Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters – Guía completa con preguntas frecuentes y lista de movimientos
2 de marzo de 2024Por: José Ricardo Fortes da Silva (Ash_Riot)
SUBTITULAR:
S – Puñetazo
C – Patada
(A) – Puede o debe realizarse durante el salto
(P) – Debe realizarse a corta distancia
/ \ – Diagonal
º º
Ataque definitivo:
Cuando la barra especial (la barra verde debajo de la barra de vida) está llena, el Ultimate Attack se puede realizar presionando los botones Strong Punch + Strong Kick al mismo tiempo, para llenarlo, simplemente debes atacar al oponente, si no Si no lo golpeas por un tiempo, la barra disminuye, cuando la barra de vida parpadea, la barra especial se llena más rápido.
MODOS DE JUEGO:
Torneo – En este modo eliges un personaje para luchar en el torneo, cada personaje tiene su propio final, pero solo podrás verlo si juegas al menos en dificultad 3.
Versus: aquí juegas contra un amigo.
Modo Historia – Aquí eliges una de las cuatro Tortugas Ninja y debes luchar contra los villanos que secuestraron a April O’Neal y Master Splinter, en este modo no puedes usar Ultimate Attack y el final es el mismo para los cuatro, para ver una escena. extra al final, debes superarlo en dificultad 7.
Mirar: aquí eliges dos personajes y los ves pelear.
Opciones: cambia algunas configuraciones del juego.
LISTA DE ESTAFAS:
Nombre: Leonardo (Leo)
Arma: Katanas
Pasantía: Callejón Negro
Hobby: Meditación y Yoga
Objetivo en el Torneo: Demuestra que eres el mejor luchador.
Cortador brillante
↓ \ → + S
º
Cortador de rotor
→ ↓ \ + S
º
Tornillo sin fin
↓ / ← +
Sº
Ataque definitivo: Ola del Milenio
Leonardo lanza una andanada de proyectiles en forma de puñetazos (solo faltaba
grita PEGASUS METEOR :D), que toman una cantidad absurda de vida si los golpeas correctamente.
Nombre: Rafael (Rap)
Arma: Sales
Prácticas: Cafetería
Hobby: Soledad; Chistes sarcásticos con amigos.
Objetivo del torneo: Quiere dinero para comprar regalos.
tus amigos.
Francachela
← / ↓ \ → + S
º º
Taladro eléctrico
← Presione 2s → + S
Destructor de pecho
← Presione 2s → + C
Ataque final: Spray de energía
Raphael salta y lanza varias bolas de fuego al oponente, si es
a media distancia es imposible escapar, pero si estás bien
cerca, simplemente pasa por debajo de Raphael en el momento en que salta.
Nombre: Donatello (Don)
Arma: Bo
Prácticas: Depósito de chatarra
Hobby: Inventar dispositivos mecánicos y electrónicos.
Objetivo del torneo: quiere el dinero para completar su último
invención.
Bo empuja
Golpear repetidamente
Garra de tierra
↓ \ → + S
º
Cabeza giratoria
↓ / ← +
Cº
Ataque definitivo: Dragón de fuego
Donatello lanza un dragón de energía al oponente, considero que esto es el
mejor Ultimate Attack, ya que es imposible escapar de él e incluso si
Si se defiende, causa un daño muy alto.
Nombre: Miguel Ángel (Mike)
Arma: Nunchaku
Pasantía: Palacio del Cielo
Aficiones: surfear y andar en patineta.
Objetivo del torneo: utilizar el dinero del premio para realizar una larga
vacaciones.
Rising Thunder
↓ carga 2s ↑ + S
Aliento de dragón
← / ↓ \ → + S
º º
Bombardero dinamita
← Presione 2s → + S
Ataque definitivo: Danza de furia
Miguel Ángel corre contra su oponente, lo golpea varias veces y lo remata.
con un Rising Thunder, si es golpeado, este ataque puede tomar
aunque más de la mitad de la vida e incluso si se defiende, el daño causado es
considerable.
Nombre: Cyber Shredder
Arma: Armadura de batalla
Prácticas: Metalistería
Hobby: Planear conquistar el mundo.
Objetivo del torneo: hacerse con el control de la ciudad de Nueva York
Aura impactante
← cargar 2s → + S
Aura de rodilla
← cargar 2s → + C
Reflejo del aura
Puñetazo débil + Patada débil
Ataque definitivo: Triturador de rayos
Destroyer levanta su puño y atrae un rayo que lo deja entero
electrificado, luego lanza un rayo a través del suelo a una distancia
En promedio, durante todo este proceso el Destructor es invencible.
