Seaman – Tutorial completo (guía paso a paso)
10 de febrero de 2024ANTES DE DESTRUIR, CONSULTE ESTOS CONSEJOS:
:: EVOLUCIÓN RÁPIDA
Para que las larvas evolucionen a la siguiente etapa más rápido, después de que eclosionen, toque con la mano (el ícono) en un área muy cerca del caparazón en el acuario. Luego deja que el Ermitaño dentro del caparazón se coma todas las larvas de marinero. Al cabo de un tiempo, tendrá mala digestión y escupirá a los Seamans, ya en la siguiente etapa evolutiva.
::COMIDA INFINITA (2 VMUs)
Guarda tu juego. Comienza otro juego con otra VMU y guarda el juego allí también. Luego conecta las dos VMU y transfiere la comida del nuevo juego al que realmente estás usando. Elimina el archivo de la segunda VMU, inicia otro juego y repite la operación tantas veces como quieras.
::Anticipando el futuro
Si tienes prisa y no quieres esperar a que tu Seaman evolucione en el momento adecuado, guarda el juego, ve a la pantalla de ajuste del reloj de Dreamcast y adelanta la hora. Pero espera, como máximo, un día, de lo contrario tus animales acabarán muriendo.
GUÍA:
SETAS
Temperatura: entre 15° y 20°
Aire: por encima de 80
Duración media de esta etapa: 1 día
Interacción con Seaman: puedes atraparlo, no necesitas alimentarlo, no necesitas hablar con él (no entiende).
::En primer lugar, deje el acuario en condiciones según las medidas anteriores. Luego toma el huevo de tu inventario y tíralo al acuario. Después de un tiempo, el huevo eclosionará y de él surgirán ocho hongos. Esta es la forma inicial de tu Seaman. Utilice el consejo de progreso rápido para pasar a la siguiente etapa.
GILLMAN
Temperatura: entre 15° y 20°
Aire: por encima de 80
Duración media de esta etapa: 2 días
Interacción con Seaman: puedes levantarlo, él reacciona a las cosquillas, reacciona a las cosquillas, necesitas alimentarlo una vez al día, entiende palabras simples.
::En esta etapa debes tener más cuidado con tu marinero. Todavía es un “niño” y, por lo tanto, las variaciones de temperatura y aire pueden matarlo fácilmente. Se recomienda visitarlo al menos dos veces al día, en intervalos superiores a ocho horas. Gillman entiende pocas palabras. Consulte la lista de aquellos que puede y debe utilizar en su aprendizaje hasta la etapa posterior.
Lista de palabras:
marinero, hola, caliente, eres lindo, no, ¿tienes hambre?, bueno, juega, vale, ¡oye!, ¿qué?, sí, nena, noche, te amo, lo siento, podría, eres raro.
SI QUIERES VER DIFERENTES REACCIONES DE SEAMAN, DIGA:
SEGA, DREAMCAST, PLAYSTATION, JAPÓN, AMÉRICA.
Canibalismo: si dos marineros se pelean y uno de ellos muere, no te preocupes; Así es como ocurre el canibalismo y no hay forma de salvar a la criatura recién succionada.
GILLMAN2
Temperatura: entre 15° y 20°
Aire: por encima de 80
Duración media de esta etapa: 6 días
Interacción con Seaman: puedes levantarlo, reacciona cuando le hacen cosquillas, reacciona cuando le hacen cosquillas, necesitas alimentarlo una vez al día, hace y responde preguntas.
Ahora tu mascota es más inteligente. Hace y responde preguntas y su vocabulario es mucho más amplio. Como Gillman es más comunicativo, las quejas serán frecuentes si no se cumplen sus exigencias o si las condiciones del acuario no son las adecuadas. Durante esta fase se te entregará una jaula de insectos para que la cuides, donde tendrás que criar larvas que servirán de alimento a Seaman.
PREGUNTAS GENERALES QUE SE HACEN:
1er día: ¿Eres hombre o mujer?, ¿Cuántos años tienes?, ¿En qué mes naciste?, ¿Qué día naciste?.
2do día: ¿Aún estás en la escuela?, ¿Eres estudiante universitario?, ¿Qué estás estudiando?, ¿Trabajas?, ¿Trabajas tiempo completo o parcial?, ¿Qué tipo de trabajo haces?, ¿Trabajas por comisión? ?.
3er día: ¿Estás casado?, ¿Te gustan las chicas/chicos?, ¿Tienes novia/novio? ¿Viven juntos?, ¿Mes del nacimiento del amor?, ¿Cumpleaños del amante?, ¿Tienen hijos?, ¿Cuántos hijos tienes?, ¿Tu hijo mayor es niño o niña?, ¿Cuántos años tiene tu hijo mayor?, ¿Qué mes? ¿Nació tu mayor?, ¿En qué día nació tu mayor?.
4to día: ¿Cómo está la salud de tu padre?, Entonces dime, ¿tu padre trabaja?, ¿En qué mes cumple años tu padre?, ¿Qué día cumple años tu padre?.
5to día: Entonces ¿cómo está la salud de tu madre?, Entonces dime, ¿tu madre trabaja?, ¿En qué mes nació tu madre?, ¿Qué día nació tu madre?.
6to día: ¿Está tu amante en la habitación en este momento? (responde “No” para continuar), ¿Hay alguien más en la habitación? (responde “No” para continuar), ¿Te gustas?, ¿Qué es lo que no te gusta de ti mismo? , ¿Crees que eres atractivo?, ¿Crees que otras personas te encuentran atractivo?, ¿Crees que les gustas a otras personas?, ¿Te has visto en vídeo?.
PODMAN
Temperatura: entre 15° y 20°
Aire: por encima de 80
Duración media de esta etapa: 5 días
Interacción con Seaman: puedes levantarlo, reacciona cuando le hacen cosquillas, reacciona cuando le hacen cosquillas, necesitas alimentarlo una vez al día, hace y responde preguntas.
En esta etapa ya puedes ver cómo se desarrollan las piernas de Seaman. Esté siempre atento a la jaula de insectos y al canibalismo, que puede regresar en esta etapa.
TADMAN
Temperatura: entre 20° y 25°
Aire: por encima de 80
Duración media de esta etapa: 3 días
Interacción con Seaman: puedes levantarlo, reacciona cuando le hacen cosquillas, reacciona cuando le hacen cosquillas, necesitas alimentarlo una vez al día, hace y responde preguntas.
En una ganadería, tu Podman empezará a caminar por la tierra. Tus preguntas se volverán más complejas y muy pocas tendrán respuestas simples (sí o no). En apariencia, Tadman es idéntico a Podman, excepto que puede caminar sobre la superficie. Presta atención a la temperatura de la habitación, ya que en esta etapa es más alta. Otra cosa: debes darle un nombre a tu Podman, así que dile: “Quiero darte un nombre”.
SUBMARINISTA
Temperatura: entre 20° y 25°
Aire: por encima de 80
Duración media de esta etapa: 3 días
Interacción con Seaman: puedes levantarlo, reacciona cuando le hacen cosquillas, reacciona cuando le hacen cosquillas, necesitas alimentarlo una vez al día, hace y responde preguntas.
Esta es la última etapa en la vida de Seaman, es aún más inteligente y tendrás que ayudarlo a escapar del acuario y descubrir el mundo exterior. Intentará saltar a la cadena con un círculo varias veces y, a menudo, no lo conseguirá. Tu misión será animarlo y animarlo a saltar. Una vez que Seaman logre salir, se convertirá en tu mascota permanente.
Facebook Comments