Hiden Inyou Kikouhou: Ca Da – Tutorial completo (guía paso a paso)
13 de septiembre de 2024Índice:
1. Introducción CADA01
2. Paso a paso CADA02
3. Contraseñas CADA03
4. Contacto CADA04
5. Aviso Legal CADA05
*Nota: todas estas preguntas frecuentes/tutorial están diseñadas para facilitar el acceso. Esto significa que puede utilizar la función de búsqueda de su navegador para encontrar cualquier sección inmediatamente. Simplemente acceda presionando ctrl+f y busque el nombre o código de la sección a la derecha. Irás directamente a esta sección.
1. Introducción CAD01
D-Pad – Mover
A – Saltar
B –
Iniciar renderizado – Pausa
Seleccionar – No utilizado
*Nota: puedes mover el mapa mientras el juego está en pausa para ver el nivel.
Hiden Inyou Kikouhou: Ca Da, también conocido simplemente como Ca Da, es un juego de plataformas y rompecabezas que centra su jugabilidad en el magnetismo. Puedes obtener una vista previa del nivel completo pausando el juego y planificando tu ruta. El objetivo es recoger todos los orbes magnéticos, que cambiarán la carga magnética de tu personaje, y luego llegar a la puerta de salida. El desafío es descubrir el orden correcto en el que recolectar los orbes. La carga magnética atraerá cargas opuestas (positiva/blanca a negativa/negra). También repelerá las mismas cargas (positiva/blanca a positiva/blanca o negativa/negra a negativa/negra). simplemente consúltelo como blanco o negro.
Verás flechas blancas y negras repartidas por los niveles. Si eres del mismo color que estas flechas, te alejarán. Utilice esto para llegar a plataformas más altas. Por otro lado, ser del color opuesto te llevará a las flechas. Planifique con anticipación si se queda atascado en la flecha de color incorrecta y esto obstaculiza su progreso. Los orbes blancos siempre te volverán blanco, los orbes negros siempre te volverán negro y los orbes mixtos siempre cambiarán de color.
Una mecánica interesante de este juego que debes aprender si quieres tener éxito es la mecánica de salto. Hay dos trucos para saltar que son diferentes a cualquier otro juego. Empezaré por el más fácil. Puedes aguantar el salto y estarás despegado del suelo durante un tiempo determinado. Si hay un techo encima de ti, sujetar el talón mantendrá los pies alejados del suelo. Puedes probar esto en el primer nivel para tener una idea. Simplemente mira los pies de tu personaje y verás que si tus pies no se mueven, se considerará que saltas. Este truco se puede utilizar para llegar a lugares que parecen inaccesibles.
El otro truco para saltar es un salto extra. Este es un truco MUY DIFÍCIL de dominar y probablemente requerirá varios intentos para lograrlo. De hecho, es necesario completar el Mapa 3-05. Afortunadamente, no es necesario utilizar este truco con mucha frecuencia. Básicamente, si estás en el mismo color de flecha, sabes que no puedes saltar demasiado alto. El truco es que si entras por un lado sin una flecha y simplemente golpeas el borde de la flecha, obtendrás un salto ligeramente más alto. Tienes mucho control en el aire, por lo que es posible que tengas que saltar y cuando caigas volver a la flecha. Quieres mantener presionado el salto y aterrizar en el borde del bloque de flechas. La práctica hace la perfección. Probablemente tampoco lo consigas de forma consistente. Sugiero practicar en modo aleatorio en lugar de modo campaña hasta que puedas hacerlo lo suficientemente bien como para completar la etapa.
También verás algunos niveles con teletransportadores. Siempre habrá una entrada al teletransportador, una salida al teletransportador y un interruptor. El interruptor es sólo un pequeño botón. Puede saltar al botón y cambiará la entrada y la salida. Si el teletransportador tiene dos líneas, es la entrada del teletransportador. Si el teletransportador tiene cuatro líneas, es la salida del teletransportador. Utilice esto para planificar en consecuencia con los teletransportadores.
Los monstruos en realidad no te hacen daño, lo que hacen es simplemente empujarte a ti y a cualquier obstáculo en tu camino. El monstruo parecido a un pulpo simplemente correrá de un lado a otro y saltará cualquier hueco en su camino. Si te golpean, serás lanzado muy lejos. A veces, esto arruinará por completo tu carrera si te caes de una plataforma a la que no puedes regresar. Los pequeños monstruos te dispararán cuando te vean. Si estás detrás de ellos, no dispararán. Notarás que tiene 1 ups. No es por el daño que podrías sufrir. Los tienes por si te quedas sin tiempo o te rindes con el botón B si te das cuenta de que estás en un callejón sin salida.
No hay muchos elementos en este juego y, además de la vida extra, todos tienen que ver con el tiempo. Cuanto más tiempo tengas en el reloj al final del nivel se reflejará en tu puntuación, por lo que incluso si no necesitas tiempo, es bueno elegir estos elementos para obtener una puntuación alta. Algunos elementos que encuentres en realidad están ocultos. Puedes intentar saltar sobre bloques y, a veces, verás que empiezan a romperse. Salta sobre ellos unas cuantas veces para separarlos y revelar un objeto oculto. Los artículos que puedes conseguir son:
KEY Las claves agregarán 700 veces a tu total.
CANDY Candy es el mejor artículo, suma 1800 veces tu total.
RELOJ El reloj cambiará el reloj a 3000 independientemente de cuánto tiempo tenga. Si estás por encima de 3000 deberías evitarlo porque en realidad te hará daño en lugar de ayudarte.
1UP 1 Up es exactamente lo que parece, una vida extra.
2. Paso a paso CAD02
Para acceder fácilmente, simplemente busque el número de nivel. Si está buscando el Mapa 2-04, por ejemplo, simplemente use la búsqueda de su navegador (ctrl+f) y busque 2-04.
Mapa 1-01
Comienza saltando y agarrando la esfera negra sobre ti. Corre hacia la izquierda y coge el orbe blanco. Regresa al centro de esta habitación. Usa la flecha blanca para saltar hacia la plataforma a tu izquierda. Toma el orbe negro. Usa la flecha negra aquí para llegar a la plataforma de arriba, pero no consigas el orbe blanco todavía. Ve a la derecha y consigue el orbe negro allí. Ahora regresa a la izquierda para encontrar ese orbe blanco. Vuelve al centro de esta fila de plataformas y usa la flecha blanca para saltar a la plataforma más alta. Vaya a la izquierda para salir.
Mapa 1-02
Contraseña – PNPP AIPF PPAI
Este mapa tiene como objetivo capturar los orbes blanco y negro de un solo salto. Si pierdes uno en un salto, no podrás completar esta sala. El blanco siempre estará a la izquierda y el negro siempre estará a la derecha. Salta al blanco y muévete a mitad del salto hacia la derecha para recoger los orbes negros. Haz esto en todas las plataformas para recolectar todos los orbes. Cuando llegues al segundo orbe, espera a que el monstruo salte hacia ti y salta sobre él. Si te golpea, probablemente caerás al suelo y además no podrás continuar. Una vez que tengas todos los orbes, corre hacia la salida en la parte inferior derecha.
Mapa 1-03
Contraseña – PMPP JGOJ PPJG
Salta sobre el primer orbe. La plataforma más alta tendrá un monstruo que te disparará. Los orbes no te matarán, pero te empujarán hacia la izquierda. Si te caes de la plataforma superior sin recoger los seis orbes negros de arriba, no podrás continuar, así que asegúrate de conseguir todos los orbes antes de volver a bajar. También puedes saltar al bloque solitario que hay allí arriba para ganar una vida extra. Cuando recojas todos los orbes, cae hacia la izquierda. Coge el último orbe al comienzo del nivel y corre directamente hacia la salida.
