Resident Evil Code: Veronica – Tutorial completo (guía paso a paso)

Resident Evil Code: Veronica – Tutorial completo (guía paso a paso)

10 de febrero de 2024 Desactivado Por Markus Norat

PRIMER GD

Después de ver el CG de apertura, el juego comenzará contigo dentro de una celda, activa el menú y usa el encendedor (un regalo de Chris) para que Rodrigo pueda liberarte, aparentemente él te ayudará debido a los eventos en el piso superior. pero si se niega a comentar sobre ellos. Si quieres, toma la hierba energética en la esquina de la celda, toma la munición en la silla, toma el cuchillo en la mesa y sal de la habitación, toma otra caja de munición en el piso al lado de la cómoda, sigue el pasillo y sube las escaleras, cuando llegues al cementerio, observa que una maleta ha caído al suelo, marca este lugar como “Punto 1”, observa el FMV y luego sal por la puerta de adelante. Cuando entres por la puerta, ocurrirá una escena, bueno, un arma. Encontrarás a Steve Burnside. Después de la escena, equípate con el arma y entra por la puerta frente al camión volcado (la única abierta). Sube las escaleras y entra por la puerta, mata a los zombies, consigue munición del estante, una hierba en la mesa en la parte superior de la habitación y el mapa en la pared de la cocina. Entra por la otra puerta, toma el documento que está en la cama, toma otra caja de municiones del cuerpo en el baño y otra caja en el estante, destruye a los zombies y toma la metralleta doble del suelo. Sal de este lugar, al bajar las escaleras aparecerá una escena, da la vuelta al costado de la casa y entra por la puerta, fíjate en la puerta del garaje, entra al cobertizo por la puerta y deja todos tus artículos que contengan alguna parte metálica en el almacén. caja de seguridad (quiero decir, dejarlo todo), no te olvides del encendedor. Ingresa a la siguiente habitación y nuevamente encontrarás a Steve, quien estaba buscando su archivo en la computadora y terminó descubriendo que su hermano Chris estaba registrado como uno de los miembros de Umbrella, toma el medallón del cajón de la computadora y activa el interruptor siguiente. hacia la puerta donde Steve se estaba moviendo para abrir la puerta del garaje. Sal de esta habitación y coloca el medallón en la máquina escáner, ve por el pasillo, toma tus cosas de la caja de seguridad y vete. Ahora abre el garaje, coge el extintor del suelo y la llave pequeña cerca de la guillotina. Salir, rodear la casa, desbloquear el portón con la llave (poner “Sí” para descartarlo) y regresar al “Punto 1”, usar el extintor en el fuego y tomar el maletín, entrar al menú, hacer clic en el maletín y póngalo en la segunda opción (examinar), gire el estuche hacia su frente y presione el botón, el estuche se abrirá, tome el material hecho de fibra y colóquelo en la máquina de creación de objetos 3D al lado de la máquina escáner, la máquina Copia el medallón, tómalo y ve al lugar donde encontraste a Steve por primera vez, usa el medallón en la puerta y entra. En el puente, usa la pasarela, empuja la caja hasta que encaje con las demás, súbete a ella evitando el fuego y luego sube la escalera. Allí arriba, marca la ubicación como “Punto 2”, avanza, sube las escaleras y entra por la puerta. Cuando llegues al frente de la mansión, recoge el primer medallón (verde) del suelo, cerca de los restos. Entra en la mansión. En la planta baja hay 2 puertas,uno azul (baño) y otro normal (aún cerrado con llave). Entra al baño, toma artículos y sal. Sube las escaleras y entra por la puerta de la derecha, la única abierta. Encontrarás una sala para guardar (guarda el juego usando la cinta o guarda lo que quieras dentro del cofre). Arrastra al pequeño sirviente y recoge la tarjeta de identificación de Umbrella del suelo. Fíjate que en el reverso de la tarjeta hay una contraseña (mismo procedimiento que el maletín), la contraseña es: NTC0394, úsala en la computadora de abajo para desbloquear la otra puerta, entra, sigue el pasillo y luego entra por la primera puerta. Encontrarás la sala de guerra. Mueve el marco de la hormiga parpadeante para ver un CG de los hermanos Ashford. Poco después se abrirá un pasadizo secreto. Entra, coloca la rueda