Onimusha 3: Demon Siege – Tutorial completo (guía paso a paso)

Onimusha 3: Demon Siege – Tutorial completo (guía paso a paso)

27 de abril de 2024 Desactivado Por Markus Norat

Por: Roger Henrique

Después de los eventos iniciales donde las tropas de demonios invaden París, tendrás el control de Samanosuke en el año 1582. Tus armas están al máximo nivel, avanza y ayuda a las tropas de soldados en la batalla contra los demonios. Más adelante, salva al soldado derrotando al monstruo. En el lado derecho del escenario, recarga la energía especial de las espadas, solo sigue presionando el botón X en el control. Debajo de las escaleras encontrarás la Hierba (Planta Medicinal) y en la esquina izquierda un mapa del lugar. Sube las escaleras, mata a otro monstruo y entra al templo, enfréntate al primer Jefe que te sirve más como calentamiento. Derrotarlo te pondrá cara a cara con Nobunaga, pero algo sucede: Samanosuke es absorbido por un portal del tiempo.

Francia – año 2004

De vuelta en Francia (2004) como Jacques, mata a los demonios y ayuda a tu amigo. Acorralado y sin municiones, aparece Samanosuke. Bajo el control de Samanosuke, rompe la caja cerca del Save, toma el objeto y abandona el callejón para salvar a Jacques y al otro oficial de policía. Después de una breve conversación, Jacques es absorbido por otro portal del tiempo. Una extraña criatura aparece encima de un monumento. Continúa adelante, derrotando a los enemigos, baja las escaleras, rompe la caja que bloquea tu camino y sigue este camino. Sube las escaleras, derrota a las criaturas aladas usando flechas. Girando a la izquierda, recoja un botiquín de primeros auxilios. Presiona el botón de acción cerca de las tres llamas, baja para obtener una nueva espada. Al subir estarás rodeado por tropas de soldados que abrirán una puerta azul que conduce a la cima del monumento. Una escena muestra a la niña siendo atacada, sálvala y sácala. Entra nuevamente por la puerta azul, toma la llave, sube las escaleras derrotando a los enemigos, usa la llave de la puerta. A lo largo del juego encontrarás cajas donde deberás resolver acertijos. Resuelve el rompecabezas y sube las escaleras para enfrentarte al Jefe.

Japón – Bosque

Controlando a Jacques, avanza hasta que escuches el grito de un niño. El hijo de Jacques está siendo atacado por un monstruo. Usa el látigo para derrotarlo. Recibirás un hada de un espíritu que te ayudará a recolectar elementos y apuntar a objetivos tanto para Jacques como para Samanosuke. Continúa derrotando enemigos hasta encontrar un lugar con una roca y plantas. Todavía no puedes matar las plantas. Guarda bien este lugar, tendrás que volver aquí. Continúa por el camino normal hasta dos casas destruidas donde Samanosuke se unirá a ti. Toma los objetos del lugar y sube las escaleras hasta que ocurra una escena, examina el altar y observa que falta un objeto. Toma el camino correcto. Mata a los pájaros, abre la caja y recibe instrucciones sobre cómo usar los anillos alados para cruzar al otro lado de la montaña. Continúa abriendo las cajas y usando los anillos para cruzar hasta llegar a un puente. Baja las escaleras, golpea las cajas para soltar un anillo y el otro para encontrar un plato de plata. Regresa al altar donde Samanosuke te dejó. Mata a los ninjas y coloca la placa en su lugar para que Jacques reciba una nueva arma. Baja las escaleras en lugar de matar las plantas. Pasa de nuevo las dos casas y vuelve a donde había una roca y plantas que no te dejaban pasar, coge la llave y sube de nuevo las escaleras, ahora toma el camino de la izquierda. Baja matando las plantas hasta encontrarte con Samanosuke, mata a los enemigos y usa la llave en la puerta, continúa adelante hasta encontrar el Save y una caja con un rompecabezas. Guarda el juego y entra por la puerta para enfrentarte al Jefe.

