a todos los enemigos que encuentres. Ten cuidado con los enemigos 2D porque girarán hacia los lados para evitar las balas. Aprovecha tu Max Shield mientras puedas y simplemente corre y dispara lo más lejos que puedas en esta sala. Después de matar suficientes enemigos, verás una escena. Coge la mejora Max Karnage de debajo de las escaleras y dirígete a la puerta destruida. Mata a los Marines Espaciales potenciados y aparecerán algunos más. Despeja el área exterior y abastece de munición de energía para pistolas y ametralladoras. Una vez que esté despejado, atraviesa la puerta en la esquina trasera izquierda para ver otra escena.

Date la vuelta inmediatamente y usa el alter más alejado para cubrirte. Tiene tres ataques que usará contigo. El primero es un gran movimiento de su espada que envía ondas de choque, el segundo es él generando algunos marines espaciales y el tercero son pequeños meteoritos que giran alrededor de su cabeza y luego te apuntan. Simplemente cúbrete para evitar las ondas de choque, mata a los Marines Espaciales que genera para obtener munición y dispárale mientras los meteoros giran alrededor de su cabeza. Cuando reducen la velocidad, es hora de correr en una dirección mientras haces todo lo posible para evitarlos. Cuando tenga poca salud, se convertirá en hielo y generará paquetes de salud que flotarán hacia él. No le dispares, ya que no podrás hacerle daño; en su lugar, destruye sus paquetes de salud. Cuando esté casi muerto habrá una pequeña escena donde regenera su salud, también actúa como punto de control.

Ahora tiene algunos ataques diferentes. Son de la misma naturaleza, pero esta vez más poderosos. En lugar de blandir la espada para producir ondas de choque, la arrojará hacia ti y ésta se balanceará alrededor de tu cabeza. Tienes que cubrirte y agacharte para evitar esto. Hay un espacio muy bueno cuando recupera su espada, así que dispárale durante ese espacio. Los meteoros también serán diferentes. Serán más grandes y más poderosos, y también causarán explosiones al impactar. Los Marines Espaciales seguirán siendo los mismos y él intentará curarse a sí mismo de la misma manera que la última vez, así que destruye los paquetes de salud que le lleguen. Simplemente escóndete detrás del altar más alejado y descarga tus armas en él; en realidad, es muy simple si tienes munición.


Un muelle para barcos, ahora


Armas:

  • Arma de peligro
  • metralleta
  • AK-47
  • Escopeta
  • Rifle de francotirador
  • Pistola de agua
  • Ametralladora de agua
  • Pistola de energía
  • lanzagranadas
  • Rifle de plasma

Corre inmediatamente a la habitación a tu derecha y cúbrete con la puerta grande. Si tiene problemas con esta área, hay una mejora de Max Shield justo delante de donde comenzó, justo antes del agua. Varios trabajadores de la construcción doblarán la esquina y los sacarán del ático uno por uno. Después de matarlos, mata a los rusos que aparecen y vienen del mismo rincón. Cuando elimines a los rusos, algunos Marines Espaciales aparecerán detrás del contenedor rojo en el lado izquierdo de esta área. Después de matar a los Marines Espaciales, aparecerán algunos enemigos acuáticos por toda esta zona. Después de luchar un rato contra los enemigos acuáticos, aparecerán más trabajadores de la construcción detrás para causar problemas.

Después de eliminar finalmente a todos estos enemigos, dirígete a la esquina trasera izquierda para matar a más trabajadores de la construcción. Ingrese al área del muelle de carga cuando todos estén muertos y algunos más entrarán después de usted. Encuentra refugio y sácalos. Una vez que la música se calme nuevamente, estarás limpio por un tiempo. Corre por el callejón mientras te abasteces de munición. Ingrese por la puerta abierta para ingresar a la oficina. Corre por la esquina hasta la siguiente puerta y se abrirá para ti. Ingrese al almacén y notará muchos explosivos. Usa esto a tu favor ya que aquí aparecerán muchos enemigos. Entra lentamente aquí y verás una habitación a la izquierda. Dispara a los tanques del interior para deshacerte de los explosivos antes de que aparezcan enemigos. Ahora corre hacia esa habitación para cubrirte mientras matas a los otros enemigos en esta habitación. Después de despejar la habitación, sal por la oficina de la esquina.

Usa la puerta para salir como cobertura mientras matas a los enemigos que te esperan afuera. Mata a dos y más vienen corriendo. Uno de estos enemigos tendrá un lanzagranadas, intenta eliminarlo primero ya que es probable que algunas de sus granadas lleguen a la oficina. Si entran, huye. Una vez que la música se calme, estarás a salvo, así que recorre estos contenedores de almacenamiento. Verás una pequeña valla a tu derecha entre algunos contenedores de almacenamiento, la siguiente esquina contendrá varios enemigos. También colocarán un bloque en la última esquina para que puedas darte la vuelta y cubrirte. Utilice el borde del contenedor o el montacargas para cubrirse y matar rápidamente a los enemigos cercanos. Una vez que sea seguro, puedes eliminarlos uno a la vez. Después de matar a todos los trabajadores de la construcción, aparecerán algunos Marines Espaciales. Hay una mejora de Max Shield justo después del montacargas, así que cógela y mátalos rápidamente. Abastécete de munición para la Energy Pistol y cualquier otra arma que quieras mientras subes la rampa que conduce al barco.

Corre hacia la derecha en este pasillo y entra a la habitación rápidamente y deja que aparezcan tres enemigos de agua. Sácalos fácilmente y entra a la habitación. Atraviesa la puerta abierta y sigue este camino hasta llegar a una pasarela en la cubierta del barco. Baja las escaleras y aparecerán muchos enemigos. Usa la esquina del contenedor de almacenamiento como cobertura y espera a que los enemigos se acerquen a ti. Mátalos mientras corren hacia ti y cuando dejen de venir, sal con cuidado para matar a los enemigos en el balcón de arriba. Solo ten en cuenta que es posible que no hayas matado a todos los enemigos en el suelo antes de salir corriendo.

Una vez que esta área esté despejada, corre hacia la esquina opuesta y entra por la puerta abierta debajo de las escaleras. Corre por este pasillo hasta llegar a la puerta abierta a la izquierda. Habrá dos guardias allí, uno de los cuales probablemente correrá hacia ti, simplemente cuerpo a cuerpo con él como el único. El otro guardia está en la esquina más alejada en un mal ángulo para dispararte mientras ataca al otro guardia, así que entra cuando estés listo y mátalo. Sal por la puerta del otro lado para encontrar más enemigos en el pasillo. Trabaja el ángulo sobre ellos para matar a cada uno. Pasa por la siguiente habitación pequeña y sube las escaleras. Usa la puerta de la cocina como cobertura mientras eliminas a los enemigos en la cocina. Después de matar a estos enemigos, ve a la siguiente habitación para que aparezcan tres enemigos más.

Pasa por la puerta abierta y sigue el pasillo. Entra en la siguiente habitación y aparecerán enemigos acuáticos y zombies. La puerta se cerrará detrás de ti, así que busca rápidamente algunas cajas detrás de las cuales esconderte. Elimina a los enemigos acuáticos y luego a los zombies cuando se acerquen. Pasa por la puerta de la derecha cuando esta habitación esté vacía. Sigue este camino hasta salir. Camina por el agua y dispara al tanque de gasolina en las cajas en la esquina de este contenedor de almacenamiento antes de que te lastime. Ahora usa el contenedor de almacenamiento como cobertura para matar a los enemigos. Solo ten cuidado porque estás en el carril de la grúa que se moverá y te empujará si no prestas atención. Después de limpiar esta área de trabajadores de la construcción, corre hacia donde se estaban cubriendo, ya que los Marines Espaciales aparecerán justo detrás de ti. Toma el poder de Max Karnage para eliminarlos rápidamente para que la música se calme y haya un punto de control.

