Resident Evil 3: Nemesis – Tutorial completo (guía paso a paso)

Resident Evil 3: Nemesis – Tutorial completo (guía paso a paso)

10 de febrero de 2024 Desactivado Por Markus Norat

ARRIBA: Después de escapar de los zombies, toma la llave del almacén en la pared de la habitación de arriba y úsala en la puerta de salida. Busca en las calles y entra por la puerta que los zombies derriban. Dentro, toma la escopeta y el aceite para encendedor. Camine hasta el bar, vaya hacia atrás y siga a Brad Vickers. Sálvalo del ataque del moribundo y toma el encendedor al lado del teléfono. Corre hacia el callejón para encontrar la puerta cerrada con una cuerda. Combina el aceite para encendedor con el encendedor y úsalo para quemar la cuerda. 

ESTACIÓN DE POLICÍA: en la entrada del Departamento de Policía de Raccoon, encuentra a Brad y al monstruo Némesis. Elige entre las opciones: ·Enfréntate a Nemesis y gana las partes A del águila. ·Escapa a la comisaría. Eligiendo la primera opción, desafía a Nemesis y dispárale con la escopeta. Examina el cuerpo de Brad y toma el estuche de cartas, examinándolo para encontrar la carta de las Estrellas. Utilice la tarjeta en el ordenador de recepción y anote la contraseña (variable). En el vestuario, consigue la gema azul y usa la contraseña para abrir otro casillero. Allí, consigue la llave del emblema. Sube a la sala de las Estrellas y coge la ganzúa del escritorio de Jill Valentine. Aprovecha y consigue la pistola lanzagranadas (o la pistola magnum) del armario. Regresa y enfréntate a Nemesis para recibir las partes B del águila. Combínalas con las partes A del águila y forma el arma águila 6.0.

CENTRO DE LA CIUDAD: regresa a las calles hacia el área en llamas y usa la ganzúa para abrir la puerta más cercana. Preste atención y observe la manguera contra incendios a la derecha. Lo necesitarás en el futuro. Consigue el cable de alimentación del motor del coche en el garaje. El punto ahora es el restaurante. Allí conocerá a Carlos Oliveira. Usa la ganzúa en la caja fuerte en la parte trasera del establecimiento, toma el gancho contra incendios y úsalo para abrir la trampilla. El bruto Némesis aparece de nuevo. Elige entre las opciones: ·Baja por la trampilla y escapa. ·Lanza la lámpara a la fuga de gas y haz explotar a Nemesis para recibir el f. Caja de socorro Sigue a Carlos y toma la manivela en la salida de grabación. Ingresa al edificio, empuja la escalera hacia la esquina y sube para desactivar la gema verde en la habitación de más allá. Vuelve a las calles y usa dos joyas en el panel de la entrada al Ayuntamiento de Raccoon. Vaya a la izquierda hasta encontrar un tranvía. Habla con el equipo de Umbrella y deja la llave inglesa en el banco. En la gasolinera, utiliza la manivela en el agujero al lado de la puerta metálica y accede a la ubicación. A mitad del proceso, la manivela se romperá. Luego usa la llave para terminar. Examina el panel detrás del mostrador. Para resolver el rompecabezas, presta atención a la letra que aparece iluminada al principio y luego presiona los botones para que solo se ilumine esa letra. Finalmente, consigue el aceite de máquina. Ahora, escapa del puesto antes de que todo sea destruido. En el camino de regreso, atraviesa la puerta rota por los zombies y coge el libro de bronce de la estatua. Regresa a las calles y usa el libro de bronce del adorno para conseguir la brújula de bronce. Regresa a la estatua donde conseguiste el libro de bronce, coloca la brújula de bronce y coge la batería. Regrese al callejón donde encontró la manguera contra incendios, use la llave del equipo y coja la manguera contra incendios. Regresa por los callejones y úsalo en el sistema contra incendios para apagar las llamas y abrir el pasaje. Más adelante, busca otra manivela y úsala en la barra para abrir una puerta y recoger municiones. Sigue el camino hacia el laboratorio. Utiliza el mando a distancia que está sobre la mesa y anota el nombre del producto que aparece en el televisor. Ahora, use el nombre en la computadora como contraseña para abrir la puerta. Saque el aditivo de aceite del estante y combínelo con el aceite de máquina. Cuando los zombies invadan, dispara a las válvulas para ahorrar munición y destruye varios de ellos a la vez. Enfréntate a Nemesis en el camino de regreso y recibe las piezas A del M37. Regresa al estacionamiento y elige entre las opciones: · Evita la caja y sube de nuevo · Baja por el agujero y encuentra un nuevo camino. Independientemente de la opción que elijas, sigue la construcción y utiliza la batería en el montacargas. Baja en el ascensor, entra en la central eléctrica y examina el panel de control. Tu misión es realizar ciertos cálculos para activar la energía local. Sabiendo que la primera opción es sumar, la segunda es restar, la tercera es cancelar y la cuarta es salir, logra los siguientes resultados: ·15v a 25v: sumar, sumar, sumar y restar. ·115v a 125v: sumar, sumar, restar y restar.Busque en las dos habitaciones abiertas del lugar para encontrar la pistola Colt (o lanzagranadas) y la mecha. Aparecen varios zombies. Elige entre las opciones: · Derriba la puerta y escapa por otro camino. ·Electrocuta las barras y asa a los zombies. Regresa al tranvía y derrota a Nemesis en el camino para recibir las partes B del M37. Combínalo con las partes A del M37 y forma el arma personalizada occidental. Contra el gusano gigante, presta atención para ver de dónde viene y destrúyelo con disparos de granadas. Activa la escalera para salir del agujero y llegar al destino. Utilice el cable, la mezcla de aceite y el fusible del panel del tranvía para arreglarlo. Detona Nemesis nuevamente, usando el equipo más poderoso y regresa a la cabina de control. Elige entre las opciones: ·Salta por la ventana del tranvía en movimiento. ·Utilice los frenos de emergencia.