Francia – Metro

Una vez más bajo el control de Samanosuke, tienes la opción de entrar por la puerta azul y subir al monumento y recolectar algunos objetos usando el hada o bajar por el pasaje subterráneo. Bajando al subsuelo, atraviesa el pasillo y encuentra la llave del soldado. Baja y usa la llave de la puerta. Mata a las criaturas, entra por la primera puerta y encuentra a un guardia herido, luego de una breve conversación, activa la palanca en el panel para encender las máquinas. Sal y gira a la izquierda, baja el puente y continúa por el camino hasta encontrar otra puerta. Entra y enfréntate a las criaturas, en el lado izquierdo de esta ubicación encontrarás un nuevo atuendo. Sube la escalera y encuentra un papel con instrucciones de uso en la puerta central. Este portal requiere un código de tres números. Hay pocas combinaciones posibles. Comience cambiando el último número de derecha a izquierda. Luego cambie el segundo número. Si no quieres devanarte los sesos, introduce el número 314 (Onimusha 3 Japón). La puerta se desbloqueará. Entra y resuelve otro rompecabezas, baja las escaleras y cae a la alcantarilla, enfréntate a las criaturas y sube las escaleras del lado opuesto para conseguir una válvula. Regresa a otra habitación, sube las escaleras donde encontraste el papel con los números y coloca la válvula en la máquina. Se abrirá un portal, baja y activa la palanca de la máquina, date la vuelta y atraviesa la puerta de la esquina. Baja el puente activando el panel, sigue este camino. Cruza el camino en lugar de bajar a la alcantarilla, ya que hay escombros bloqueando tu camino. Cruzando el camino, sube la escalera y golpea la cadena que sostiene una esfera. La esfera rodará y despejará el camino. Ahora, baja la escalera y empuja la esfera para ayudar a los soldados que están siendo atacados. Más adelante verás una escalera, sube y mata a la criatura, habla con el soldado y recibe una llave. Retrocede un poco y usa la llave de una puerta con barrotes. Toma el objeto del cofre, regresa a donde hablaste con el soldado y sube las escaleras.

Japón – Pueblo

De nuevo bajo el control de Jacques, avanza hasta encontrar una puerta donde hay dos tigres en la entrada (cerca del Save). Entra y habla con el dueño (Blue Robe). Después de una conversación no muy amistosa, Jacques será expulsado, habla con el niño que intenta sacar algo del cofre y luego con un vendedor de sandías en la esquina cerca del comienzo del nivel. Después de recibir una sandía del vendedor, regresa y ofrécela al niño. Un anillo saldrá del cofre, úsalo para subir al techo y llegar al escaparate de la tienda. Atrévete a lo que dice el anciano de la túnica azul. Coge una llave en la esquina, baja y abre la puerta en la parte trasera de la tienda para conseguir un conjunto nuevo. Regresa y sal de la tienda, mata a las criaturas y dirígete a la calle del vendedor de sandías. Continúa matando enemigos, atraviesa el portal al final de la calle. Serás recibido por una lluvia de flechas, elimina a los arqueros y a la criatura, usa la llave de la puerta. Entra y recibe una nueva arma. Sal de este lugar y regresa, cruza el puente y atraviesa la puerta. Baja las escaleras y cruza el puerto, sube y usa el arma que tienes para abrir la puerta. Entra y consigue el artículo. Cuando salgas, una criatura abrirá el pasaje, sigue este camino. Jacques y Samanosuke se enfrentarán a un chico. Al ganar el desafío, Jacques salta en su motocicleta a un barco que sale del puerto. Mata a los enemigos en la cubierta, abre la puerta y baja las escaleras. Rompe la pintura y abre el cofre, derrota a la criatura que salió de allí para recibir la llave. Usa la llave de la puerta, entra por la puerta, toma el libro del cofre y resuelve el rompecabezas para recibir un artefacto. Regresa y observa la escena.