Ve al almacén al otro lado del patio que se abre. Apunta al tanque de propano que está justo dentro de la puerta y entra lentamente. Cuando veas aparecer los enemigos 2D, dispara rápidamente al tanque. La explosión debería matar al menos a uno y debilitar al resto, así que corre hacia la esquina de la puerta para cubrirte y acaba con ellos. Sube las escaleras de la derecha y entra a la oficina. Usa una mesa como cobertura y mata a los tres bandidos que aparecen en la habitación de al lado. Dirígete por el pasillo para ver algunos gráficos de Wolfenstein en 3D y mata a los enemigos Wafferthin en 2D que aparecen. Ingresa al patio del tren cuando todos estos enemigos estén muertos y baja las escaleras a ambos lados de la sala de control.

Quédate en el medio de las escaleras y usa el tramo más alto como cobertura mientras intentas trabajar en el ángulo para matar a los enemigos en el nivel inferior. Cuando mates a los guardias de seguridad, aparecerán algunos matones en el extremo opuesto del patio del tren, mátalos también. Cuando esta habitación esté vacía, sal y sigue las vías del tren. Corre lo suficiente para generar enemigos y regresar a la habitación en la que estabas. Usa la puerta grande como cobertura y deja que los enemigos vengan hacia ti. Si no se acercan a ti, aléjate lentamente abrazando cada pared y mirando hacia la esquina opuesta para pasar con seguridad a través de la siguiente habitación. Mientras continúa toda la pelea, notarás que el carro gira y se mueve hacia la derecha. Siga estos senderos cuando esté libre para llegar a la siguiente área.

Corre un poco por esta zona hasta que aparezcan muchos enemigos. Sugiero volver al pequeño pasillo del que acabas de venir y usar la cubierta. Espera a que los enemigos se acerquen a ti y mátalos uno a la vez. Una vez que creas que todo está claro, sal con cautela y elimina a los rezagados que queden. Fíjate también en las pasarelas porque allí también hay algunos enemigos. Ten en cuenta que hay mucha munición en la sala anterior junto con un rifle de francotirador que sería bueno para eliminar a los tres enemigos en los pasillos de arriba. Cuando creas que está despejado, corre por el patio para ver cómo la pantalla se bloquea y aparecen varios enemigos más. Hay una mejora de Master Shield detrás de una viga en el lado derecho para aprovechar. A medida que te acerques al final de este patio, aparecerán más enemigos. Usa el Master Shield ahora si aún no lo has hecho. Ingrese a la oficina en la esquina derecha y suba las escaleras. Desde aquí puedes llegar al balcón y matar a los enemigos restantes.

Cruza los pasillos y baja las escaleras. Ahora estarás en otro patio de trenes. El tanque de la derecha no explotará, así que no te preocupes porque usas la puerta como cobertura para eliminar a los enemigos en este patio. Cuando esta área esté despejada, dirígete a la oficina al otro lado del patio y a la siguiente habitación. Algunos enemigos acuáticos aparecerán en esta sala. Usa el contenedor de almacenamiento a tu derecha y mata a uno, toma su arma cuando sea seguro y elimina a los demás. Intenta esperar hasta que alguien se acerque a ti antes de matarlo, así tendrás tiempo de agarrar su arma sin morir. Después de matar a estos tres, aparecerán algunos más en el mismo lugar. Mátalos también. Abastécete de munición para pistola de agua y atraviesa la puerta ahora abierta hasta llegar a una escena.

Ve a la izquierda y verás una camioneta con tanques de propano en la parte trasera. No te acerques a él, habrá otro camión a la izquierda de ese. Úsalo como cobertura mientras eliminas algunos enemigos acuáticos. Cuando quede uno, ve al otro lado del camión. Mátalo y donde estabas aparecerán unos Marines Espaciales. Habrá un Escudo Maestro que aparecerá en la esquina donde estaban los enemigos del agua, así que cógelo cuando quieras. También habrá munición de pistola de energía justo al lado. Mata a los Marines Espaciales para que aparezca otra oleada de enemigos acuáticos. Si no usaste el Escudo Maestro para los Marines Espaciales, asegúrate de usarlo para la última oleada de enemigos acuáticos o será en vano. Abastécete de munición, te sugiero el rifle de plasma y la pistola de energía. Corre al almacén al final cuando estés listo para otra escena.

La primera parte de la batalla de Sting es increíblemente sencilla. Busca los tanques de gasolina rojos durante la escena, simplemente dispara a los tres. Utilice rápidamente el objeto de cobertura alto frente a usted para esconderse del primer disparo. Ahora corre rápidamente hacia el contenedor de almacenamiento de la derecha. Abraza esos contenedores de almacenamiento hasta que llegues al rojo. Acércate lo más posible al final sin que él te dispare y estarás en el ángulo correcto para disparar al tanque debajo de él sin que él te dispare. Usa el rifle de plasma y un disparo cargado destruirá el tanque. Ahora corre hacia el contenedor de almacenamiento rojo a la izquierda y mira a la derecha para ver el tanque en el otro contenedor de almacenamiento. Dispara a ese fácilmente. Rodea este contenedor de almacenamiento y ve a la izquierda de los remolques para tener una visión clara del último tanque de gasolina al costado de la torreta de Sting. Entrarás en una escena y un punto de control para la parte real de esta pelea contra el jefe.

Esta es la parte real de la lucha contra Sting, pero sigue siendo bastante simple. Corre inmediatamente hacia uno de los satélites y dispara a la puerta varias veces para abrirla. Sting intentará golpearte con su láser, pero en su lugar destruirá el satélite en el que te encuentras. Engendrará algunos Marines Espaciales, se pondrá a cubierto y se tomará su tiempo para matarlos. Rompe los sellos de las puertas de los otros satélites y corre hacia el siguiente más cercano. Sting intentará volver a golpearte con su láser, pero romperá el segundo satélite. Cuando el segundo satélite sea destruido, generará más Marines Espaciales. Usa una mejora ahora si tienes una, ya que estos son los últimos enemigos del escenario. Tómate tu tiempo con el marine espacial y corre hacia el último satélite para ver una escena final. Si en algún momento estás en un satélite y este no es destruido, Sting no intentó golpearte con el láser. Si no ha sido destruido después de unos 5 a 10 segundos, simplemente huye y regresa para llamar su atención y debería funcionar. Solo asegúrate de no terminar demasiado pronto o probablemente irás directamente al láser.


Llevando la venganza a un nivel completamente nuevo


Armas:

  • Arma de peligro
  • metralleta
  • Pistola de agua
  • Ametralladora de agua
  • lanzagranadas
  • Rifle de francotirador
  • AK-47
  • Pistola de energía
  • Rifle de plasma
  • Botella doble

Utiliza este rincón como cobertura y elimina rápidamente a los guardias de seguridad mientras hablan. Esto llamará la atención de los enemigos acuáticos en el pasillo, mátalos más tarde. Asegúrate de colocar a ambos francotiradores en el nivel superior antes de seguir adelante. Corre por la pantalla y verás un error. El helicóptero regresará por las ventanillas de la derecha. Coge la pistola de agua cuando sea seguro y dirígete a las escaleras cuando el helicóptero no esté disparando. Mata a un ruso a la izquierda en lo alto de las escaleras. Espera en lo alto de las escaleras hasta que el helicóptero casi haya terminado de disparar. Cuando estés listo, corre hacia la izquierda y entra en un pasillo cubierto por el helicóptero. Usa el nicho de la izquierda para cubrirte y mata al ruso. Agáchate para poder apuntar al tirador de agua que tienes delante y eliminarlo con una pistola de agua.