TORRE DEL RELOJ – Tu decisión aquí cambia el rumbo del viaje. Nosotros optamos por la segunda, para continuar el itinerario. En el vestíbulo, consigue el arma lanzaminas del cadáver. Pasa por la biblioteca y, en la habitación, coge el reloj t. Llave oculta por el marco para colgar. Sube las escaleras del vestíbulo y úsala para bajar las escaleras hasta la torre del reloj. Toma el equipo plateado del estante. Examina la caja de música y prepárate para un rompecabezas aterrador. Tu objetivo es armar una determinada secuencia musical, sabiendo que: Arriba: estirar desde arriba. Dn: sección de bajo. Siguiente: pasar a la siguiente sección. Reproducir: reproducir la canción. Fin: rendirse. Ahora, vea las tres secuencias posibles para reproducir la canción correcta: Sección A: Alt. 1: arriba; Alt. 2: dn; Alt. 3: dn; Extracto B: Alt. 1: dn; Alt. 2: dn; Alt. 3: arriba; Sección C: Alt. 1: arriba; Alt. 2: dn; Alt. 3: dn; Sección D: Alt. 1: arriba; Alt. 2: arriba; Alt. 3: dn; Extracto E: Alt. 1: dn; Alt. 2: arriba; Alt. 3: dn; Sección F: Alt. 1: arriba; Alt. 2: dn; Alt. 3: arriba. Combina la cadena cronos con el reloj t. clave para formar la clave cronos. Regrese a la biblioteca y use la llave para abrir la puerta restante. Toma las tres joyas que están en las estatuas. Se pueden utilizar en los tableros para resolver otro rompecabezas. Presta atención: contando de izquierda a derecha, los tres cuadros representan el pasado, el presente y el futuro. Cada joya equivale a un número de horas diferente, dependiendo de la montura en la que esté montada. La tarea aquí es ajustar los relojes en los tableros para que el tablero central marque las 12:00. Hay varias secuencias a utilizar, una de ellas es: bola de obsidiana en el pasado, bola de ámbar en el futuro y bola de cristal en el presente. Recibe el equipo dorado y combínalo con el equipo plateado, formando el equipo cronos. Vuelve a la torre del reloj y usa el equipo cronos en la máquina al lado del cofre. Baja y mira la animación, enfrentándote a Nemesis en la secuencia.

HOSPITAL- Controlada por el mercenario Carlos, la tarea es encontrar un antídoto para salvar a Jill Valentine de la infección causada por Nemesis. Dirígete hacia la sala del marco temporal y presiona el timbre que bloquea la puerta. Luego, corre al hospital. Camine hasta la sala de recepción y recoja el tapete de la grabadora que está sobre la mesa. Examina el ascensor y utiliza el tapete de la grabadora, pasando el examen vocal de seguridad. En el cuarto piso, examina el cuerpo del médico para encontrar una contraseña; escríbela. Habla con Nicholai y consigue la llave de la habitación del enfermo en la sala de datos. En la habitación 402, empuja el archivo hacia las esquinas de la habitación. En un extremo se abrirá un compartimento secreto: pruébalo hasta encontrarlo. Utilice la contraseña que anotó para abrir la caja fuerte y obtener la base de vacunas. Baja al sótano B3 y recoge el medio base del estante. Active la máquina cercana y use el líquido cultivado en ella. Ahora, active las válvulas I, III y elija la opción a continuación. Luego, active la válvula A para recibir la vacuna. Luego combínalo con la base de la vacuna y rápidamente lleva el experimento a Jill Valentine para salvarla. Una vez más con el control de Jill Valentine, enfréntate a Nemesis y recibe otra f. Caja de ayuda.Camina hacia la calle y usa la ganzúa para abrir la puerta del almacén, obteniendo la llave de la pieza. Utilice la llave para abrir la puerta de entrada al parque.