Francia – Iglesia

Para que Samanosuke pueda entrar a la iglesia, su arma (doble espada amarilla) debe estar en el nivel 2. Usa la segunda opción Guardar para aumentar el nivel de esta espada. Si no puedes aumentar el nivel de esta espada, libra algunas batallas bajando por la alcantarilla nuevamente. Abriendo la puerta de la iglesia, derrota a los enemigos y explora el lugar. Encontrarás 4 estatuas con una niebla verdosa sobre ellas, ten en cuenta que la cantidad de grupos de velas encendidas frente a cada estatua es diferente. Todas las estatuas tienen 4 grupos, pero no todos los grupos están iluminados. Más en el centro encontrarás otra estatua de un águila con cuerno. Tendrás que volver aquí pronto. Ve a la parte trasera de la iglesia y en el lado derecho del altar accede a un panel rojo. Ingrese al pasaje debajo del altar, continúe por este camino hasta una trampa con cuchillas. Explora el lugar con cuidado para evitar ser golpeado por las cuchillas. Junto a un libro encontrarás varias calaveras pequeñas y una más grande que apaga las cuchillas y abre un pasaje. Entra por este pasaje. En el camino te encuentras con una intersección, en la pared en el medio de esta intersección hay una figura de calavera, mueve tu espada hacia el área iluminada en naranja. Mata a los enemigos y consigue el objeto en la pared. El camino en el lado izquierdo de esta intersección conduce a una puerta, pero necesitas la espada azul. El camino a la derecha de esta intersección conduce a un hoyo, necesitarás una escalera para bajar. Pero ahora debes regresar a la iglesia. Regresa a la iglesia. El objeto que quitaste del cráneo te permite succionar (botón X) la niebla de las estatuas. Comienza con la estatua que tiene solo un grupo de velas encendidas, luego la que tiene dos, luego tres grupos y finalmente la que tiene cuatro grupos encendidos. Ve al águila y recibe una nueva espada (azul). Vuelve a bajar por el altar y regresa a la intersección donde se encontró el objeto. Usa la espada que recibiste para abrir la puerta. Aquí la trampa con cuchillas no se puede apagar, explora el lugar hasta encontrar una puerta donde falta una calavera, recuerda esta puerta tendrás que regresar para avanzar en el juego. Continúa explorando el lugar y encuentra un cofre protegido por plantas, mata las plantas y toma la escalera. Ahora regresa al hoyo, camino a la derecha de la intersección. Coloca la escalera en el agujero y recoge la calavera que falta para abrir la puerta. Enfréntate a los dos jefes. Mata a los jefes y usa la máquina para teletransportarte a un templo.

Templo – Pasado y futuro

Con Samanosuke, entra por la única puerta del lugar, frente al barco. Estarás en el salón principal del templo que tiene un espejo rosa donde el hada puede viajar del futuro al pasado y viceversa. Recibe instrucciones del cofre sobre cómo enviar los artículos y cambiar personajes y horarios. Sube la escalera en el centro de este lugar y consigue el medallón amarillo. Baja y accede al espejo rosa. En la primera opción del menú, elija el objeto(s) que desea enviar. Seleccione el medallón. En la segunda opción del menú, seleccionas la opción para completar. El hada le llevará el medallón a Jacques. Mata a los enemigos y entra al salón principal del templo. Sube la escalera y coloca el medallón en su ubicación original (antorcha amarilla). Entra por la puerta de las escaleras que se han elevado. Usa el anillo con alas para llegar al otro lado, ya que el camino está cubierto de agua. Mata a los enemigos. Tenga en cuenta que falta un cuerno en la pared de al lado, entre por la puerta, tome dos libros del cofre, mate a los enemigos, use el ascensor para subir. En la biblioteca, mata a los enemigos, coloca el libro en el espacio al que le falta un libro. Cambia la posición de los libros para que el resultado final sea 22. Entra por el pasaje que se ha abierto. En el centro, necesitarás una espada naranja (Samanosuke), en el lado izquierdo, un bono y en el lado derecho, un cofre que contiene un anillo. Abre el cofre y regresa a la biblioteca. Usa el anillo para llegar al piso superior, toma un libro del estante y un cuerno del cofre. Regresa y coloca la bocina en el lugar que falta. El agua se drenará, regresará al salón principal y usará el espejo rosa para cambiar de personaje. Con Samanosuke sube las escaleras hasta la puerta con antorchas amarillas, continúa y sube las escaleras hasta la habitación con el ascensor. Tenga en cuenta que Samanosuke aún no puede usar el ascensor. Consigue el medallón de piedra violeta y enfréntate a otro jefe. Después de matar al Jefe, regresa al salón principal y usa el espejo rosa para enviar el medallón al pasado.