Sube el siguiente tramo de escaleras cuando te tomes un descanso del incendio del helicóptero. Escóndete rápidamente detrás del pilar de la derecha y elimina a los enemigos acuáticos en esta sala. Después de despejar esta habitación, espera a que el helicóptero se detenga y suba corriendo las escaleras. Usa el pilar para protegerte del helicóptero y dos rusos aparecerán desde el balcón justo encima de la parte inferior de las escaleras, así que mátalos rápidamente también. Ahora espera a que disparen los cañones del helicóptero y corre por la pasarela. Usa las plantas como cobertura mientras dispara sus siguientes rondas. Un ruso aparecerá en el nivel inferior, pero no llegará a la pasarela. Siéntete libre de matarlo si estás nervioso, pero yo personalmente seguí corriendo. Utilice nuevamente el siguiente conjunto de plantas como cobertura contra el fuego del helicóptero. Continúa por la pasarela cuando tengas otro descanso y sube las escaleras.

Sube las escaleras hasta que veas aparecer algunos enemigos acuáticos y rusos en la parte superior del tercer tramo de escaleras pequeñas. Utilice las plantas como cobertura para eliminarlas. Sube las escaleras cuando esté despejado, porque detrás de ti aparecerán dos enemigos Wafferthin. Utilice la esquina de las escaleras como cobertura al retirarlas. Cuando esta escalera esté despejada, suba el último tramo de escaleras y también hacia la derecha para subir a otro tramo de escaleras cortas. Mata a los dos rusos que aparecerán en esta sala cubriéndose y continúa subiendo las escaleras. Entrarás en una gran sala aún en construcción. Habrá un escudo maestro a la derecha que es muy útil. Simplemente corre directamente hacia él y mata al guardia que viene tras él. Ahora ve al lado izquierdo de la habitación y sube por la rampa improvisada, matando a cualquier enemigo que se cruce en tu camino. Encuentra algo de cobertura cerca de las rejillas en la parte superior de la rampa y úsala para despejar la habitación. Aparecerán algunos zombis en el nivel inferior y uno en el segundo piso, así que no dejes que se acerque sigilosamente detrás de ti. Después de limpiar esta área, aparecerán más bandidos y enemigos de agua en el segundo piso, los enemigos de agua se convertirán en zombis.

Muévete hacia el lado izquierdo y aparecerán algunos Wafferthins. Escóndete detrás de las cajas y sácalas cuando se acerquen. Sigue el camino cuando mates a los tres enemigos 2D. Ingresa a la pequeña habitación de la derecha y toma el lanzagranadas. Entra en la siguiente habitación y cúbrete. Mata a los marines espaciales que aparecen con el lanzagranadas y luego a sus zombies con cualquier otra arma que tengas. Corre escaleras abajo mientras matas a los Marines Espaciales y sus zombis para que aparezcan más enemigos. Encuentra refugio rápidamente y mátalos. Asegúrate de no olvidar a los enemigos que aparecen en la pasarela por la que acabas de llegar. Cuando vuelvas a limpiar la habitación, sube corriendo las escaleras para encontrar dos Marines Espaciales que se convertirán en zombis. Mátalos y aparecerán cuatro Marines Espaciales más, mátalos también. También habrá un cuarto Marine Espacial con un Rifle de Plasma en la pasarela, así que ten cuidado con él. Después de matarlos a todos ellos y a sus zombis, ve al ascensor de atrás para ver una escena.

La siguiente parte es un dolor de cabeza porque hay un montón de zombis cerca de ti junto con algunos enemigos acuáticos. Mata al zombie que aparece frente a ti y corre para matar al enemigo de agua verde. Mata a algunos zombies más en esta área y aparecerán más. Mátalos y asegúrate de que todos los zombies cerca de ti estén muertos. Ahora deberías concentrarte en los otros enemigos acuáticos. Aparecerá un enemigo acuático más después de que mates a los tres, así que mátalo rápidamente. Acaba con los zombis restantes y entrarás en otra escena. Saldrán dos guardias de seguridad, uno con una metralleta y el otro con una escopeta. Mátalos y recoge toda la munición que puedas. Ingresa al ascensor del que salieron cuando estés listo para otra escena. Gira a la derecha en el ascensor para ver otra escena.

Esta parte se vuelve realmente difícil. Muchos enemigos aparecerán desde todos los ángulos, así que intenta encontrar cobertura rápidamente. Hay una selección de Master Shield a la derecha que debes aprovechar. Cógelo inmediatamente y sube las escaleras en la esquina trasera derecha. Mata al enemigo que aparece aquí y úsalo como una pequeña base. Deja que vengan hacia ti y si no vienen hacia ti, sal tranquilamente por la ventana y mata a cualquiera que puedas ver cuando se acabe la energía del Escudo Maestro. También hay una Magnum aquí que sigue reapareciendo para mantenerte a salvo. Una vez que esta habitación esté despejada, baja y ve al siguiente tramo de escaleras frente a ti. No bajes, ya que aparecerán más enemigos. En su lugar, simplemente levántalos de la parte superior. Baja las escaleras cuando la habitación esté vacía y atraviesa la puerta de la esquina derecha.

Baja por el pasillo hasta la sala de conferencias y mata a los tres enemigos que hay aquí. Sigue el pasillo hasta la siguiente habitación cuando esté despejado y aparecerán varios enemigos por toda la habitación, tanto en el primer como en el segundo piso. Escóndete detrás de un pilar cuando aparezcan y sácalos uno a la vez. Pasa por la puerta en la esquina trasera izquierda y mata a los dos enemigos en esta oficina. Sal de esta oficina por el otro lado y mata a los dos enemigos de la izquierda alrededor del escritorio y al enemigo de arriba a la derecha. Ingresa a la siguiente pequeña oficina y mata a los enemigos aquí. Un buen lugar para defenderse es el pequeño trastero, un poco a la derecha. Después de despejar esta habitación, dirígete a la siguiente pequeña oficina frente a la que viniste. Aquí aparecerán algunos enemigos más, así que mátalos. Continúa mientras matas a los enemigos y sube por las escaleras de incendios cuando llegues allí.

Cada aterrizaje generará un enemigo, así que elimínalo rápidamente. Si todavía tienes el rifle de plasma, simplemente carga un tiro para eliminarlos de un solo golpe. Una vez arriba, usa la esquina de la derecha como cobertura y elimina a los trabajadores de esta sala. Baja por ese pasillo y gira a la izquierda para salir. Habrá muchos enemigos aquí y se acercarán más a medida que avances en esta área. Camina por la zona de la piscina y olvídate primero de las escaleras. Algunos bajarán corriendo las escaleras, pero el resto permanecerá arriba. Entra por la puerta de al lado mientras matas a todos los enemigos que aparecen y luego sube las escaleras para eliminar al resto. Pasa por la última puerta en el área de la piscina y mata a tres enemigos más, luego sube por el ascensor.

Corre un poco hacia la habitación para generar algunos enemigos. Regresa rápidamente a los nichos para ponerte a cubierto y matar a los primeros enemigos. Cuando estén todos muertos, ve a la estantería y úsala como tapadera. Mata a algunos enemigos más en esta sala, pero no los mates a todos. Asegúrate de abastecerte de munición porque cuando mates al último irás directamente a la batalla del jefe final.