en el suelo y luego intenta conseguir la Luger dorada. El sistema de defensa se activará. Vuelve a colocarlos en su lugar y sal de la mansión. Cuando te acerques a la puerta central, escucharás a Steve gritar: regresa a la sala de guerra. También está detrás de la Luger. En el panel, elige las opciones “C” y “E” (símbolos de armas) para liberarlo. Claire pedirá las armas, pero Steve se negará a entregárselas y abandonará la habitación. Regresa al salón principal, Alfred Ashford intentará matarte. Sal de la mansión y ve al lado opuesto de donde viniste, baja las escaleras, toma el mapa del lugar debajo de ellas y luego coloca la rueda en la plataforma sobre el agua. Aparecerá un pequeño submarino. No entres todavía. Regrese al “Punto 2” y entre por la puerta al lado de la puerta grande, llegando a la parte trasera de la mansión. Ingrese por la puerta principal y observe que hay 4 puertas (dos comunes y dos con rastrillos, ambas controladas por tarjetas de seguridad). Sube las escaleras y entra por la puerta al final del pasillo. Busca en la habitación, toma la ballesta y vete. Aparecerá una escena. Ahora entra por la última de las 4 puertas. Siga el pasillo pasando la otra puerta, salte a la piscina, active el interruptor al lado de la fuente y luego cierre la válvula, obtenga la llave en el fondo de la piscina, regrese y entre por la puerta normal restante en el salón principal, use la llave en el armario y salir de casa. Regresa al submarino y entra. Coge una mochila que te dará dos espacios más en tu inventario, activa la palanca del submarino y luego sal. Llegarás al aeropuerto. Ingrese por la puerta y luego gire a la derecha, ingrese por la puerta similar a un garaje. Cruza el puente grande y entra por la puerta de al lado. Usa el ascensor y en el último piso, toca el panel. Objetivo: Usa la garra grande para quitar la caja. Para ello, sólo puedes realizar 3 movimientos. Uno arriba, otro al costado y otro para agarrar. Una vez hecho esto, baja y toma otra tarjeta de una de las cajas del ascensor. Regresa a la parte trasera de la mansión y encontrarás un gusano demasiado grande. Puedes optar por acabar con ella o atravesar las puertas dobles. Una vez dentro, usa la tarjeta que acabas de recoger y úsala en el rastrillo cerrado. Entra por la puerta al final del pasillo.Una escena mostrará a Alfred intentando una vez más acabar con su vida. Sea rápido, escape de la mira láser y suba la escalera. Alfred huirá. En la parte superior habrá dos puertas y un pedestal con el escudo en el centro. Marque esta ubicación como “Punto 3”. Entra por la puerta de la derecha (la que está lejos de las escaleras). Sigue el pasillo y, al final, intenta entrar en una de las dos habitaciones. La salida se cerrará y Alfred hablará contigo por radio. Está decidido a matarte. La puerta gris conduce a una sala de guardado, entra, toma el bote medicinal en el sofá, haz lo necesario y luego entra por la puerta marrón. Recoge la ametralladora doble en la esquina izquierda de la habitación. Mata al monstruo y baja las escaleras, entra por la puerta y aparecerá una escena. Ahora Claire cambiará la ametralladora por la Luger dorada de Steve. El ascensor bajará. Es momento de jugar un poco con Steve, divertirte, no ahorrar munición. En la primera habitación hay dos puertas. Pero ten en cuenta que también hay un lugar en la pared para usar una tarjeta de identificación, así que no olvides este lugar. Ingresa a la habitación de la derecha para seguir el camino, baja un tramo de escaleras y dispara los barriles explosivos. Esta es la sala de fans. Sube un tramo de escaleras y entra por la puerta. Se acabó la diversión. Es hora de volver a jugar con Claire. Al salir del ascensor, sigue a Steve, disfruta de otra escena increíble. Entra por la puerta lateral, sigue el pasillo y luego entra por la puerta de al lado, adentro, quítale el Escudo de Armas al sirviente. Sal de la habitación y regresa a donde está Steve. Sal por la puerta de adelante, encontrarás un tanque grande, sal por la puerta y estarás nuevamente en la parte trasera de la mansión. Entra por la puerta principal y dirígete al “Punto 3”. Coloca el escudo de armas en el pedestal para