Mapa 1-04
Contraseña – PMHP KDNO HPKD
Hay monstruos en cada conjunto de plataformas que saltarán. No pueden matarte, pero te alcanzarán bastante lejos. No te preocupes demasiado si te golpean, solo mantente atento al cronómetro. Corre hacia la derecha por el suelo para recoger dos orbes negros. Salta a una de las plataformas de arriba usando una flecha negra. Salta a través de las plataformas de la izquierda hasta el orbe del extremo izquierdo. Vuelve a la derecha y toma el orbe negro en una de las plataformas de la derecha si aún no lo has hecho. Sigue saltando hacia la derecha hasta llegar a la última plataforma. Utilice la flecha aquí para llegar al conjunto de plataformas más alto. Salta por las plataformas de la izquierda mientras recoges el resto de los orbes y dirígete a la salida.
Mapa 1-05
Contraseña – PMDP MMND DPMM
Coge el primer orbe negro a tu derecha. Espera a que se acerque el monstruo. Salta sobre su cabeza y salta rápidamente al orbe negro más alto. Ahora dirígete a la izquierda nuevamente. Toma el orbe blanco. Usa las flechas blancas para saltar al interruptor en la esquina izquierda. Ahora usa uno de los monstruos para alcanzar el orbe negro de arriba, ligeramente hacia la derecha. Ve completamente hacia la derecha cuando lo agarres y entra al teletransportador. Cuando te teletransportes a la parte superior izquierda, salta a través de los espacios mientras recoges los orbes blancos aquí. Cuando hayas recogido todos los orbes, ve a la derecha hacia la salida.
Mapa 1-06
Contraseña – PMBP GBML BPGB
Este nivel es muy fácil. Simplemente usa cada flecha hacia arriba para obtener un orbe blanco, luego toma un orbe negro para cambiar su color nuevamente. La parte complicada es el monstruo que corre de un lado a otro. ¡No dejes que te golpee en un orbe negro! Si no cambias y comienzas con orbes blancos, no podrás completar este nivel. Haz esto para cada bloque de salto de flecha y ten cuidado con el monstruo que corre de un lado a otro. Una vez que los hayas recogido todos, terminando con el último orbe negro, usa la flecha negra en el extremo derecho para saltar a la salida.
Mapa 1-07
Contraseña – PMAP FLMA APFL
Esta sala será la primera vez que veas orbes mitad blancos y mitad negros. Estos orbes siempre alternarán su color, a diferencia de los orbes de colores sólidos que siempre te ubicarán en el orbe de color. Ve a la derecha y salta sobre el primer orbe. Primero coge el orbe mixto de la derecha y luego el orbe negro. Salta hacia la derecha y párate sobre los bloques de flechas transparentes. Esto funciona como un ascensor. Sube y ve a la izquierda. Recoge los orbes uno por uno a medida que vas hacia la izquierda y sigue cambiando los colores. Ahora ve a la derecha para bajar. Ve a la izquierda y usa el bloque de flecha final. Primero toma la llave de la derecha y luego salta a la puerta de salida.
Mapa 1-08
Contraseña – PMAH KCLC AHKC
Salta y agarra el orbe mixto de arriba. Sube los escalones de la derecha mientras recoges todos los orbes en el camino. Ahora baja las escaleras mientras recoges todos los orbes en el camino. Los dos últimos orbes estarán a tu derecha cuando llegues al final de las escaleras. Salta sobre el orbe blanco, obtendrás la llave en el camino y obtendrás primero el orbe negro final. Ahora toma el orbe blanco y usa los bloques de flechas blancas para llegar a la salida.
Mapa 1-09
Contraseña – PMAD HEKE ADHE
Comience manteniendo presionado el salto hacia la izquierda para obtener los dulces y la llave. El orbe mixto debe ser el último orbe que recolectes. Comienza por la izquierda y recoge todos los orbes blancos de la izquierda. Salta sobre el orbe mixto de la derecha y recoge todos los orbes aquí. El bloque de arriba a la derecha también se puede romper para ganar una vida extra. Solo asegúrate de evitar a los monstruos antes de que choquen contigo en el orbe mixto. Cuando hayas recogido todos los orbes blancos, toma el orbe mixto y ve a la izquierda. Usa las flechas negras para saltar a la salida.
Mapa 1-10
Contraseña – PMAB BMJB ABBM
Salta y sube por el ascensor. Salta el primer hueco y luego aterriza en el primer orbe negro. Déjate caer y dirígete hacia la izquierda nuevamente mientras recoges los orbes de abajo. Terminarás donde comenzaste el nivel. Vuelve a los mosaicos de arriba y salta los espacios para el siguiente orbe blanco. Haz un círculo hacia abajo nuevamente y continúa saltando a través de los espacios hasta el orbe mixto. Aterriza en la plataforma de la derecha para no tener que volver a pedalear. Salta hacia la derecha y toma primero el orbe mixto, luego el orbe blanco aquí para recolectar todos los orbes. Usa las piezas de salto para saltar a la salida.
Mapa 2-01
Contraseña – PMAB BMJB ABBM
Corre hacia la derecha y baja a la siguiente plataforma. Salta el hueco de la izquierda y consigue los dulces. Baja al orbe blanco allí. Ve a la derecha y consigue el resto de los orbes blancos. Cuando hayas recogido todos los orbes blancos, ve a la esquina inferior izquierda para que el orbe mixto cambie a negro. Ve a la derecha y el bloque junto a la puerta de salida se acercará lentamente hacia ti. Muévelo lentamente hacia la izquierda hasta que puedas saltar sobre él y caminar hacia la salida.
Mapa 2-02
Contraseña – ONPP AKGO PPAK
Ve a la derecha. Toma el orbe blanco y luego el orbe negro. Salta la pared usando la flecha negra. Recoge los elementos de arriba a la derecha y luego toma el ascensor. Muévete hacia la izquierda en la parte superior y toma el orbe negro antes que el orbe blanco de arriba. Cuando los tengas a ambos, salta sobre el monstruo cuando esté muy a la izquierda para saltar esta pared. Al otro lado de esta pared, toma el orbe blanco a la izquierda y luego regresa al orbe negro justo a la izquierda de la pared. Ve a la salida.
Mapa 2-03
Contraseña – OMPP JAGA PPJA
Este nivel parece mucho más confuso de lo que realmente es. Comience yendo a la derecha y recogiendo primero el orbe más a la derecha. Ahora ve a la izquierda y recoge los siguientes dos orbes antes del medio. Ve a la izquierda de los teletransportadores para que aparezca el imán negro de arriba. Ingresa al teletransportador para regresar al final. Ahora ve a la izquierda y recoge los dos orbes restantes. Ve a la salida en la esquina superior izquierda.
Mapa 2-04
Contraseña – OMHP EPFF HPEP
Salta y agarra los dos orbes negros en la plataforma superior. Corre hacia la izquierda y cae al suelo. Comienza a moverte hacia la derecha, toma solo el primer orbe mixto y luego el orbe blanco. Deja el tercer orbe aquí abajo (mixto) por ahora. Tira del bloque negro completamente hacia la izquierda hasta que toque la pared. Salta sobre él y recoge el último bloque mixto para cambiar a negro. Ve completamente a la izquierda y usa el bloque que sacaste allí para llegar a la plataforma de arriba. Ve completamente hacia la derecha y comienza a tirar del bloque blanco hacia la izquierda. Recoge la llave y todos los orbes blancos a medida que los pasas. Sé rápido cuando te acerques a la salida para saltar al bloque y luego a la salida.