Este jefe es un gran dolor, especialmente en niveles difíciles. Si necesitas munición, un desintegrador de energía siempre reaparecerá donde empezaste, en la parte superior de la corta escalera. Justo frente a ti habrá dos zombies y dos de los favoritos de Dexter estarán a la derecha. Corre para cubrirte hacia la izquierda y elimina a los zombies rápidamente. Ahora intenta matar a los dos Darling mientras están muy cerca y sin peligro por parte de los zombies. Corre y atácalos cuando sea seguro. Básicamente, debes repetir esto tres veces más para un total de seis zombies y seis unos. Después de matarlos a todos, habrá una escena rápida en la que Wellesley intentará dispararte con su arma De-rez. También verás abierta la puerta azul de la izquierda. Usa toda la cobertura que puedas mientras caminas hacia la puerta porque no querrás que te mate. Cuando llegues a la consola detrás de la puerta, presiona el cuadrado para activarla y obtendrás otra escena y, afortunadamente, un punto de control.

Esta parte de la batalla contra el jefe será muy similar a la parte anterior. La diferencia es que en lugar de zombies y queridos, lucharás contra Wafferthin y marines espaciales. Mata a todos los enemigos excepto a uno. Cuando solo haya un enemigo disponible, corre y recoge munición de forma segura. Ve a la otra puerta que está a la derecha de donde comenzaste toda la batalla contra el jefe y luego mata al último enemigo. Cuando despejes el área, se reproducirá una escena y Wellesley intentará dispararte nuevamente, pero esta vez disparará más rápido. Tendrás que ser más rápido al moverte entre portadas. Por eso te dije que esperaras antes de matar al último, porque comenzarás esta secuencia justo al lado de la siguiente puerta. Al hacer esto después de usar toda la cobertura posible, presione el botón en la consola. Entrarás en otra escena.

Esta es la parte final de la pelea contra Wellesley. Ahora tu objetivo son oleadas de tres avatares. Ten cuidado con los avatares con rifles de plasma porque sus disparos cargados pueden matarte fácilmente. Después de eliminar todos los avatares en esta sección, aparecerá otra escena en la que Wellesley intenta seriamente matarte. Tiene un tiro mucho más rápido, por lo que debes ser muy rápido al moverte de un lugar a otro. ¡Ve a la consola en el centro y presiona el botón para completar el juego!


3. Potenciadores (EL03)


Mejoras de armas:

Hielo

  • Desbloqueado en:  Carne Roja
  • Descripción:  La mejora de hielo modifica tus armas para disparar proyectiles bajo cero que envuelven a tus objetivos en hielo y los matan más rápido.

Fuego

  • Desbloqueado en:  Francotiradores, Helicópteros y Magos, ¡Dios mío!
  • Descripción:  La mejora de fuego modifica tus armas para disparar proyectiles que prenden fuego a sus objetivos. Esto causa daños adicionales con el tiempo.

Actualizaciones temporales:

Máxima masacre/peligro

  • Primera aparición:  carne roja
  • Descripción:  Este potenciador parece un bote de basura o cenicero que se ilumina en rojo. Este potenciador hará que todos tus ataques sean mucho más poderosos durante los próximos treinta segundos. Solo necesitas un golpe o menos disparos para matar enemigos.

Maestro del escudo

  • Primera aparición:  Ataque por la puerta trasera a Casa Grande
  • Descripción:  Este potenciador es solo una pequeña pieza de acero en el suelo que brilla de color azul. Este potenciador te hará completamente invencible durante los próximos treinta segundos.

4. Jefes (EL04)


sonny tang

  • Apariencia:  Escondite
  • Dificultad:  *
  • Descripción:  Esto es más bien un minijefe, pero decidí ponerlo aquí de todos modos. Simplemente presiona los botones que aparecen en la pantalla hasta derrotarlo.

Sting Sniperscope [Primera aparición]

  • Apariencia:  Escondite
  • Dificultad:  *
  • Descripción:  Esta es, con diferencia, la batalla contra jefes más sencilla jamás vista. Es otra batalla contra jefes de botones, excepto que solo hay un botón para presionar. Simplemente haga clic en el cuadrado para completar esto.

General Neutrónov

  • Apariencia:  Carne Roja
  • Dificultad:  ***
  • Descripción:  Esta batalla contra jefes es bastante difícil debido a los enemigos adicionales. Viene en tres partes separadas. Al principio, mata a todos los rusos que aparecen en esta zona. Una vez que esté claro, sube a la cima de las plataformas y comienza a dispararle al General Neutronov. Hay muchos AK-47 por ahí junto con los AK-47 lanzados por los rusos que matas. Intenta concentrarte en el general Neutronov hasta que los rusos empiecen a acercarse. Una vez que hayas herido lo suficiente al general Neutronov, entrarás en una escena, obtendrás un punto de control y comenzarás la siguiente parte. Avanza en esta plataforma para generar más rusos. Mátalos. Hay más munición a lo largo de la pared si la necesitas. Verá tres botones en el lado derecho de esta plataforma. Tienes que presionar estos tres botones para revelar pequeños tanques de gasolina debajo del General Neutronov. Mientras haces todo esto irán apareciendo más rusos, así que elimínalos cuando se acerquen. Dispara a los tres tanques de gasolina debajo del General Neutronov para llegar a la siguiente parte, incluido un punto de control. Ahora notarás un cronómetro porque el general Neutronov puso la bomba. Tienes que subir a las plataformas mientras matas a los rusos en tu camino. Dispara al general Neutronov hasta que muera rápidamente para ganarle al cronómetro. Mientras todo esto sucede, aparecen más rusos, así que mátalos. Si está usando la barandilla para cubrirse, le sugiero subir o bajar las plataformas para obtener un mejor ángulo y matarlo. Después de que muera, tendrás que cruzar el puente en la plataforma superior y presionar el botón de la bomba antes de que se acabe el tiempo.

Sting Sniperscope [segunda aparición]

  • Apariencia:  Francotiradores, helicópteros y magos, ¡Dios mío!
  • Dificultad:  *
  • Descripción:  Esta es otra de esas peleas de botones, pero es un poco más complicada que la anterior. Piensa en la pelea con Sonny Tang, es básicamente lo mismo con botones diferentes.

Diestro

  • Aparición:  Ataque por la puerta trasera a Casa Grande
  • Dificultad:  *
  • Descripción:  La primera vez que lo veas, te enviará sus dulces. Para matarlos, simplemente dispárales unas cuantas veces hasta que estén agachados e indefensos. Simplemente atácalos una vez cuando estén inclinados para matarlos. Después de derrotar a tus queridos, baja por el pasillo para otra pelea de botones, como Sting Sniperscope o Sonny Tang.