conseguir la segunda carta. Ahora, asegúrate de tener el encendedor y el bote medicinal en la mano y ve al inicio del juego, donde Rodrigo te liberó de la celda. Una vez allí, dale el bote medicinal, él te dará una “ganzúa” para que puedas desbloquear algunas puertas y cajones pequeños. Regresa a la mansión, sube las escaleras y entra por la puerta de la habitación de Save, coloca las Luger en la pared (selecciónalas en el inventario y haz clic en la cuarta opción). La puerta se abrirá. Entre. Aquí deberás resolver el misterio de la caja de música, hay cuatro números por descubrir y tres opciones para elegir: Primer número: elige la opción de la izquierda y luego la opción de la derecha. Anota el número. Segundo número: elige la opción de la izquierda y anota el número. Tercer número: elige la opción de la derecha y anota el número. Cuarto número: Elige la opción de la derecha 3 veces y anota el número. Después de eso, escriba los números anotados en la computadora. Si eso no funciona, aquí tienes la contraseña: 1971. Se abrirá una puerta, entra y sigue el pasillo que conduce a la mansión destruida de Alexia. Dentro de la mansión, entra por la puerta de la planta baja y toma los objetos de la habitación, sal, sube las escaleras y entra por la puerta. Verás a Alexia hablando con su hermano Alfred. Después de la escena,entra por la puerta de al lado. Dentro de la habitación, mueve la caja de música, la cama se elevará. Toma la llave y abandona el lugar. Regresa al salón principal de la mansión donde usaste la tarjeta en la computadora. Entra por la puerta al lado de la azul, en el pasillo, usa la llave para abrir la puerta doble. Entre. Busca en la habitación objetos y documentos y luego recoge el escudo de armas del suelo. ¿Recuerdas la guillotina? Luego regresa allí y usa el escudo de armas que acabas de encontrar en la puerta. Entre. En el interior, hay una puerta y un portón de metal, entre primero por el portón. Verás un cofre y una puerta, empuja las cajas y abre la puerta. Regresa y entra por la puerta restante. En el interior, busca en toda la habitación y luego entra por la única puerta abierta, verás cómo se mueve el cuerpo dentro de la bolsa. Al llegar a la sala de tortura, toma el maletín y regresa. Mata a los zombies y observa el cuerpo del médico. Úselo en la estatua para desbloquear la otra puerta, baje las escaleras, siga el pasillo y entre por la puerta. Otra sala de tortura, busca objetos, recoge las piezas del arma para poder tener 20 tiros y luego entra por la otra puerta. Es hora de resolver otro acertijo. Proceder de la siguiente. Quita la espada de la estatua central, una nube de gas se apoderará del lugar. Sé rápido y gira la estatua que levantaste en el sentido contrario a las agujas del reloj. El gas se detendrá, reemplaza la espada en la estatua para obtener una nota musical. Regresa a la mansión y entra por la puerta del lado izquierdo del primer piso (la que estaba cerrada con llave). Utiliza la nota musical del piano. Esto hará que se abra una pequeña puerta en una de las máquinas. Consigue la hormiga azul. Dirígete a la parte trasera de la mansión, donde Steve mató al zombie (su padre). Entra por la puerta lateral, toma el ascensor y sube al segundo piso (2F). Utilice la tarjeta en la puerta. Dentro de la sala de control, tome el segundo medallón de las computadoras, luego mueva la computadora para usar la cámara con zoom, amplíe el tablero y revelará una contraseña (1126). En la parte superior de la sala, puedes mirar la computadora para aprender sobre un nuevo tipo de criatura, el albinoide. Un experimento con salamandras y el virus T. Abre la puerta de la habitación y entra si quieres. Esto le permitirá pasar al “Punto 3”. Tome el ascensor nuevamente y baje al sótano (B1F). Sigue el pasillo y entra por la puerta, cruza la sala de ventiladores y entra por la otra puerta. Usa la tarjeta para abrir la reja y consigue el lanzagranadas. Ahora regresa a la sala principal en la parte trasera de la mansión. Usa la tarjeta para desbloquear el rastrillo, sube las escaleras y entra por la puerta al final del pasillo. Volverás a la habitación donde el tipo murió aplastado contra el cristal. Introduzca