Mapa 2-05
Contraseña – OMDP HAEJ DPHA
Usa la flecha a tu izquierda para saltar a la plataforma de arriba. Toma el orbe negro y ve a la derecha. Tírate al suelo y salta al orbe mixto en el medio. Usa la flecha negra para llegar a la plataforma de arriba. Recoge el orbe blanco de la derecha. Vuelve a la izquierda, dejando aún el orbe del medio en el medio. Salta a las plataformas aquí y toma primero el orbe blanco, luego el orbe mixto en la parte superior izquierda. Vuelve al suelo y vuelve a la derecha una y otra vez, deja ese orbe mixto del medio allí. Salta a las plataformas de la derecha y recoge el orbe blanco. Ahora déjate caer al suelo y agarra ese orbe mixto en el medio de donde empezaste. Sube las plataformas de la derecha hasta el último bloque mixto. Ahora sube las plataformas de la izquierda y salta a la puerta de salida en el medio.
Mapa 2-06
Contraseña – OMBP ANDP BPAN
Ve a la derecha y sube por el ascensor. Ve directamente a la cima y consigue los dulces. Baja y ve a la derecha. Toma el orbe negro. Ve a la izquierda y salta sobre el orbe blanco por ahora. Usa los mosaicos negros para saltar al interruptor y cambiar arriba. Toma la esfera blanca y corre hacia la izquierda. Has desactivado este teletransportador ahora, así que revísalo. Salta y consigue los dulces y el orbe mixto aquí. Baja y dirígete a la derecha. Usa las flechas negras para volver al interruptor. Pulsa el interruptor y ve a la derecha. Ahora has desactivado el teletransportador correcto. Pasalo hacia la derecha y baja. Ve a la izquierda hasta la salida.
Mapa 2-07
Contraseña – OMAP ADCA APAD
Este nivel consiste en recolectar los orbes en el orden correcto para que los imanes puedan ayudarte. La mejor manera de describir este nivel será un gráfico. Cada número a continuación será un contador de izquierda a derecha con la cantidad de orbes que hay. A continuación enumeraré el orden de los saltos necesarios y qué orbes debes obtener de cada salto. Si incluyo dos orbes en un salto, tendrás que colocar estos dos en un solo salto, en ese orden.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Salto 1 – 10 y 9
Salto 2 – 7 y 6
Salto 3 – 1 y 2
Salto 4 – 4 y 5
Salto 5 – 8
Salto 6 – 12 y 13
Salto 7 – 3
Salto 8 – 11
El más complicado es el salto 6, porque tienes que cambiar la atracción desde el centro del imán y viceversa rápidamente. Una vez que hayas recogido todos los orbes, ve al extremo izquierdo y baja. Vaya al extremo derecho desde aquí hasta la puerta de salida.
Mapa 2-08
Contraseña – OMAH INBH AHIN
Comienza recolectando todos los orbes negros aquí. Sube al bloque negro y al monstruo para colocar todos los bloques en el medio. La línea superior requerirá algo de paciencia y suerte. El monstruo hará rebotar el bloque, así que párate sobre el bloque y espera a que el monstruo te empuje y puedas saltar a uno de los orbes a lo largo del techo. Afortunadamente, todas las flechas te mantendrán en lo alto por un tiempo, lo que te dará margen de error. Una vez que los hayas recogido todos, súbete al monstruo cuando esté en el medio y salta a la puerta de salida.
Mapa 2-09
Contraseña – OMAD HLAP ADHL
No toques ningún orbe todavía. Vaya al extremo derecho y tire del bloque hacia la izquierda con su carga. Una vez que pases los dos orbes mixtos, salta sobre ellos y continúa moviéndote hacia la izquierda. Salta a la plataforma en la parte superior izquierda cuando tengas la oportunidad y agarra rápidamente el orbe del bloque aquí antes de que el bloque te cubra. Avanza este bloque superior hacia la derecha y salta al bloque de abajo. Deja que el bloque superior se deslice sobre tu cabeza. Continúa moviéndote hacia la derecha con el bloque superior en la cabeza y el bloque inferior en el suelo. Se deslizarán contigo. Una vez que llegues al primer bloque mixto, cambiarás de color y los bloques serán repelidos en lugar de atraídos hacia ti, así que corre rápidamente hacia la izquierda. También puedes conseguir el orbe blanco. Empuja los dos bloques, que ahora deberían estar apilados, hacia la pared más a la derecha. Regresa y toma el otro orbe mixto, dejando aún el orbe negro.
Salta a la pila de bloques y bloquearás el bloque superior mientras tiras del bloque inferior. Salta rápidamente al bloque superior y muévete hacia la derecha para poder saltar al teletransportador. Cuando te teletransportes, toma el orbe a tu derecha. Regresa a este teletransportador, no te teletransportarás de regreso, esta es la salida del teletransportador. Salta la pared de la derecha. Ve al extremo derecho y salta al teletransportador derecho. Toma el orbe blanco y luego el orbe negro. Ve a la izquierda y toma el orbe mixto cerca de la puerta de salida. Déjate caer hacia la derecha y muévete rápidamente hacia la izquierda sin dejar que los bloques se desapilen. Empuja los bloques hacia la pared derecha cuando aterricen en el suelo. Ahora ve a buscar el orbe negro y regresa a la pila de bloques. Usa el mismo truco que antes para llegar al teletransportador. Salta la pared al otro lado del teletransportador y salta a la salida.
Mapa 2-10
Contraseña – OMAB PIAC ABPI
Salta el hueco de la derecha y pasa por la salida del teletransportador. Salta y agarra el caramelo de arriba. Salta al bloque negro inferior y deja que el superior se deslice hacia ti. Tan pronto como aterrice de cabeza, corre rápidamente hacia el extremo izquierdo. Ahora salta hacia la pila de bloques, empujarás un poco el bloque superior, salta sobre ese rápidamente también. Avanza un poco hacia la derecha. Salta al orbe mixto de arriba y aterriza en los bloques apilados. Querrán alejarse de ti, salta rápidamente a la plataforma de la derecha. Salta al interruptor en la esquina superior derecha y aterriza en la plataforma de la derecha. Salta el espacio para el último orbe mixto a la izquierda. Ahora cae hacia la derecha en la salida para completar este nivel.
Mapa 3-01
Contraseña – OIAA NDON AAND
Comienza saltando sobre todos los orbes de la izquierda. Toma la llave y consigue el orbe negro más a la izquierda. Ahora salta sobre todos los orbes nuevamente cuando llegues al lado derecho. Usa la flecha negra para llegar a la plataforma de arriba. Mantén presionado el salto hacia la izquierda para llegar a la plataforma más alta en el medio y obtener el orbe blanco. Ahora salta hacia la derecha y lentamente tira del bloque negro hacia ti. Déjate caer cuando te acerques al borde y deja que aterrice sobre tu cabeza. Avanza lentamente hacia la izquierda, debe permanecer sobre tu cabeza para completar este nivel.
Cuando llegues al siguiente orbe negro, prepárate porque querrá alejarse de ti. Cuando recojas el orbe negro, muévete rápidamente hacia la derecha para que comience a moverse hacia la izquierda. Ahora sigue moviéndote hacia la izquierda para permitirle llegar a la plataforma allí. Salta sobre el orbe blanco por ahora y empuja el bloque fuera de la plataforma. Tan pronto como caiga, agarra el orbe blanco y baja. Tira de él completamente hacia la izquierda y úsalo para saltar a la salida.
Mapa 3-02
Contraseña – NJPP DCOB PPDC
Ve a la derecha y toma solo uno de los dos orbes sobre las flechas blancas. Ahora ingresa al teletransportador de la izquierda. Recoge el orbe blanco sobre las flechas negras. Ahora usa la flecha blanca al lado del teletransportador para ingresar. Salta a la izquierda. Usa el bloque blanco para llegar a la plataforma en la parte superior derecha y toma el orbe mixto a la derecha. Ahora regresa a la izquierda, toma el orbe mixto y presiona el botón. Baja y entra al teletransportador nuevamente.
