The Sims Bustin’ Out – Tutorial completo (guía paso a paso)

The Sims Bustin’ Out – Tutorial completo (guía paso a paso)

30 de julio de 2024 Desactivado Por Markus Norat

Por: José Ricardo Fortes da Silva (Ash_Riot)

RESUMEN:

1 – CONTROLES
2 – PANTALLA DE ESTADO
3 – MENÚ DE OPCIONES
4 – NECESIDADES BÁSICAS
5 – UBICACIONES
6 – PERSONAJES
7 – COMENZAR UN NUEVO JUEGO
8 – RUTA DE MISIÓN
9 – MINIJUEGOS


1 – CONTROLES

A – Confirmar una acción/ Hablar con personas/ Recoger objetos
B – Cancelar una acción
L – Mostrar u ocultar la pantalla de necesidades básicas
INICIO – Abrir la pantalla de estado
SELECCIONAR – Abrir el menú de opciones


2 – PANTALLA DE ESTADO

Se puede acceder presionando INICIO, está dividido en tres partes que se describen a continuación:

ESTADO – Aquí es donde puedes ver tu estado, cómo es tu relación con los demás habitantes de la ciudad y en consecuencia tu popularidad.

INVENTARIO: aquí es donde puedes manipular los artículos que compras o recolectas; los artículos de la izquierda son los restos que se encuentran dispersos y se pueden vender en el Laboratorio.

MISIONES – Aquí es donde ves tus misiones, los objetivos que debes alcanzar, etc.

Nota: Para pasar de una pantalla a otra, presione los botones R o L.


3 – MENÚ DE OPCIONES

Se puede acceder presionando SELECCIONAR, donde tendrás las siguientes opciones:

MOSTRAR MAPA: muestra el mapa de Sim Valley.

CATÁLOGO – Aquí verá una lista de los artículos que ha comprado.

TRABAJOS: aquí puedes ver una lista de los minijuegos del juego y lo que se necesita para promocionar.

OPCIONES: cambia algunas configuraciones del juego.

GUARDAR JUEGO: guarda el juego.

SALIR DEL JUEGO: sale del juego y regresa a la pantalla de inicio.


4 – NECESIDADES BÁSICAS

En la parte inferior de la pantalla ves un panel con varias barras, cada una de ellas representa una necesidad básica y se deben recargar periódicamente, si no se hace esto el personaje puede desmayarse o peor, a continuación se muestra una lista de necesidades y lo que hay que hacer. por hacer. Lo que hay que hacer para llenar las barras:

CUBIERTOS – Es la barra de comida, cuando se vacía el personaje tiene hambre, hay varias formas de comer, en el refrigerador o estufa de casa, en bares y cafeterías o en los asadores que encuentras en el parque o en los muelles.

DUCHA – Esta es la barra del baño, cuando se vacía el personaje se ensucia y debe ducharse, para ello utiliza la ducha de tu casa o la del gimnasio.

CAMA – Es la barra para dormir, cuando se vacía significa que debes dormir en una cama o en un sofá.

PAREJA MIRANDOSE – Es la barra de relaciones, cuando se vacía es porque hace mucho que no hablas con alguien, para llenarla, habla con la gente.

SILLÓN – Es la barra del cansancio, cuando se vacía significa que debes sentarte a descansar, dormir también ayuda a llenarla.

INODORO – Es la barra de las necesidades fisiológicas, cuando está vacío debes utilizar el baño o podrías pasar por una situación muy embarazosa.

TELEVISIÓN – Es la barra divertida, cuando está vacía debes hacer cosas, como mirar televisión, bailar, jugar juegos arcade, etc.

CASA – Cuando esta barra está vacía significa que has estado fuera de casa durante mucho tiempo, pasa tiempo allí para recuperar la barra.


5 – UBICACIONES

HAYSEED FARM: aquí es donde vive tu tío Hayseed, aquí está el granero que será tu primer hogar y aquí también puedes jugar el minijuego Mower Madness.

TIENDA GENERAL – Aquí puedes comprar muebles para tu hogar, o vender artículos, entre las 5 pm y las 7 pm hay subasta.

BARRA DE MOTORISTA CON RADIOS ARDIENTES: aquí puedes jugar al minijuego Smootie Slider y, si lo necesitas, puedes usar el baño o tomar un refrigerio.

LABORATORIOS VIRTUCHEM: aquí vendes los restos que encuentras por la ciudad y también puedes jugar al minijuego Petri-Dish.

HOSPITAL GENERAL DE SIM VALLEY: aquí es donde terminas cuando recibes una descarga eléctrica al intentar arreglar un electrodoméstico o cuando eres atacado por Veloci Rooster.

TORRE DEL RELOJ – Es tu segundo hogar, no hay mucho que decir.

CENTRO DE GIMNASIO FLEX DOME: aquí es donde puedes hacer ejercicios para mejorar tu condición física, aquí también puedes jugar el minijuego Powerlifter.

DR. TURING MEMORIAL PARK – Es un parque donde la gente va a relajarse.

EL LABERINTO DE TURING – Un pequeño laberinto donde la gente sale a caminar.

BIBLIOTECA PÚBLICA – Es la biblioteca de la ciudad, aquí puedes leer libros y aumentar tus habilidades.

CLUB RUBB – Un club nocturno donde puedes bailar, aquí puedes jugar el minijuego Jam Session.