Con Jacques, sube las escaleras hasta el salón principal y coloca el medallón en su ubicación original (antorcha morada). Entra por la puerta por donde subían las escaleras (puerta con antorchas moradas). Mata a los enemigos y atraviesa esta habitación. Nuevamente encuentras un lugar donde falta una bocina. Por ahora, sube las escaleras y entra por la puerta de arriba, mata a los enemigos y usa los anillos para llegar al otro lado. Resuelve otro acertijo para obtener el objeto del cofre, continúa por el camino y encontrarás otra arma (morada), regresa y abre la puerta morada. No es necesario entrar, regresa al salón principal y usa el espejo rosa para cambiar a Samanosuke. Con Samanosuke sube las escaleras hasta la puerta con antorchas moradas. El cristal se romperá, corre para no ahogarte. En la siguiente habitación, atraviesa la puerta violeta y consigue algunas alas al final de la habitación. Sal y sube las escaleras, entra por la puerta, rompe las cajas y consigue otra bocina. Regresa y coloca la bocina en el lugar al lado de la puerta de entrada. En la otra habitación el agua se drenará, regresa al salón principal. Usa el espejo rosa para enviarle el ala a Jacques. Jacques no puede aspirar la niebla verdosa que bloquea el paso por la puerta. Dirígete a través de la puerta donde se encuentra el barco, esta puerta no tiene antorchas. Usa los anillos del barco para subir y encontrar la puerta. Entra y baja las escaleras, abre la puerta morada (Sala de Máquinas) y coloca las alas en el anillo del suelo. Usa el anillo para cruzar las máquinas, toma el objeto de la máquina al final de la habitación y regresa al salón principal. Usa el espejo rosa para enviarle el artículo a Samanosuke.

Controlando a Samanosuke, aspira la niebla para entrar por la puerta con antorchas moradas. Atraviesa el pasaje matando a los enemigos, entra por la puerta violeta (Sala de Máquinas), cruza la habitación y vuelve a colocar el objeto en la máquina. Las máquinas se volverán a encender y Samanosuke podrá utilizar los ascensores. Sal de esta habitación y baja por el ascensor, rompe las cajas y recibe el hacha naranja. Mata a los enemigos y usa el ascensor nuevamente para subir. Regresa al salón principal. Desde el salón principal, atraviesa la puerta con antorchas amarillas. Continúa matando enemigos hasta llegar a la habitación que da acceso al ascensor, usa el ascensor para subir y acceder a la biblioteca. Usa el hacha naranja para abrir la puerta naranja, entra y coge el libro del estante, algo de ropa del cofre y el medallón de piedra naranja al final de la habitación. Regresa. En el salón principal, usa el espejo para enviarle el medallón a Jacques, usando el control de Jacques, sube las escaleras y coloca el medallón en su lugar original. Baja y entra por la puerta con antorchas naranjas, usa el anillo para cruzar, abriendo la puerta grande, prepárate para el Jefe. Derrotando al jefe, mata rápidamente a los enemigos y continúa subiendo para evitar ahogarte, corre y toma el tren. Una vez más bajo el control de Samanosuke, entra por la puerta con antorchas naranjas. En el camino, resuelve el rompecabezas de la caja y ve a la puerta grande donde Jacques se enfrentaba al Jefe. Entra y observa la escena.