Toma el otro orbe mixto sobre las flechas blancas, deja el orbe mixto izquierdo allí por ahora. Salta sobre la flecha negra para llegar a las plataformas más altas. Deja el primer orbe blanco que encuentres y usa la flecha negra para llegar a la plataforma en la esquina superior izquierda. Lleva los dos orbes allí arriba y luego baja al orbe blanco. Elige este. Vuelve al suelo y toma el orbe mixto final. Usa las flechas negras para saltar a la salida.
Mapa 3-03
Contraseña – NIPP KDNH PPKD
Salta sobre el monstruo cuando vaya hacia la derecha y salta a la pared. Salta unas cuantas veces para romper el bloque y conseguir el reloj. Ahora ve a la izquierda y entra al teletransportador. Recoge el orbe a tu derecha. Ve a la izquierda, salta sobre el agujero que hiciste y consigue el orbe blanco y el caramelo aquí. Empuja el bloque hacia la derecha y cuando caiga, sigue empujándolo hacia la derecha de arriba a abajo hasta que aterrice debajo de la salida. Presiona el botón e ingresa al teletransportador en la esquina superior derecha. Espera a la izquierda del teletransportador al monstruo y salta sobre su cabeza para alcanzar el orbe mixto. Ahora ve a la derecha y espera a que el monstruo se acerque a la pared derecha. Salta sobre él para saltar la pared y usa el bloque para llegar a la salida.
Mapa 3-04
Contraseña – NIHP PDMG HPPD
Ve a la derecha y salta al bloque del suelo. Avanza hacia la izquierda con él debajo de ti y atrae el bloque sobre ti hacia tu cabeza. Muévete completamente hacia la derecha con un bloque debajo de ti y un bloque en tu cabeza. Corre rápidamente hacia la izquierda para que caigan uno encima del otro. Salta hacia los bloques y empujarás un poco el bloque superior para aterrizar en el bloque inferior. Salta rápidamente al bloque superior para que queden apilados. Salta y agarra primero el orbe negro debajo de la flecha negra, luego toma rápidamente el orbe mixto mientras aterrizas en los bloques apilados. Avanza hacia la plataforma izquierda. Coge los dulces mientras estás allí. Sigue saltando para hacer que el bloque blanco de arriba caiga hacia la izquierda. Salta sobre el bloque blanco mientras está debajo del interruptor y golpéalo. Usa el teletransportador. Mantén presionado el salto para obtener los dulces a tu derecha y regresa a la plataforma de la izquierda para obtener una bonificación de tiempo adicional y golpea la puerta de salida.
Mapa 3-05
Contraseña – NIDP DPKK DPDP
Para empezar, este podría ser el nivel más difícil del juego. ¡Me gustaría comenzar diciendo que no es ninguna vergüenza omitir esta con las contraseñas a continuación! Tienes que realizar muchos saltos de precisión a lo largo del nivel y perder algunos te llevará al fracaso. Hay un truco en este juego para conseguir altura adicional en las flechas que te atraen. Digamos que quieres subir la escalera de la derecha cuando eres blanco y te atraen los bloques negros. Ahora no necesitas tener ningún bloque a tu izquierda y un bloque de flecha derecha directamente a tu derecha. Párese en el borde izquierdo del mosaico en el que se encuentra. Salta hacia la izquierda y cuando empieces a caer, comienza a regresar a la derecha. Tienes mucho control en el aire en este juego. Mantén el salto al aterrizar. Si aciertas en el lugar correcto saltarás un poco más alto, lo que será suficiente para alcanzar la siguiente flecha. Este salto es necesario para completar este nivel. Como dije, puedes saltarte este nivel mediante contraseña porque es muy difícil.
Comienza agarrando la esfera negra sobre ti. Salta hacia la izquierda y salta a la primera esfera blanca que veas. Salta y consigue ambos orbes mixtos de un solo salto. Si te equivocas, no completarás este nivel y tendrás que rendirte. Ahora salta hacia la izquierda y toma los dos orbes blancos y aterriza en el orbe negro. Nuevamente, si fallas uno de ellos en este salto, tendrás que rendirte. Ve a la derecha y salta sobre la primera esfera blanca que veas. Salta a las plataformas de la derecha y tendrás que saltar todos estos orbes a la plataforma más alta de la derecha. Quieres llegar a la izquierda del orbe negro sin tocar ningún orbe todavía.
Salta al orbe blanco en la esquina superior izquierda de esta mitad del nivel. Cae en el orbe blanco de abajo. Usa el truco que te expliqué al principio de este nivel para el siguiente orbe a la izquierda y sube esas plataformas nuevamente. Este salto es complicado, así que no te preocupes si requiere varios intentos. Afortunadamente, el cronómetro se ralentiza, por lo que deberías tener tiempo. Salta sobre el orbe negro y obtén los dos orbes blancos en la parte inferior derecha, LUEGO el orbe mixto. Salta y métete debajo del orbe negro. Salta al orbe blanco más a la derecha sin conseguir el orbe negro y regresa hacia el orbe negro. Toma el orbe negro. Salta al orbe blanco más alto aquí y dirígete a la izquierda. Usa el truco de salto para subir a las plataformas de la izquierda mientras agarras el último orbe blanco. Una vez que hayas terminado de escalar los bloques, simplemente salta a la salida para completar esta sala.
Mapa 3-06
Contraseña – NIBP GOKB BPGO
Ve a la derecha y consigue el orbe negro arriba. No consigas el orbe mixto todavía. Déjate caer y salta a la izquierda del bloque negro. Empújalo lo más que puedas hacia la derecha sin dejarlo caer. Vuelve al orbe mixto y consíguelo. Vuelve hacia el bloque negro y siéntate debajo del agujero de arriba. Espera a que el bloque se acerque a ti y salta sobre él cuando te alcance. Salta hacia la derecha y deja que el bloque negro caiga debajo. Ahora salta al caramelo y al bloque blanco en la esquina superior derecha. Baja y ve a la izquierda. Tira del bloque negro de la plataforma de arriba y llévalo lo más hacia la izquierda que puedas. Salta sobre él y salta a la llave y al orbe mixto a tu derecha. El bloque debería repeler la pared izquierda ahora. Salta sobre él y luego salta a la salida.
Mapa 3-07
Contraseña – NIAP EFIP APEF
Ve a la izquierda y párate debajo del bloque de flecha blanca. Salta para llegar a la plataforma de arriba y a la izquierda. Usa el bloque de flecha negra para saltar al bloque de flecha blanca a la derecha. No consigas ese orbe mixto todavía. Déjate caer hacia la derecha para conseguir los dulces y salta debajo del bloque a la derecha de la flecha hasta que se rompa para obtener una vida extra oculta. Ahora cae de nuevo y salta debajo del bloque de flecha blanca para llegar nuevamente a la plataforma de la izquierda. Salta al bloque de flecha blanca. Salta al orbe mixto en la esquina superior derecha y regresa al bloque de flecha blanca. Salta hacia la izquierda y coloca el orbe mixto sobre la flecha negra ahora. Déjate caer hacia la izquierda hasta el bloque de flecha blanca inferior.
Salta a la izquierda y ve a la esquina inferior izquierda. Salta al bloque blanco y luego a la plataforma de la izquierda. No recojas ningún bloque todavía. Sigue saltando hasta que el bloque negro de arriba caiga hacia la derecha sobre los bloques de flechas negras. Ahora salta al orbe mixto y rápidamente toma el orbe blanco de arriba. Baja y ve a la derecha antes de empujar el bloque blanco inferior. Pasa por debajo de los bloques de flechas negras y sigue saltando para que el bloque negro vaya hacia la derecha. Ve a la derecha hasta llegar al bloque de flecha blanca. Salta a las dos plataformas de la izquierda y sube al bloque negro. Avanza hacia la izquierda mientras conduces y salta a la puerta de salida.