CAFÉ COUNTRY – Aquí podrás tomar un refrigerio, ir al baño o montar en el toro mecánico.

NICKY KNACK’S BRIC-A-BRAC – Una tienda de baratijas, aquí puedes comprar algunos objetos necesarios para completar ciertas misiones.

VILLA FRENTE AL MAR: es tu tercer hogar.

PET PALS ANIMAL SHELTER – Aquí puedes comprar una mascota.

CÁRCEL DE SIM VALLEY – Es la cárcel de la ciudad, tengan cuidado, revisen siempre el buzón de sus casas para asegurarse de que no haya facturas que pagar, porque si se les olvida, podrían terminar aquí.

CENA EN EL MUELLE: aquí puedes comer y jugar al minijuego Pizza Pandemonium.

MUELLES PARA BARCOS: aquí puedes jugar al minijuego Bait Flinger.

CHEATUM AND ROVE’S RETAIL – Otra tienda de muebles, pero aquí son un poco más sofisticados y caros.

FISH’N CHIPS – Sólo un snack bar.

ESTADOS IMPERIALES – Tu cuarto hogar, una auténtica mansión.

CABAÑA EMBRUJADA – Una casa embrujada.


6 – PERSONAJES

TÍO HAYSEED – Un hombre agradable y cordial, es el hermano mayor de tu madre o de tu padre, ¡no lo sé!

DUSTY HOGG: un motociclista problemático con poca paciencia, pero si le demuestras que eres duro, es posible que incluso le gustes.

NORA ZEAL-OTT – Todos los días son elecciones cuando Nora está presente, pero esto no es más que una ilusión deprimente.

DETECTIVE DAN D. MANN – Un oficial de policía con olfato para los hechos y las cifras, un hombre amable, pero un poco gruñón.

BUCKY BROCK: un atleta amigable y dedicado, decidido a llevar la monta de toros al límite absoluto.

CLAIRE CLUTTERBELL – Es mejor conocida como la recitadora oficial de poemas de Sim Valley, título que ella misma se dio generosamente.

OLDE SALTY – El sol abrasador, el mar abierto y el agua salada convirtieron al viejo Salty en un ex capitán confundido y loco.

MAD WILLY HURTZIA – Un boxeador que ha vivido en el ostracismo durante años, esto lo amargó un poco, pero no tomen eso en cuenta.

DASCHELL SWANK – Es profesor visitante en la Universidad de Historia de Sim Valley.

MAXIMILIAN MOORE – Es el cirujano jefe orgulloso, valiente y a veces irritante del Hospital Sim Valley.

HESTER PRIM – Ella es la única bibliotecaria en Sim Valley y se hace llamar “Guru de los modales”, ¡sea amable!

GIUSEPPE MEZZOALTO – Si no vendiera cosas tan interesantes, sería un tipo del que te mantendrías alejado.

MEL ODIOUS – Mitad hippie, mitad enojado, es un tipo enojado que intenta patear (o golpear) sus demonios internos.

DUANE DOLDRUN – Un tipo arrogante pero encantador con 100 ideas y 100 excusas poco convincentes.

MISTY WALTERS: Cuando no asiste a la escuela, se gana la vida como la salvavidas más fuerte de Sim Valley.

NICKI KNACK – Ha tenido una tienda de chatarra durante más de 30 años, así que guárdate tus chistes malos.

VERNON PEEVE – Ha trabajado para la misma empresa, en el mismo escritorio y por el mismo salario durante 30 años, sí, ¡está enojado!

VERA VEX – Es la cantante principal de la banda local “Os Germinadores”, (inhabilitada hasta encontrar nuevos músicos).

LOTTIE CASH – Hija del dueño de una empresa petrolera, vive intensamente, juega duro y nunca trabaja.

O. PHILL MCCLEAN – El mejor pescador de Sim Valley. Ten cuidado con su mal genio cuando te acerques a él.

EDDIE RENALIN – Está aquí para ayudarte a conseguir el cuerpo que nunca soñaste.

DADDY BIGBUCKS: el patriarca financiero de Sim Valley, es dueño de la mitad de la ciudad y le encanta hablar de sí mismo.

EPHRAM EARL – Llevado al borde de la locura tras 200 años de vagar solo, Ephram es un fantasma que busca descanso.

CHET R. CHASE – Un chef excéntrico de Sim City, está en Sim Valley para presentar su programa de televisión.


7 – COMENZAR UN NUEVO JUEGO

Cuando aparezca la pantalla principal tendrás las siguientes opciones:

CREA UNA SIM  : comienza un nuevo juego en el que construyes tu personaje con varias características disponibles.

CARGAR UNA SIM  : carga una partida guardada.

OPCIONES  : cambia algunas configuraciones del juego.

GCN LINK  – Establece una conexión con la consola Game Cube

Al elegir CREAR UNA SIM, primero debes darle un nombre a tu personaje, no existe un nombre estándar, por lo que puedes darle el nombre que quieras, luego debes definir algunas características físicas, como color de piel, estilo y color de cabello y también el color de la ropa que usará, al terminar tendrás que definir las características psicológicas del personaje, si será tímido o extrovertido, alegre o serio, vago o activo, etc., y también tendrás que elegir su cartel, al mismo tiempo, luego de terminar, solo confirma para comenzar a jugar, acabas de llegar a la ciudad para pasar un tiempo con tu tío Hayseed, habla con él y luego de la bienvenida, tendrás tu primera misión.