la contraseña (1126) en el panel electrónico de la puerta para abrirla. Entre. Busca en la habitación y toma el cuadro. Aparecerá un Albinoide, date prisa y sal de allí. Regresa a la sala principal en la parte trasera de la mansión antes de que se acabe el tiempo. Tendrás 45 segundos. Vuelve a la habitación donde conseguiste el primer escudo de armas, coloca el cuadro en la pared,revelando un pasaje secreto. Toma la llave dorada y memoriza el número 128. Regresa al salón principal de la mansión. Entra por la puerta marrón (al lado de la azul), sigue el pasillo y abre la última puerta. Entre. En el interior encontrarás una sala de pintura (¿alguien recuerda Biohazard [1])? Tu objetivo es conseguir la combinación correcta de fotogramas, para ello actívalos en este orden: 1º – La mujer. 2º – El hombre que tiene 2 bebés en brazos. 3º – El hombre que sostiene una taza. 4º – El hombre pelirrojo y un plato de porcelana al fondo. 5º – La anciana. (Imagen al lado del hombre con la taza) 6º – El Hombre con una lámpara de araña al fondo (Al lado de la imagen de la mujer) Y finalmente active la imagen grande en la parte superior de la habitación. Si hiciste todo correctamente, la pintura girará y revelará un jarrón. Recogerlo. Dentro de tu inventario, revisa el jarrón para descubrir la hormiga roja. Atrapa a las 2 hormigas y dirígete a la mansión de Alexia. Entra a la habitación de la derecha y usa la hormiga roja en la caja de música, toma el disco musical y ve a la otra habitación, ahora usa la hormiga azul para abrir la caja de música y luego coloca el disco musical en la caja. La cama se bajará. Súbete y usa la escalera. Arriba encontrarás una réplica de un carrusel. Levante la libélula de la silla, quítele las alas (compruébela en el inventario) para revelar una llave. Úselo en la boca de la hormiga (marco) para que el carrusel funcione. Sube otra escalera. Coge todo lo que quieras, arrastra la caja cerca del estante, súbete a ella y coge el libro. Consulta el libro para revelar el último medallón. Vuelve a la habitación de Alexia y se reproducirá una escena. En la otra habitación, revisa la peluca de la caja de música y ocurrirá otra escena. El sistema de seguridad se activará. Es hora de correr. Consigue los 3 medallones y dirígete al aeropuerto (a través del submarino), Steve irá contigo. Siga el pasillo y entre por la primera puerta, luego entre por la puerta al lado del gran acuario. Coloca los 3 medallones en el panel de la plataforma para activarlo. Dentro del avión, agarra la palanca del suelo y sal. En la sala del acuario, pasa por la otra puerta, cruza el puente y pasa por la puerta de al lado. Usa el ascensor y pasa por la otra puerta. Ahora use la palanca en el panel para levantar el puente. Crúzalo y entra por la puerta. Coge una llave cerca de los cuerpos de los zombies y sal de la habitación. Regresa, baja por el ascensor y usa la llave del panel para abrir la reja y despejar el paso. Entra por la puerta. Ahora estás en el montacargas. Equípate y empuja las dos cajas dentro del ascensor y luego entra. Aparecerá una advertencia de tiempo de explosión. Tendrás 5 minutos para escapar. Aparecerá otra escena, mostrando a Alfred liberando a su mascota. Cuando llegues, observa que estás ubicado en el patio en la parte trasera de la mansión. Regresa al aeropuerto usando el submarino. Pero en el camino tendrás que enfrentarte a la creación de Alfred. Date prisa para matarlo,Utilice tiros fuertes y preferiblemente muy cerca de él. Después de derrotarlo, corre hacia el avión. Steve y Claire despegan, Alfred los sigue de cerca en su Harrier. En medio del viaje, Steve y Claire escuchan un ruido y poco después la luz de advertencia comienza a sonar, indicando que el compartimiento trasero del avión está abierto. Guarda el juego y ve a comprobarlo. Es el gran jefe otra vez y está muy enojado. Tendrás que ser rápido. Evade sus ataques y dispara contra él. Después de un tiempo, comenzará a sangrar y se volverá más lento y débil. Cuando esté muy vulnerable, activa el botón del panel al lado de la puerta para que la caja corra hacia él. El jefe necesita ser muy débil para no poder retenerla. Es hora de ir a la Antártida.