Mapa 3-08
Contraseña – NIAH CKHL AHCK
Este nivel tendrá un comienzo muy largo. Ve a la derecha y mantén presionado el salto. Sigue saltando sobre las balas y eventualmente el monstruo se acercará a ti. Salta sobre él cuando esto suceda para llegar a la plataforma de arriba. Tira del bloque negro hacia ti y salta sobre él. Salta al orbe negro de arriba. Cae rápidamente hacia la derecha y empuja la esfera negra de arriba hacia la izquierda. Cuando llegues al último bloque, corre rápidamente hacia la izquierda. Haga esto lo suficientemente rápido para que no se caiga por completo.
Salta sobre la cabeza del monstruo y móntalo hacia la derecha. Salta rápidamente a la plataforma y al bloque negro antes de que se deslice por la pared. Salta rápidamente al bloque debajo del orbe negro y salta para agarrarlo. Ahora vuelve a la izquierda. Sube a la cabeza del monstruo en la parte inferior izquierda y consigue aquí el orbe y el caramelo mixtos. Monta el monstruo una vez más hasta la plataforma de la derecha. Sube al bloque negro que viene hacia ti y úsalo para llegar a la plataforma en la esquina superior izquierda. Corre hacia la salida para completar este nivel.
Mapa 3-09
Contraseña – NIAD JBGG ADJB
Sube al ascensor del medio y salta a la plataforma de la derecha. Tira del bloque negro de arriba hacia la izquierda de la plataforma en la que se encuentra. Salta sobre ello. Si no puedes levantarte, puedes bajar a la derecha y volver al ascensor. Solo asegúrate de que el bloque no se caiga de esta plataforma. Salta al orbe mixto de arriba y agárralo. Ahora empuja el bloque hacia la izquierda. Empuja el bloque hacia el orbe mixto inferior izquierdo. Recógelo y ahora el bloque será atraído hacia ti. Salta sobre él y ve a la derecha para subir al ascensor.
Asegúrate de que la flecha blanca no te empuje fuera del ascensor y sube hasta la cima. En la cima, ve a la izquierda y deja que el ascensor lleve el bloque el resto del camino. Llévalo hasta el último orbe mixto. Salta y agárralo. Ahora el bloque se alejará de ti. Salta rápidamente a la derecha del bloque antes de que caiga. Empújalo lentamente hacia la izquierda y salta sobre él. Salta al orbe mixto y salta a la salida desde aquí.
Mapa 3-10
Contraseña – NIAB KBFN ABKB
Empiece por mantenerse a la derecha. Tira del bloque blanco de derecha a izquierda. Cuando te acerques a la pila de bloques, salta al bloque que tiraste hacia la izquierda. No te acerques lo suficiente como para romper la pila. Salta a la pila desde aquí y salta rápidamente al orbe mixto. Ahora empuja el bloque negro de la derecha hacia la derecha y salta al ascensor en la pared derecha. Salta sobre las flechas blancas para presionar el botón y entrar al teletransportador. Vaya a la izquierda hasta la puerta de salida.
Mapa 4-01
Contraseña – NIAA PBEJ AAPB
Coge el orbe negro de la izquierda y sube por el ascensor del medio. Espera hasta tocar el techo. Mantente a la derecha y golpearás los dos primeros orbes blancos. Baja a la izquierda y coge el orbe mixto. Ahora sube de nuevo en el ascensor. Consigue el último orbe blanco en la esquina superior derecha. Baja a la derecha y toma el orbe mixto justo encima de la puerta de salida.
Mapa 4-02
Contraseña – MJPP MEDP PPME
Recoge el orbe negro a tu derecha. Salta sobre la flecha negra y agarra el orbe blanco arriba a la derecha. Ve a la izquierda y entra al teletransportador. Coge los dos orbes negros aquí y salta para presionar el interruptor. Ingrese al teletransportador nuevamente. Salta a la derecha y sube a la siguiente flecha negra. Coge los dos orbes blancos aquí y baja. Pasa por esta salida del teletransportador y toma solo uno de los orbes negros. Vuelve a la esquina superior derecha y ve a la izquierda. Toma el resto de los orbes blancos. Puedes alcanzar los dos últimos orbes blancos saltando antes del segundo bloque de flecha negra más a la izquierda. Tendrás altura suficiente para llegar a la siguiente plataforma sin que te derriben. Consigue los dos últimos orbes blancos. Ahora vuelve a bajar para conseguir el último orbe negro y vuelve a subir para llegar a la salida.
Mapa 4-03
Contraseña – MIPP JJDG PPJJ
Ve a la izquierda y recoge solo uno de los orbes mixtos. Ahora ve a la derecha y recoge la esfera blanca inferior. Deja el segundo orbe blanco allí por ahora. Salta a la plataforma superior derecha y salta a la izquierda. Tienes que aguantar el salto, pero puedes hacerlo. Toma el orbe negro. Salta el hueco y ve a la parte superior izquierda. Salta sobre los dos primeros orbes blancos y toma el orbe blanco más a la izquierda. Cae en el siguiente orbe blanco, dejando el último orbe blanco allí arriba. Coge el orbe negro en el camino y continúa hacia la derecha, recogiendo el orbe mixto en tu camino.
Vuelve a subir a las plataformas de la derecha y salta a la plataforma de la izquierda cuando llegues a la puerta de salida. Cae en la G a tu izquierda y consigue el orbe mixto. Sal de esta área y vuelve a caer al suelo. Ve a la derecha y toma el orbe blanco en la parte inferior derecha. Salta sobre los mosaicos aquí y ve a la parte superior izquierda. Coge el último orbe blanco y cae. Vuelve a la derecha y sube los bloques por última vez hasta la salida.
Mapa 4-04
Contraseña – MIHP JHCM HPJH
Recoge el orbe blanco a tu derecha. Salta a la plataforma de la derecha. Déjate caer sobre el orbe negro y consigue los dulces. Ve a la izquierda. Salta sobre el orbe mixto y sube a la ficha de flecha negra. Coloca la esfera blanca allí arriba y la llave. Ve a la derecha y desplázate hacia el lado derecho. Coge la esfera negra y tira del bloque blanco. Ve a la izquierda de la pared donde se toca el bloque negro de arriba. Salta a lo largo de esta pared hasta empujar el bloque negro lo más hacia la derecha que puedas. Ahora salta al bloque blanco de abajo y camina lentamente hasta llegar a la derecha de la pared. Salta un poco más para empujar el bloque negro hacia la derecha. Mueve el bloque blanco más hacia la izquierda y recoge el orbe mixto para cambiarlo a blanco. Ve a la derecha y salta los bloques para llegar a la salida.
Mapa 4-05
Contraseña – MIDP NIBI DPNI
Coge primero el orbe negro y salta hacia los dulces. Salta a la plataforma de arriba y toma el orbe mixto, deja el orbe blanco. Salta a la siguiente plataforma y nuevamente, simplemente toma el orbe mixto, deja el orbe negro. Salta y ve a la derecha, agarrando los dos orbes aquí. Baja a la siguiente plataforma y toma el orbe mixto derecho aquí, dejando el orbe izquierdo. Cae al orbe mixto derecho. Continúe manteniendo presionado el salto y aterrice en el orbe izquierdo, luego mantenga presionado el salto y la izquierda para llegar a la plataforma de la izquierda. Salta sobre el orbe mixto hasta la plataforma superior. Déjate caer hacia la izquierda y obtén el orbe blanco, luego el orbe negro y luego el orbe mixto. Son todos ellos. Salta hasta las flechas negras dobles en el techo y mantén presionado hacia la derecha para entrar por la puerta de salida.