Iglesia – Parte 2

Controlando a la chica, mata a los enemigos y saca el objeto del cofre. Entra a la iglesia y baja por el pasillo debajo del altar. Mata a los enemigos y sigue el camino de la derecha. En el camino que tiene una intersección, entra por la puerta azul. En la siguiente habitación ten cuidado con las espadas, pasa con cuidado y entra por la puerta con las tres calaveras, enfréntate a los Jefes y entra por el pasillo de donde vinieron. Saca el libro del estante. El hada aparecerá informándote que Samanosuke ha sido encarcelado.

zoo

Mata a las criaturas aladas y consigue un botiquín de primeros auxilios subiendo las escaleras de la izquierda. Baja y sigue adelante. El camino que conduce a Save conduce a un barco, pero necesitas conseguir una llave. Toma el camino de la izquierda, sube las escaleras y enfréntate a las criaturas. Otra criatura saldrá de una caja, detrás de las cajas hay una puerta, pero no puedes entrar por ella, sigue adelante y hasta encontrar una puerta azul, entra por ella. Mata a las criaturas, más adelante verás una puerta que requiere una espada azul con dos niveles, guarda bien este lugar, pronto tendrás que regresar aquí. Toma el camino de la izquierda, atraviesa la puerta, mata a los enemigos y saca el botiquín de primeros auxilios del cofre. Mantén la cara del personaje detrás de la figura del panda, la energía vital se irá recuperando poco a poco, sigue avanzando. Entra por la puerta al final del camino, explora el lugar hasta encontrar una escalera, baja por ella. Hay una máquina con unas palancas en el lugar, activa las palancas una a una, recoge los elementos que aparecen en las cajas o enfréntate a las criaturas. Al activar todas las palancas tendrás la llave del barco que conseguiste del cuerpo dentro de la caja y una nueva arma. Sube las escaleras y sal por la puerta marcada II. Regresa y toma el camino Guardar, baja las escaleras y usa la llave en el panel del barco. Observa la escena y luego mata a los enemigos que invadieron el barco. El barco continúa su camino, luego de llegar a su destino, bájate y sube las escaleras. Avanza, mata a los enemigos y entra por la puerta, una planta gigante guarda la entrada al subsuelo, deshazte de ella y baja por el pasillo. Al encontrar al hijo de Samanosuke y Jacques, mata a las criaturas y activa el panel en la pared. Mira la escena.

Zoológico – Parte 2

Controlando a Samanosuke, recoge el objeto que dejó caer el chico, sube las escaleras, mata a los enemigos, este lugar tiene una puerta gris, pero aún no tienes la llave. Regresa al barco. Activa el panel en el barco. Cuando el barco llegue a su destino final, sal y sube las escaleras. Mata a los enemigos, gira a la derecha y sube las escaleras, avanza y entra por la puerta, mata a los enemigos y usa la espada azul para abrir la puerta, la espada debe estar en el nivel dos. Toma la llave del estante y regresa al barco. Activa el panel del barco para navegar por el canal, sal del barco y sube las escaleras. Avanza, entra por la puerta de cristal, mata al enemigo, usa la llave para abrir la puerta gris. Avanza lentamente, ya que este lugar está lleno de enemigos que pueden quitarle mucha energía a Samanosuke. Ingresa a la habitación de la izquierda, mata a los enemigos y resuelve el rompecabezas en la caja, toma un libro del estante y las instrucciones de la silla, guarda el juego en Guardar al lado, entra por la puerta y prepárate para enfrentar al Jefe.

Castillo – Pasado y futuro

Este lugar cuenta con un espejo rosa donde el hada puede viajar del futuro al pasado y viceversa. Recoge un libro del suelo, usa el espejo rosa para cambiar de personaje. Controlando a Jacques, enfréntate al enemigo, mata a las criaturas aladas y usa el anillo para trepar. Entra por la puerta y saca un libro del cofre, habla con un residente local y en el centro de ese lugar enciende cuatro antorchas (botón especial) para detener los picos y obtener la llave del cofre. Enciende la antorcha al lado del cofre para salir. Continúa tu camino, atraviesa la puerta y usa el anillo para subir, salva al trabajador que está siendo atacado para recibir una Hierba. Usa el espejo rosa para enviarle la llave a Samanosuke.