8 – RUTA DE LA MISIÓN

FASE 1

MISIÓN 1 – CONOCER AL TÍO HAYSEED

Objetivo 1 – Hazte amigo de tu tío.
No deberías tener ninguna dificultad con esto, habla con él y dile cosas bonitas hasta que la barra de relaciones de la derecha llegue a 30.

Objetivo 2: Entrega el álbum de fotos a tu tío.
Presiona INICIO y ve a la pantalla de inventario, selecciona el álbum y presiona A, misión completada, después de una conversación tendrás tu segunda misión.

MISIÓN 2 – BIENVENIDO A SIM VALLEY

Objetivo 1 – Encuentra algo para comer
Entra a la casa de tu tío y examina el refrigerador, elige la única opción disponible.

Objetivo 2 – Tomar una siesta
Examina la cama y elige la opción “Dormir”.

Objetivo 3 – Toma una ducha
Examina la ducha y elige la única opción, misión cumplida, esto fue muy fácil, ve a hablar con tu tío y te dice que es hora de que arregles el granero que es donde te vas a quedar, él dice que tiene algunos muebles viejos en el patio y te dice que los lleves todos al granero, lo que nos lleva a nuestra siguiente misión.

MISIÓN 3 – ORDENAR EL GRANERO

Objetivo 1 – Decorar el granero con el pollo de madera.

Objetivo 2: lleva el televisor roto al granero.

Objetivo 3: Lleva el frigorífico roto al granero.

Objetivo 4: llevar el viejo sofá al granero.

Objetivo 5: llevar la cama al granero.
Todos los objetivos se pueden lograr de una vez, toma todo del patio y llévalo al granero, colócalos en el lugar que creas mejor y listo, misión cumplida, ve a hablar con el tío Hayseed y te dice que debes arreglar la televisión y el refrigerador, también pide que le arreglen su tractor, pasemos a la siguiente misión.

MISIÓN 4 – HACER REPARACIONES

Objetivo 1 – Impulsar el tractor
Examina el tractor frente a la casa y elige la opción “Tune Up”, espera a que termine para completar el objetivo.

Objetivo 2 – Reparar el refrigerador roto
Examina el refrigerador y elige la opción “Reparar”, cuidado, al hacer esto podrías llevarte un susto y terminar en el hospital y esto es muy molesto, te lo garantizo.

Objetivo 3 – Reparar el televisor roto.
Examina el televisor y elige la opción “Reparar”, misión cumplida, ve a hablar con tu tío y te pide que cortes el césped usando el tractor pequeño.

MISIÓN 5 – CUIDAR LA HIERBA

Objetivo 1: operar la cortadora de césped.
Examina el letrero azul a la derecha de la puerta de entrada para descubrir el primer minijuego del juego, Mower Madness. Para obtener más detalles, consulta el tema de minijuegos.

Objetivo 2: conseguir un ascenso.
No es muy difícil solo consigue 50 puntos, al principio puede que te confundas un poco pero pronto lo dominarás, misión cumplida, ve a hablar con el tío Hayseed y te agradece, pero dice que tiene un problema, alguien Dejó sus gallinas huyendo y te pide que las busques.

NIVEL 2

MISIÓN 1 – LA ESCAPE DEL POLLO

Objetivo 1: Encuentra 8 gallinas y dáselas a tu tío.
Aquí están las ubicaciones de las gallinas:
-Hay dos dentro del granero, una en las escaleras y la otra en la habitación a la derecha del cacharro.
-Hay dos más en el camino fuera de la finca.
-Hay uno en el callejón a la derecha del Burning Spoke Bar.
-Hay uno dentro del bar.
-Hay otro en el terreno baldío frente a la Tienda General.
-El último está en el estacionamiento de General Store.
Ahora habla con tu tío y elige la opción “Tengo algo para ti” y entrégale las gallinas.

Objetivo 2 – Encuentra al Detective Dan D. Man
Generalmente lo puedes encontrar cerca de la Tienda General, es un hombre con un abrigo y sombrero beige, habla con él y te dice que quien soltó las gallinas fue el Gallo Veloci, un gallo genéticamente gallo modificado que escapó del laboratorio y vive aterrorizando a Sim Valley, ok, misión cumplida, ve a hablar con tu tío y te dice que deberías vender ese viejo sofá y comprarte una ducha.

MISIÓN 2 – TIEMPO DE COMPRAS

Objetivo 1: Vender el viejo sofá en Burning Spoke.
Coge el viejo sofá del granero y ve a venderlo al bar.

Objetivo 2 – Comprar una ducha
Puedes comprarla en la Tienda General, si te falta dinero juega Mower Madness para ganar más o entregar pedidos de un residente a otro, para ello habla con la gente y cuando aparezca la opción, “Can ¿Hago algo por ti? o algo similar, haz clic en él y la persona te pedirá que le entregues un determinado objeto a otra, entrega el objeto y la persona te dará algo de dinero como recompensa, pero no tardes mucho o no lo recibirás. cualquier cosa.