La bestia tentáculo de Tramm

  • Apariencia:  Mismo barco, diferente bahía.
  • Dificultad:  ****
  • Descripción:  Esta batalla contra jefes se divide en tres partes. Hay una metralleta que reaparece en el centro de la nave para seguir disparando. La primera parte tiene tentáculos a cada lado del barco que intentan golpearte. Mira los tentáculos y algunos se agitarán, esta es tu advertencia, así que huye. Después de algunos golpes, uno de los tentáculos chocará contra la cubierta del barco y quedará atascado. Tienes que disparar a la joya brillante en el tentáculo y luego se retraerá debajo del barco. Una vez que mates a uno, podrás quedarte donde estaba porque ya no caerá, este espacio estará seguro. Aparecerán algunos Marines Espaciales, lo cual es una molestia porque es un área estrecha. Usa un cañón como cobertura para matarlos, luego regresa a los tentáculos hasta que todos se retraigan. Después de esta escena y un punto de control, entrarás a la segunda parte. Verás pequeños tentáculos en el costado del barco que llegan a la cubierta. Dispara a estos tentáculos y esto extraerá los tentáculos grandes. Los grandes tentáculos contendrán bombas. Simplemente dispara las bombas antes de que la bestia te las lance. Haz esto con cada uno de los seis tentáculos. A medida que hagas esto, aparecerán más Marines Espaciales como en la última parte. Una vez que hayas hecho esto con los seis tentáculos, llegarás al punto de control y entrarás en la parte final de esta batalla contra el jefe. Ahora verás tres tentáculos a un lado del barco. Las puntas de los tentáculos ya no tienen armadura porque las destruiste con las bombas. Dispara a las púas que cuelgan en el aire y reaparecerán. Dispara de nuevo y QA te informará que los estados guardados fueron pirateados y que los ha solucionado. Simplemente mata el resto de los tentáculos para acabar con este jefe.

Altos Tratus

  • Apariencia:  Almacén Fraggmee
  • Dificultad:  **
  • Descripción:  Antes de comenzar esta batalla contra el jefe, asegúrate de abastecerte de munición para las metralletas y el desintegrador de energía. Después de la escena, date la vuelta y cúbrete detrás del altar más alejado. En la primera parte de esta batalla, tendrá tres ataques. Blandirá su gran espada y enviará ondas de choque, habrá pequeños meteoritos girando alrededor de su cabeza, luego se detendrá para dispararte y engendrará marines espaciales. Tienes que ponerte a cubierto para evitar la onda de choque, así que quédate detrás del altar más alejado. Cuando los meteoros giren alrededor de su cabeza, podrás dispararle. Sin embargo, cuando reducen la velocidad, es hora de correr en una dirección para evitarlos. Cuando tenga poca salud, se congelará y verás paquetes de salud flotando hacia ti. Dispara a los paquetes de salud para que no pueda curarse a sí mismo y acaba con él cuando se descongele. La mejor manera de hacerlo es usar las metralletas y apuntar simplemente a su pecho. Asegúrate de disparar ráfagas cortas mientras apuntas para asegurarte de que todos tus disparos lo alcancen. Cambia a tu desintegrador de energía cuando te quedes sin munición de ametralladora y acaba con él rápidamente. En el disco duro, puedes completar la primera parte en unos 15 a 20 segundos si lo haces bien. La segunda parte es muy similar a la primera. La única diferencia es que en lugar de enviar una onda de choque, lanzará su espada y ésta se balanceará alrededor de tu cabeza, por lo que tendrás que cubrirte y agacharte para evitarla, lo más importante es agacharte. Los meteoros también serán más grandes y poderosos. Nuevamente, cúbrete detrás del altar más alejado y toma el AK-47 si te quedas sin munición para metralleta. Descarga al jefe con el AK-47 en ráfagas cortas para asegurarte de que todos los disparos acierten. Cuando envíe meteoritos, dispárale hasta que disminuyan la velocidad alrededor de su cabeza. Ahora es tu momento de correr, así que corre hacia la derecha y rodéalo. Toma el AK-47 a su derecha para abastecerte de munición y agáchate detrás de la pequeña pared en el lado derecho de la habitación. Dispárale el resto de tus disparos de AK-47 cuando puedas para una pelea contra el jefe sorprendentemente fácil. Esta parte probablemente demore entre 20 y 30 segundos, por lo que todo debería pasar bastante rápido. Sugiero simplemente ignorar a los Marines Espaciales a menos que se acerquen mucho.

Sting Sniperscope [tercera y última aparición]

  • Apariencia:  Un muelle para barcos, ahora
  • Dificultad:  **
  • Descripción:  Esta pelea contra el jefe se lleva a cabo en dos sencillos pasos. Cuesta creer lo que se suponía que era un jefe final. La primera parte viene con él tratando de apuntar a ti. Utilice el objeto alto como cobertura desde el principio y abrace los contenedores de almacenamiento de la derecha. Sigue corriendo por el lado izquierdo de los contenedores hasta llegar al último de este lado. Muévete en ángulo para poder disparar al tanque de gasolina debajo de Sting y destruirlo. Ahora corre hacia el contenedor de almacenamiento rojo a la izquierda. Dispara al tanque de gasolina en el contenedor de almacenamiento abierto en el lado derecho para destruirlo. Ahora corre por el costado de este contenedor de almacenamiento y hacia la izquierda del remolque. Destruye el último tanque de gasolina en el lado izquierdo de la torreta de Sting en ángulo para que no pueda dispararte. Ahora tendrás que acabar con Sting por última vez. Corre rápidamente hacia el primer satélite y dispara a la puerta para abrirla. Corre hacia adentro y el láser de Sting lo destruirá. Algunos Marines Espaciales aparecerán afuera. Usa este satélite como cobertura mientras matas a los tres Marines Espaciales y corres hacia el siguiente satélite más cercano. Dispara a la puerta varias veces para abrirla y corre hacia Sting para destruirla con su láser. Corre y úsalo como cobertura mientras matas a los siguientes tres Marines Espaciales que aparezcan. Ahora ve al último satélite y dispara a la puerta para abrirla y entrar. Deje que el láser lo destruya para la escena final de esta etapa.

Wellesley

  • Apariencia:  Llevando la venganza a un nivel completamente nuevo
  • Dificultad:  *****
  • Descripción:  Esta batalla contra jefes es difícil por una razón: ¡es para ganar el juego! Notarás algunas escaleras frente a ti, en la parte superior de estas escaleras habrá un desintegrador de energía que reaparecerá. Verás aparecer dos zombis frente a ti y dos a la derecha. Corre para cubrirte hacia la izquierda y mata a los zombies. Intenta sacar a los queridos cuando se acerquen. Habrá un total de seis zombis y seis queridos, dos a la vez, en esta parte de la batalla del jefe. Intenta ir hacia el lado izquierdo mientras matas al último. Cuando despejes esta área, verás una escena en la que Wellesley intentará eliminarte con su arma. Tienes que usar los objetos para protegerte antes de que te dispare mientras te diriges hacia la consola de la izquierda. Tendrás que seguir moviéndote entre disparos porque desmantelarán los objetos que utilizas como cobertura. Cuando llegues a la consola, actívala para ver una escena y la siguiente parte de esta batalla contra el jefe. La siguiente parte será muy similar a la anterior, excepto que en lugar de queridos y zombis, lucharás contra Wafferthins y marines espaciales. La parte difícil aquí son los rifles de plasma, ya que los disparos cargados son muy poderosos y pueden matarte de un solo golpe. Habrá seis Wafferthins en total y seis Marines Espaciales. La siguiente consola estará en el lado derecho de donde comenzaste. Antes de matarlos a todos, ve a la siguiente consola y mata al último. Tendrás otra escena y Wellesley intentará deshacerla nuevamente. Esta vez, sus disparos serán un poco más rápidos, así que ten aún más cuidado al pasar de un refugio a otro para activar la consola. Esta será la parte final de esta batalla contra el jefe. En lugar de luchar contra los Marines Espaciales y los Wafferthins, tendrás que luchar contra los avatares de los empleados. Esta vez serán tres a la vez y tendrán armas aleatorias. Vigila a los enemigos con rifles de plasma para detectar sus disparos cargados. Antes de matar al último, ve al centro. Después de matarlos a todos, aparecerá una escena en la que tendrás que ir de principio a fin hasta la consola central. Esta vez Wellesley habla en serio y sus patadas son muy rápidas por el centro. Usa toda la cobertura hasta llegar a la consola central y finalmente derrotarás a este difícil jefe.