PARQUE: Ve a la derecha y coge la llave del parque del cadáver. Retrocede y toma el camino de la izquierda. Baja a la fuente y observa la secuencia de engranajes en el dibujo. Haz la misma combinación en la máquina al lado para abrir la trampilla. Baja por el pasaje y encuentra el atajo al cementerio. En la cabina, utiliza el encendedor para encender la chimenea. Luego, toma el tubo de hierro del armario y úsalo en la chimenea para descubrir un pasaje secreto. Tome la llave del parque sobre la mesa y regrese al sendero en el bosque para enfrentarse nuevamente a la minaca. Hay dos formas de ejecutarlo: primero: detonarlo con granadas o disparos de escopeta cada vez que salga del agujero; En segundo lugar, espera a que caiga el poste de electricidad y atrae al oponente al área peligrosa. Utilice el parque con llave en la puerta cerrada con candado y cruce el puente. Némesis surgirá. Ahora, se definirá el final del viaje. Elige entre las opciones: ·Final 1: esquiva y derriba al bastardo del puente. ·Final 2: salta del puente. Atención: la elección cambia el camino y el final del viaje, pero no la forma en que se resuelven los acertijos. Elegimos el primer camino (esquivar y derribar al bastardo del puente).

FÁBRICA MUERTA: avanza y obtén la llave de la instalación. En la habitación de al lado, desactiva el panel para eliminar el vapor. Activa el siguiente panel, en la parte superior, y nuevamente el panel anterior. Reactiva los dos paneles del otro lado. Regrese y encienda el panel más cercano para desactivar el vapor, y finalmente apague el último panel para abrir la cerradura electrónica de la puerta. En el laboratorio, coloque el disco del sistema en las máquinas. Tome el ascensor hasta la alcantarilla y tome la muestra de agua de la máquina. Baja las escaleras, usa la llave de instalación en la máquina en la esquina y la muestra de agua en la máquina. Baja las escaleras, usa la llave de instalación en la máquina en la esquina y la muestra de agua en la máquina al lado. En el segundo piso, ingrese por la puerta al lado del ascensor. Ahora, note las diferencias: primero, al elegir enfrentarse a Nemesis previamente, se realizará una animación con Nicholai; En segundo lugar, si eliges huir del bruto, no pasará nada. Utilice el disco del sistema en la cerradura y abra la puerta. Derrota a Nemesis nuevamente y obtén la llave de la tarjeta del cadáver de un científico. Usa la llave del panel para escapar antes de que sea demasiado tarde. Regrese a la sala de máquinas y use la tarjeta-llave del ascensor para bajar. Luego, usa la llave de instalación en el armario y consigue el arma lanzacohetes. En el pasillo, utiliza la tarjeta-llave de la puerta. Al encontrar a Carlos, recibirás un radar. ¡Quedate atento! Si no has conocido a Nicholai recientemente, ahora es tu oportunidad. Elige entre las opciones: · Dale la espalda al sinvergüenza y vete. ·Lucha contra el enemigo para derribar el helicóptero. Sea cual sea la elección, el plan es bajar las escaleras. Examina la computadora para activar el cañón y empuja las tres baterías que se muestran en la animación, siguiendo el orden de numeración ascendente. Adivina quién aparece para enfrentarlo nuevamente. Aquí el secreto está en escapar de Nemesis mientras intentas empujar las dos baterías restantes. Atrae al monstruo frente al cañón y espera a que termine la cuenta regresiva. Así que corred para que no os golpeen juntos. Elige entre las opciones: ·Derrota a Nemesis. ·Huye y déjalo atrás. Baja en el ascensor y prepárate para disfrutar del final del viaje, que, como comentamos anteriormente, depende de la opción elegida al encontrarte con Némesis en el puente. Final 1: Carlos demuestra que es inteligente y pilota el helicóptero. El tipo salva su rostro y rápidamente se aleja volando de la explosión que devasta la ciudad. Final 2: Barry Burton, un viejo amigo de la serie, aparece para salvar a Jill Valentine.

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