Mapa 4-06
Contraseña – MIBP CBAJ BPCB
Ve al extremo izquierdo y sube al ascensor. Cae por la abertura de la derecha para conseguir el orbe negro. Sube de nuevo por el mismo ascensor y salta el hueco de la derecha. Toma el orbe negro. Salta todos los huecos hasta llegar a la esquina superior derecha. Cae y consigue el orbe mixto. Salta desde aquí, abandona el orbe blanco y aterriza nuevamente en el suelo. Vuelve a la izquierda y salta sobre la flecha blanca en el suelo para alcanzar el orbe negro en la parte inferior izquierda. Ahora sube de nuevo por el ascensor de la izquierda y salta hacia la derecha. Recoge los orbes restantes de izquierda a derecha a medida que los veas. Tírate al suelo en la esquina inferior derecha y usa las flechas blancas para llegar a la puerta de salida.
Mapa 4-07
Contraseña – MEAP GBPP APGB
Salta sobre el orbe mixto y ve a la izquierda. Recoge todos los orbes negros de la izquierda. Ahora ve a la derecha y coge el orbe mixto. Salta al bloque negro de la derecha y ve completamente hacia la izquierda. Salta hacia arriba y hacia abajo mientras te mueves lentamente hacia la derecha cuando llegues debajo del bloque negro en la esquina superior izquierda. Quieres que ese bloque caiga sobre tu cabeza. Tan pronto como aterrice sobre tu cabeza, corre rápidamente hacia la derecha para que el bloque superior caiga sobre el bloque inferior. Tira de estos dos bloques hacia el extremo derecho. Salta hacia el bloque superior para reducir la velocidad y salta rápidamente al bloque superior para llegar a la plataforma de arriba. Salta sobre el orbe negro y ve a la izquierda. Salta sobre la ficha de flecha blanca y obtén el orbe mixto. Ve a la esquina superior derecha y tira del bloque hacia la izquierda. Suéltalo y muévelo hacia la flecha blanca. Déjate caer, toma el último orbe negro y salta al bloque que acabas de soltar. Salta a las plataformas de arriba y corre hacia la salida.
Mapa 4-08
Contraseña – MEAH LCPG AHLC
Salta sobre el primer orbe negro y sigue saltando aquí. El bloque blanco de arriba caerá hacia la izquierda. Salta sobre él y camina lo suficientemente hacia la derecha para pasar todos los orbes negros. Baja y ve a la izquierda, evitando todos los orbes negros. Monta este bloque blanco a la derecha. Calcula el tiempo de los pulsos magnéticos para que los dos bloques blancos queden uno encima del otro. Un buen método es saltar entre dos orbes negros para alinear los dos bloques verticalmente. Sigue empujándolos hacia la derecha cuando el bloque superior caiga sobre el bloque inferior. Salta rápidamente encima de ellos para llegar a la plataforma en la esquina superior derecha y agarrar el orbe blanco allí. Ahora salta y recoge los tres orbes negros en la parte inferior izquierda. Tira de los bloques apilados hacia la izquierda y salta sobre ellos para llegar a la plataforma en la esquina superior izquierda. Recoge los orbes negros restantes y salta a la salida en la esquina superior izquierda.
Mapa 4-09
Contraseña – MEAD ONOM ADON
Ve a la izquierda y tira del bloque completamente hacia la derecha. Coge el orbe blanco sobre la flecha negra mientras te diriges hacia la derecha con el bloque. Salta sobre él cuando esté en el extremo derecho y sigue saltando para bajar el bloque superior. Deja que aterrice sobre ti. Tira de los bloques hacia la pared derecha y corre hacia la izquierda para salir. Salta a la cima de estos bloques y toma los dos orbes blancos de arriba. Ahora avanza solo una cuadra hacia la izquierda. Cuando ingresas la clave. Salta unas cuantas veces para tirar el bloque hacia abajo y dejar que aterrice sobre tu cabeza. Corre rápidamente hacia la izquierda cuando caiga para dejar que los dos bloques caigan uno encima del otro. Salta sobre ellos y sube por el ascensor. Simplemente toma una esfera negra y cae hacia la derecha. Salta sobre las flechas negras para obtener el orbe blanco a la derecha. Vuelve a la pila de bloques de la izquierda y salta sobre ellos. Sube en el ascensor y toma los orbes restantes aquí. Salta a la salida de la plataforma con el último orbe blanco.
Mapa 4-10
Contraseña – MEAB KOOD ABKO
Salta sobre el monstruo hasta el orbe blanco de arriba. Ve a la izquierda y coge el orbe mixto. Salta a la plataforma y recoge todos los orbes blancos mientras te diriges hacia la parte superior derecha. Cuando recojas el orbe final, salta al suelo. Salta sobre el monstruo y espera en la flecha negra a que regrese. Sigue saltando hasta llegar a la cabeza del monstruo y salta a las plataformas de arriba. Salta a la salida desde aquí.
Mapa 5-01
Contraseña – MEAA PONO AAPO
Ve a la derecha y toma solo el primer orbe negro, deja el que está en el extremo derecho por ahora. Tira del orbe blanco hacia la izquierda y úsalo para saltar la pared. Salta sobre el orbe blanco y el orbe negro aquí. Salta rápidamente hacia el extremo izquierdo para que los dos bloques negros no se desapilen y agarra el orbe blanco en la parte inferior izquierda. Tira de los dos bloques hacia la izquierda y asegúrate de que no se separe el uno del otro. Salta sobre ellos y agarra los dos orbes blancos en la parte superior izquierda. Ahora tira de los bloques hacia la derecha y salta a la plataforma de arriba. Asegúrate de que no se desapilen todavía y toma el orbe negro. Salta a la pila de la izquierda y empújalos hacia la derecha. Desea asegurarse de mantenerlos apilados por completo. Sigue empujándolos hasta que el bloque superior caiga sobre las flechas blancas.
Sube al bloque trasero derecho y muévete hacia la derecha para conseguir el orbe negro. Agarra ese orbe negro lo más rápido que puedas y ve al lado derecho del bloque negro para que comience a empujar hacia la izquierda. Si esperas demasiado, se quedará atascado en la pared. Empuja el bloque negro hacia la izquierda para que puedas salir de este agujero con las flechas blancas. Empuja el otro bloque negro hacia la izquierda en la flecha negra. Una vez que estés en la flecha negra, salta sobre ella y salta a la plataforma de la derecha. Salta al bloque de flecha negra y agarra el orbe blanco mientras trepas por la pared de la derecha. Empuja el bloque lo más que puedas hacia la derecha. Agarra el orbe negro allí para que el bloque sea atraído hacia ti. Salta sobre él en ese pequeño hueco que conduce a la salida y salta hacia la salida.
Mapa 5-02
Contraseña – LFPP DCNG PPDC
Recoge el orbe blanco de la izquierda. Salta sobre la flecha blanca a tu derecha y aterriza en la plataforma con el orbe negro a la derecha, pero no cojas el orbe negro. Salta sobre él y aterriza en el lado derecho de la plataforma. Salta al bloque de la derecha y agarra la esfera negra en la pared derecha. Salta y toma todos estos orbes mientras vas hacia la izquierda. Agarra el orbe negro que verás en la esquina superior izquierda saltando a la derecha de la flecha negra y moviéndote hacia él a mitad del salto. Salta a los tres bloques de flechas negras y salta a este orbe blanco. Consigue el primer orbe blanco justo después del mosaico de la izquierda.
Ahora regresa a la derecha, podrás atravesar el mosaico y obtener el orbe blanco que acabas de saltar. Ve un poco más a la derecha y consigue el orbe negro. Vuelve a la parte superior izquierda. No tomes ninguno de los orbes todavía. Baja a la plataforma en la esquina superior izquierda y arrastra el bloque hacia la derecha. Acércalo al borde, pero no lo dejes caer todavía. Salta y consigue los tres orbes blancos. Aterriza a la izquierda del bloque y empuja el orbe hacia la derecha. Déjalo caer y sigue empujando hacia la derecha. Si no aterrizaste a la izquierda del bloque antes de que cayera, es posible que se atasque en la pared cuando caiga y tendrás que reiniciar, así que asegúrate de aterrizar al lado del bloque antes de que caiga. Empújalo para pasar por debajo de la salida y sal de este nivel a través de ella.