Objetivo 3 – Instala la ducha en el granero
Colócala en la habitación a la izquierda del cacharro, donde está el baño, misión cumplida, ve a hablar con tu tío y te dice que el detective Dan quiere pedirte un favor, búscalo. y dice que Tu hija Nora está triste porque perdió a su madre y te pide que seas su amiga. También te pide que participes en la subasta en la Tienda General, ya que cree que algo extraño está pasando allí.

MISIÓN 3 – SERVIR AL PÚBLICO

Objetivo 1 – Hazte amigo de Nora.
Ella es una chica rubia con camisa azul y falda blanca, habla con ella hasta que la barra verde llegue a 10 o más.

Objetivo 2 – Participa en la subasta en la Tienda General
La subasta se realiza entre las 5 pm y las 7 pm, habla con el propietario para participar, no necesitas pujar por nada, solo quédate hasta comprar todos los artículos, misión cumplida. , ve a hablar con tu tío y él te dice que necesita ir al mercado en Sim City, pero una pandilla de motociclistas ha bloqueado el camino con sus bicicletas y te pide que los convenzas de que se vayan, ve al área de Burning Spoke y busca. Dusty Hogg, un motociclista, está furioso porque perdió su casco y encima su bicicleta se averió.

MISIÓN 4 – DESBLOQUEAR EL CAMINO

Objetivo 1: Calma Dusty Hogg
Habla con él e intenta decir algo que le agrade hasta que la barra verde llegue a 30.

Objetivo 2: encontrar el casco de Dusty.
El casco está en el terreno baldío a la izquierda del bar.

Objetivo 3 – Reparar la motocicleta
Examina la motocicleta al lado del bar y elige la opción Reparar, misión cumplida, habla con Dusty y te dice que desbloqueará el camino, pero te pide que ayudes al dueño del bar a atender al personal.

MISIÓN 5 – CONSEGUIR ALGUNAS RUEDAS

Objetivo 1 – Espera en la barra
Ahora debes jugar el minijuego Smoothie Slider, mira más detalles en el tema de minijuegos, cuando termines habla con Dusty y aparecerán nuevos objetivos.

Objetivo 2: pintar la bicicleta de Dusty
Examina su bicicleta y elige la opción “Repintar”

Objetivo 3 – Encuentra 5 latas de aluminio.
No es difícil encontrar las latas, están esparcidas por varios lugares.

Objetivo 4 – Llevar las latas al laboratorio.
Ve a VirtuChem Labs y habla con el científico para vender las 5 latas y otros artículos que has recolectado, el laboratorio está abierto desde las 8 pm hasta las 8 am, misión cumplida, habla con Dusty y él te entregará su viejo scooter que te está esperando. Estás frente al granero, hablas con tu tío y él te dice que deberías hacer nuevos amigos y encontrar un lugar mejor para vivir.

MISIÓN 6 – HORA DE CAMBIAR

Objetivo 1 – Pídele ayuda a Giuseppe Mezzoalto.
Lo puedes encontrar cerca del Burning Spoke, pero aparece con más frecuencia en el área del muelle a partir de las 9 pm, te ayudará con el cambio, pero deja este objetivo para el final.

Objetivo 2: haz un amigo.
Elige a alguien y habla con él hasta que la barra verde llegue a 50.

Objetivo 3: Dale $500 de alquiler a tu tío.
Si no tienes el dinero, juega los minijuegos hasta que lo consigas, luego habla con él y elige la segunda opción.

Objetivo 4: obtén una segunda promoción:
intenta obtener 75 puntos en el Smoothie Slider, misión cumplida, ahora vives en la torre del reloj, saca todas tus cosas de la caja, luego examínala y elige la opción “Devolver la caja”. Para devolvérselo a Giuseppe, ten cuidado, si devuelves la caja con algo dentro, la perderás para siempre.

FASE 3

MISIÓN 1 – EN EL RÍO MARÍTIMO
Para iniciar esta misión debes hablar con Oldy Salty, él dice que necesita buenos pescadores, pero para ello debes contar con la simpatía de O. Pill McClean, el mejor pescador de la zona.

Objetivo 1 – Impresionar al pescador
Busca a O. Phil, normalmente está en los muelles, es el tipo del traje amarillo, habla con él hasta que la barra verde llegue a 40.

Objetivo 2 – Aprender mecánica Lv. 2
Si moviste el tractor del tío Hayseed dos veces ya debes haber cumplido este objetivo, si no, regresa y hazlo.

Objetivo 3 – Comprar una caña de pescar
Puedes comprar una en la Tienda General, cuesta $60.

Objetivo 4 – Compra un buen libro de pesca.
Puedes comprarlo en la tienda de Nicki Knack por $20, misión cumplida, habla con O. Phill y podrás jugar al minijuego Bait Flinger.

MISIÓN 2 – EL CONCURSO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
Para abrir esta misión debes hablar con Vernom Peeve, él está furioso porque no lo dejaron ingresar al gimnasio, pues decían que era un debilucho.

Objetivo 1 – Tener cuerpo Lv. 2
Ve al gimnasio y golpea los sacos de arena hasta alcanzar el nivel requerido.

Objetivo 2 – Impresionar a Eddie Renalin
Busca al tipo fuerte y habla con él hasta que la barra verde llegue a 40.

Objetivo 3 – Paga $200 de inscripción.
Habla con Eddie y elige la segunda opción, misión cumplida, habla con él nuevamente y podrás jugar el minijuego Powerlifter.