5. Estrategias (EL05)


Creé esta sección en caso de que tengas problemas para terminar el juego. No me considero nada bueno en los juegos de consola e incluso lo supero mucho, así que es muy posible si haces algunas cosas bien.

  • Lo primero es lo primero y parece muy obvio, pero siempre usa cobertura. Recomiendo encarecidamente utilizar paredes como cobertura, ya que no se pueden destruir. Asegúrese de salir sólo cuando sea seguro hacerlo.
  • Puede que no quieras hacer esto, pero a veces la mejor manera de abordar una etapa es superarla en una dificultad más fácil. Esto te dará una idea del entorno, junto con buenos escondites y cuántos enemigos aparecen y dónde. Esto sólo se recomienda cuando estás realmente estancado y simplemente no puedes superar un área determinada.
  • Una excelente manera de aprovechar al máximo la cobertura es apuntar antes de salir a disparar. Si permaneces a cubierto el tiempo suficiente, probablemente 10 segundos, los enemigos se quedarán allí esperando a que salgas y te disparen. Mueve tu punto de mira sobre su cabeza. Ahora, cuando salgas a apuntar, seguirás concentrado en el mismo lugar. Entonces, para aprovechar esto, presione rápidamente el botón de apuntar y dispare inmediatamente solo para soltar el objetivo poco después. Si haces esto lo suficientemente rápido, matarás al enemigo sin que te toquen.
  • Trabajar tu ángulo también es una forma muy útil de eliminar enemigos de forma segura. Por alguna razón, a veces puedes ver enemigos y dispararles sin que te vean. No puedes estar encubierto para hacer esto. Simplemente mueve la cámara sobre el hombro donde está la esquina, si la esquina está a la izquierda, coloca la cámara sobre el hombro izquierdo y camina lentamente hasta que apenas puedas ver la cabeza del enemigo. No te apresures a apuntar y simplemente dispara un solo tiro a su cabeza sin que él pueda dispararte para matarte fácilmente.
  • Aprovecha al máximo los potenciadores durante los momentos clave del juego. Si la habitación es difícil, asegúrese de tomar un potenciador Max Shield o Max Hazard para ayudar a despejar la habitación rápidamente. Si hay muchos enemigos, úsalos y corre hacia un buen punto estratégico para defenderte mientras matas enemigos en tu camino. También puedes usar el potenciador de hielo cuando te enfrentes, por ejemplo, a Soak ‘Em Commandos sin una pistola de agua para matarlos rápida y fácilmente.
  • Asegúrate de tener siempre munición abastecida. Puede parecer obvio, pero incluso retrocede si es necesario. Si estás en un escenario con muchos enemigos iguales, asegúrate de tener siempre un arma ante la cual sean débiles. Hacia el final del juego, te sugiero llevar siempre una pistola de agua y un desintegrador de energía para tener algo con qué matar a todos.
  • El rifle de plasma es un arma muy poderosa, especialmente cuando se usa correctamente. Es casi como un lanzagranadas cuando lo disparas, así que intenta eliminar a un pequeño grupo de enemigos. La explosión producirá una pequeña onda de choque que causa daños en el área. Espera hasta que algunos enemigos estén cerca unos de otros y dispara un tiro cargado para eliminarlos a todos a la vez.
  • Sugiero llevar desintegradores de energía tanto como sea posible porque son excelentes con fuego ciego. Con la pistola de energía, puedes limpiar fácilmente una habitación de enemigos sin siquiera mirar a la vuelta de la esquina.
  • ¡No tengas miedo de volver! Pocas veces aparecerán enemigos detrás de ti o de donde vienes. Si entras en una habitación y aparecen muchos objetos y enemigos, no utilices necesariamente uno de los objetos como cobertura. Si la puerta no se ha cerrado detrás de ti, corre por la puerta por la que acabas de entrar y úsala como cobertura o incluso como escalera para tener el punto de vista más seguro.

6. Enemigos (EL06)


En esta sección, enumeraré los diferentes enemigos y las armas que usan. Si tienen una debilidad, también enumeraré contra qué armas son débiles. Cualquier enemigo recogerá armas más poderosas cuando las vea, las listas son solo las armas con las que aparecerán.

Enemigos comunes (obreros de la construcción, guardias de seguridad, etc.)

  • Armas utilizadas:  pistola de peligro, revólver 9 mm, revólver .45, magnum, ametralladora, escopeta y rifle de francotirador.
  • Debilidades:  Ninguna

Bandidos vaqueros

  • Armas utilizadas:  seis tiros y escopeta
  • Debilidades:  Ninguna

rusos

  • Armas utilizadas:  AK-47 y pistola Hazard
  • Debilidades:  Ninguna

Sumérgete en los comandos

  • Armas utilizadas:  pistola de agua, metralleta de agua y rifle de francotirador.
  • Debilidades:  Pistola de agua y metralleta de agua.

Zombis

  • Armas utilizadas:  ninguna
  • Debilidades:  Ninguna (Debe usar disparo en la cabeza o explosión)

Los favoritos de Dexter.

  • Armas utilizadas:  ametralladoras dobles.
  • Debilidades:  Ninguna

Marines Espaciales

  • Armas utilizadas:  Energy Blaster y Plasma Rifle
  • Debilidades:  Energy Blaster y Plasma Rifle

gofres

  • Armas utilizadas:  Rifle de asalto (No sueltan ningún arma)
  • Debilidades:  Ninguna

avatares

  • Armas utilizadas:  todas
  • Debilidades:  Ninguna

7. Armas (EL07)


En esta sección enumeraré cada arma y un poco de información sobre ellas.

Revólver .45

  • Esta es un arma estándar que sólo se usa en la primera etapa. Es un poco más potente que la pistola de 9 mm.

revólver de 9 mm

  • Esta es un arma estándar que sólo se usa en la primera etapa. Es un poco menos poderosa que la pistola .45.

Botella doble

  • Esta es un arma muy poderosa. Un disparo bien colocado puede matar a la mayoría de enemigos, pero tiene una cadencia de disparo baja y una capacidad máxima.

Arma de peligro

  • Esta es un arma estándar que obtienes en todas las etapas excepto en la primera. Nada especial, pero es bueno tenerlo si a menudo te quedas sin munición.

metralleta

  • La metralleta es potente, pero tiene mucho retroceso. Intenta disparar en ráfagas cortas y úsalo en combate cuerpo a cuerpo. También puedes llevar dos de ellos después de derrotar a los queridos de Dexter por primera vez.

Escopeta

  • Esta arma es excelente en combate cuerpo a cuerpo. Un disparo bien colocado puede matar a cualquier enemigo de un solo disparo. No desperdicies tu munición si disparas desde larga distancia.

Rifle de francotirador

  • Esta arma es excelente para largas distancias, pero eso es todo. La cadencia de tiro y la capacidad máxima son muy pobres.

lanzagranadas

  • Esta arma es ideal para grupos de enemigos. Aparte de eso, son bastante inútiles.

Seis tiros

  • Son básicamente como la Magnum, excepto que disparas dos tiros a la vez.

AK-47

  • Esta arma es probablemente la mejor del juego. Es potente, preciso y tiene muy buen alcance. Solo asegúrate de disparar en ráfagas para obtener una buena precisión.