SEGÚN GD

Después de bajar del avión, gira a la derecha y baja las escaleras. Sigue el pasillo y baja otra escalera. Ten cuidado con las mariposas gigantes, si te atrapan te pondrán capullos en la espalda. Ingrese por la puerta principal para encontrar una sala de guardado. Notará un ruido extraño, empuje el gabinete para revelar un pasaje secreto y luego abra el gabinete. Toma el documento y sal de la habitación. Ingrese por la puerta restante en esta área. Esta es la sala de máquinas. Aquí hay 3 puertas, una justo después de una escalera, una al final de la habitación (Arma – Armas) y una entre las dos (ARCO). Entra por la puerta al final de la habitación, la sala de armas. Toma la llave y un pequeño explosivo del cuerpo del zombie caído. Pon el explosivo en el armario y sal de allí. Ahora entre por la puerta entre las dos habitaciones (PROA) en la sala de máquinas. Sé rápido, esquiva las arañas, coge el código de barras y vete. Utilice la llave para entrar por la puerta restante de la sala de máquinas, esta es la sala de palas de nieve. Cruza y entra por la siguiente puerta, que te llevará a la sala de energía. Active el generador debajo de la estructura metálica y luego encienda la luz de la computadora. Regrese a la sala de máquinas, coloque el código de barras en la caja, active la computadora y luego inicie la cinta transportadora. Ingrese a la habitación (BOW) y tome la máscara de oxígeno cerca de la puerta. Dirígete a la sala de guardado y activa un botón dentro del armario en el pasaje secreto que descubriste. Toma el jarrón pequeño y revísalo para descubrir una llave. Sal de la habitación y sube las escaleras, entra por la puerta de al lado. Toma el mapa de la ubicación y aprovecha para buscar municiones y luego vete. Ingresa por la puerta doble en este mismo piso y luego ve a la derecha, usa la llave para desbloquear la puerta. Encontrarás a Steve. Con la máscara de gas en la mano, ingrese nuevamente a esta habitación y luego ingrese por la puerta al final de este mismo lugar para encontrar la válvula. Vaya a la sala de la excavadora de nieve, suba algunos escalones e intente colocar la válvula en la tubería al lado de la excavadora. Ahora regresa al pasillo donde estaban Claire y Steve justo después de que él llenara la sala de gas y entra por la puerta restante. Coloque la válvula de la válvula en la máquina para crear sus lados y luego colóquela en la tubería al lado de la excavadora para detener el gas. Alfred aparecerá e intentará matarte de nuevo. Después de la escena, recoge el rifle del suelo y luego entra en la excavadora. Es hora de rockear. En el techo del complejo encontrarás el monstruo que estaba aprisionado. Para matarlo, aléjate y disparale en la cabeza con el rifle. Luego usa armas fuertes si es necesario. No dejes de correr en círculos y esquiva el gas a toda costa. Después de matarlo, Claire y Steve escapan, pero… Jugando como Chris: ¿Qué pasó? ¿Ambos murieron? Lo descubriremos más tarde, ahora intenta sobrevivir. Chris aparece subiendo por el costado de la isla, pero termina perdiendo su mochila en el camino. Encontrarás a Rodrigo y le preguntarás por Claire, pero el gusano superdesarrollado se lo tragará sin piedad.Activa el botón del marco de piedra, guarda o usa el cofre, luego entra por la puerta. No tendrás más remedio que destruir al gran gusano. Una vez hecho esto, escupirá a Rodrigo, quien, a punto de morir, le entregará el encendedor de Claire a Chris. Úselo en el marco de piedra para obtener la ametralladora doble. Luego regresa y entra al ascensor. Aquí es donde Steve mató a su padre. Ve al tanque y activa el botón en su parte trasera para quitarlo del camino. Baja usando el ascensor, coge la batería y entra por la primera puerta (la única abierta), pero ten cuidado con las arañas. Guardar habitación. Haz lo necesario. Vuelve a la habitación donde Steve mató a su padre, usa la batería del pequeño ascensor, sube y entra por la puerta. En la sala de ordenadores aparecerá una escena, y adivina quién aparece… sí, es Albert Wesker, el villano de la primera Biohazard. Ahora entra por la puerta de esta misma habitación para ver el escudo caer al agua. Ingresa por la puerta frente a ti y recoge la mochila para obtener dos espacios más en tu inventario. Vuelve al ascensor, baja al BF1 y luego baja las escaleras. Si quitas la escopeta de su lugar, la escalera subirá. No lo