MISIÓN 3 – TARJETA DE LA BIBLIOTECA
Para abrir esta misión debes hablar con Hester Primm, ella dice que la biblioteca está llena de gusanos y te pide que los cuides, también te pide otros favores.

Objetivo 1 – Destruir los 15 gusanos
Ve a la biblioteca y pisa los gusanos, para ello acércate a ellos y presiona B.

Objetivo 2 – Recoge 3 libros de los habitantes.
Puede encontrar libros de las siguientes personas: Claire Clutterbell, Misty Walters, Nicki Knack y Mad Willy Hurtzia.

Objetivo 3: entregar 3 libros a Hester Primm.
Cuando consigas los libros, busca a Hester y entrégalos.

Objetivo 4: aprende a cocinar
En la biblioteca, busca en los estantes de arriba hasta que aparezca la opción “Estudiar cocina”, gana al menos 1 nivel, completa la misión, habla con Hester y ahora podrás leer todos los libros de la biblioteca.

MISIÓN 4 – EL REGRESO DEL CLUB RUBB

Para iniciar esta misión debes hablar con Bucky Brock, la vaquera, ella dice que le gustaría que el club frente a la librería volviera a abrir, pero el dueño tiene una deuda de $1000 y por eso el lugar no puede operar.

Objetivo 1: obtener permiso del propietario original.
Busca a Maximilian Moore, el chico del pelo Black Power, habla con él y te dará permiso para reabrir el club.

Objetivo 2 – Hazte amigo del oficial de policía que cerró el club.
Busca al detective Dan y habla con él, lleva la barra verde al menos a 30, pero para lograr este objetivo, primero debes completar el siguiente.

Objetivo 3: pagar $1000 en tarifas.
Juega los minijuegos y entrega paquetes para obtener el dinero, luego habla con el detective Dan y elige la opción “Aquí están los 1000 simoleones”.

Objetivo 4 – Distribuir 10 folletos a los residentes.
Puedes comprar los folletos en la tienda de Nicki Knack, distribuirlos a 10 personas diferentes, misión cumplida, hablar con el Detective y podrás asistir al Club Rubb.

MISIÓN 5 – SECRETOS DE LA OSCURIDAD

Para abrir esta misión debes hablar con Giuseppe Mezzoalto, él dice que hay una entrada a las alcantarillas de la ciudad, si tuviera los planos podría encontrar dónde está.

Objetivo 1: conseguir una palanca
Habla con tu tío y pídele que te preste la palanca.

Objetivo 2: encontrar el plano de la ciudad.
Ve a la Torre del Reloj y baja por el sótano del piso, allí estarán los planos.

Objetivo 3: bajar las escaleras de alcantarillado.
Ve a la alcantarilla cerca del Country Café y bájala, presiona el botón negro a la derecha.

Objetivo 4 – Entregar las plantas a Giuseppe.
Busca a Giuseppe y entrégale los planos, misión cumplida, ahora podrás caminar por las alcantarillas de la ciudad.

MISIÓN 6 – HORA DE CAMBIO 2

Para iniciar esta misión debes hablar con Nicki Knack después de completar todas las misiones anteriores, ella dice que quiere alquilar su casa en Waterfront Villa, pero hasta el momento no ha encontrado a nadie y le pregunta si está interesado.

Objetivo 1: Haz 4 amigos.
Habla con la gente y sé amable con ellos hasta que aparezca una cara feliz detrás de ellos; haz esto con cuatro personas.

Objetivo 2: pagar $3000 de alquiler.
Haz lo que tengas que hacer para conseguir el dinero y pagarle a Nicki Knack.

Objetivo 3: Consigue 2 promociones en Bait Flinger o Powerlifter.
Recomiendo ir a Bait Flinger, que lo considero más fácil, pero tú eres el que lo sabe, revisa la sección de minijuegos para saber cómo ascender, misión cumplida, hablar con Giuseppe Mezzoalto para que haga el cambio, eliminar. todas tus cosas de la caja y devuélvelas.

FASE 4

MISIÓN 1 – EXPERIMENTAR LO PARANORMAL
Para iniciar esta misión debes hablar con Claire Clutterbell, ella dice que vio un fantasma en una casa antigua y que necesita ayuda.

Objetivo 1 – Romper la cerradura oxidada
Para llegar a la casa antigua, baja por la alcantarilla en Imperial Estates y sube las escaleras de la izquierda, examina la puerta y elige la opción “Forzar la cerradura”, sería bueno tener la cerradura mecánica. habilidad en el nivel 3 o 4.

Objetivo 2 – Encuentra un regalo fantasmal
Busca en las alcantarillas hasta encontrar una urna con las cenizas de Ephram Earl, que le entregaron, suele aparecer en la casa a partir de la medianoche.

Objetivo 3: aprender charlas locas.
Estudiar lógica en la biblioteca hasta llegar al nivel 4. Te aconsejo que primero completes este objetivo.

Objetivo 4: Responde correctamente los acertijos del fantasma.
Habla con el fantasma de Ephram Earl y responde sus preguntas, las respuestas son las siguientes:

Pregunta 1 – Opción 3
Pregunta 2 – Opción 3
Pregunta 3 – Opción 4
Pregunta 4 – Opción 1
Pregunta 5 – Opción 2

Misión Cumplida, Ephram dice que puedes tomar algunas cosas que están en el sótano, salir de la casa y entrar al sótano hacia el norte, tomar todo lo que tienes, puedes venderlo o decorar tu casa, eso depende de ti.