Controlando a Samanoskuke, avanza, mata a los enemigos y usa la llave de la puerta. Sube las escaleras matando a los enemigos, coge un libro del cofre y sigue subiendo. Mata la planta gigante y saca el medallón del cofre, luego regresa. Junto a Guardar, coloca el medallón en la puerta dorada, resuelve el rompecabezas de la caja, enfréntate a los enemigos y consigue un objeto rojo del cofre. Vuelve al espejo rosa y envíale este objeto a Jacques.

Controlando a Jacques, atraviesa la puerta de metal al lado del espejo rosa. Coloque el elemento rojo sobre la imagen de un animal. Se revelarán las figuras en el suelo junto a él. Tendrás que pisar los bloques con figuras hasta que todas las figuras desaparezcan. Primero haz la siguiente secuencia: luna, estrella, sol, luego: sol, luna y estrella, por último: estrella, sol y luna. El camino se abrirá, baja y rompe las cajas para soltar los anillos, retrocede un poco y usa el anillo para subir al techo. Mata a los enemigos y usa otro anillo para llegar a un pasaje, atraviesa la puerta abierta, mata a los enemigos, baja y mata la planta gigante, toma el objeto del cofre y sal por la puerta de al lado. Regresa al espejo rosa para cambiar de personaje. En control de Samanosuke, avanza, mata a los enemigos, atraviesa el portal y continúa subiendo hasta encontrar una puerta con dos anillos dorados, entra y mata a los enemigos y consigue un libro al fondo de este lugar. Activa el portal del tiempo y estarás en el monumento francés con un ambiente de niebla con tono naranja, mata a la planta gigante y entra por la puerta azul, sube las escaleras matando a los enemigos, al final del pasillo entra por la puerta y sigue subiendo. En la cima del monumento, toma la llave del cofre. El portal del tiempo se abrirá nuevamente, ingresa y actívalo para regresar. Vuelve al espejo rosa. Envía la clave al otro personaje. Controlando a Jacques, entra por la puerta al lado del espejo. Baja las escaleras hasta encontrar una puerta abierta (en la que apareció una planta gigante). Entra y abre la puerta trasera con la nueva llave.

Cuando entres, mira la escena, mata a los enemigos y sal para obtener una nueva llave. Recoge la llave del suelo y regresa al tren. Al lado del anillo hay una puerta. Usa la llave de esta puerta. Entra y observa la escena, recoge la planta del suelo. Sal y plántala en la maceta junto a una planta que ya sea grande. Vuelve al espejo rosa y cambia de personaje. Controlando a Samanosuke, sube las escaleras hasta el espejo rosa y guarda que usa Jacques. En el parapeto del castillo, baja la planta que ha crecido. Mata a la planta gigante y atraviesa la puerta. Mata a los enemigos y rompe la caja para conseguir un equipo, sal y sube a la planta nuevamente. Usa el espejo rosa para enviarle el equipo a Jacques. Bajo el control de Jacques, coloca el engranaje que falta en el lado izquierdo de la puerta. Activa la palanca del lado derecho y entra por la puerta que se abrió. Mata a los enemigos y a la planta gigante, recoge el libro del suelo. Entra por la puerta izquierda, baja y observa la escena.

Tendrás el control de la niña, dirígete hacia donde está encarcelado Jacques. Una vez más tendrás el control de Samanosuke, entra por la puerta y baja hasta donde estuvo encarcelado Jacques. Mira la escena. Repita los comandos que se presentan. No cometas errores para no tener que empezar de nuevo. Mira la escena, sal del castillo por la puerta principal y enfréntate a otro jefe. Al vencer al Jefe tendrás el control de Jacques, abre la puerta y mata a los enemigos. Coge un libro y usa el anillo para pasar al otro lado. Entra por la puerta y observa la escena.

bosque de hielo

Tendrás el control de Jacques, golpea la caja para soltar el anillo. Debes ser muy rápido ya que el hielo puede romperse debido a tu peso, el de Samanosuke, tu asistente y el de tus enemigos. Mata a los enemigos para que suelten los anillos y puedas continuar. Toma el camino de la izquierda, sigue matando enemigos para liberar los anillos. Usa especiales para eliminar a los enemigos más fuertes. Aquí no hay secretos, sólo sé rápido. Al final de la pantalla, ingresa al templo japonés y observa la escena.