Mapa 5-03
Contraseña – LEPP KNML PPKN
Empuja el bloque negro fuera de la plataforma hacia la izquierda. Salta y consigue solo el orbe blanco, dejando allí el orbe mixto. Empuja el bloque completamente hacia la izquierda y salta sobre él para alcanzar los bloques de flechas en el lado izquierdo de la pantalla. No recojas todavía el orbe mixto del suelo. Salta al bloque blanco y salta. Tendrás que moverte un poco en el aire para superar las flechas blancas, por lo que puede que sean necesarios varios intentos. Salta a los orbes negros de arriba. Sólo consigue uno. De cualquier manera, es muy difícil lograr ambos de un solo salto. Déjate caer y agarra el orbe mixto que se encuentra debajo. Ahora salta hacia arriba para conseguir el otro orbe negro. Cae y empuja el bloque negro hacia la derecha y salta a las plataformas. Coge el orbe mixto en la parte superior derecha y corre hacia la salida en la parte inferior izquierda.
Mapa 5-04
Contraseña – LEHP AFLM HPAF
Muévete a la derecha en los bloques. Salta sobre el primer orbe blanco y consigue el segundo. Los bloques querrán alejarse rápidamente de ti. Cae rápidamente hacia la izquierda y mantén el salto. Si no aguantas el salto, te quedarás atrapado justo encima de las flechas blancas, incluso si puedes saltar. Empuja los bloques hacia la pared derecha, evitando cada orbe negro. Cuando llegues a la pared blanca, sigue saltando hasta llegar al orbe negro en la esquina superior derecha. Tendrás que moverte un poco de un lado a otro en el aire, pero llegarás hasta allí. Ahora los bloques serán arrastrados contigo, así que párate sobre ellos y muévete hacia la izquierda. Recoge cada orbe negro tal como lo ves.
Si no puedes alcanzar el orbe negro más bajo, cae abrazándote a la pila de bloques. Detendrás el movimiento del superior y el inferior seguirá moviéndose debajo de ti. Sólo necesitas volver rápidamente al bloque superior. Continúa hacia la izquierda y consigue el último orbe blanco. Empuja los bloques hacia la pared izquierda y úsalos para llegar a la salida. Nuevamente tendrás que moverte un poco de lado a lado en el aire para conseguir la altura máxima de las flechas, pero lo conseguirás rápidamente.
Mapa 5-05
Contraseña – LEDP LELC DPLE
Salta a la plataforma directamente encima de ti en el lado izquierdo. Salta sobre el orbe blanco y sobre las flechas de la derecha. Tira del bloque negro hacia las piezas de flecha. Salta sobre él y empújalo hacia la flecha negra. Sigue saltando hasta que el bloque negro llegue a la zona más alta. Salta hacia la parte superior izquierda y toma el orbe negro. Ve a la izquierda y consigue el siguiente orbe negro. Ahora regresa a la derecha y cae en la esfera blanca. Regresa al bloque negro y a la plataforma de arriba. Consigue el orbe mixto en la esquina superior izquierda. Esta parte puede volverse realmente complicada ahora.
Quieres empujar el bloque hacia la izquierda, pero debe aterrizar en la siguiente plataforma. Si aterrizas en el lado derecho, parece que te dará más velocidad para saltar ese pequeño hueco. Si caes al suelo, tendrás que empezar este nivel de nuevo. Empújalo hacia el borde izquierdo de esta plataforma hasta que esté a punto de caer, pero no lo dejes caer. En lugar de eso, salta hacia la derecha y espera a que el monstruo vaya hacia la izquierda. Quieres empujar el bloque hacia la cabeza del monstruo y seguir empujándolo hacia la izquierda. Te sugiero quedarte justo detrás del monstruo porque se moverá más rápido que el bloque y no querrás que se caiga. Sigue empujando hacia la izquierda hasta que aterrice en las flechas blancas. Salta sobre él y ve a la izquierda para no quedarte atrapado en las flechas blancas. Dirígete a la salida cuando sea seguro.
Mapa 5-06
Contraseña – LEBP PAKL BPPA
Ve a la izquierda y toma el orbe negro en la parte inferior izquierda. Ahora salta sobre la flecha negra a tu derecha y toma el orbe negro en la parte superior derecha del área entre el 2 grande y el 1. Ahora salta al final del 2 y toma el orbe mixto para cambiarlo a blanco. Ve a la derecha y salta sobre las flechas blancas para llegar a los 4 grandes. Consigue el orbe blanco y salta sobre el orbe mixto. Déjate caer hacia la derecha y agarra el orbe negro. Ahora regresa y coloca el orbe mixto debajo del 4 para cambiarlo a blanco nuevamente.
Salta las flechas blancas a 4 y obtén el orbe mixto. Salta a 1 desde aquí. Cae sobre la flecha derecha que apunta hacia la izquierda. Consigue el primer orbe mixto para cambiarlo a blanco y luego salta sobre la flecha vertical para llegar a la parte superior de los 2, obteniendo aquí el orbe mixto y el orbe blanco. Ahora simplemente salta por las plataformas superiores hasta la salida en la esquina superior derecha del nivel.
Mapa 5-07
Contraseña – LEAP HLKB APHL
No tomes ninguno de los orbes inferiores. Espera a que el monstruo salte sobre tu cabeza y salta hacia la derecha. Tira del bloque blanco hacia abajo y muévelo hacia la pared derecha. Salta sobre él para llegar a la plataforma de arriba. Salta allí y consigue los dos orbes negros. Ahora salta sobre el bloque y muévete lo más que puedas hacia la izquierda sin caer tan lejos como puedas. Cuando el monstruo se detenga a la derecha y debajo del bloque, cambia rápidamente al bloque blanco. El bloque se alejará de ti. Salta a la plataforma de arriba. Consigue todos los orbes aquí y salta al orbe negro en la pared izquierda. Ahora recoge todos los orbes negros a continuación. Tendrás que saltar sobre la cabeza del monstruo para llegar a los dos más altos. Cuando tengas todos los orbes negros, toma el último orbe blanco en la parte inferior izquierda. Salta sobre el bloque en la esquina inferior derecha y salta a la salida.
Mapa 5-08
Contraseña – LEAH JHJH AHJH
Salta sobre el orbe mixto de la derecha y agarra el orbe blanco. Ahora toma el orbe mixto y salta sobre la flecha negra. Tira del bloque blanco en la esquina superior izquierda hacia la derecha sin obtener esferas blancas. Tira del bloque hasta las fichas de la izquierda. Ahora recoge todos los orbes blancos, comenzando por el que está en el extremo derecho, y mantén el bloque empujado lo más hacia la derecha posible en la plataforma del medio. Salta sobre él para alcanzar el orbe negro de arriba. Baja al suelo y ve a la parte inferior derecha. Empuja el bloque de arriba hacia la pared derecha. Ahora salta de regreso al panel de flechas de la izquierda y salta hacia la salida. Ingrese a este pequeño nicho en la esquina superior derecha y obtenga el orbe blanco, luego el orbe negro. Pasa por debajo de la salida y sigue saltando hasta que el bloque esté debajo de ti y salta a la salida.