MISIÓN 2 – ARTE POR EL ARTE
Para comenzar esta misión habla con Daschel Swank, él dice que le gustaría abrir una galería de arte en la ciudad, pero el alcalde prefiere proyectos más rentables, Daschel cree que debe convencerlo de que el arte puede atraer turistas.

Objetivo 1: caminar por el laberinto hasta el mirador.
Ve al laberinto al norte del parque y síguelo hasta encontrar un lienzo para pintar.

Objetivo 2 – Pintar un hermoso paisaje
Debes tener la habilidad de creatividad en el nivel 4, examina la pantalla hasta que aparezca la opción “Pintar obra maestra”, cuando termines de pintar examina la pantalla y elige la opción “Enmarcar tu creación”.

Objetivo 3 – Vender tu obra de arte a Daschel
Busca a Daschel y entrégale el cuadro, él piensa que es maravilloso y te pregunta cuánto quieres por él, elige cualquier opción y te dará $5000, misión cumplida.

MISIÓN 3 – ESTRELLA DE ROCK
Para abrir esta misión, habla con Mel Odious, él dice que Vera Vex quiere contratar músicos para su banda, fue a una audición, pero fue un fiasco, le pregunta si tal vez no quiera. intentar.

Objetivo 1: encontrar un lugar para ensayar.
Deja este objetivo para el final, habla con el tío Hayseed y él dejará que la banda ensaye en el granero.

Objetivo 2 – Darte a conocer
Habla con personas hasta que la barra verde llegue a 100 (no hagas esto con Misty Waters y O. Phill McClean, luego te diré por qué), el objetivo se cumplirá cuando tu popularidad llegue a 25.

Objetivo 3 – Desarrollar un estilo
Estudia en la biblioteca hasta que tu creatividad alcance el nivel 3 y tu carisma alcance el nivel 2.

Objetivo 4 – Adquirir una guitarra
Habla con Giuseppe Mezzoalto y luego compra la guitarra en su camioneta.

Objetivo 5: impresiona al líder de la banda.
Habla con Vera Vex hasta que la barra verde llegue a 60, misión cumplida, habla con Vera y podrás jugar el minijuego Jam Session.

MISIÓN 4 – PIZZA PANDEMOMIUM
Para comenzar esta misión debes hablar con Lottie Cash, ella dice que quiere patrocinar un programa de juegos sobre una competencia de pizza, pero no está segura si es una buena idea.

Objetivo 1: hazte amigo del cocinero.
Ve a Dock Dinner y habla con Chet R. Chase hasta que la barra verde llegue a 60.

Objetivo 2: demuestra que eres digno.
Estudia cocina en la biblioteca hasta llegar al nivel 5.

Objetivo 3 – Pagar la inscripción al concurso
Son $2500, cuando tengas el dinero habla con Lottie Cash y elige la segunda opción para pagar, misión cumplida, habla con Lottie nuevamente y podrás jugar el minijuego Pizza Pandemonium.

MISIÓN 5 – CAMPEÓN SIMVERSO
Para abrir esta misión debes hablar con Daddy Bigbucks, él dice que quiere promover un triatlón en la ciudad, pero los eventos que propuso no convencieron al alcalde para ayudarlo.

Objetivo 1 – Capturar el Veloci-Rooster
Para lograr este objetivo debes tener tu cuerpo en Lv. 6 como mínimo, 7 sería lo ideal, el gallo loco puede aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento, así que si lo ves no dudes en agarrarlo.

Objetivo 2 – Batir el récord en el toro mecánico.
Ten un cuerpo de nivel 6 y ve al Country Café, monta el toro y deberías lograr este objetivo.

Objetivo 3 – Noquear a Mad Willy Hurtzia
Ve al gimnasio cuando Mad Willy esté en el ring y sube para enfrentarlo, sigue presionando A para derribarlo, es bueno tener un cuerpo de nivel 7 y con todas tus necesidades básicas cubiertas para Ten más oportunidades, misión cumplida, habla con Daddy Bigbucks y él te dará una recompensa de $1000.

MISIÓN 6 – HORA DE CAMBIO 3
Para iniciar esta misión debes hablar con Daddy Bigbucks después de completar las 5 misiones anteriores, él está dispuesto a alquilarte la mansión Imperial Estates, pero tiene algunas exigencias.

Objetivo 1 – Haz 8 amigos
Sigue el mismo plan del último cambio, solo que esta vez te llevará un poco más de tiempo.

Objetivo 2 – Pagar $10.000 de alquiler
Si no has desperdiciado el dinero que ganaste en tonterías, no deberías tener problemas para cumplir este objetivo. Cuando tengas el dinero, habla con papá y elige la segunda opción para pagar.

Objetivo 3 – Consigue 3 promociones en Jam Session o Pizza Pandemonium.
Personalmente creo que Jam Session es más fácil, pero depende de ti, misión cumplida, habla con Giuseppe Mezzoalto para hacer el cambio, saca todo de la caja y devuélvelo.