recojas, atraviesa la puerta para llegar a la sala de pruebas. Sube las escaleras y luego entra por las puertas dobles. Levante el pomo de la puerta del suelo. Los cazadores te encontrarán gracias a la cámara de seguridad. Ingrese por la otra puerta en esta habitación y siga las otras puertas hasta llegar a una habitación. Desbloquee el congelador e ingrese la contraseña 128. El líquido en la botella se volverá azul. Ve a la habitación donde conseguiste la mochila, entra por la puerta y usa la manija de la puerta cerrada para abrirla. Toma el modelo del tanque y úsalo en el modelo de la mansión en la sala de pintura en el piso 1F para obtener una llave. Regresa a la sala de pruebas y encontrarás a Wesker, luego de detonar un monstruo, activa el botón de la computadora para descender por un tubo criogénico. Entra por las puertas dobles y activa el ascensor. Cruza las cajas y estarás en la sala principal en la parte trasera de la mansión. Salga por la puerta principal para llegar al patio y luego use el ascensor para llegar al aeropuerto. En el interior, utiliza el pequeño ascensor para subir y luego entra por la puerta, cruza el puente y entra por la puerta de al lado. Activa el panel y haz la secuencia. Objetivo: En la parte superior hay dos círculos que contienen un líquido, uno con 3 y otro con 5, y en la parte inferior hay un círculo vacío. Tu objetivo es llenarlo de agua hasta el punto marcado, para ello presiona los siguientes botones: 3, 3, 5, 10, 3, 3, 5. Nota: Hay varias secuencias en esta ubicación, esta es solo uno de ellos, ya que De hecho, este rompecabezas es pura matemática. Si lo haces bien, los zombies se levantarán, saldrán corriendo de la habitación y activarán el ordenador del otro lado del puente para poder bajarlo. Ahora ve al lugar donde Claire colocó los 3 medallones, apaga la computadora y luego recógelos. Regresa a la sala de pintura donde está la mansión en miniatura y usa los 3 medallones en los espacios para apagar los 3 rayos láser. Se abrirá un pasaje secreto. Baja.Ahora sigue el camino normalmente hasta que encuentres un Albinoide gigante. Métete en el agua, agarra el escudo y huye. Vuelve a la habitación principal en la parte trasera de la mansión, entra por la puerta pequeña y verás que la pared está destruida, entra por la puerta y llegarás al otro lado del agujero, busca una escalera y baja. Utilice la tarjeta para encender el ventilador y disipar el gas. Llegarás al lugar donde jugaste con Steve, ingresa por la puerta del lado izquierdo de la habitación y luego ingresa por la puerta principal para llegar a una pequeña oficina. Toma la botella con el líquido verde y mézclalo con lo que ya tenías. Úselo en el escudo de armas para quitar la llave de metal. Vuelve a donde encontraste la escopeta, recógela, baja al agua y luego sube al otro lado, esto abrirá la alcantarilla que conduce a la sala de guardado. Utilice la llave de metal en la puerta. Y nos vamos también a la Antártida. Sal por las puertas dobles, baja las escaleras y entra por la puerta de al lado. Observa que el suelo está congelado debido a la fuga de Claire y Steve y que ahora puedes caminar sobre el hielo y que una araña gigantesca está atrapada debajo. Vaya a la habitación donde Steve liberó accidentalmente el gas, retire el engranaje de la válvula y luego salga de allí. Ingrese por la puerta del otro lado y aparecerá una escena con la cámara de vigilancia en el pasillo. Ingrese por las puertas dobles para encontrar la sala de buceo. Activa el botón azul para levantar el cañón. Se utiliza para llenar el extintor. Haga eso. Ahora usa el ascensor que está al lado para bajar. Si sigues el pasillo llegarás a la entrada de una mansión, pero no vayas allí todavía, entra por la puerta para llegar al pasillo helado. La siguiente puerta conduce a la sala de energía, entra y usa la válvula en la parte verde de la computadora para activar el generador, luego enciende la luz en el panel. Esta también es una sala de guardado. Sal, entra por la puerta al final del pasillo helado. ¿Recuerdas esta habitación? Si jugaste a Biohazard (1) definitivamente lo recordarás. Empuja la estatua hasta el lugar donde el suelo está agrietado para obtener el mapa de la ubicación. Sigue este pasillo para encontrar la estatua del tigre, quita la piedra roja para encontrar una válvula y la piedra azul para encontrar munición. Unir la válvula con el