Templo – Japón

Estás solo y necesitas encontrar la manera de salir de este templo, entrar por la puerta y recoger las instrucciones del suelo. La lámpara roja levanta la puerta roja y la lámpara azul levanta las puertas azules. Activa el anillo de la lámpara para liberar el paso. Al cabo de unos segundos el paso se vuelve a cerrar. La lámpara de la habitación de al lado abre la primera puerta roja. En la última habitación al final del camino encuentras un cofre, golpéalo y derrota a la pequeña criatura. Activa la lámpara azul para abrir la puerta azul a la primera habitación del templo. Regrese rápidamente antes de que se cierre nuevamente el pasaje. En el cofre de esta habitación encontrarás un anillo. Mata al enemigo en la última habitación de este lugar y usa la lámpara azul para liberar la puerta y poder regresar. En la habitación del medio puedes usar el anillo que se soltó. Toma el camino del medio hasta encontrar una lámpara amarilla, activa esta lámpara y regresa rápidamente a la última habitación que tiene una lámpara azul, activa la lámpara y entra rápidamente al pasaje con la puerta azul en la penúltima habitación, sé rápido y entra por la amarilla. puerta. Estará en la pantalla Guardar. Golpea la cortina rosa y sigue este camino, baja las escaleras, enfréntate a dos criaturas para liberar un anillo. Usa el anillo para llegar al otro lado. Recoge la esfera de la imagen de la criatura en el centro de la pantalla. Mira la escena.

Fortaleza

Estarás luchando contra miles de enemigos. Aquí es un buen lugar para recuperar energías y aumentar todos los niveles. Sigue adelante, matando a tantos enemigos como puedas. Pasa por la primera puerta y continúa matando a los enemigos, usa el anillo para subir y acabar con los arqueros. Estarás cerca de la segunda puerta, pasa y continúa tu camino hasta la última puerta. Al atravesarlo estarás dentro de la fortaleza. Mira la escena. Recoge un libro en el lado opuesto de Save. Entra al ascensor y activa la palanca, mata a los enemigos que aparecen. El paso quedará interrumpido, sal por el agujero de la pared. Resuelve el rompecabezas de la caja, usa el anillo para subir y enfrentarte nuevamente al primer enemigo de Jacques en el juego. Ingrese por la ventana en el lado izquierdo del techo. Guarda el juego, sube las escaleras y prepárate para enfrentarte a otro Jefe.

Torre Eifel

Tendrás el control de Samanosuke. En la base de la torre, ve a la esquina izquierda y resuelve otro rompecabezas en la caja, en el otro lado hay un cofre con un botiquín de primeros auxilios. Usa el ascensor para subir. Algunas criaturas entrarán al ascensor, las matarán y activarán el panel en la parte inferior del ascensor para bajar las escaleras y subirlas. Mata a la criatura y sube la escalera de la torre. Ten cuidado al subir las escaleras, ya que pueden aparecer portales del tiempo que te llevarán al inicio de las escaleras y tendrás que volver a hacer todo. Subiendo este primer tramo de escaleras, te enfrentarás nuevamente al robot, mátalo, en una de las esquinas de esta pantalla encuentra una máquina, golpéala hasta destruirla. Se apagará la corriente que le impide subir las escaleras. Mata a los enemigos y continúa subiendo las escaleras. Casi en lo alto de la torre encontrarás una escalera amarilla, sube y activa el ascensor, mata al enemigo y sube por el ascensor para enfrentarte a otro Jefe.

Nobunaga

Serás Jacques, sigue el camino derrotando a los enemigos, observa la escena. En el lado izquierdo hay un cofre que suelta un anillo, sube y coge el objeto del techo. Baja y entra por la puerta del templo y enfréntate a Nobunaga. Ganar verás el final de Jacques. Luego será el turno de Samanosuke de enfrentarse a Nobunaga, ganar y ver el final del partido.

Facebook Comments