FASE 5

MISIÓN 1 – UNA CARACTERÍSTICA MONUMENTAL
Para abrir esta misión debes hablar con el detective Dann D. Man, él dice que el alcalde quiere hacer una estatua con latas de aluminio.

Objetivo 1: encontrar el número de un escultor.
Habla con Daschel Swank y él te dará el número de un escultor.

Objetivo 2 – Contratar al escultor
Deja esto para el final, luego de obtener el número del escultor, llámalo desde el teléfono de tu casa, usando la opción “Llamar a Servicios”.

Objetivo 3 – Consigue 30 latas de aluminio
que están esparcidas por la ciudad, recógelas hasta tener la cantidad requerida.

Objetivo 4: gana popularidad de 50.
Habla con la gente y haz que la barra verde llegue a 100 hasta que puedas completar el objetivo, completar la misión, hablar con el detective para descubrir que el escultor hizo una estatua tuya, lo que dejó al detective menos que satisfecho. .

MISIÓN 2 – SALTADORES DE ACANTILADOS
Para comenzar esta misión, habla con Duane Doldrun, él dice que solía haber un grupo de saltadores de acantilados en la región, pero desaparecieron porque Misty Waters no deja que nadie más salte.

Objetivo 1: Encuentra el acantilado.
Está justo al lado del Country Café, pero para desbloquearlo, primero debes completar el siguiente objetivo.

Objetivo 2 – Golpea al salvavidas.
Habla con Misty Waters y dile frases muy groseras hasta que la barra verde llegue a -50, misión cumplida, habla con Misty nuevamente y podrás jugar el minijuego Cliff Diver X.

MISIÓN 3 – TOMAR LA CIUDAD
Habla con Nora Zeal-Ott para abrir esta misión, ella dice que puedes postularte para alcalde de Sim Valley, pero primero tienes que eliminar la competencia en la persona de O. Phill McClean, o ganarás. No tengo la más mínima posibilidad.

Objetivo 1: Dale a Nora $10000.
Cuando tengas el dinero, págale a la niña y ella lo usará para ejecutar tu campaña.

Objetivo 2: ganar una popularidad de 60
Si ya has completado la misión 1, no deberías tener dificultades para lograr este objetivo.

Objetivo 3 – Convencer a O. Phil McClean de que se rinda.
Haz lo mismo que hiciste con Misty Waters en la misión anterior y sé grosero con el pescador hasta que la barra verde llegue a -50, misión cumplida, habla con Nora y ella te dice que pronto Será el nuevo alcalde de Sim Valley, después de todo, no hay otra opción.

MISIÓN 4 – MISTERIOS DEL COSMOS
Para abrir esta misión, habla con Maximilian Moore, él dice que puedes unirte a VirtuChem Labs, pero para hacerlo tendrás que cumplir con algunos requisitos.

Objetivo 1: hacer un descubrimiento científico importante.
Ve al granero de la granja Hayseed y entra por la puerta a la derecha del cacharro, aparecerá una trampilla, baja y verás un cohete, tómalo.

Objetivo 2: obtener el patrocinio de Daddy Bigbucks.
Hazte amigo del hombre rico, habla con él hasta que la barra verde llegue a 80.

Objetivo 3 – Obtener Lógica Lv. 7
Estudia en la biblioteca hasta llegar a este nivel, misión cumplida, habla con Maximilian Moore y podrás jugar el minijuego de la placa de Petri.

MISIÓN 5 – APARECE EL VAN MAN
Habla con Vera Vex para abrir esta misión, ella dice que le robaron la guitarra y cree que fue Guiseppe Mezzoalto, pero no tiene pruebas de ello, por lo que el detective Dan D. Mann no lo arresta.

Objetivo 1: convencer al detective Dan de que investigue el caso.
Habla con el detective hasta que la barra verde llegue a 60.

Objetivo 2: comprar una cámara
Puedes comprar una en la tienda de Nicki Knack por $665.

Objetivo 3 – Toma una foto del crimen
Ve a la casa del tío Hayseed y atraparás a Giuseppe con las manos en la masa, habla con él y elige cualquier opción para tomar una foto, luego llega el detective y arresta al ladrón, misión cumplida, habla con Vera. Vex y ella te agradece.

MISIÓN 6 – FINAL DE VERANO
Esta es la última misión del juego y para abrirla debes completar las 5 misiones anteriores.

Objetivo 1 – Hacer 13 amigos
Este objetivo probablemente ya debería estar cumplido; de lo contrario, ya deberías saber qué hacer.

Objetivo 2 – Consigue 3 promociones en Cliff
Diver

Objetivo 3 – Reparar el cohete
¿Recuerdas el cohete que conseguiste del granero? Pues colócalo en algún lugar de tu casa, examínalo y elige la opción Reparar.

Objetivo 4 – Coloca el cohete en la mansión
En el patio trasero de la mansión hay una especie de plataforma metálica, coloca el cohete allí, misión cumplida, habla con el tío Hayseed y disfruta del final del juego.


9 – MINIJUEGOS

LOCURA DE LA CORTADORA: de 7 a. m. a 5 p. m. en Hayseed Farm

Controles: Usa el pad direccional para controlar el cortacésped, mantén pulsado A para acelerar, solo debes cortar el césped, evita golpear las rocas para no perder tiempo y trata de no cortar las flores o perderás puntos.