Nombre: Aska
Arma: Kunai
Etapa: Etapa Noh
Hobby: Disciplinar tu cuerpo y tu mente.
Objetivo del torneo: Quiere dinero para abrir un Dojo y entrenar.
otras personas en las artes ninja.
Borde de mariposa
→ ↓ \ + S
º
Rebanada giratoria
↓ / ← +
Cº
Ataque final: Kamikaze
Aska lanza una tromba marina al oponente, causándole un daño razonable, pero
Es posible escapar saltando sobre él.
Nombre: Cúpula cromada
Arma: Guanteletes eléctricos
Pasantía: Museo de Arte
Hobby: Cultivar magnolias de acero (?)
Objetivo en el torneo: Borrar el programa guerrero de tu memoria.
Chispa de tierra
↓ \ → + S
º
Patada cromada (A)
↓ + Patada fuerte
Golpe eléctrico (P)
↓ ↑ + Puñetazo fuerte + Patada fuerte
Ataque definitivo: autodestrucción
Chrome Dome explota causando un gran daño al oponente si este
Está cerca, pero desde lejos este ataque es inútil.
Nombre: Wingnut
Arma: Alas impulsadas por plasma
Escenario: Cúpula del Trueno
Hobby: Jugar Castlevania 2095 (?)
Objetivo del torneo: Para él el torneo es sólo un pasatiempo.
Destructor de luna (A)
↓ \ → + S
º
Ataque de ala (A)
↓+C
Golpe rápido
Puñetazo débil + Patada débil
Avión (A)
Puñetazo débil + Patada débil
Ataque definitivo: espectro loco
Wingnut lanza varias explosiones sónicas por todo el escenario, es
prácticamente imposible salir ileso de este ataque, pero increíblemente
parece que es más eficiente si se le defiende.
Nombre: Guerra
Arma: Garras enormes
Etapa: Monte Olimpo
Hobby: Cualquier cosa mala
Objetivo del torneo: Destrucción
Garra veloz
← cargar 2s → + S
Muerte desde arriba
↓ presione 2s ↑ + C
Cabezazo: un ataque de cabezazo.
Golpe débil + Patada débil
Ataque final: dinámica de guerra
La guerra se envuelve en una esfera de energía y rebota a través del
escenario, casi imposible escapar, pero difícilmente puedes
Golpeará al oponente más de una vez.
Nombre: Armagon
Armas: Aletas y dientes afilados.
Prácticas: Barco Pirata
Hobby: Recoger basura
Objetivo del torneo: Dar el primer paso hacia la conquista de la Tierra.
Explosión en espiral
← cargar 2s → + S
Golpe al cuerpo
↓ presione 2s ↑ + C
Ataque aéreo (A)
↓ + Puñetazo fuerte
Ataque definitivo: tsunami
Armaggon lanza una gran ola al oponente, es casi imposible escapar (con la excepción de Wingnut que usa Plane), pero no le quita tanta vida como debería.
CÓDIGOS:
USA EL ÚLTIMO ATAQUE EN EL MODO HISTORIA:
En la pantalla principal con control 2 presiona “Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, X, Y, B, A, X, Y, B, A, X”, si lo haces correctamente escucharás un sonido.
JUEGA CON RATKING Y KARAI (solo modo versus):
En la pantalla principal presiona el control 2, “X, Arriba, Y, izquierda, B, Abajo, A, Derecha, X, Arriba”, si lo haces correctamente deberías escuchar a Aska gritar “Yatame”, ahora entra al modo Versus y presione el direccional a la izquierda para seleccionarlos, a continuación se muestra su lista de movimientos:
Nombre: Ratking
Armas: Ninguna
Prácticas: Estudio 6
Hobby: Jugar con tus amigos (leer temas) ratas.
Objetivo en el Torneo: Defiende tu título de campeón.
Súper patada caída (A)
↓ + Patada fuerte
Bombardero de ratas (P)
← / ↓ \ → + S
º º
Ataque definitivo: Esfera de choque
Ratking se envuelve en una bola de energía y se vuelve invencible en este
momento, similar al del Destructor.
Nombre: Karai
Armas: Ninguna
Prácticas: Metro Tren
Pasatiempo: ?????
Objetivo en el torneo: Derrota al campeón y comienza tu dominación mundial.
Puños relámpago
Puñetazo Fuerte + Patada Fuerte (Cuando la barra especial no está llena)
Golpe flotante
Puñetazo débil + Patada débil
Lanzamiento de aire (A)
Puñetazo débil + Patada débil
Ataque definitivo: Trueno oscuro
Prácticamente idéntico al Destroyer y al Ratking, a excepción del aspecto, por lo que sin más detalles.
Facebook Comments