Pistola de agua

  • Esta arma es como cualquier otra arma del juego, excepto que los Soak ‘Em Commandos son débiles contra ella.

Ametralladora de agua

  • Esta arma es la misma que la metralleta normal, excepto que los Soak ‘Em Commandos son débiles contra ella.

Explosión de energía

  • Esta arma funciona como una pistola, pero también es muy diferente. Recargar es malo porque tienes que recargar cada disparo uno a la vez, pero se recargará automáticamente y puedes detenerte para disparar. El principal beneficio de esta arma es que es muy precisa cuando se usa en tiros a ciegas.

Rifle de plasma

  • Esta arma es bastante débil en disparos únicos y tiene una cadencia de disparo baja, pero es muy poderosa si la llevas encima. Déjalo cargar y explotará al contacto. Si hay un grupo de enemigos, golpea a uno de los enemigos para matarlos instantáneamente y la explosión probablemente matará a algunos otros cerca de ellos.

8. Trofeos (EL08)


Nota: Las estrellas triples (***) son sólo consejos sobre cómo conseguir los trofeos. La mayoría de ellos son muy simples, pero los más difíciles tienen pistas.


Trofeos de bronce


¡ES TIEMPO PELIGROSO!  Comienza tu primer juego. “Gracias por comprar mi juego. Estoy seguro de que te gustará. — Saludos cordiales, Matt Hazard” ***Simplemente inicia el juego para desbloquearlo.

Toma 5.  Pausa el juego por primera vez. “Oye… ¡vuelve aquí y juega!” ***Simplemente pausa el juego para desbloquearlo.

Estudiante sobresaliente  Completa todos los tutoriales del juego. “Como si tuviera otra opción…” ***Simplemente sigue el tutorial para desbloquearlo.

Enfoque práctico  Derrota a un enemigo mediante el combate cuerpo a cuerpo. “¡No necesito un arma maloliente para lidiar contigo!” ***Simplemente ataca a un enemigo para desbloquearlo.

¡Come el puño!  Realiza 10 muertes cuerpo a cuerpo de un solo golpe. “En Hazard Land, la mano se puede utilizar como cuchillo”. ***Terminarás matando a los Darlings de Dexter más adelante en el juego, por lo que no es necesario que intentes hacerlo desde el principio.

Dolor de cabeza  Consigue 20 tiros en la cabeza. “Más vale un tiro en la cabeza que dos en el pecho”. ***Solo toma disparos a la cabeza.

Migraña  Consigue 50 disparos en la cabeza. “¡Esto es usar tu cabeza!” ***Solo dispara a la cabeza.

Plink  Mata a 50 enemigos con la pistola Hazard. “Fragarte.” *** Simplemente mata con esta arma.

¡Para tirar!  Mata a 50 enemigos con la escopeta. “¡Eso fue increíble!” *** Simplemente mata con esta arma.

Concesionario de coches  Mata a 50 enemigos con la metralleta. “Se podría pensar que esto habría sido automático. ¿Consíguelo? ¿Automático? ¿Nada?” *** Simplemente mata con esta arma.

Ataque ruso  Mata a 50 enemigos con el AK-47. “Pueden ser socialistas, pero son una muy buena arma”. *** Simplemente mata con esta arma.

Al escondite… ¡Te disparé!  Mata a 50 enemigos con el rifle de francotirador. “¡Zoom, puf! Directo a la luna. *** Simplemente mata con esta arma. Estoy bastante seguro de que el rifle de francotirador montado cuando necesitas salvar al mago cuenta.

Suerte ciega Mata  a 25 enemigos usando fuego ciego. “Lo siento. No te vi parada ahí. *** No apuntes cuando estés encubierto para matar gente. Espera hasta que puedas usar el desintegrador de energía, ya que es muy preciso con disparos a ciegas.

Segunda Enmienda  Mata al menos a un enemigo con todas las armas disponibles. “Los desarrolladores pusieron todas estas armas en el juego por una razón…” ***Solo mata con todas las armas, no olvides el lanzagranadas ya que es un arma muy rara.

Di “No” a las macetas.  Dispara a 30 plantas en macetas. “Míralos. Sentado ahí, todo verde y esas cosas. ¡Lo estaban pidiendo! ***El comienzo de Red Meat tiene diez ollas en la primera sala. Divídalos y reinícielos según sea necesario.

Peligro de incendio  Dispara y destruye 30 extintores. “Extintores. Ya no son sólo para incendios”. *** Simplemente dispara a los extintores que ves. Hay algunas al principio de Carne Roja si quieres molerlas.

Descubierto  Destruye 20 objetos de cobertura destructibles. “Sé que es un desperdicio de munición… ¡pero ME ENCANTA ese efecto de-rez!” ***Simplemente rompe veinte objetos destructibles que puedas cubrir. Los enemigos que los destruyan por ti también cuentan para los veinte.

Boom  Explota 50 objetos explosivos. “Oye… no pagué por ellos. ¿Por qué debería importarme? ***Dispara a todos los explosivos que encuentres, preferiblemente cuando los enemigos estén cerca de ellos.

Sin dolor no hay ganancia  Mata a un enemigo con un explosivo que también te daña. “Esto me dolerá más que a ti. Bueno… tal vez no tanto. ***Puedes hacer esto en Red Meat. Cuando vayas detrás del mostrador, ve al extintor de incendios a la derecha y dispara cuando tú y el enemigo estéis cerca.

Maxx Karnage  Recoge 20 objetos peligrosos. “Maxx Karnage… suena como el nombre de un héroe de acción genial”. ***Simplemente recolecta elementos de Hazard a lo largo del juego.

Shield Master  Recoge 20 pastillas Master Shield. “No es que tenga miedo de morir… ¡sólo quiero el trofeo!” ***Simplemente recolecta elementos de Master Shield a lo largo del juego.

Evita peligros  Completa el juego en dificultad Peligros menores. “Por supuesto que ganaste… ¡mi ABUELA podría ganar en ‘Fácil!’” *** Completa el juego en esta dificultad.

¡Maestro multijugador! [SECRETO]  “¿Qué? ¿Sin multijugador? Suspiro. Bueno… no podemos recuperar el trofeo AHORA…” *** Completa el juego en cualquier dificultad.

Disco está muerto [SECRETO]  Derrota a Sonny Tang. “¡Hijo, te patearon el trasero!” ***Trofeo de trama.

Stung [SECRETO]  Derrota a Sting Sniperscope. “Tu regalo termina ahora”. ***Trofeo de trama.

Head Cheese [SECRETO]  Mata a todos los enemigos en la carnicería con disparos a la cabeza. “¡Buen tiro! Pero no es como si estuvieras PAGANDO por esa munición. Siéntete libre de usar más”. ***Simplemente dispara a todos en la cabeza en las primeras salas de Red Meat hasta que consigas esto.

Meat Your Maker [SECRETO]  Destruye toda la carne en el frigorífico del nivel 2. “¿Tienes una pelea con el dueño? ¿Rompiendo su reclamo? Superando tu… oye, puedo seguir todo el día. ***Rompe los trozos de carne que cuelguen en el congelador. La mitad seguirá colgada allí sin importar cuántas veces dispares.

Dibuja [SECRETO]  Mata a 50 enemigos con los Six-Shooters de doble empuñadura. “Ahora todo lo que necesitamos son los espaguetis…” ***Solo muele este.