Promociones:

NivelRequisitosTítulo
1NingunoAmigo del césped
dos50 puntos, Mecánica Lv. 1Devorador de hierba
3150 puntos, Mecánica Lv. dosPulgar verde
4300 puntos, Mecánica Lv. 3, cuerpo nivel. dosSeñor del césped
5600 puntos, Mecánica Lv. 4, cuerpo nivel. 3Maestro cortacésped

DESLIZADOR SMOOTHIE – 8 a 11 pm en Burning Spoke

Controles: Presiona A para definir la dirección en la que lanzarás la bebida, presiona nuevamente para definir la fuerza, debes golpear la bebida en el círculo correspondiente para ganar puntos, si golpeas en el lugar equivocado el cliente puede romper el vaso, si Si rompes demasiados vasos, el juego terminará antes de tiempo.

Promociones:

NivelRequisitosTítulo
1NingunoAyudante de mesero
dos75 puntosbarra trasera
3250 puntos, cocina lv. 2, carisma lv. 1Agitar hondero
4450 puntos, cocina lv. 2, carisma lv. 3Maestro de bebidas
5900 puntos, cocina lv. 2, carisma lv. 5Batido Sultán

FLINGER DE CEBO – 3 am a 3 pm en Boat Docks

Controles: Elige un cebo y presiona A, calibra la dirección y fuerza y ​​lanza el anzuelo, cuando el pez pique presiona el botón A para tirar de él y el botón direccional hacia abajo para hacerlo saltar y cansarlo.

Promociones:

NivelRequisitosTítulo
1NingunoRey cebo
dos70 puntos, Mecánica lv. 1Pescador
3150 puntos, Mecánica lv. 2, Cuerpo Lv. 1Salado Jr.
4300 puntos, Mecánica lv. 4, cuerpo nivel. dosRey pescador
5500 puntos, Mecánica lv. 6, Cuerpo Lv. 3capri

POWERLIFTER – 3 a 5 pm en Flex Dome Fitness Center

Controles: Presione A repetidamente hasta que aparezca una flecha, luego presione el control direccional hacia abajo y presione A nuevamente hasta que la flecha aparezca nuevamente, esta vez presione el control direccional hacia arriba para terminar.

Promociones:

NivelRequisitosTítulo
1Ningunolevantador de pesas
dos50 puntos, cuerpo lv. dosfisicoculturista
3150 puntos, cuerpo lv. 4Hombre fuerte
4300 puntos, cuerpo lv. 7Hombre de Acero
5800 puntos, cuerpo lv. 10megahulk

JAM SESSION – 7 p.m. a 2 a.m. en Club Rubb

Controles: Ejecuta los comandos que van subiendo a medida que pasan por el rectángulo, simples o no tanto, según el nivel.

Promociones:

NivelRequisitosTítulo
1Ningunobatería
dos80 puntos, creatividad Lv. 2, Carisma Lv. dosrasgueo
3130 puntos, creatividad Lv. 4, Carisma Lv. dosDJ
4400 puntos, creatividad Lv. 6, Carisma Lv. 3estrella de rock
5690 puntos, creatividad Lv. 8, Carisma Lv. 4El rey

PIZZA PANDEMONIUM – 11 am a 10 pm en Dock Dinner

Controles: Mueve el tablero con el pad direccional, usa los botones L y R para cambiar porciones y presiona A para tirar la pizza y recoger los ingredientes que pasan, debes preparar la pizza según lo que se muestra arriba, ten cuidado con la la pizza no se cae de la tabla de cortar o tendrás que empezar de nuevo.

Promociones:

NivelRequisitosTítulo
1NingunoMesero
dos100 puntos, cocina lv. 3, Carisma lv. dosDoughey
3200 Puntos, Cocina Lv. 5, Carisma lv. 3cocinar
4350 puntos, cocina lv. 7, Carisma lv. 4Jefe de cocina
51100 Puntos, Cocina Lv. 9, Carisma lv. 5Cocinero famoso

CLIFF DIVER x – 9 am a 4 pm cerca de Country Cafe

Controles: Presiona A para saltar, usa el pad direccional para realizar acrobacias, tan pronto como caigas al agua, mantén presionado el pad direccional hacia arriba.

Promociones:

NivelRequisitosTítulo
1NingunoAcantilado
dos90 puntos, cuerpo lv. 3, Creatividad nivel. dosTemerario
3180 puntos, cuerpo lv. 4, Creatividad nivel. 3plomada
4425 puntos, cuerpo lv. 5, Creatividad nivel. 4Especialista
5650 puntos, cuerpo lv. 6, Creatividad nivel. 5Maestro del acantilado

PLACA DE PETRI: de medianoche a 8 a. m. en VirtuChem Labs

Controles: Mueve el cuentagotas con el pad direccional, presiona A para eliminar las amebas, debes eliminar las del mismo color hasta que no quede ninguna, ten cuidado con el mutágeno que cambia el color de las amebas y puede interponerse en tu camino.

Promociones:

NivelRequisitosTítulo
1NingunoTécnico de laboratorio
dos175 puntos, Lógica lv. 4, Cocina niv. 3Químico
3225 puntos, lógica lv. 6, Cocina niv. 4Súper científico
4450 puntos, lógica lv. 8, Cocina niv. 5doctor ameba
5900 puntos, lógica lv. 10, Cocina niv. 6Maestro mutágeno

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