racor. Ingresa por la puerta de al lado y una escena mostrará un capullo gigante, recoge un ala de libélula del suelo y luego dirígete a la puerta a la derecha del pasillo por donde viniste. Ahora que la luz está encendida, recoge dos alas de libélula más en la entrada de la mansión. Regrese a la sala de buceo, use el otro elevador para subir y use la válvula en el accesorio para bajar el agua en el tanque. Baja y consigue una llave. Ahora ve al lugar en el suelo helado que tiene una araña gigantesca. Usa el sótano de la cabaña para sacar al jefe del hielo. Hacer esto liberará a la araña. Destrúyela sin piedad y no te quedes cerca de ella de ninguna manera. Después de matarla, recoge el arete del jefe que está en el suelo y revísalo para encontrar la piedra verde. Dirígete a la entrada de la mansión y entra.Familiar, ¿no? Usa la piedra verde en el tablero y luego coge el cuchillo del piso superior. Libera a Claire que está atrapada detrás de las escaleras. Sólo usa el cuchillo. Finalmente, se produce el encuentro de Claire y Chris. Pero no dura mucho. Jugando con Claire otra vez. Llegarás a una sala de guardado. Entra por la siguiente puerta y luego por la otra al final del pasillo. Mueve el cañón para encontrar una bola de cristal con una tarjeta dentro. Colócalo debajo del bloque de piedra para aplastarlo y quitar la carta, pero ten mucho cuidado, ya que es una muerte segura. Ingrese por la puerta cerca de donde vino y use la tarjeta en el panel. Sigue el pasillo y encontrarás a Steve. Cuando se levante, huye rápidamente, de lo contrario será tu muerte. Chris otra vez. Tendrás que enfrentarte a Alexia ahora, ella es muy fuerte, así que no dejes que se acerque a ti o tu cuello se hará mierda la primera vez. Esquiva sus gotas de sangre que luego se convierten en fuego. Simplemente dispara desde lejos. Después de matarla, recoge la piedra roja del suelo, revísala y luego colócala en el tablero. Vuelve a la sala de guardado al comienzo del juego, la que está al lado de las mariposas gigantes. Usa la llave dorada en la pared para abrir el armario. Toma el dado. Síguelo hasta la ubicación del capullo gigante y entra por la puerta que falta. En la computadora, haz la secuencia: As, Rey, Copa, Tréboles. Se abrirá un cajón, coloque el troquel en su lugar. Toma el anillo de Alfred, busca la piedra azul y colócalo en el tablero. Se abrirá un pasaje secreto. Entre. En la primera sala del pasillo se encuentra la sala de ordenadores. Entra, baja por un ascensor, activa la computadora para abrir la cápsula y encuentra otra ala. Sube por el ascensor y entra por la otra puerta. Sigue el pasillo, entra por la otra puerta y aparecerá una escena. Claire te entregará una carpeta debajo de la puerta. Compruébalo para encontrar la tarjeta. Regrese al corredor del pasaje secreto. Allí encontrarás una réplica de las habitaciones de Alexia y Alfred y otra puerta. Ingrese a esta puerta restante, que también es una sala de guardado, y obtenga una llave del cajón del escritorio. Con esta llave, abre la puerta doble de la sala principal de la réplica de la mansión. Ve a la sala de energía y apaga la luz. Da la vuelta al frente de la mansión, atraviesa la puerta que abriste y quita las dos piedras de la estatua del tigre. Ahora ingresa a la réplica de la habitación de Alfred, atraviesa el pasaje secreto, toca la caja de música. Coloca la piedra roja, toma el disco musical, regresa a la habitación de Alfred, coloca la piedra azul en la caja de música y luego el disco musical. Bajará la cama, subirá a ella y luego a la escalera. Toma la llave de una olla que está sobre la mesa. Únete a las 4 alas que tienes para formar una libélula. Regresa a donde está Claire, sube las escaleras al final del pasillo y luego usa la libélula en el enchufe. Siga el pasillo e ingrese el código en la computadora. ¿Cuál es el código? Te pregunto: –¿Cómo se llama el juego? Así es, mete a VERONICA en la computadora para activar el sistema de autodestrucción.Alexia aparecerá después del CG, cuando Claire vaya a escapar, dispara a Alexia para que Claire pueda escapar. Hiciste enojar monstruosamente a Alexia. Es la batalla final, no escatimes en tu tiro, intenta acertar lo más cerca de su cuerpo posible. Cuando la derrotes, toma la pistola diezmadora de átomos y golpéala. Un disparo es suficiente para destruirlo.

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