Bedlam Basher [SECRETO]  Mata a un matón por detrás con un ataque cuerpo a cuerpo. “Bien por usted. Cobarde.” ***La mejor manera de hacerlo es conseguir la metralleta en Red Meat. Despeja la primera parte con los bandidos hasta que quede uno y déjalo correr hacia un barril para cubrirse. Intenta correr tras él mientras se esconde detrás de la tubería y dispárale en la parte inferior del cuerpo para hacerlo tambalear. Mientras se tambalea, atácalo rápidamente por detrás.

***Descubrí una manera muy fácil de conseguir el trofeo Bedlam Basher. En la habitación con el primer poder de Max Hazard activado, actívalo y corre hacia el fondo de la habitación. Mata a todos los enemigos hasta que aparezca un bandido justo frente a ti y golpéalo (1 golpe, mata debido al poder) cuando salga por las puertas que parecen pasillos. -¡Gracias a Dirjel por el consejo!

Dances With Guns [SECRETO]  Completa ambos encuentros en clubes nocturnos sin que ninguno de los dance-bots sea destruido. “¿Sueñan los robots bailarines con ovejas disco?” *** Es mejor hacer esto fácilmente, intenta saltarte a todos en el club y correr hacia el bar. Verás un conjunto de escaleras en la esquina, súbelas y mata a los enemigos en esta habitación. Ve a la siguiente habitación e intenta matar a estos enemigos rápidamente antes de que destruyan cualquier robot. Es posible que tengas que seguir moviéndote para desbloquear el trofeo.

Ruso hasta el final [SECRETO]  Derrota al general Neutronov. “Del peligro, con amor”. ***Trofeo de trama.

Deja-Vu [SECRETO]  Derrota a Sting Sniperscope nuevamente en el nivel 3. “Tu regalo termina ahora. De nuevo.” ***Trofeo de trama.

Peligro de muerte [SECRETO]  Mata a 20 zombis con un solo disparo. “¿No suelen estar estas cosas en los centros comerciales?” *** Tienes que disparar a los zombies en la cabeza de todos modos. A veces se necesitan dos disparos y otras veces uno. Hay muchos zombis a lo largo del juego, por lo que eventualmente lo lograrás.

Crisis de vivienda [SECRETO]  Escape de la mansión de Dexter. “¡Necesito conseguir una casa como esta!” ***Trofeo de trama.

Energía Pura [SECRETO]  Mata a 50 enemigos con la Pistola de Energía. “¿Bláster? ¡Apenas la conozco! *** Elimina muertes con esta arma.

Bueno, los escuché gritar [SECRETO]  Mata a 50 enemigos con el rifle de plasma. “Los rifles de plasma ya no son sólo para los marines espaciales”. *** Elimina muertes con esta arma.

Tu turno [SECRETO]  Derrota a Altos Tratus. “Pronóstico para el siguiente nivel: no más nubes”. ***Trofeo de trama.

¡Para hablar! [SECRETO]  “¿¡¿Qué quieres decir con que se eliminó la función de interrogatorio?!? Toma… sólo consigue el trofeo”. ***Trofeo de trama.

Tenga en cuenta la granada [SECRETO]  Mata a 3 empleados del Tester con un solo disparo del lanzagranadas. “Prueba las granadas: ¡compruébalo!” ***Este es probablemente el más difícil de desbloquear en el juego, así que lee atentamente. Asegúrate de tener un lanzagranadas contigo y entra en la habitación antes de luchar contra Wellesley. Usa un arma normal para matar al enemigo rojo que aparece a la izquierda. Muévete hacia la derecha y mata al enemigo amarillo que aparece a la derecha. Ahora ve a la izquierda y consigue el potenciador de Hazard. Utilice el lado izquierdo de la estantería como cubierta para ir entre la pared izquierda y la estantería. Con suerte, los tres enemigos rosas estarán cerca uno del otro, así que lánzales granadas a todos rápidamente. No es necesario que sea una granada como sugiere la descripción, solo para matarlos rápidamente a todos entre sí.


Trofeos de plata


Sentirse fuerte  Derrota a cinco enemigos seguidos en combate cuerpo a cuerpo. “No es tan rápido como disparar… pero seguro que es satisfactorio”. ***Puedes conseguirlo luchando contra los Darlings de Dexter durante el juego. Sin embargo, si tienes problemas, tómatelo con calma y completa el primer nivel y haz combate cuerpo a cuerpo cinco seguidos.

Jefe de clase  Consigue 100 disparos a la cabeza. “¡No pierdas la cabeza! Ah… demasiado tarde. ***Solo toma disparos a la cabeza.

Mejor que uno.  Consigue dos tiros en la cabeza con una sola bala. “Coman plomo… ¡ustedes dos!” ***Este también es muy difícil. En el nivel con el Mago justo después de la primera parte del rifle de francotirador, haz lo siguiente. Cúbrete rápidamente detrás de las cajas de la izquierda. Ve al lado izquierdo y verás la puerta abierta con dos enemigos uno detrás del otro. Alinea tu punto de mira para que esté en la cabeza de uno con el otro directamente detrás de ellos y apunta y dispara rápidamente. Si realmente quieres el trofeo y no lo consigues, simplemente huye y muere para reaparecer y vuelve a intentarlo.

Solo una herida superficial  Completa un nivel sin morir. “Ocho millones de cadáveres en este nivel… y tú no eres uno de ellos”. ***Si no tuviste éxito durante el juego, simplemente juega el primer nivel en modo fácil. Es rápido y obviamente fácil.

Pseudo-Hazard  Completa el juego en dificultad Major Hazard. “Bueno… al menos no lo configuraste en ‘Fácil…’” ***Simplemente supera el juego en esta dificultad.

…Dónde se debe el crédito  Mire los créditos de principio a fin. “Oye… ¿no fueron ellos quienes crearon a Dead Head Fred?” ***Simplemente desplácese por todos los créditos. Cambia de canal y mira la televisión unos minutos si realmente no quieres ver los créditos.

Tramm’s Ride [SECRETO]  Derrota a la bestia tentáculo de Tramm. “Uno o dos disparos directos a los tentáculos”. ***Trofeo de trama.

Deja-Vu (All Over Again) [SECRETO]  Derrota a Sting Sniperscope una vez más en el nivel 7. “I. Tuve. Suficiente. ¡De ti! ***Trofeo de trama.

Derrota a los mocos de Wellesley con mis manos desnudas [SECRETO]  Derrota a Wally Wellesley en la batalla final contra el jefe. “Como dije…” *** Trofeo de la trama.


Trofeos de oro


Hazard Master  Completa el juego en dificultad Máximo Hazard. “Has hecho esto antes, ¿no?” *** Simplemente completa el juego en la dificultad más difícil.

Conoce a Quintín. [SECRETO]  Conoce a Quentin. “¡¡¡¡¡ROSTRO!!!!!” ***Trofeo de trama.


Trofeo Platino


¡Rey de la tierra peligrosa!  Gana todos los trofeos del juego. “Tú. Ellos son. ¡OH HOMBRE! (A menos que seas una dama. En ese caso, te pido disculpas)”. ***Desbloquea todos los demás trofeos.


9. Descargo de responsabilidad (EL09)


Estas preguntas frecuentes/tutorial tienen copyright © 2009 de Frank Grochowski. Las leyes internacionales de derechos de autor protegen estas preguntas frecuentes/tutorial. No puede vender estas preguntas frecuentes/tutorial para obtener ningún tipo de beneficio. No puede reproducir estas preguntas frecuentes/tutorial de ninguna manera sin mi consentimiento por escrito. Sin embargo, se le permite descargar estas preguntas frecuentes/tutorial para uso personal. También puedes publicarlo en tu sitio web siempre que me des todo el crédito, no lo alteres de ninguna manera y es gratis.

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