Mapa 5-09
Contraseña – LEAD AIJA ADAI
Coge el orbe negro y tira del bloque hacia la derecha. Deja el orbe mixto aquí. Cuando te acerques al borde, salta hacia la derecha, dejando el bloque en esta plataforma. Coge el orbe negro de la derecha y salta sobre el orbe blanco. Pasa el bloque por encima de tu cabeza y muévete lentamente hacia la derecha. Continúa hasta entrar en el orbe blanco y cambia rápidamente de posición para seguir empujando el bloque hacia la derecha mientras está sobre tu cabeza. Una vez que estés lo más a la derecha posible, salta al orbe mixto en la esquina superior derecha. Ahora tira del bloque hacia la izquierda. Salta a la plataforma en la parte superior izquierda cuando puedas y consigue el orbe mixto.
Empuja el bloque hacia la izquierda y cae, agarrando el orbe mixto debajo de ti. Cae hacia la derecha y deja que el bloque se deslice sobre tu cabeza. Camina hacia la derecha, agarra la esfera blanca y cambia de posición para mantener el bloque moviéndose hacia la derecha. Continúe hacia la derecha y deténgase antes de tocar el orbe mixto. El bloque irá a la plataforma de la derecha. Empújalo hacia la pared derecha y salta sobre el orbe negro. Ahora toma el bloque en el medio de esta plataforma y salta a la izquierda del orbe mixto sin tocarlo. El bloque se deslizará sobre tu cabeza. Quédate aquí hasta que deje de moverse y ve rápidamente a la derecha para conseguir el orbe mixto. Ahora el bloque se alejará de ti, hacia la izquierda, todavía sobre tu cabeza. Sigue hacia la izquierda para no caer. Pasa por debajo de la puerta de salida y salta sobre ella para llegar a la salida.
Mapa 5-10
Contraseña – LEAB LOIF ABLO
Empiece por caer inmediatamente hacia la izquierda. Salta al pequeño agujero de la derecha y empuja los bloques hacia la derecha para que se apilen. Salta rápidamente sobre ellos y salta al orbe blanco de la derecha. Vuelve a aterrizar sobre los bloques y salta a la plataforma en la que empezaste. En este punto, los bloques todavía deberían estar apilados. Ahora salta hacia la parte superior izquierda y tira del bloque hacia la parte inferior izquierda, pero no caigas al suelo. Párate sobre él mientras lo guías hasta allí y salta de regreso a la plataforma del medio.
Ahora párate sobre la flecha blanca a la derecha, el bloque debería deslizarse debajo de ti. Si no vuelve, inténtalo de nuevo. A veces se atasca pero se desliza por debajo. Una vez que estés debajo de la flecha, salta nuevamente al pequeño agujero a la derecha y salta a las plataformas de arriba. Recoge el orbe mixto en la esquina superior izquierda. Ahora baja a la izquierda de la plataforma del medio. Empuja todos los bloques hacia la derecha simultáneamente para que los tres se apilen. Empújalos hacia la pared derecha sin conseguir ninguno de los orbes todavía. Cuando todos toquen la pared, agarra el bloque blanco en el suelo y salta rápidamente encima de todos ellos. Recoge los dos bloques blancos de arriba. Tira de los bloques hacia la izquierda y salta por la puerta de salida.
3. Contraseñas CAD03
Mapa 1-02 – PNPP AIPF PPAI
Mapa 1-03 – PMPP JGOJ PPJG
Mapa 1-04 – PMHP KDNO HPKD
Mapa 1-05 – PMDP MMND DPMM
Mapa 1-06 – PMBP GBML BPGB
Mapa 1-07 – PMAP FLMA APFL
Mapa 1 -08 – PMAH KCLC AHKC
Mapa 1-09 – PMAD HEKE ADHE
Mapa 1-10 – PMAB BMJB ABBM
Mapa 2-01 – PMAA LBIB AALB
Mapa 2-02 – ONPP AKGO PPAK
Mapa 2-03 – OMPP JAGA PPJA
Mapa 2-04 – OMHP EPFF HPEP
Mapa 2-05 – OMDP HAEJ DPHA
Mapa 2-06 – OMBP ANDP BPAN
Mapa 2 -07 – OMAP ADCA APAD
Mapa 2-08 – OMAH INBH AHIN
Mapa 2-09 – OMAD HLAP ADHL
Mapa 2-10 – OMAB PIAC ABPI
Mapa 3-01 – OIAA NDON AAND
Mapa 3-02 – NJPP DCOB PPDC
Mapa 3-03 – NIPP KDNH PPKD
Mapa 3-04 – NIHP PDMG HPPD
Mapa 3-05 – NIDP DPKK DPDP
Mapa 3-06 – NIBP GOKB BPGO
Mapa 3 -07 – NIAP EFIP APEF
Mapa 3-08 – NIAH CKHL AHCK
Mapa 3-09 – NIAD JBGG ADJB
Mapa 3-10 – NIAB KBFN ABKB
Mapa 4-01 – NIAA PBEJ AAPB
Mapa 4-02 – MJPP MEDP PPME
Mapa 4-03 – MIPP JJDG PPJJ
Mapa 4-04 – MIHP JHCM HPJH
Mapa 4-05 – MIDP NIBI DPNI
Mapa 4-06 – MIBP CBAJ BPCB
Mapa 4 -07 – MEAP GBPP APGB
Mapa 4-08 – MEAH LCPG AHLC
Mapa 4-09 – MEAD ONOM ADON
Mapa 4-10 – MEAB KOOD ABKO
Mapa 5-01 – MEAA PONO AAPO
Mapa 5-02 – LFPP DCNG PPDC
Mapa 5-03 – LEPP KNML PPKN
Mapa 5-04 – LEHP AFLM HPAF
Mapa 5-05 – LEDP LELC DPLE
Mapa 5-06 – LEBP PAKL BPPA
Mapa 5 -07 – LEAP HLKB APHL
Mapa 5-08 – LEAH JHJH AHJH
Mapa 5-09 – LEAD AIJA ADAI
Mapa 5-10 – LEAB LOIF ABLO
Finalizando – LEAA DBHO AADB
4. Contactar con CADA04
¿Tiene alguna sugerencia, comentario, crítica o simplemente un simple agradecimiento de mi parte? Bueno, ¿podrías enviarme un correo electrónico a FrankTheTank3388@gmail.com y decirme lo que piensas? Puedes contarme todo lo que quieras sobre el juego, ya sea un consejo que no figura en esta guía y que crees que ayudaría a mucha gente, un error que cometí o simplemente un simple agradecimiento. Intentaré responderte lo más rápido posible, resolviendo cualquier duda que puedas tener. Sólo asegúrate de incluir algo sobre Hiden Inyou Kikouhou: Ca Da en la línea de asunto del correo electrónico o lo eliminaré. No envíe ningún archivo adjunto o eliminaré inmediatamente el correo electrónico sin abrirlo. Recientemente recibí un virus por correo electrónico y me vi obligado a reformatearlo y no volveré a pasar por eso.
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-Lo que piensas sobre esta guía.
-Si necesitas ayuda o aclaración adicional.
-Algunos consejos para mapas o estrategias que no están en esta guía.
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-¡Solo un simple gracias!
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-Todo lo que ya esté claramente comentado en esta guía.
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-¡Con muy mala gramática! Entiendo que para algunas personas el inglés no es
su lengua materna, pero eso no significa que debas enviarme algo
completamente ilegible porque eres demasiado vago para usar puntuación o espacios.
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5. Descargo de responsabilidad CADA05
Estas preguntas frecuentes/tutorial tienen copyright © 2017 de Frank Grochowski. Las leyes internacionales de derechos de autor protegen estas preguntas frecuentes/tutorial. No puede vender estas preguntas frecuentes/tutorial para obtener ningún tipo de beneficio. No puede reproducir estas preguntas frecuentes/tutorial de ninguna manera sin mi consentimiento por escrito. Sin embargo, se le permite descargar estas preguntas frecuentes/guía para uso personal.
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